The Kingdom (Lars Von Trier, 1994-1997) DVDRip VOSE / Dual SE
-
-
-
-
-
Osiris de TusSeries ya terminó de lanzar la serie en dua. Los enlaces (algún mod podría subirlos al primer post):
El Reino (The Kingdom - Riget) 1x01 La manada blanca - (DVD+DVB by Osiris y rluy) (Español (spanish) y danés) (tusseries-terrorrip) .avi 
El Reino (The Kingdom - Riget) 1x02 La llamada de la alianza - (DVD+DVB by Osiris y rluy) (Español (spanish) y danés) (tusseries-terrorrip) .avi 
El Reino (The Kingdom - Riget) 1x03 Un cuerpo extraño - (DVD+DVB by Osiris y rluy) (Español (spanish) y danés) (tusseries-terrorrip) .avi 
El Reino (The Kingdom - Riget) 1x04 Los muertos vivientes - (DVD+DVB by Osiris y rluy) (Español (spanish) y danés) (tusseries-terrorrip) .avi 
El Reino (The Kingdom - Riget) 2x01 Mors in tabula - (DVD+DVB by Osiris y rluy) (Español (spanish) y danés) (tusseries-terrorrip) .avi 
El Reino (The Kingdom - Riget) 2x02 Aves de paso - (DVD+DVB by Osiris y rluy) (Español (spanish) y danés) (tusseries-terrorrip) .avi 
El Reino (The Kingdom - Riget) 2x03 Gargantua - (DVD+DVB by Osiris y rluy) (Español (spanish) y danés) (tusseries-terrorrip) .avi 
El Reino (The Kingdom - Riget) 2x04 Pandemonium - (DVD+DVB by Osiris y rluy) (Español (spanish) y danés) (tusseries-terrorrip) .avi 
Los subs
See ya
Los subs
See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
-
pues me apetece pasar miedo con el tito Lars a ver si ha dado en el clavo... como minimo debe ser interesante
, gracias
edito: he leido que piensan hacer una tercera parte pero ambientada unos años mas adelante por la muerte de dos de sus interpretes ¿alguine sabe algi?

edito: he leido que piensan hacer una tercera parte pero ambientada unos años mas adelante por la muerte de dos de sus interpretes ¿alguine sabe algi?
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.
-
-
La url de los subtítulos para ese dual no lleva a ningún lado, al menos a mí y me dice que no existe. Si no existe no es...
Saludos
PD: Estaría bien comparar capturas de ambos ripeos amén de datos, si alguien los puede poner.
Saludos
PD: Estaría bien comparar capturas de ambos ripeos amén de datos, si alguien los puede poner.
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
Re: The Kingdom (Lars Von Trier, 1994-1997) DVDRip VOSE/Dual
Hola a todos, me gustaria saber si alguien puede ayudarme con esta serie que no pude terminar de ver!. Quiero bajar las 2 temporadas completas, pero lamentablemente ya van 5 días que estoy con el EMule en la espera para descargar pero no pasa nada. Parece que nadie hace de "seed" y no puedo conseguirla.
Posteo aquí para pedir si alguien puede ayudarme con el EMule, o si alguien conoce alguna descarga directa (en cualquier servidor) para que pueda ver Riget de Lars Von Trier. Estoy buscando un rip que tenga subtítulos ya que no sé danés, y prefiero ver esta y no la versión de Stephen King (que tal vez la vea más adelante).
Saludos!.
Posteo aquí para pedir si alguien puede ayudarme con el EMule, o si alguien conoce alguna descarga directa (en cualquier servidor) para que pueda ver Riget de Lars Von Trier. Estoy buscando un rip que tenga subtítulos ya que no sé danés, y prefiero ver esta y no la versión de Stephen King (que tal vez la vea más adelante).
Saludos!.
-
Re: The Kingdom (Lars Von Trier, 1994-1997) DVDRip VOSE/Dual
Hola Faloperito:
Los enlaces que tienes al principio del post a la versión dual de los compañeros de TusSeries tienen fuentes
Los enlaces que tienes al principio del post a la versión dual de los compañeros de TusSeries tienen fuentes

-
Re: The Kingdom (Lars Von Trier, 1994-1997) DVDRip VOSE / Dual SE
hola he descubierto esta serie ahora, y es por que he leido el argumento a raiz de que se publica la proxima presentacion de la tercera parte bajo eltitulo "The Kingdom Exodus" .
he descargado los enlaces de las dos temporadas anteriores pero alparecer no tengo fuentes, seria posible activarlas de nuevo?
Gracias,un saludo
he descargado los enlaces de las dos temporadas anteriores pero alparecer no tengo fuentes, seria posible activarlas de nuevo?
Gracias,un saludo
-
Re: The Kingdom (Lars Von Trier, 1994-1997) DVDRip VOSE / Dual SE
Muchas gracias!!