Si, me he retrasado en el pago, problemas en el sindicato...
Excesivo zafarrancho de capturas. (siempre empiezo con la intención de hacer un post espartano y al final me dejo llevar) Creo que no me olvido ningún personaje y el resto son temático-narrativas y escaparate. PNGS VDM sin postprocessing o dering. Las grandes jotapegeadas.
Variaciones sobre un tema : GTA Soprano ¿o era Carmaggedon? , el Oso encarando, Gary Cooper en el trono. Y el madrugón habitual a las 11 AM y las Vitaminas
Podría haber puesto la Iglesia , el barbacoing, los puros y la estatua, y faltan otros clásicos como apertura de nevera , paseo descalzo a por el periódico y stripper bailonga

Galería:

[auto-basureo]
Lo siento , al final este episodio a resolución sub-centrista tirando a mínimal , (560x320 y q/f máximo 0.31*) que las escenas oscuras macrobloquean demasiado. (mal empezamos) Dice el
DVDTalk que el piloto tiene más granulado y luz rara de lo habitual
[/auto-basureo]
No hay valor para irme a 720x y +1/2gb por episodio ... Lo dejaremos para el 1080 HD-DVDRip...
Quejas y descalificaciones son bienvenidas.
- Video DVDRip Xvid 1.1 Resolución 560x320. Bitrate 1350. Q/F 0.31 .
- Sin GMC, Q-Pel o PB. B-Frames max 2 consecutivas. Quantizer Medio 3.2
- Tamaño 750mb (*rozando el undersize)
- Duración 01:00:00 (86,314 fr) , 23.976 FPS
- Audio 1 : Inglés AC3 2.0 stereo 192kb/s
- Audio 2 : Español MP3 2.0 stereo 130kbs VBR (delay -60)
- Audio 3 : Inglés audiocomentario MP3 1.0 57kbs VBR
Cadena principal Ingles Dolby 2.0 del DVD, dejo tambien aparte el ingles AC3 5.1 a 384, delay 0
Se rodó en 1997, más de un año antes de empezar a producir en serie (FOX rechazó el piloto y lo compró HBO) , están todos jovencisimos y el casting varía (el cura, la Van Zandt y la amante)
Abajo : La rusa era rubia, y llevaba la gorra de JF Kennedy
(los pequeños detalles están muy bien, p.ej luego rescatan lo de la gorra en la temporada 5 y lo de Pussy Malanga en 6). Y el cura carpanta, con perilla.
De paso creo que se aprecia lo que sufren las escenas y colores negros/oscuros.

Habia cosillas por pulir. Por ejemplo hay voz en off estilo Uno de los Nuestros, recurso que luego cae en desuso.
Comentado por Peter Bogdanovich (cuándo no?) y David Chase. Sesión de preguntas y respuestas, asubtituladísmimo pero interesantísimo,
Películas guest star : Un diálogo sobre Los Padrinos (la favorita la II, la III repudiada) , Goodfellas

(Esta escena recuerdo que la comentamos páginas atras con jMoreno, mezcla de música, asesinatos y estrellas. En el comentario dice que usaron sus imagenes sin licencia, pero no hubo problemas legales)
Zezo , algo de pechuga. biolenzia la necesaria.
Músicas
Fired Up! - Funky Green Dogs;
I Wonder Why - Dion & The Belmonts
Can't Be Still - Booker T. and the MG's
I'm So Happy I Can't Stop Crying - Sting
Little Star - The Elegants
Lumina - Joan Osborne
No More I Love You's - Annie Lennox
Rumble - Link Wray
Shame, Shame, Shame - Shirley & Company
Tardes de Bolonha - Madredeus
The Other Side of This Life - Jefferson Airplane
Welcome Back - Land of the Loops
Who Can You Trust - Morcheeba
Who's Sorry Now - Connie Francis
The Rockford Files - Mike Post
I'm a Man by Bo Diddley - The Beast In Me by Nick Lowe
The Sopranos sing (But they’re not rats) (Además de elíptico el primer parrafo es incorrecto respecto a Scorsese , él tambien es fan creo, hizo un cameo "virtual" y todo , quicir que con su anuencia usaron su nombre para un personaje... )
Si han leído hasta aqui, ahi van los enlaces
(tambien podía anunciar que están en el encabezado , pero asi hay que hacer un click menos y no se desvirtúa la estadística)
[Los Soprano 1x01) The Sopranos 1x01 Pilot - DVDRip WS.Dual English AC3-Spanish-Commentary.avi
The Sopranos 1x01 - Los Soprano 1x01 Piloto - DVDRip Dual English Audio 5.1.ac3
Los Soprano 1x01 - The Sopranos 1x01 DVDRip dual - Subtitulos.rar
La nomenclatura tal vez la cambie un poco, ya veré.
No me olvido de los de la "vieja escuela" En unos días el 5x01 DVDRip dual (subs y audio en español de España, creo que en la 5 el hispaaudio lo dejo de primera cadena).
añado :
añado : trampa, trampa! , esa de descalzo por periodico no vale , que es temporada 2. Aquí tienes la
stripper bailonga, pero no sale bien, a medias y solo en segundo plano (lo del fondo es soccer!). Igual dió el poco-zezo, la fox rechazó el episodio, demasiado biolenzia para una cadena generalista

.