Lisa: "juegoo con mi me-lo-co-to-ne-ro"
Los Simpson (Fox/Matt Groening, 1987-??) DVDRip Dual
-
cramer
-
lapsus
En la Octava temporada:
4F06 "La Casa De Citas"

- Título original: "Bart After Dark"
- Guionista: Richard Appel
- Director: Dominic Polcino
- Episodio número: 158
- Fecha original: 24/11/1996
- Resumen: Marge y Lisa van a rescatar animales del mar después de un derramamiento de alquitrán. Ese día, Bart entra a una mansión a recoger el avión teledirigido de Milhouse y rompe una valiosa figura. Para compensar a la dueña de la casa, Homer hace que Bart le haga los recados a esa señora durante un tiempo. Lo que Homer aún no sabe es que la casa de esa señora es, en realidad, un local de shows no recomendables para menores.
Es éste no?? Buen Capítulo!
4F06 "La Casa De Citas"

- Título original: "Bart After Dark"
- Guionista: Richard Appel
- Director: Dominic Polcino
- Episodio número: 158
- Fecha original: 24/11/1996
- Resumen: Marge y Lisa van a rescatar animales del mar después de un derramamiento de alquitrán. Ese día, Bart entra a una mansión a recoger el avión teledirigido de Milhouse y rompe una valiosa figura. Para compensar a la dueña de la casa, Homer hace que Bart le haga los recados a esa señora durante un tiempo. Lo que Homer aún no sabe es que la casa de esa señora es, en realidad, un local de shows no recomendables para menores.
Es éste no?? Buen Capítulo!
-
cramer
-
FLaC
- Se alquila
He encontrado por ahí unos elinks en dvdrip de la primera temporada, y andan bien de calidad (eso sí, solo español):
Los Simpson - 1x01 - Sin Blanca Navidad (Spanish DVDRip)(Divx5+MP3 VBR)(By LordNecro).avi 
Los Simpson - 1x02 - Bart, El Genio (Spanish DVDRip)(Divx5+MP3 VBR)(By LordNecro).avi 
Los Simpson - 1x03 - La Odisea De Homer (Spanish DVDRip)(Divx5+MP3 VBR)(By LordNecro).avi 
Los Simpson - 1x04 - Hogar, Agridulce Hogar (Spanish DVDRip)(Divx5+MP3 VBR)(By LordNecro).avi 
Los Simpson - 1x05 - Bart, El General (Spanish DVDRip)(Divx5+MP3 VBR)(By LordNecro).avi 
Los Simpson - 1x06 - El Blues De La Mona Lisa (Spanish DVDRip)(Divx5+MP3 VBR)(By LordNecro).avi 
Los Simpson - 1x07 - El Abominable Hombre Del Bosque (Spanish DVDRip)(Divx5+MP3 VBR)(By LordNecro.avi 
Los Simpson - 1x08 - La Cabeza Chiflada (Spanish DVDRip)(Divx5+MP3 VBR)(By LordNecro).avi 
Los Simpson - 1x09 - Jacques, El Rompecorazones (Spanish DVDRip)(Divx5+MP3 VBR)(By LordNecro).avi 
Los Simpson - 1x10 - Homer Se Va De Juerga (Spanish DVDRip)(Divx5+MP3 VBR)(By LordNecro).avi 
Los Simpson - 1x11 - Viva La Vendimia (Spanish DVDRip)(Divx5+MP3 VBR)(By LordNecro).avi 
Los Simpson - 1x12 - Krusty Entra En Chirona (Spanish DVDRip)(Divx5+MP3 VBR)(By LordNecro).avi 
Los Simpson - 1x13 - La Babysitter Ataca De Nuevo (Spanish DVDRip)(Divx5+MP3 VBR)(By LordNecro).avi 
Solo me he bajado y visto los dos primeros, así que de los demás no os puedo decir nada, pero supongo que serán como los que ya he visto. Así que: bajadla los que la queráis que tan mu bien.
Solo me he bajado y visto los dos primeros, así que de los demás no os puedo decir nada, pero supongo que serán como los que ya he visto. Así que: bajadla los que la queráis que tan mu bien.
-
Bracima
Aqui hay la tercera temporada en dual DvdRip para un solo DVD.
http://www.emuleitor.com/module-dp_Elin ... l-733.html
Salu2
http://www.emuleitor.com/module-dp_Elin ... l-733.html
Salu2
-
Ivanjoe
-
ectoplaxma
Yo me animo a ripear la 4ª temporada en un dvd-r, pero estoy pensando en como se hace para ripear 4 dvds y meterlos en uno a buena calidad, alguien sabe como se hace? he buscado por ahí y no he encontrado nada util.Ivanjoe escribió:Que pena, ya me bajé los dual de magno en avi, puede que sean los mismos. ¿Nadie se anima con la cuartaaa?
Por cierto hace tiempo bajé la temporada 15 SATrip a muy buena calidad por si a alguien le apetece:
-
ectoplaxma
Les Presentooo....

Aqui os pongo la temporada 16 de los simpsons en versión original, encontrada de puñetera casualidad, con subtitulos en castellano, de momento el capitulo 1 esta sincronizado perfecto y la calidad es excelente, además al ser un especial de halloween parodian genialmente a tres peliculas de cine fantastico y terror, me he reido mucho:

Aqui os pongo la temporada 16 de los simpsons en versión original, encontrada de puñetera casualidad, con subtitulos en castellano, de momento el capitulo 1 esta sincronizado perfecto y la calidad es excelente, además al ser un especial de halloween parodian genialmente a tres peliculas de cine fantastico y terror, me he reido mucho:
Código: Seleccionar todo
AVI File Details
========================================
Name.........: Simpsons_-_16x01_-_Treehouse_Of_Horror.lol.www.the-realworld.de.avi
Filesize.....: 174 MB (or 178,678 KB or 182,966,272 bytes)
Runtime......: 00:21:52 (31,467 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 974 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 133 kb/s (66/ch, stereo) VBR
Frame Size...: 512x384 (1.33:1) [=4:3]
Subtitulos hasta ahora encontrados en español:
Última edición por ectoplaxma el Lun 06 Jun, 2005 11:29, editado 4 veces en total.
-
Ivanjoe
-
RdoHarryPowell
-
ectoplaxma
RdoHarryPowell escribió:Tengo que hacer una propuesta a esta comunidad:
Si en el plazo de 24 horas el sedicente Ectoplaxma no presenta ripeada (en CDs, DVD o como le pluguiese) la 4ª temporada de los Simpson, sea expulsado de esta comunidady lanzado al fuego eterno del Infierno, donde es el llanto y crujir de dientes.
Ah! y otra cosa en los subs estos que he puesto a homer le llaman "Homero"
asi que con el subtitle workshop me los he cambiado con "buscar & reemplazar", no podía con ello.
-
RdoHarryPowell
-
dooddle
Pues yo tengo un lio de padre y muy señor mio con esta serie. Estoy ya mareada con tanto elink. he buscado en la mula, en foros y demas y solo me encuentro desorden. Estan editas en españa las 5 primeras temporadas. Alguien que este medianamente enterado podría poner las fuentes de donde bajarselas en dvdrip decente? (solo las fuentes, no hace falta copiar todos los elinks). Es que me baje unas que salieron hace tiempo, hasta la 9 o asi, y eran tvrips muy malos... 
-
el_rey_de_las_cartas
Me uno a la petición, yo también tengo tvrips de mala calidad, y me gustaría tenerlos en dvdripdooddle escribió:Pues yo tengo un lio de padre y muy señor mio con esta serie. Estoy ya mareada con tanto elink. he buscado en la mula, en foros y demas y solo me encuentro desorden. Estan editas en españa las 5 primeras temporadas. Alguien que este medianamente enterado podría poner las fuentes de donde bajarselas en dvdrip decente? (solo las fuentes, no hace falta copiar todos los elinks). Es que me baje unas que salieron hace tiempo, hasta la 9 o asi, y eran tvrips muy malos...
Saludos
-
FLaC
- Se alquila
Aquí tenéis la primera temporada dual y con subs que yo me bajé. Los demás episodios tienen un nombre análogo (es decir buscad por Raiden o en la página tusseries.com). También lanzará en dual la segunda a partir del mes que viene.
-
el_rey_de_las_cartas
-
ShooCat
-
RdoHarryPowell
-
jMoreno
-
Ivanjoe
Como dice RdoHarryPowell sólo hay completas en DVDRip las tres primeras, a partir de la 10ª encontré capturas de TV decentes, hasta la 15ª y ahora los que postea ectoplaxma en inglés de la 16, el resto tvrips horribles que cabía la temporada entera en un cd...
Ánimo ecto con esos rips de la cuarta!!!
Ánimo ecto con esos rips de la cuarta!!!