Saludos a todos. Navegando por este riquísimo foro buscando joyitas me he topado con ésta

Al no ser de Cataluña ni del País Vasco ni de Galicia, he de decir q jamás he visto nada de Los jóvenes, pero como vengo diciendo desde mi infancia soy un fan fatal de las comedias británicas, así q me apunto!!
Es una pena q haya gente, como yo, q tengamos q enterarnos de la existencia de una buena comedia británica ochentera por estos cauces, y sin embargo hayamos soportado reposición tras reposición tras reposición tras reposiciónyasíhastaelinfinito de muchas otras series muy inferiores, o, más claramente, de series q son una bazofia infame. Una mierda, vamos.
Porq series como
Un hombre en casa, George & Mildred, Casa Repleta, La pareja basura, Home to Roost y tantas otras sólo han tocado nuestros televisores de pasada, o ni siquiera eso. Es muy triste. Sin embargo hay un resquicio de luz para por lo menos rescatar estas series del olvido y volver a vivir esa sintonía de Thames, esa imagen y esa luz tan peculiares... carne de gallina se me pone, oiga.
Lo dicho, q me apunto, muchas gracias, enhorabuena a todos y ánimo!