Buenas señores/
as, (que desde que hablo con Caracoles, (que es amiga de Juanita_Crump ,esa ke le pidió en matrimonio a Sync), se que hay por aquí más féminas de lo que pensamos), es lo primero que hay que decir.
Lo segundo, es que como Hollyn sabía que hoy,
21 de enero era mi cumpleaños, no me ha dejado que me fuera sin invitar a una ronda a todos los golfos,
es decir, cycelianos, ke han pasado por el "Brick", y no veas, cómo chupan Chris y sus "ad lateres"!!! en fin, que el alcohol ha corrido a su gusto, al de ellos,

.
Pero yo estoy aquí, como muy bien dice Sync, pq "se me va la olla", y con permiso del "ZAR" Sync Nicolas II (

), propóngo una encuesta, (por cuestión de darle vidilla a esto y no sólo hablar de lo bien ke baja la serie...), mi pregunta es la siguiente.
"¿QUÉ DOS CAPITULOS TE PARECEN LA OBRA MAESTRA DE LA SERIE?", y cómo mojarse es muy difícil, YO abro el fuego, yo me quedaría con el capítulo:
4.4 "Héroes", Adam Ant, ¡genial!, la combinación de música nativa y el rock, y cómo no, Chris de Jesucristo y el tema de "Old times of rock & roll" ( creo que es el mismo cap., sino, pido disculpas

), y el segundo, pero el primero en mi selección, sería el cap. 6.8 "Río arriba", ya sabeis:
"sin televisión, sin festivales de cine, etc...",, , 8O
es fantástico!!!!, sólo Chris, Joel, y el Universo con su pata de oso ante ellos", realmente te hace pensar :
¡Qué necesito para vivir feliz!, y es muy sencillo, Joel escapa de si mismo, de lo que le atrapa, ..., y al final acaba encontrándose en Manoonash, un poblado donde lo único que hay que hacer es... ¡¡¡PENSAR:::!!!, ¡¡¡¡Encontrate a ti mismo!!!!.
¡Qué bueno tener tiempo para hacer todo eso!, quizás por eso es mi capitulo preferido.
En fin, espero que opineis, simplemente es otra idea lanzada al azar de esta serie y de sus seguidores pensantes, ¡Uyyyyyyy, qué he dicho!!!!! 8O 8O 8O ,
¡PENSANTES!
Saludos Cycelianos, (jejejejejjejejeje)