No pues Jacob. No la nombre porque la reservo para el final, a pesar de haber sido superada en algo por los tiempos y tecnología, me acuerdo como la esperaba los sábados en mi época universitaria tardía , cuando esperaba pacientemente la serie, negandome inclusive a invitaciones a fiestas y playa, mujeres cuasi desnudas, puaj que asco.
De Jean-Luc Picard y su temperamento y el juego entre Reiker y Pinocho en su búsqueda del alma humana, todo lo contrario de Spock huyendo de ella, perdón los hijos de el doctor Zun, creo no me acuerdo bien su nombre y la ganas de ver de kunta kinte, perdón Giordi. Perdoname si me equivoco en la escritura los nombres los digo de oidas y recuerdo.
Pues si tanto te gusta el actor lo veras de vuelta en la temporada 4 de enterpirse como una anticipacion de lo que será la estirpe de Kahn, si el mismo en el capítulo La semilla en el espacio de TOS y su secuela filmica en La Ira de Khan, adivina quien es el doctor que los mejora genéticamente ... pues el actor que se desempènaba como Data.
PD: De Star Trek TAS creo que solo me falto
05.-.Star.Trek.TAS.More.Tribbles.More.Trouble.avi que ya hace mas de un año y medio me quedo paralizada en rojo absoluto a los 94.1%
Star Trek TNG, DS9, VOY, ENT (1987-2005) DVDRip VOSE
-
- AKA Jean-Luc Picard
-
Yo bajaba ogm's y avi's desde http://foros.sharerip.com, pero hace unos días que no puedo entrar porque hay una pantalla en negro
, alguien de los de acá, siendo asiduo a estas series Star.Trek o "tusseries" sabe algo????? 

-
- AKA Jean-Luc Picard
-
- Exprópiese