"joer", no se si ponerme a llorar o

, por fin alguien valora mis escritos

, ¡es broma!

, gracias por el ánimo Sync, la verdad es ke son cosas ke se me ocurren compartir y las escribo muy a gusto, pq este es uno de los foros donde lo extraño tiene más cabida, sino mirad los locos ke siguen una serie ke acabó haceeeeeeeeee...????????, en fin ,ke seguiré haciéndolo si no le molesta a nadie, (la verdad es ke he de confesar ke la mayoria de ellos están hechos de madrugada bajos los efectos del alcohol de la destilería de Hollyn

), bueno pues a por el cap. 4.3, como se suele decir:
"año nuevo, vida nueva", en este caso temporada nueva.
En cuanto a tu problema, Kepler, yo solucioné lo del 3.2 bajándomelo de Guillenako, pq lo ke me descargaba ke provenía de Sync siempre me daba error, aunke creo ke rookie1 lo volvió a colocar enterito para ver si me lo podía descargar bien, pero por entonces ya tenía solucionado el problema, no obstante es de agradecer su interés, colaboración y detalle. Y en cuanto a lo de la Low ID, mira si tienes puesto un firewall, pq es uno de los motivos ke provoca ke la mula en lugar de andar le de por tumbarse a la bartola para echar una siestecita o contemplar el paisaje, asi ke, ya diras algo.
En fin, saludos a todos los cycelianos y hasta pronto.