Joder yo la verdad es que no pensaba que estubieran tan mal hechos. Los VHS estan de lujo, con muy buena calidad, exceptuando el principio de las cintas (en el primer capitulo se nota al principio, pero pasa mucho en el Vhs).
El capitulo 5 lo he vuelto a ripear siguiendo los consejos de un forero de Divxclasico que se esta portando de lujo conmigo, me da clases particulares para que mejoren los ripeos

.
Los capitulos 5 a 10 yo ya los tengo capturados en dvd, el problema de estos es que capturo a maxima resolucion y como es mayor de la que tiene el VHS de propia naturaleza pues la imagen se pixela y cuando os los ripeo pues siguen pixelados (por si a alguien se le ocurre que puedo repetirlos le diría que sí que podría, pero sería la 3º vez que los repito y
no me apetece en absoluto).
Aun así con las consideraciones de filtros y demás que me han recomendado en este post la calidad mejora bastante para estos capítulos, ya para los siguientes (11 a 25) capturaré teniendo en cuenta esto que te cuento y me imagino que mejorará aún más.
Tambíen tener en cuenta que son VHS, vamos que no es DVD y aunque tengo una capturadora bastante decente no soy un experto.
Un saludo
PD: Con esto no me estoy excusando por lanzarlos con esta calidad, sólo faltaría (tampoco me ofende tu comentario JuanPa, ya os digo que acepto cualquier crítica que sea para mejorar... bueno, menos lo de repetir la captura xD)