Hammer House of Mystery and Suspense (Fox-Hammer, 1984)
-
Gracias deblin31 por el ripeo y el trabajo e interes que estas poniendo en compartir esta serie con todos nosotros.
La pincho en cuanto llegue a casa. Respecto a ese problema que dices que te da, no tengo la más minima idea, lo que si te sugiero que hicieras, es tratar de volcar al disco duro los dvds con el Dvd Decrypter o algún programa por el estilo, haber si asi no te da ese fallo.
La pincho en cuanto llegue a casa. Respecto a ese problema que dices que te da, no tengo la más minima idea, lo que si te sugiero que hicieras, es tratar de volcar al disco duro los dvds con el Dvd Decrypter o algún programa por el estilo, haber si asi no te da ese fallo.
-
-
-
un nuevo episodio
Ya están disponibles todos los capitulos que he podido ripear. En cuanto viera la forma de añadir uno más os lo diria por aqui.
01_Fox.Mystery.Theatre_Tatuaje.avi 
02_Fox.Mystery.Theatre_Ultimo.video.y.testamento.avi 
05_Fox.Mystery.Theatre_La.Difunta.Sra.Irving.avi 
06_Fox.Mystery.Theatre_Poseidos.avi 
07_Fox.Mystery.Theatre_El.cuervo.negro.avi 
09_Fox.Mystery.Theatre_Dibuja.un.asesinato.avi 
10_Fox.Mystery.Theatre_La.herencia.Corvini.avi 
12_Fox.Mystery.Theatre_Juego.de.ninhos.avi 
13_Fox.Mystery.Theatre_La.pista.de.tenis.avi 
Como siempre, os recuerdo que la calidad es bastante mala, estan extraidos de vhs de hace literalmente 20 años.
La lista completa de capitulos es:
01 Tatuaje
02 último video y testamento
03 CZEH MATE
04 Un grito lejano
05 La difunta señora Irving
06 Poseidos
07 El cuervo negro
08 THE SWEET SCENT OF DEATH
09 Dibuja un asesinato
10 la herencia Corvini
11 AND THE WALL CAME TUMBLING DOWN
12 Juego de niños
13 La pista de tenis
Espero que os guste la serie o que al menos, os haga recordar tiempos mejores
Como siempre, os recuerdo que la calidad es bastante mala, estan extraidos de vhs de hace literalmente 20 años.
La lista completa de capitulos es:
01 Tatuaje
02 último video y testamento
03 CZEH MATE
04 Un grito lejano
05 La difunta señora Irving
06 Poseidos
07 El cuervo negro
08 THE SWEET SCENT OF DEATH
09 Dibuja un asesinato
10 la herencia Corvini
11 AND THE WALL CAME TUMBLING DOWN
12 Juego de niños
13 La pista de tenis
Espero que os guste la serie o que al menos, os haga recordar tiempos mejores

Última edición por deblin31 el Sab 24 Sep, 2005 10:43, editado 9 veces en total.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
¡Hola!
Acabo de llegar de viaje, y voy a seguir descargando esta serie. Aún me quedan unos pocos episodios que ni siquiera he empezado (6, 7, 9, 10 y 13), pero es que además, el número 5 lo tengo al 88.7% y sin fuentes completas. En su momento los iba despausando de uno en uno, pero como había muy pocas fuentes sólo conseguí terminar 3 a ese ritmo.
¿Alguien me puede echar una manilla?
Gracias y un saludo.
Acabo de llegar de viaje, y voy a seguir descargando esta serie. Aún me quedan unos pocos episodios que ni siquiera he empezado (6, 7, 9, 10 y 13), pero es que además, el número 5 lo tengo al 88.7% y sin fuentes completas. En su momento los iba despausando de uno en uno, pero como había muy pocas fuentes sólo conseguí terminar 3 a ese ritmo.
¿Alguien me puede echar una manilla?

Gracias y un saludo.
-
-
-
Y yo tambien tengo compartidos y en lanzamiento todos los capitulos ke he descargado enteros.
Lo que puede ke le ocurra a LiaKit es que al estar bajandose varios capitulos de golpe, tenga las fuentes completas ya en otros capitulos, y hasta que esos no se le descarguen, no le apareceran en los otros. Espero haberme explicado.
Lo que puede ke le ocurra a LiaKit es que al estar bajandose varios capitulos de golpe, tenga las fuentes completas ya en otros capitulos, y hasta que esos no se le descarguen, no le apareceran en los otros. Espero haberme explicado.
-
¡Hola!
Perdonad que no os haya constado antes. Estuve de viaje y mientras tanto tenía a alguien en casa pendiente del eMule.
En efecto, a la vuelta he comprobado que el capítulo 6 por fin consiguió completarse. En cualquier caso, el hecho de que no encontrara fuentes el día que pedí ayuda no se debe a que estuviera descargando varios a la vez, ya que los he ido poniendo de uno en uno. El archivo estuvo dos días rojito rojito hasta que salisteis en mi ayuda... Y en "última comprobación completo" daba una fecha de más de una semana. Extraño, ¿no? Nunca tengo problemas para encontrar fuentes, ni de conexión o ID ni nada.
Pues nada, en breve despauso el 7 que parece que ahora sí que va la cosa.
Un saludo a todos, y muchas gracias.
Perdonad que no os haya constado antes. Estuve de viaje y mientras tanto tenía a alguien en casa pendiente del eMule.
En efecto, a la vuelta he comprobado que el capítulo 6 por fin consiguió completarse. En cualquier caso, el hecho de que no encontrara fuentes el día que pedí ayuda no se debe a que estuviera descargando varios a la vez, ya que los he ido poniendo de uno en uno. El archivo estuvo dos días rojito rojito hasta que salisteis en mi ayuda... Y en "última comprobación completo" daba una fecha de más de una semana. Extraño, ¿no? Nunca tengo problemas para encontrar fuentes, ni de conexión o ID ni nada.
Pues nada, en breve despauso el 7 que parece que ahora sí que va la cosa.
Un saludo a todos, y muchas gracias.
-
Muy buenas. Tremendos recuerdos me trae la serie Misterio. En cuanto haga sitio intentaré bajarme los capítulos q amablemente compartáis, espero q haya fuentes...
Y una sugerencia: Sería muy útil, como he visto q se hace en otros hilos y resulta muy provechoso, q se unieran todos los e-links de los capítulos en la primera página del hilo, para así no tener q ir buscándolos leyéndose todas las páginas. Simplemente el uploader tendría q ir editando el post inicial poco a poco. Sólo es una sugerencia, repito.
Muchas gracias y enhorabuena a todos.
Y una sugerencia: Sería muy útil, como he visto q se hace en otros hilos y resulta muy provechoso, q se unieran todos los e-links de los capítulos en la primera página del hilo, para así no tener q ir buscándolos leyéndose todas las páginas. Simplemente el uploader tendría q ir editando el post inicial poco a poco. Sólo es una sugerencia, repito.
Muchas gracias y enhorabuena a todos.

-