Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
maskao

Mensaje por maskao » Dom 18 Ene, 2004 11:50

Yo tambien he estado escuchando el recopilatorio (se tarda unos cuantos dias) y es simplemente genial. Queria darte las gracias por tomarte todo ese trabajo de buscar las canciones, fotos, guiones, fondos de escritorio.... porque casi 1Gb no se consigue asi como asi ImagenImagenImagenImagen

Sigue asi sync

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Dom 18 Ene, 2004 12:28

Bueno, pues ya parece que es oficial la salida en DVD de la serie. Os paso el enlace (aunque si uno intenta pinchar en la serie no funciona...):

http://www.universalpicturesiberia.es/p ... roxima.asp

Un saludo

rookie1

Mensaje por rookie1 » Mar 20 Ene, 2004 21:41

Informe:
Cap. 4.1 Completo y compartiendo. Gracias, sync.
(del Cap. 4.3 llevo subidos unos 660 MB).

Saludos :D

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

¡cumpleaños feliz...cumpleaños feliz...1

Mensaje por vader » Jue 22 Ene, 2004 05:37

Buenas señores/as, (que desde que hablo con Caracoles, (que es amiga de Juanita_Crump ,esa ke le pidió en matrimonio a Sync), se que hay por aquí más féminas de lo que pensamos), es lo primero que hay que decir.
Lo segundo, es que como Hollyn sabía que hoy, 21 de enero era mi cumpleaños, no me ha dejado que me fuera sin invitar a una ronda a todos los golfos, es decir, cycelianos, ke han pasado por el "Brick", y no veas, cómo chupan Chris y sus "ad lateres"!!! en fin, que el alcohol ha corrido a su gusto, al de ellos, :lol: :lol: :lol: .
Pero yo estoy aquí, como muy bien dice Sync, pq "se me va la olla", y con permiso del "ZAR" Sync Nicolas II ( :lol: :lol: ), propóngo una encuesta, (por cuestión de darle vidilla a esto y no sólo hablar de lo bien ke baja la serie...), mi pregunta es la siguiente. "¿QUÉ DOS CAPITULOS TE PARECEN LA OBRA MAESTRA DE LA SERIE?", y cómo mojarse es muy difícil, YO abro el fuego, yo me quedaría con el capítulo: 4.4 "Héroes", Adam Ant, ¡genial!, la combinación de música nativa y el rock, y cómo no, Chris de Jesucristo y el tema de "Old times of rock & roll" ( creo que es el mismo cap., sino, pido disculpas :oops: :oops: ), y el segundo, pero el primero en mi selección, sería el cap. 6.8 "Río arriba", ya sabeis: "sin televisión, sin festivales de cine, etc...",, , 8O es fantástico!!!!, sólo Chris, Joel, y el Universo con su pata de oso ante ellos", realmente te hace pensar : ¡Qué necesito para vivir feliz!, y es muy sencillo, Joel escapa de si mismo, de lo que le atrapa, ..., y al final acaba encontrándose en Manoonash, un poblado donde lo único que hay que hacer es... ¡¡¡PENSAR:::!!!, ¡¡¡¡Encontrate a ti mismo!!!!.
¡Qué bueno tener tiempo para hacer todo eso!, quizás por eso es mi capitulo preferido.
En fin, espero que opineis, simplemente es otra idea lanzada al azar de esta serie y de sus seguidores pensantes, ¡Uyyyyyyy, qué he dicho!!!!! 8O 8O 8O , ¡PENSANTES!
Saludos Cycelianos, (jejejejejjejejeje)

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Jue 22 Ene, 2004 23:21

Saludos. Por fin tengo el cap. 4.2. Siento la tardanza, pero he andado bastante liado. A ver si podemos recuperar la "marcheta" normal. Como os había comentado, tenía problemas de sincronización audio-vídeo, así que ha costado un poco arreglarlo. En breve también pondré el 4.4., que también da algún problema del mismo tipo.

Este capítulo es bastante bueno, se trata de el día continuo, algo que ocurre en las latitudes altas cerca del solsticio de verano, y que hace que no se haga noche (si alguno ha vivido la experiencia, nos la podía contar). Fleischmann está hiperactivo, y claro, tiene consecuencias. Como siempre, en el post inicial.

vader, me parece una gran idea, pero me pones en un compromiso. Uffff, elegir solo dos. Tengo que pensarlo, hay tantos buenos.... :D :D :D

rookie1

Mensaje por rookie1 » Vie 23 Ene, 2004 19:06

Hola a todos:
Acabo de hincar el diente al Cap. 4.2

Y hablando de las cosas del Norte: Unos amigos han estado este invierno en Laponia y venían alucinados por "la noche" continua (casi) y las auroras boreales. ¡Jo, quien pudiera!.

¡Feliz cumpleaños, vader!. Sigue con tu buen humor (aunque seas un año más viejo) :mrgreen: . No te veía en "las colas" ¿Estabas de incógnito?.
Dificil nos lo pones... ¡elegir! :roll: ¡Lo pensaré!

Saludos y gracias. :D

vader

Mensaje por vader » Sab 24 Ene, 2004 16:56

wenas a todos, en especial a Rookie 1, no había visto tu post y eso ke ayer mismo estuve hablando contigo en la mula. Gracias por la felicitación :D :D :D , y aclarar ke el motivo de ke no se me viera mucho era pq tenía problemas con la versión 30a de la mula, vamos, ke no iba ni para delante, ni para detrás, la ponia a andar y luego se me desconectaba por la cara, no había manera de estar conectado más de un par de horas sin ke se apagara, por eso llevo tanto retraso en la descarga de los capitulos, pero bueno, finalmente he solucionado el problema instalándome la v. 30e ke parece ke me funciona bastante bien, así ke, de nuevo estoy en la brecha.
Por otro lado..., veo mucha indecisión por aquí, venga señores!!!!, calienten sus neuronas y hagan una elección de esos dos capitulos ke de alguna manera significan algo especial :D :D, ya sabeis, cada uno tiene su amorcito particular :lol: :lol: .
Bueno, pues de momento es todo, seguimos deambulando por akí, y también suelo pasarme bastante por el foro de divxclasico conectándome a través del e-mule, si kereis algo, por allí suelo estar, y como muy bien dice Rookie 1. "un año más viejo" :cry: :cry: . Venga, saludos colegas.

rookie1

Mensaje por rookie1 » Lun 26 Ene, 2004 09:15

Hola a todos:

Cap. 4.2 Completo y compartido.
Muchas Gracias, sync. Ha bajado bien. Las subidas vuelven a ser de unos 800 MB / Cap. (y eso que estuve trasteando en el PC, con reinicios, etc.).

Saludos y gracias. :D

JuanitaCrumb

Mensaje por JuanitaCrumb » Lun 26 Ene, 2004 09:33

Hola.

Eh Vader que feliz cumpleaños con retraso. Ah, y si, soy amiga de Caracoles que también es una fanática de la serie. Eso de que seamos mujeres creo que es lo de menos.

Me costaría mucho decidir cuales son mis dos capítulos favoritos. Se que durante este tiempo, mientras Sync iba poniendo cada capítulo estaba deseando que llegaran algunos de forma especial. El 3.13 donde holling tiene la crisis de la mediana edad, me encanta el momento en el que chris va a ver a holling a la cabaña, y beben whisky de ese de patata, y bueno también me gusta mucho lo que dice chris en la k-oso al final, eso de que sus veintidos años fueron un año perdido, en muchos aspectos el mejor año de su vida.
También me gusta mucho el 3.20, el del paquete viajero. Pero es que hay tantos.

Al 3.13 le tengo tanto aprecio porque durante los dos años y pico que llevan sin poner la serie, cuando le hablaba a alguien sobre la serie, a alguien que no la conocía, siempre hacía referencia a ese capítulo.

Pero bueno, la serie entera es genial ( aunque creo que prefiero las tres primeras temporadas, cuando llega el hiperalergico, yo creo que empezó a perder)

Bueno, muchos abrazos pa todos los cicelyanos.

vader

Mensaje por vader » Lun 26 Ene, 2004 11:09

Bieeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!, por fin hay alguien que se ha mojado y ha elegido unos capitulos como sus preferidos :plas: :plas: :plas: , (por cierto, que cuando comenté lo de que erais mujeres, no era en tono peyorativo, si os molestó te pido disculpas, sino más bien de alegría pq la mayoría de la gente que deambula por aquí y participa, son hombres), así que por mi encantando, y como tú muy bien dices eso es lo de menos.
El cap 3.13, mmmmm..., si, esa destilería y la frustración que provoca en Joel cuando va a animnar a Hollyn y sale trasquilado (jejejejejeejejje), me gustaron mucho.
Gracias por la elección se que es dificil, pero creo que al igual que tú y yo, todo el mundo tendrá su cap. "especial",. así que...¡venga!, a animarse y mojarse "el culo", como se suele decir, que mi cabecita ya está pensando otras encuestas parecidas si os parece bien a todos.
Saludos y gracias por la participación.
Por cierto Sync, he acabado de escuchar el recopilatorio, ¡menudo trabajo faraónico!!!!!!! 8O 8O 8O , la verdad es que la variedad musical es impresionante, y algunos temas si ke los asocio rapidamente con un cap., pero otros se me escapan, en cuanto al material fotográfico etc, también es de agradecer, yo tenía algunas cosillas, pero esparcidas por acá y por allá, en fin , que se agradece y se alaba el esfuerzo realizado, cuando acabes der ripear la serie, yo de tí me echaba a dormir y a descansar durante unos... ¿2 ó 3 años? (jejejejeejeje :wink: ).
Saludos.

icus

Mensaje por icus » Mar 27 Ene, 2004 19:45

Hola a todos
buweno yo soy incapaz de decirte cules son mis dos episodios favoritos pero site sirve de algo te diré que mi final favorito (no me acuerdo del numero) es aquel que hacen la tradicional carrera los hombres desnudos por las calles de cicely

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Mar 27 Ene, 2004 23:07

Saludos a todos. Ya estoy aquí con el cap 4.4. 'Héroes'. Fantástica la parte de Tully, el amigo de Chris, con una antológica "última cena".Dedicado a vader, para celebrar tu cumpleaños. :D :D
( :wink: este es un guiño para los forofos de Les Luthiers, por que en este capítulo se da respuesta a la pregunta ¿Cúal es el sentido de la vida?, que tan bien contesta Warren Sánchez en su obra "Buscando el sendero" (que ustedes pueden adquirir en el puesto instalado en el hall del teatro, y Warren nos dice: YO QUE SE)

También os pongo el 'Patch para puristas' para completar el recopilatorio de música. Son 5 canciones, con las versiones correctas que aparecen en los capítulos. Gracias kepler.

ed2k linkDoctor.en.Alaska.-.Patch.para.puristas.rar ed2k link stats

Respecto a mis episodios favoritos, pues la verdad es que hay muchos, o por lo menos hay historias que se cuentan en algunos capítulos que me gustan mucho. Yo me quedo con el cap. 3.6. 'El cuerpo en cuestión', por que plantea un tema muy interesante (¿estamos seguros de que la historia que pone en los libros es verdad?), y lo elijo porque recuerdo que en su día fue un capítulo que me hizo pensar bastante, y que me hizo ver la serie con otros ojos. El otro capítulo es el 3.23. 'Cicely', por que me parece que es un capítulo que resume muy bien el espíritu de la serie, un pueblo libre de gente libre.(fascinante la escena del baile de Cicely).
De todas formas, se quedan en la recámara:
-3.5. 'Jules y Joel'. Jekyll y Hyde, uffff.
-3.8. 'A cazar nos vamos'. Es que es muy divertido ver a Fleischmann cazando.
-3.11. 'Nuestra tribu'. Hablando con los árboles, que pasada.
-3.16. 'Los tres amigos'. Es un capítulo como muy libre, con puñetazos incluidos, un homenaje al salvaje oeste.
-3.21. 'Ocurrió en Juneau'. Creo que quedó claro en el post que puse en su día.
-4.2. 'Sol de medianoche'. Me encantan las insinuaciones de Fleischmann a O'Connell, dignamente contestadas...
-4.4. 'Héroes'. Es que Tully es el más grande.
-4.9.,5.18.,4.10.,4.25.,4.23. entre otros.

Bueno, que nos quedan un montón de capítulos muy buenos. A disfrutarlos.

vader

Mensaje por vader » Mié 28 Ene, 2004 01:39

Muchas gracias por el detalle Sync, te juro que me ha llegado a lo más hondo de este mi "oscuro" corazoncito :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos:
Venga pues, pinchado y a por él, ¡¡¡¡que ganas teeeeeeennnnnngggggooooo!!! :lol: :lol: :lol:

_Kepler

Mensaje por _Kepler » Jue 29 Ene, 2004 19:54

Hola Hola

Vader, no puedo elegir SOLO dos. Mandé un mensaje con mis capítulos favoritos, pero se debió perder en el mar de bits ... ahi van de nuevo:

3.08 "A cazar nos vamos". Son geniales los giros que da el capitulo, y el final soberbio: Ruth Anne bailando sobre su tumba !!! Si ha alguien le interesa leer un analisis más detallado de ese cap, que lea mi articulo en http://www.cicelyonline.com/art_1_kepler.htm punto 4
(perdon por la autopublicidad ;-))

3.20 "La ultima frontera" Holling buscando a Jesse, los japoneses concibiendo bajo la aurora y el paquete viajero .... soberbio !!!

3.19 "Toque de diana" La primavera, Maggie y el oso, Shelly cambia de piel, Leonard da un repasito a Joel y Maurice desenpolva recuerdos. La cancion de los cheftains con Maurice tocando la gaita en el tejado uno de mis momentos favoritos

1.08 "Aurora Borealis" Adam, genial Adam. La historia de Bernard, medio hermano de Chris, Mooon River .....

2.07 "Baile Lento" El satelite que cae sobre Chris, el cómico funeral, Joel y Maggie bailando, y Ron y Erick y Maurice mirando

6.15 "La busqueda" verdadero final de la serie

Tambien "Luces del Norte", "Las primeras nieves", "Requiebro primaveral", y tantos otros...

Saludos

PD. Fue un placer, sync ;-)

vader

Mensaje por vader » Jue 29 Ene, 2004 23:35

muchas gracias por la elección Kepler, de todos los que has dicho, el de Baile Lento también me parece uno de los mejores, la caída del satélite sobre el novio de Maggie, el posterior funeral en ese ¿"ataúd"?, es para partirse de risa, y el soberbio final bailando los dos con la canción de "At last", me parece increible y precioso, por cierto que es una de mis canciones preferidas y pienso que ese baile dice mucho de la relación de ellos, y el de The Quest sin comentarios, roza la obra maestra, sobretodo cuando Adam le propone el enigma de ¿qué es el amor?, en fin, me gusta tu elección.
Por otro lado el decirte que ya que insistes en dicha página podras ver mensajes mios, pero aparezco como Quique , son mensajes, creo recordar del año 2002/03, no estoy seguro, y más de una vez he entrado por ahí al chat de "The Brick", aunque nunca he visto más de dos personas. Por último comentarte que te añadí a mi lista de amigos, pero que desconozco por qué no me deja señalarte el "establecer puesto reservado para amigo", igual es por lo que tú señalabas de la low id.

A Sync hay que darle las gracias por la bajada del cap 4.4, ¿cómo los has hecho tío? :o :o eres nuetro ídolo :lol: :lol: :wink: , rookie1 y yo lo hemos comentado, prácticamente se ha bajado en 24 horas y sin estar conectado tú 8O 8O , ¡buen trabajo!, y se agardece un montón, en fin, que llevo el 97% y compartiendo, así da gusto.
Saludos a todos los cycelianos.
Pd. mañana por la noche me voy de fiesta, así que no descarteis ningún mensaje mio a altas horas de la madrugada cuando regrese del bar de Hollyn o de su alambique :wink: :wink: (Dios nos pille confesados) , por si las moscas... pido disculpas por adelantado (jejejejeejj)

_Kepler

Mensaje por _Kepler » Vie 30 Ene, 2004 00:58

Vader, será seguramente por lo de lowID ... y es que no sé aun como solucionarlo, ya que tengo la ultima version y no tengo firewall ... :oops: pero bueno para bajar cosas no tengo problema :wink: aunque declarando amigos privilegiados seguro que sería aun mas rapido ...

Bueno, ten cuidadín con el whisky de patata :P

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Vie 30 Ene, 2004 22:27

Bueno, parece que retomamos la marcha normal (capítulo cada 3-4 días). Ya tengo preparado hasta el 4.9, así que atentos que irán subiendo conforme los pilléis.

De momento, voy con el 4.5. 'Haciendo burbujas'. El amigo Anthony Edwards llega a la serie, haciendo de Mike Monroe, el hombre burbuja (por cierto, por si alguno sois seguidores de Urgencias, el lunes pasado se murió en la serie el personaje que interpreta, el Dr. Mark Green, ¡¡qué casualidad!!, ¡¡se va de Urgencias para venir a DEA!! :D :D ), con sus múltiples alergias que son como un faro anticontaminación. Como siempre, en el post inicial.

El tema del lowID de kepler lo intentamos arreglar, pero no hubo manera, si a alguno se le ocurre algo, que nos lo comente. Prometo pasarme por tu página, a ver cuando pillo algo de tiempo.

vader, si bebes no conduzcas :D :D (aunque conduce hacia Cicely, que nos reiremos un rato...)

el_cid_campeador

Mensaje por el_cid_campeador » Vie 30 Ene, 2004 23:25

Hola maestro sync
Hace mucho tiempo que no posteo en este hilo (y mira que lo siento).
Sin embargo me veréis a vuestras colas bajando los capítulos...
Llevo retraso porque he estado con el ordanador jodido y, como siempre, la mula hasta arriba. Pero poco a poco van entrando.

Sólo me resta decir... GRACIAS

PD: grandísima noticia lo de la edición en DVD!!!

rookie1

Mensaje por rookie1 » Vie 30 Ene, 2004 23:47

Hola:

Cap. 4.4 Completo y compartiendo. Muy bien distribuído. Gracias, sync.
Tambien compartido el "Patch para puristas" ? (este estuvo difícil).
Vamos a por el nuevo bocata. :P .

Saludos a tod@s

vader

Mensaje por vader » Sab 31 Ene, 2004 06:52

Primeramente los saludos, que lo cortés no quita lo valiente, y en segundo lugar, plantear la dualidad que por fin llega a la serie (ya os avisé de mis mensajes a estas horas "sorry very much"), no hablo de Joel contra Maurice o Chris, sino contra Maggie ¿realidad o ficción:? si he de ponerme en la piel de Joel, mi mosqueo sería certero, ¿creería que alguien puede estar enfermo por todo, o pensaría que son imaginaciones suyas(hipocondriáco)?, lo cierto es que la entrada en escena de este personaje da una salida muy fácil a la relación de Joel y Maggie, ella se enamora de él (Mike), y contariamente a sus anteriores novios, (fuertes,autodidactas,que se pueden valer por sí mismos, la túndra cómo única frontera) ,éste, desprotegido,enfermo frente al universo... es su elección y sobrevive a una catástrofe apocaliptica: "pillar la gripe del pollo (jejejejeje) :lol: :lol: :lol: , la de las vacas locas, la peste equina,restos de chapapote. :malicia: ..al final...morir o cualquier otro factor digno de ser percibido por nuestro "virus-contamination-man"", en definitiva, que frente al racionalismo y la lógica "médica" de Joel, nos introducen un ser que es capaz de captar todo y no pillar nada :nos e: , con su final apoteósico, totalmente inmuninizado contra todo, pero vivo para detectar cualquier anomalía.
El personaje rompe y contrasta la lógica de Joel, pero..¿hasta qué punto es necesario?.
Todo esto viene por el toma y daca que se llevan ambos: "Maggie y Joel", me pone muy nervioso, pero entendiendo a Maggie, como abogada de las causas imposibles y empedernida defensora de la tésis contrarias a Joel, comprendo la relación. En relidad ¡viva Mike, y su instinto para decirnos que estamos destrozando nuestro mundo! 8O .
Pd: estos capitulos me tocaron tanto los huevos, como cuando Chris se corta el pelo para poder estar en una mesa electoral( no sólo ha de decir que no puede votar por ser un ex-convicto, sino que ha de rasurar sus melenas como lo chicos buenos(tipo Leonardo di Caprio), de colegio americano que van a votar [para mí, un fallo...?], él fué malo y ha de pagar su penitencia, cortarse el pelo y vestir de traje, pero las féminas seguro que me dicen que:¡ qué bueno está así!, :oops: , es cierto, lo está... :wink: pero ¡menudos mierdas los americanos hasta en esta serie!,¡ la democracia tiene un precio y no está al alcance de todos! (y pido perdón en lo que pueda ofender a aquella gente que la considere genial), ya sabeis, simplemente son opiniones, ni buenas ni malas, con razón o sin razón, sólo son discutibles.[/i]Gracias, y perdón por el discurso, pero como dije una vez. "la serie da para eso y mucho más...".
Por finalizar, la serie es tan fantástica, que con sus aciertos (los mayores), y con sus fallos:"los menos por mi" sigo pensando que:ES LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA, SI NO...¿QUE HAGO AQUÍ PLANTEANDO DUDAS A UNAS MENTES PENSANTES...?.
Saludos, otra rayada de VADER, no le deis más importancia que la que tiene , tanta razón puedo tener yo en mis pensamientos, como a alguien que le guste el cap. 5.14. Adam y la C.I.A, y los fuegos artificiales, Joel y el "pirado" del guardabósques, Ed y el rayo..., ¿tiene todo alguna lógica?
Venga, disfrutadla. :lol: :lol: :lol: