Twin Peaks (David Lynch, 1990) DVDRip Dual SE
-
-
- Se alquila
Sres, a ver como lo hacemos: me piro a currar a un pueblo de Huelva (y yo soy de Málaga), eso sí, los rips los iré haciendo en el portátil (total, el curro es de profesor, 18 horas a la semana, voy a tener tiempo pa regalar). Lo que está más chungo es el tema de compartir, que solo voy a estar los findes. Pero bueno, nos apañaremos. Sobre todo no os desesperéis, que termino la serie seguro.
-
no problemo tioFLaC escribió:Sres, a ver como lo hacemos: me piro a currar a un pueblo de Huelva (y yo soy de Málaga), eso sí, los rips los iré haciendo en el portátil (total, el curro es de profesor, 18 horas a la semana, voy a tener tiempo pa regalar). Lo que está más chungo es el tema de compartir, que solo voy a estar los findes. Pero bueno, nos apañaremos. Sobre todo no os desesperéis, que termino la serie seguro.

suerte por tierras onubenses

-
A ver si me hago entender, que no son horas de que esté despierto.
En cuanto a la distribución, propongo que durante el fin de semana que puedas conectarte se haga una predistribución (via emule o, mejor, vía bittorrent) entre un par de voluntarios que se comprometan a distribuir el capítulo a partir de ese momento. Creo que sería la forma más efectiva de aprovechar tu ancho de banda de subida durante el fin de semana.
Por mi parte, ya que dices que vas a tener tiempo libre como pa' exportar y en el caso de que sigas usando la misma matriz de SubRip desde el principio, te pediría que perdieras quince minutos de ese tiempo en volver a hacer el OCR y sacaras una matriz nueva. Desde el capítulo 18 más o menos casi todas las «m» son « m», hay muchos espacios innecesarios que seccionan palabras, y la probabilidad de que se me pasen aumenta mucho.
Y lo que te deseo para Huelva, te lo diré por AQUÍ, que ya hago suficientes OffTopics a lo largo del día o de la noche
En cuanto a la distribución, propongo que durante el fin de semana que puedas conectarte se haga una predistribución (via emule o, mejor, vía bittorrent) entre un par de voluntarios que se comprometan a distribuir el capítulo a partir de ese momento. Creo que sería la forma más efectiva de aprovechar tu ancho de banda de subida durante el fin de semana.
Por mi parte, ya que dices que vas a tener tiempo libre como pa' exportar y en el caso de que sigas usando la misma matriz de SubRip desde el principio, te pediría que perdieras quince minutos de ese tiempo en volver a hacer el OCR y sacaras una matriz nueva. Desde el capítulo 18 más o menos casi todas las «m» son « m», hay muchos espacios innecesarios que seccionan palabras, y la probabilidad de que se me pasen aumenta mucho.
Y lo que te deseo para Huelva, te lo diré por AQUÍ, que ya hago suficientes OffTopics a lo largo del día o de la noche

We're on a mission from God.
-
-
-
Vistos los problemas que está dando ExtraTitles
, he estado buceando en la cache de Google a la caza de descargas directas de los subtítulos que subí.
No sé si funcionarán correctamente, pero he aquí lo que he pescado:
Episodio Piloto
Episodio 01
Episodio 02
Episodio 03
Episodio 04
Episodio 05
Episodio 06
Episodio 07
Episodio 08
Episodio 09
Episodio 10
Episodios 11 y 12
Episodios 13 y 14
Episodios 15 y 16
Episodios 17 y 18
Episodios 19 y 20
Episodios 21 y 22
Si a alguien le falta algún subtítulo y no le funciona el enlace de arriba, que no dude en mandarme un privi con su cuenta de correo y se la haré llegar.
Saludos.

No sé si funcionarán correctamente, pero he aquí lo que he pescado:

Si a alguien le falta algún subtítulo y no le funciona el enlace de arriba, que no dude en mandarme un privi con su cuenta de correo y se la haré llegar.
Saludos.
Última edición por m0ntaraz el Vie 28 Oct, 2005 21:19, editado 2 veces en total.
-
- Se alquila
De acuerdo M0nty, volveremos a sacar la matriz, non te preoccupes. En cuanto a lo del torrent u otro método de distribución, es algo que tendré que estudiar. De todas formas mi novia se queda en casa, que ella trabaja aquí en Málaga y excepto los lunes, que tiene un horario perruno y trabaja de sol a sol el resto de días se puede quedar con el encargo de conectar la mula torda.
-
-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
completos y compartiendo hata el 22
gracias

Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com
-
-
-
Me he tragado las 20 páginas de este hilo sobre Twin Peaks y de los tropecientos posts publicados, sólo uno hacía algún comentario o reflexión sobre la serie
No sólo de ripeos, bitrates, arcalculators y demás vive el hombre¡¡¡ Echo en falta comentarios y reflexiones sobre la serie, estados de ánimo y sensaciones al ver o terminar de ver un capítulo... digo esto porqué ayer vi el capítulo piloto (nunca había visto nada de la serie) ya que Redmonbarry me pasó hace bastante tiempo la serie entera en trece CDs (gracias Redmon) y no me dicidí a verla hasta ayer, se me había quitado el interés y la curiosidad que tenía por verla. Porqué??? Un gilipuertas, miembro de esta comunidad, de cuyo nombre ni me acuerdo, en otro hilo soltó quién había asesinado a Laura Palmer poco después de recibir los CDs.
Todo el gozo en un pozo.
Ayer, con una gran dosis de aburrimiento encima decidí ver el capítulo piloto de la serie y me quedé asombrado del interés que creó en mí lo que vi, a sabiendas de que ya sé lo más importante. Pienso seguir viendo el resto de capítulos, pero pregunto a los que os estais bajando la serie -que supongo ya la habeis visto- y me quiera contestar, merece la pena seguir viendola a pesar de lo que ya sé??? Hay alguna sorpresa más, algún giro inesperado que haga que mi atención se mantenga??? Espero que si alguien me contesta, no me dé detalles, que me lo cuente sutilemente o que me diga sí o no,
Bueno, que me está saliendo un post muy largo, sólo decir que hoy espero verme tres ó cuatro capitulos más de la serie, a pesar del bobo que se fue de la lengua.
Saludos

No sólo de ripeos, bitrates, arcalculators y demás vive el hombre¡¡¡ Echo en falta comentarios y reflexiones sobre la serie, estados de ánimo y sensaciones al ver o terminar de ver un capítulo... digo esto porqué ayer vi el capítulo piloto (nunca había visto nada de la serie) ya que Redmonbarry me pasó hace bastante tiempo la serie entera en trece CDs (gracias Redmon) y no me dicidí a verla hasta ayer, se me había quitado el interés y la curiosidad que tenía por verla. Porqué??? Un gilipuertas, miembro de esta comunidad, de cuyo nombre ni me acuerdo, en otro hilo soltó quién había asesinado a Laura Palmer poco después de recibir los CDs.

Ayer, con una gran dosis de aburrimiento encima decidí ver el capítulo piloto de la serie y me quedé asombrado del interés que creó en mí lo que vi, a sabiendas de que ya sé lo más importante. Pienso seguir viendo el resto de capítulos, pero pregunto a los que os estais bajando la serie -que supongo ya la habeis visto- y me quiera contestar, merece la pena seguir viendola a pesar de lo que ya sé??? Hay alguna sorpresa más, algún giro inesperado que haga que mi atención se mantenga??? Espero que si alguien me contesta, no me dé detalles, que me lo cuente sutilemente o que me diga sí o no,
Bueno, que me está saliendo un post muy largo, sólo decir que hoy espero verme tres ó cuatro capitulos más de la serie, a pesar del bobo que se fue de la lengua.
Saludos

No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas
-
Yo no la había visto y me la estaba viendo (me quedé en el primer capitulo de la 2ª temporada) cuando FlaC lanzó sus duales. Así que... borre los otros y me puse con estos.
A mi al menos me tiene muy intrigado, supongo que si sabes quien mató a Laura también te interesará porque se desarrollan muchas más tramas paralelas y hay muchos giros que mantendrán tu atención
Yo espero retomar la serie la semana que viene.
Por cierto, habrán baneado a semejante hereje?
A mi al menos me tiene muy intrigado, supongo que si sabes quien mató a Laura también te interesará porque se desarrollan muchas más tramas paralelas y hay muchos giros que mantendrán tu atención

Por cierto, habrán baneado a semejante hereje?

-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
Habria la posibilidad de que se empaquetaran todos los subtitulos en solo rar?? es que estoy muy vago y aun no he bajado ninguno.
Ansioso estoy por un nuevo rip

Ansioso estoy por un nuevo rip

Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com
-
-
Cuando llegue a casa, ExtraTitles mediante, corregiré los enlaces de las descargas directas y subiré los subtítulos de los episodios 21 y 22.
En cuanto a lo del archivo con todos los subtítulos, creo que es mejor hacerlo cuando se hayan publicado todos y mientras tanto bajadlos de ET.
¡Vagos! xD
EDITO: ya he arreglado los enlaces (creo) y he subido los correspondientes a los episodios 21 y 22, que sólo estaban corriendo por la mula.
Episodios 21 y 22.
En cuanto a lo del archivo con todos los subtítulos, creo que es mejor hacerlo cuando se hayan publicado todos y mientras tanto bajadlos de ET.
¡Vagos! xD
EDITO: ya he arreglado los enlaces (creo) y he subido los correspondientes a los episodios 21 y 22, que sólo estaban corriendo por la mula.

-
- Se alquila
Bueno, aquí está: siento la espera:
Twin Peaks.23.La condenada (dual eng-spa, XviD + mp3) by FLaC.avi 
Se me ha ido un poco el tamaño, pero no os preocupéis, se corrige a partir del próximo y entran bien en el 3er dvd.
Se me ha ido un poco el tamaño, pero no os preocupéis, se corrige a partir del próximo y entran bien en el 3er dvd.
-
-