Los Soprano (David Chase & HBO, 1999) DVDRip Dual
-
-
- AKA Jean-Luc Picard
Deep Space Nine & Voyager...Jacob escribió: Pero no importa, lo siguiente será introducirme en el maravilloso mundo de TNG y la otra que noma'cuerdo cómo se apocopa, DS9 o algo asín....
|
Falta la de la nave, pero es que estoy cansado de buscar...

Ya comentarás en el trekkie chat con el Almirante F...

Btw, pincho el nuevo. ¡Grazie Don!
-
Voy pinchando el piloto....supongo que el bueno será el Temporada 1 - 16/9 y NTSC o no?
Slukius Foratul
Slukius Foratul
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
-
Esto...el piloto no tiene subs para los comentarios no?
Un saludo...me dispongo a verlo ahora. Cosa fina.
Mi proyecto personal

Mi proyecto personal

-
- Mister Spears
[...] Reanudando en plan rapidito ...
Que dicho sea de paso, llevo un ritmo de distribucion bastante lamentable, ruego sus indulgencias. Habrá que acelerar un poco que en Abril 10 sale sexta temporada, parte 1 DVD España, comentaremos si repiten edición chapucienta...
En USA salió a principios de mes , y tambien un rip ¡¡¡350MB!!! ¡MP3! de esos scénicos que nacen casi lesser, y que debería poner en el otro hilo cuando recaude más datos etc.
Yo creo me compraré la ¿R1? HD-DVD, que los HR-HDTVrip de lazy_dave eran tumbativos comparado con todo y pami no hay vuelta atrás
El Rat Pack
además de Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr y demás panda , rat es la palabra inglesa para chivato/soplón... y hasta ahí puedo leer
Aquí el Abuelo Monster acuña el término : Sun-ti-su, el Maquiavelo chino
(por cierto, leí en Amazon y otros sitios 1 que el libro "El Arte de la Guerra" disparó ventas, e incluso fue #1 en New Jersey varias semanas, debido a sus multiples referencias en la serie)
Segunda y tercera muertes de la temporada y una posible cuarta en fotografías. Se vé que caló el criticismo anti T4 y se dispararon las defunciones

Se canceló la proyección de Casablanca y El Padrino por causas de fuerza mayor
Tambien aparecen Los Rebeldes de Shangai que ve el taraó del hijo[/size] y un documental bélico sin identificar.
Banda sonora
CANZONA IN D MINOR de J.S. Bach
CRYING de Roy Orbison
GLAD TO BE ALIVE de Low Flying Owls
IT HURTS TO BE IN LOVE de Gene Pitney
SHE WILL BE LOVED de Maroon 5
POWER YOUR FACE WITH SUNSHINE: (Smile! Smile! Smile!) de Dean Martin
SPEED de Sal Clemente & Douglas Crawford
THE VELVET GROOVE de Andre Williams & Velvet Hammer
THE WAY IT IS de Bruce Hornsby
UNDERCOVER OF THE NIGHT de The Rolling Stones
WALK WITH ME de Felix Da Housecat
WE ARE THE CHAMPIONS de Queen
La palabrería pseudo-técnica, igual que en 5x01
Los Soprano 5x02 (The Sopranos 5x02) El Rat Pack DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1.avi 
Los Soprano 5x02 - The Sopranos 5x02 DVDRip dual - Subtitulos.rar 
Que dicho sea de paso, llevo un ritmo de distribucion bastante lamentable, ruego sus indulgencias. Habrá que acelerar un poco que en Abril 10 sale sexta temporada, parte 1 DVD España, comentaremos si repiten edición chapucienta...
En USA salió a principios de mes , y tambien un rip ¡¡¡350MB!!! ¡MP3! de esos scénicos que nacen casi lesser, y que debería poner en el otro hilo cuando recaude más datos etc.
Yo creo me compraré la ¿R1? HD-DVD, que los HR-HDTVrip de lazy_dave eran tumbativos comparado con todo y pami no hay vuelta atrás
El Rat Pack
además de Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr y demás panda , rat es la palabra inglesa para chivato/soplón... y hasta ahí puedo leer
Aquí el Abuelo Monster acuña el término : Sun-ti-su, el Maquiavelo chino

Segunda y tercera muertes de la temporada y una posible cuarta en fotografías. Se vé que caló el criticismo anti T4 y se dispararon las defunciones
- Spoiler: mostrar

Se canceló la proyección de Casablanca y El Padrino por causas de fuerza mayor
Tambien aparecen Los Rebeldes de Shangai que ve el taraó del hijo[/size] y un documental bélico sin identificar.
Banda sonora
CANZONA IN D MINOR de J.S. Bach
CRYING de Roy Orbison
GLAD TO BE ALIVE de Low Flying Owls
IT HURTS TO BE IN LOVE de Gene Pitney
SHE WILL BE LOVED de Maroon 5
POWER YOUR FACE WITH SUNSHINE: (Smile! Smile! Smile!) de Dean Martin
SPEED de Sal Clemente & Douglas Crawford
THE VELVET GROOVE de Andre Williams & Velvet Hammer
THE WAY IT IS de Bruce Hornsby
UNDERCOVER OF THE NIGHT de The Rolling Stones
WALK WITH ME de Felix Da Housecat
WE ARE THE CHAMPIONS de Queen
La palabrería pseudo-técnica, igual que en 5x01
With malice toward none, with charity for all
-
- Vigorito
-
-
-
-
¿Nos dará tiempo a completar la 1º Foratul? me refiero a si los vas a seguir sacando y tal o como va.
Estoy empanao que no veas....sorry si no me explico.
SLudos
SLudos
Mi proyecto personal

Mi proyecto personal

-
- Mister Spears
Si si, la idea era sacar al menos uno cada semana , e ir alternando entre la temporada 1 y la 5.SUBLIMOTRUST escribió:¿Nos dará tiempo a completar la 1º Foratul? me refiero a si los vas a seguir sacando y tal o como va.
SLudos
Empecé el 21 octubre y llevo lanzados 5, así que más o menos, pero ahora espero ir un poco más rápido, que estoy menos liado. Ríete tu del jefe-explotador coreano de Tony Blundetto
Para el lunes-martes el siguiente de la temporada 1 . Lo de la confusión por los saltos es culpa mía, que empecé por la Temporada 2 porque no quise compartir la edición española 4/3 y tal...
(A veces digo para tal día pero luego tardo un poco más, que no lo saco sin haber visto el episodio entero, o que me ha salido un archivo más pequeño que lo calculado etc)
Olvidé contestar ésta :
Los audiocomentarios no traen subtítulos, yo suelo decir aquello de que son en ingles entendible, que es gente hablando y enumerando despacito (incluso hay risas de Bogdanovich cuando un personaje dice que no le gusta el Padrino III) etc... Aunque bueno, lo de entendible puede ser una percepción errónea mía , al fin y al cabo soy generalmente un consumidor de VOSI pero total 25MB tampoco son una gran lacra en cualquier caso. De la temporada 1 solo está audiocomentado el piloto.SUBLIMOTRUST escribió:Esto...el piloto no tiene subs para los comentarios no?
Yo no me fijé en que los niños están mal dirigidos,marchena escribió: Provoloneeee
Muchas gracias F
Jorrrrrss no me había fijado en el muslamen de Adriana![]()

Aprovecho y te pongo unas de esta peli musical que he empezado a ver. Es casi surrealista, tras una discusión con su mujer cornuda (Susan Sarandon) ¡Jimmy se pone a cantar en lugar de dar golpes a las paredes o asaltar la nevera!

Hay hermanísima, y el de espaldas es Buscemi/Tony B, el resto de gafas/capturas no se de que va, no llegué. Tambien sale Christopher Walken en un papel friki-bailongo

[/Jimmy-chat

With malice toward none, with charity for all
-
Aclarados ambos temas Foratul. Por lo que puede escuchar del audiocomentario si que se entiende bien y no creo que sean demasiado necesarios los subs si sabes algo de inglés.
PD: Peazo patas tiene la Adriana!
Slukius F
PD: Peazo patas tiene la Adriana!
Slukius F
Mi proyecto personal

Mi proyecto personal

-
-
- Mister Spears
1x04 - Meadowlands
dual & libertarian filesize, wtg
HBO Episode Guide - Meadowlands New Jersey - Wikipedia - TV.com

(Megamob.com no existe)dual & libertarian filesize, wtg
HBO Episode Guide - Meadowlands New Jersey - Wikipedia - TV.com

"Metalenguaje" cinematográfico : Hoy no hay capturas explícitas, solo mencion al método un Moe Green (Padrino 1 tiro a los ojos tras las gafas). y a la escena final del Scarface Pacino-De Palma (Say hello to my little friend) , replicado con Always with the scenarios / Siempre estais con las escenas Doblado aquí como "que obsesión con las películas"
edito: pues no, eso debe ser de otro capítulo, en este doblaron "que manía con el cine"
¿Conoceis el chiste de El Padrino chino?, les hizo una oferta que no pudieron entender)

Zezo y biolenzia : Dosis de lo segundo , pongo el Moe Green en spoiler.
Por cierto, como era de esperar, el videojuego bastante infecto La Mafia "mala". Gamerankings Lo único salvable las voces originales . ([trigger] Imaginense de haber sido mudo, doble birria :mr-green: [/trigger]).
Bueno... en serio una review de algo comercial de menos de 6-7 suele ser raro. Y creo que la parte sobre la involucración de Chase es incorrecta
ah, añado3 (y las que quedan) . Desde que Wanadoo mutó en Orange no me funciona muy bien la conexión, sean comprensivos... etc etc

Última edición por Foratul el Mié 06 Dic, 2006 21:16, editado 3 veces en total.
-
Lo estaba esperando como agua de diciembre, que es lo que hay por aqui estos días por cierto
.
Muchas muchas Foratul!!!
YA estoy con el 8 de la segunda temporada, cosa buena, auqneu no haya visto nada más que los 3 priemeros.

Muchas muchas Foratul!!!
YA estoy con el 8 de la segunda temporada, cosa buena, auqneu no haya visto nada más que los 3 priemeros.
Mi proyecto personal

Mi proyecto personal

-
- Exprópiese
-
-
-