Samurai Jack (Genndy Tartakovsky, 2001-2004) TVRip VE
-
-
Ale, ahi está el menu. Dentro del RAR hay un fichero instrucciones.txt con las instrucciones y los nombres que deben llevar los archivos para que funcione. Espero que os guste.
-
Hola warlock86, resulta que la única vez que he visto la intro de la serie es en un episodio que a Perpalet se le 'olvidó' quitar la parte del principio. Me gustaría porque también mola mucho. ¿Podrías colgar el arranque de la serie después de acabar con este? (Así la espera para el resto de episodios será más corta)
Última edición por vinacha el Lun 21 Feb, 2005 17:20, editado 1 vez en total.
-
Ok
Mala noticia... hoy han emitido el episodio 28, pero por casualidades del destino, justo hoy no he podido grabarlo, lo siento.... Cuando lo repongan lo capturaré (si siguen el ritmo de emision que hasta ahora, será dentro de algo menos de dos meses). Mientras tanto seguiré subiendo los que faltan, a ritmo mas o menos de un episodio por semana.
Disculpad u_u
Mala noticia... hoy han emitido el episodio 28, pero por casualidades del destino, justo hoy no he podido grabarlo, lo siento.... Cuando lo repongan lo capturaré (si siguen el ritmo de emision que hasta ahora, será dentro de algo menos de dos meses). Mientras tanto seguiré subiendo los que faltan, a ritmo mas o menos de un episodio por semana.
Disculpad u_u
-
-
Ya que queda "poco" para completar la serie en español y está visto que van a quedar dos episodios de pico que no ajustan en un DVD-R, tenia pensado meter estos dos episodios, la tonteria de aku cantando el villancico y el "making of" en un CD, con su menu... El tema es que se me hace un poco feo que esté todo en español y el "making of" en inglés, y se me había ocurrido prepararle unos subtitulos... lo malo es que mi nivel de escucha en inglés no es suficiente como para realizar una transcripción completa por lo que me vendría bien algo de ayuda.
Alguien se ofrece voluntario para ayudarme aunque solo sea a transcribir lo que dicen tal cual a un archivo de texto?
Alguien se ofrece voluntario para ayudarme aunque solo sea a transcribir lo que dicen tal cual a un archivo de texto?
-
Yo también había pensado lo mismo, pero muchas de las frases que se dicen no lo logro entenderlas, es una lástima.
Respecto a los menús, a mi me gustan aquellos que se pueden configurar los nombres de los archivos. Lo digo porque a mi me gustaría poner los nombres de los vídeos como los títulos del tvtome para que sepa en que episodio por ejemplo lucha contra Aku o cual es el del escocés.
Respecto a los menús, a mi me gustan aquellos que se pueden configurar los nombres de los archivos. Lo digo porque a mi me gustaría poner los nombres de los vídeos como los títulos del tvtome para que sepa en que episodio por ejemplo lucha contra Aku o cual es el del escocés.
-
-
Aqui os dejo el opening. Se ven unos pequeños bloques cuando está la espiral en blanco y negro que envia a Jack al futuro, pero no puedo evitarlos, porque el mpeg original que tengo está asi. De todos modos es poca cosa, creo que puede pasar 
Samurai Jack Spanish -Opening- by WarLock86 ().avi 

-
Dando gracias
Buena gente, como va todo?
Antes de todo, muchas gracias a este maravilloso sujeto que nos ha proporcionado a todos la oportunidad de disfrutar de este samurai.
Dios, mierda!! esto se acabaaa
Antes de todo, muchas gracias a este maravilloso sujeto que nos ha proporcionado a todos la oportunidad de disfrutar de este samurai.
Dios, mierda!! esto se acabaaa
-
He descurbierto a Samurai Jack hace poco y se sale.
Yo voy por el cap 6 y estoy enganchadísimo a la espera de que bajen los siguientes...
Mencion especial al capitulo 2 y el ambiente after-hour, con las Gogos interalienígenas bailando al son de la caja...

Yo voy por el cap 6 y estoy enganchadísimo a la espera de que bajen los siguientes...
Mencion especial al capitulo 2 y el ambiente after-hour, con las Gogos interalienígenas bailando al son de la caja...

-
-
-
-
-
-
-
-
-