Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
rookie1

Mensaje por rookie1 » Sab 03 Ene, 2004 11:26

Hola:
Informe del Recopilatorio de música:
419 MB. (42,3 %) y 26/29 fuentes.
Saludos y buenos deseos para el 2.004 :D

rookie1

Mensaje por rookie1 » Lun 05 Ene, 2004 14:31

Informando:
Recopilatorio de Música Completo. Compartido en lanzamiento.
Además de sync, ya somos otras 2 fuentes completas.
He visto, por lo menos, 3 fuentes con + del 80% .

Gracias y Saludos :D

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

habeis sido buenos...?

Mensaje por vader » Lun 05 Ene, 2004 14:36

Emulando a Chris Stevens empezaré diciendo:
"Buenos días Cycely, akí Vader desde la K-Oso con el informe navideño. Hoy es la noche mágica, esa ke todos los soñadores esperan, esa en la ke los deseos y sueños se pueden hacer realidad, y para soñadores nuestra comunidad, donde se empezó una aventura ke de momento ha llegado al final de la tercera temporada. Esta noche de sueños deseados o para realizar es la más idónea con nuestra amada serie, sino...¿dónde encontrareis ke un tal Chris Stevens sueñe ke es Jesucristo y presida la última cena mientras hay un individuo cantando rock & roll?, o ¿dónde encontrareis ke dos hermanos compartan un sueño sobre Africa o con un tal Jung conduciendo un camión sin tener carnet?, o ¿dónde encontrareis ke una tal Shelly pueda ver cono es su hija en un futuro o se le aparezca el diablo para proponerle un trato?, y cómo no, ¿dónde encontrareis ke nuestro buen doctor pueda soñar con su hermano imaginario "Jules", o reciba la visita de su rabino? o ¿ke Maggie se reuna en el bosque con todos sus ex-muertos?.
En fin cycelianos, tened ciudado con lo ke soñais o deseais, pq en esta serie y en este foro todo se puede hacer realidad, así ke sed buenos por lo menos los últimos momentos del día y ke tengais lo ke habíais soñado." :wink:

pd: no tengo la labia de Chris, pero no ha kedado mal :D

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Mié 07 Ene, 2004 20:33

Saludos a todos. Como veo que ya sois varios los que tenéis el recopilatorio, paso a compartir el capítulo 3.23. 'Cicely'. Como siempre, en el post inicial.

Este es un capítulo ejemplar dentro de la serie, lleno de contenido y de mensaje, en el que conoceremos la historia del pueblo a través de las vidas de Cicely y Roslyn (hasta en esto es especial esta serie, en la que se homenajea al pueblo en el que se rodaba...) y el por qué de su especial idiosincrasia. Bueno, que es muy bonito. :D :D

¿Qué os parecido el recopilatorio?. Se admiten críticas y elogios :D :D

vader

Mensaje por vader » Jue 08 Ene, 2004 00:09

wenas sync, creía ke ya no había nadie por akí, me imagino ke todo el mundo estará muy ocupado descargando la recopilación musical, de momento aún no he empezado a escucharla, algunos de los temas los conozco o los tengo de los cd's de la serie, pero como primera impresión sería el decir ke te lo has currado mucho, tanto por la gran cantidad de canciones recopiladas, como por todos los extras, en fin, empezaré a pegarle una oidilla y ya comentaremos, pero bueno, vaya el agradecimiento por delante, al menos por el esfuerzo y el tiempo dedicado. :wink:

Su-Majestad-Satanica

Mensaje por Su-Majestad-Satanica » Jue 08 Ene, 2004 14:43

:idea: Hola paisanos de Cicelly, me gustaria hacer desde aqui una pequeña sugerencia ypor favor que nadie se moleste y si no os gusta lo decis. ¿Que os parece si incluimos en nuestra lista de amigos de la mula a todos los que suelen escribir en este foro los que se suelen descargar de vuestros archivos o vosotros mismos de los suyos, seguro que asi conseguimos qu esto funcione un poco mejor. Lo dicho espero vuestra opinion, yo ya lo he empezado a hacer. :twisted: :twisted: :twisted:

rookie1

Mensaje por rookie1 » Vie 09 Ene, 2004 20:40

Informe:
Cap. 3.23 Completo y compartiendo. Muchas gracias, sync.
Ha bajado con buen ritmo.
Del Recopilatorio de Música llevo subido algo más de 1 GB.

Saludos a todos :D
Última edición por rookie1 el Sab 10 Ene, 2004 22:36, editado 1 vez en total.

vader

admirador de los Rolling?

Mensaje por vader » Sab 10 Ene, 2004 05:42

tranki colega, eso mismo es algo ke yo también he empezado a hacer, es decir,a akellos ke me son más familiares por el hecho de estar por akí, intento darles una preferencia en la mula, realmente no sé para ké sirve?, pq no veo un resultado directo, pro, los incluyo en la lista de amigos , ya sabes, Annibal Leckter: "Quid pro quo", en fin de manera mundana, yo me favorezco...pues intento favorecer, vamos, ke si veo a alguien conocido, le intento colar para ke descargue antes, pero no se si realmente funciona, pero como suelen decir: "lo ke cuenta es la intención".
Saludos cycelianos, seguimos en la brecha, y si no estais en mi lista de favorecidos, sólo me lo teneis ke pedir y os colaré, jejejejejejejeje, (para eso están los amigos) :wink: , :D :D :D

_Kepler

Mensaje por _Kepler » Sab 10 Ene, 2004 20:53

Hola Hola

Recopilatorio de musica completo y compartiendo
Cap 3.23 35/102 fuentes 80% bajado

Por fin pude logarme aquí !! estuve intentando en navidad para mandaros la postal ciceliana de http://www.cicelyonline.com/xmas2003.htm , pero nada ... bueno feliz año :wink:

Por cierto: primicia:

¿SABEIS QUE EL 25 DE FEBRERO SALE EL DVD DE LA 1ª TEMPORADA?

Sync, gracias por el recopilatorio musical, menudo curro que te has dado !!. Ha sido muy agradable ver que además has puesto las que te comente de Shelly en el capitulo que canta !!!! y la de Holling tambien.

Tengo algunos comentarios específicos que hacerte de algunos temas, pero mejor a ver si te pillo un día de estos por messenger

Ah, Vader, ponme en tu lista de amigos porfa :lol:

Saludos cicelianos
www.cicelyonline.com
(si alguen quiere escribir algo en la web que no lo dude)

Kepler

vader

Mensaje por vader » Sab 10 Ene, 2004 23:08

Holas, ¿cómo va todo?, bueno, me he kedado a cuadros con la noticia de Kepler, la verdad es ke me gustaría ke dieras más información si la tienes, en fin, dónde saldrá a la venta, a ké precio, y supongo ke estamos hablando de doblada al castellano y con posibilidad de subtítulos etc, en fin, ke si sabes más cosas te agradecería ke lo comentaras Kepler, o ke lo comentara cualkier otro ke sepa algo, por cierto ¿cómo te has enterado?, ¡joder!, ¡si es ke...no se os escapa ni una... :lol: :lol: :lol: !.
Saludos :wink:
pd: por cierto, eso esta hecho Kepler, en cuanto te vea te añado :D

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Dom 11 Ene, 2004 01:43

Saludos a todos.

¡¡Vaya visita ilustre tenemos hoy!!. Bienvenido al foro Kepler, menudo notición nos traes. He estado mirando en el google y he encontrado una dirección en la que comentan las características de los DVD:

http://www.dvdhoy.com/modules.php?name= ... le&sid=197

La serie doblada y en versión original subtitulada, ¡¡impresionante!!.

Lo que hace falta es que tenga continuidad, y no se quede sólo en la 1ª o 2ª temporadas (aunque a nadie le amarga un dulce). Pero por lo menos parece que damos el primer paso. :D :D

Mañana mismo me paso por cicelyonline para saludar. Tenemos que confraternizar más entre los foros, que al fin y al cabo todos tenemos una afición común :D :D

Respecto a los comentarios sobre la música, Kepler, cuando quieras.

vader

Mensaje por vader » Dom 11 Ene, 2004 11:53

¡Dios mío, casi lloro de la emoción al verlo! :pucheritos: :pucheritos: , no me lo podía creer, ¿kién habrá sido el atrevido "loco" ke ha tenido la brillante idea de lanzarlos al mercado español? 8O , seguro ke lo han despedido ya :D, en fin, ke los dioses nos son propicios y nuestros esfuerzos se ven recompensados con la publicación, al menos de la 1ª temporada, como podeis ver, soñar es gratis, e incluso hasta algunas veces esos sueños se hacen realidad :wink: .
Por cierto, visitad el link ke ha puesto Sync ke está toda la información menos el precio. Bueno colegas, pues sólo nos keda ke esperar,saludos :lol: (:-) (:-)

icus

Mensaje por icus » Lun 12 Ene, 2004 01:04

Hola a todos
Pues nada a la vejez viruela, mas vale tarde que nunca, vaya alegria, por cierto tenia compartiendo casi toda la serie, pero un indeseado virus y gusano he tenido que formatear el disco duro, pero seguire aguantando los episodios que se vayan produciendo o si alguien le falta o se comparte mal lo volvere a colgar yo tambien ya puse algunos como amigos volvere hacerlo ya que el e-mule es nuevo sin créditos ni nada. un saludo Por cierto vader a parte lo que apuntaste tu escrito del dia 5, que tienes razon para mi el encanto de esta serie es que tan sencilla y especial no se como explicarme que hasta los personajes los haces tuyos

JuanitaCrumb

recopilatorio

Mensaje por JuanitaCrumb » Lun 12 Ene, 2004 18:17

Hola a todos.

Ya tengo el recopilatorio completo y me parece una joya, muchas gracias sync, todos mis amigos fanáticos de la serie y yo te estamos eternamente agradecidos.

Tengo una pregunta, ¿en qué capítulos aparecen esas dos canciones de los Ramones que hay en el recopilatorio?. No las recuerdo.

y otra pregunta ¿cuál es el capítulo donde john cullum aparece cantando The land is your land de Woody Guthrie?. Creo que ese no lo he visto.

Ah! yo también me he emocionado con la noticia del DVD, y bueno, que ya se me ha bajado el 3.23, y ese es otro patrimonio cultural de la humanidad. Muchas gracias de nuevo, Sync.

_Kepler

Mensaje por _Kepler » Mar 13 Ene, 2004 00:30

Hola !

Juanita, creo recordar que "I wanna be sedated" suena cuando Joel va a ver a Chis en la caravana, en el episodio donde éste atrae a todas las mujeres (excepto a la oculista) debido a sus feromonas, 3.02,como pone en el título pero me parece que tambien sonaba en otro, no estoy seguro.

La otra cancion dice 5.22 ese es "Gran Prix" que creo es uno de los peores episodios de la serie, aquel donde hay una carrera de silla de ruedas ;-)

Por cierto, hablando de 3.02, Vader, he estado mirando correos pasados y tengo los mismos problemas que tu para ver ese capítulo ¿como lo solucionaste? Además me pasa tambien lo de la "LowID" pero mi version de la mula es la ultima ¿alguna idea? 8O (tengo windows XP)

Saludos

K

PD. sé que soy pesado ;-) pero reitero la invitacion a que el que quiera escriba alguna cosa en la seccion "North to the future" de www.cicelyonline.com o aporte alguna idea.

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Mié 14 Ene, 2004 21:12

Saludos a todos. Ya estoy de vuelta. He andado muy liado estos días y se ha retrasado un poco más de lo quería el comienzo de la cuarta temporada (si señoras/es, ya hemos llegado a la cuarta :D ). De momento empiezo con el capítulo 4.3. 'Nada es perfecto'. El 4.1. lo tengo incompleto (tengo unos 30 minutos), pero convertiré el de Guillenako (gracias de nuevo) a avi y así lo tendremos completo. El 4.2. da algún problema de sincronización con el audio, así que tendrá que esperar a que tenga un poco de tiempo (y ganas) para ponerme con él. Peor permaneced atentos por que de aquí al domingo los pondré en el post inicial (ya pasaré un aviso).

Respecto al recopilatorio de música, os anuncio que kepler y yo estamos haciendo una revisión de las canciones y hemos detectado algunos fallos en las versiones de algunas canciones. Así que lanzaremos un "Patch para puristas" con algunas versiones diferentes y con Toy Cows in Africa completa, que en el recopilatorio solo hay una parte de la canción.

Por cierto, vader, quería felicitarte por los mensajes que de vez en cuando nos dejas. Se te va un poco la "olla", pero resulta divertido :D :D
Sobre todo me gustó el mensaje de la madrugada del 1 de enero, era entre onírico y surrealista, pero divertido (sobre todo por la fecha...) :D :D :D :D :D . Sigue así.

Bueno, permaneced en antena. :D

vader

Mensaje por vader » Jue 15 Ene, 2004 01:48

:pucheritos: :pucheritos: "joer", no se si ponerme a llorar o :oops: :oops: , por fin alguien valora mis escritos :lol: :lol: , ¡es broma! :D , gracias por el ánimo Sync, la verdad es ke son cosas ke se me ocurren compartir y las escribo muy a gusto, pq este es uno de los foros donde lo extraño tiene más cabida, sino mirad los locos ke siguen una serie ke acabó haceeeeeeeeee...????????, en fin ,ke seguiré haciéndolo si no le molesta a nadie, (la verdad es ke he de confesar ke la mayoria de ellos están hechos de madrugada bajos los efectos del alcohol de la destilería de Hollyn :lol: :lol: :lol: ), bueno pues a por el cap. 4.3, como se suele decir: "año nuevo, vida nueva", en este caso temporada nueva.

En cuanto a tu problema, Kepler, yo solucioné lo del 3.2 bajándomelo de Guillenako, pq lo ke me descargaba ke provenía de Sync siempre me daba error, aunke creo ke rookie1 lo volvió a colocar enterito para ver si me lo podía descargar bien, pero por entonces ya tenía solucionado el problema, no obstante es de agradecer su interés, colaboración y detalle. Y en cuanto a lo de la Low ID, mira si tienes puesto un firewall, pq es uno de los motivos ke provoca ke la mula en lugar de andar le de por tumbarse a la bartola para echar una siestecita o contemplar el paisaje, asi ke, ya diras algo.
En fin, saludos a todos los cycelianos y hasta pronto.

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Sab 17 Ene, 2004 10:58

Saludos. Ya estoy aquí con el capítulo 4.1., que disfrutéis del cumpleaños de Maggie. Como siempre, en el post inicial.

icus

Mensaje por icus » Dom 18 Ene, 2004 10:00

A punto en mi mula pero no hay fuentes
Saludos

rookie1

Mensaje por rookie1 » Dom 18 Ene, 2004 10:16

Hola:
El Cap. 4.3 ya está completo y compartiendo.
Vamos a por el 4.1 que sync nos ha cocinado, todavía "calentito".

Aunque llevo compartiendo (desde hace 12 días) el Recopilatorio de música, no pude "fisgarlo" hasta ayer. Me has quedado con la boca abierta :o . ¡Vaya virguería y vaya trabajo!. Mr. sync, eres un monstruo! 8O .
Me quito el sombrero... (bueno, en Cicely será la capucha de piel de oso), y no se como decir ¡Muuuchas Gracias!.

Saludos a todos :D