Los Vengadores + Los Nuevos Vengadores (1961-69_1976-77)
-
Hola:
Pude reparar el audio original y ahora está perfectamente sincronizado porque lo comprobé reproduciendo todo el archivo.
Lo pongo a disposición de todos los integrantes del foro, claro si me permiten poner el link.
No entiendo a qué te refieres cuando dices:"Creo que te deberías haber leído un poco el hilo por encima para encontrar lo que buscas, ya sé que son 23 páginas pero hay que hacer un esfuerzo ¿no? ... el que algo quiere algo le cuesta... no tiene por qué ser dinero... "
Admito que en la vez anterior no leí las 23 páginas que tiene el hilo, pero ahora creo haberme "redimido" y les pongo a disposición el archivo reparado.
Lo que hice fué eliminar la pista de audio en francés (que no creo que a nadie le interese) y con el VirtualDubMod hice que modifique el frame rate y lo adapte a la duración del audio que era menor que la duración del video. ¿Me explico?
Un abrazo y espero que nos llevemos bien de ahora en adelante. Por mi parte estoy a su disposición para lo que esté a mi alcance realizar.
Un saludo para todos.
Pude reparar el audio original y ahora está perfectamente sincronizado porque lo comprobé reproduciendo todo el archivo.
Lo pongo a disposición de todos los integrantes del foro, claro si me permiten poner el link.
No entiendo a qué te refieres cuando dices:"Creo que te deberías haber leído un poco el hilo por encima para encontrar lo que buscas, ya sé que son 23 páginas pero hay que hacer un esfuerzo ¿no? ... el que algo quiere algo le cuesta... no tiene por qué ser dinero... "
Admito que en la vez anterior no leí las 23 páginas que tiene el hilo, pero ahora creo haberme "redimido" y les pongo a disposición el archivo reparado.
Lo que hice fué eliminar la pista de audio en francés (que no creo que a nadie le interese) y con el VirtualDubMod hice que modifique el frame rate y lo adapte a la duración del audio que era menor que la duración del video. ¿Me explico?
Un abrazo y espero que nos llevemos bien de ahora en adelante. Por mi parte estoy a su disposición para lo que esté a mi alcance realizar.
Un saludo para todos.
-
Fela, espero que no te importe que te pregunte, pero es interesante lo que comentas por otros hilos : dices que tienes toda la serie "Jim West" y también bastantes episodios de la británica "Thriller" ( aquí emitida años ha como "Misterio" )
. ¿ Tienes más cosas así de interesantes ? Cuenta, cuenta,...

-
Hola Colorado:
Mira yo me dedico a coleccionar series de TV desde hace muchos, muchos años. Primero fué en VHS y luego empecé a pasar a digital. Son años de coleccionar e intercambiar por correo con mucha gente.
Sí, tengo todo lo que comentas y muchas cosas más pero en este foro soy uno más que baja el buen material que hay y, si puedo, trato de colaborar en lo que esté a mi alcance como lo hice con el capítulo de Los Vengadores con el audio desincronizado.
Un abrazo para todos.
Mira yo me dedico a coleccionar series de TV desde hace muchos, muchos años. Primero fué en VHS y luego empecé a pasar a digital. Son años de coleccionar e intercambiar por correo con mucha gente.
Sí, tengo todo lo que comentas y muchas cosas más pero en este foro soy uno más que baja el buen material que hay y, si puedo, trato de colaborar en lo que esté a mi alcance como lo hice con el capítulo de Los Vengadores con el audio desincronizado.
Un abrazo para todos.
-
Fela, ya que hablas de colaborar dentro de tus posibilidades, dices aquí que tienes un buen montón de episodios de la serie "Thriller" en formato Divx. Lo difícil ya está hecho, que es pasarlos a ese formato, lo fácil sería que los compartieses poco a poco por aquí. Ésa es una serie que nos gustaría ver a muchos de nosotros. Sé que me ando saliendo un poco de este hilo y de su dedicación única a Los Vengadores, pero ya que estamos, espero que no le importe a los demás que insista contigo en esto. Anímate y danos una alegría. Y anímate también y cuéntanos qué cosas tienes, que vuelvo a decir que deben de ser muy interesantes, más viendo eso que dices ahora de que llevas muchos años coleccionando series clásicas. Debes de tener un filón de oro en tu casa.
¿ Que dices ? ¿ Te animas ?
Edito : Veis, no lo entiendo, ahora me he estancado en 154 mensajes
¿ Alguien sabe cuál es el misterio de esto de la numeración de los mensajes ?
Edito : Veis, no lo entiendo, ahora me he estancado en 154 mensajes
¿ Alguien sabe cuál es el misterio de esto de la numeración de los mensajes ?
-
Nueva entrega, con consejo pesticida incluido :
Los Nuevos Vengadores - 1x07 - Para Atrapar Una Rata.avi 
Para dar un toque más crepuscular si cabe, aparición estelar de Ian Hendry, el Dr. Keel de la primera temporada de Los Vengadores.
A medida que vayan viendo algún capitulo me gustaría que fuesen colgando sus opiniones, compañeros, a mí esta temporada me gusta mucho.
Para dar un toque más crepuscular si cabe, aparición estelar de Ian Hendry, el Dr. Keel de la primera temporada de Los Vengadores.
A medida que vayan viendo algún capitulo me gustaría que fuesen colgando sus opiniones, compañeros, a mí esta temporada me gusta mucho.
Última edición por laszlo_kovacs el Lun 26 Feb, 2007 20:45, editado 1 vez en total.
-
Hola a todos.
Estuve mirando algunos de los capítulos y realmente me parecieron aceptables pero nada más. No aportan nada a la saga de joyas que forman todas las temporadas de Los Vengadores. Esta serie (Los Vengadores) pasó de ser un policial (temporadas 2 y 3) a ser un mixto entre ciencia ficción y policial (temporadas 4, 5 y 6). Y realmente Los Nuevos Vengadores (los pocos capítulos que ví) carecen de ese glamour que caracterizó a la serie en años anteriores. Esta bien, si lo que se buscaba era apartarse un poco de lo hecho anteriormente, pero me parece que pierde un poco la esencia del serial.
De todas formas constituyen una rareza que todo coleccionista ambiciona.
Un saludo.
Estuve mirando algunos de los capítulos y realmente me parecieron aceptables pero nada más. No aportan nada a la saga de joyas que forman todas las temporadas de Los Vengadores. Esta serie (Los Vengadores) pasó de ser un policial (temporadas 2 y 3) a ser un mixto entre ciencia ficción y policial (temporadas 4, 5 y 6). Y realmente Los Nuevos Vengadores (los pocos capítulos que ví) carecen de ese glamour que caracterizó a la serie en años anteriores. Esta bien, si lo que se buscaba era apartarse un poco de lo hecho anteriormente, pero me parece que pierde un poco la esencia del serial.
De todas formas constituyen una rareza que todo coleccionista ambiciona.
Un saludo.
-
Hola:
Pero te sigo remitiendo a refranes castellanos:
"A buen entendedor..." y "El que calla..."
The Avengers - 106 - 5x02 - Escape In Time.avi
está más disponible.
Por cierto ¿ibas a compartir el audio o el episodio entero?
Un saludo y ahora voy a colgar en algún lado los subtítulos de esta semana que era a lo que venía
Haz lo que que quieras... si es por mí tienes mi permiso pero yo aquí ni pincho ni corto...Fela escribió:Hola:
Reconoces que no te habías leído el hilo ¿no?, y a veces tardamos en actualizar la primera página...Fela escribió: No entiendo a qué te refieres cuando dices:"Creo que te deberías haber leído un poco el hilo por encima para encontrar lo que buscas, ya sé que son 23 páginas pero hay que hacer un esfuerzo ¿no? ... el que algo quiere algo le cuesta... no tiene por qué ser dinero... "
Pero te sigo remitiendo a refranes castellanos:
"A buen entendedor..." y "El que calla..."
Como un libro abierto, pero para eso era mucho mejor bajarse la versión en VO para la que Louis Piernas Largas ajustó sus subtítulos iniciales:Fela escribió: Lo que hice fué eliminar la pista de audio en francés (que no creo que a nadie le interese) y con el VirtualDubMod hice que modifique el frame rate y lo adapte a la duración del audio que era menor que la duración del video. ¿Me explico?
Por cierto ¿ibas a compartir el audio o el episodio entero?
Ahora el que no lo entiendo soy yo, ¿cuándo no nos hemos llevado bien?Fela escribió: Un abrazo y espero que nos llevemos bien de ahora en adelante. Por mi parte estoy a su disposición para lo que esté a mi alcance realizar.
Un saludo para todos.
Eso sí que suena a una buena redenciónColoradoJim escribió:Fela, ya que hablas de colaborar dentro de tus posibilidades, dices aquí que tienes un buen montón de episodios de la serie "Thriller" en formato Divx. Lo difícil ya está hecho, que es pasarlos a ese formato, lo fácil sería que los compartieses poco a poco por aquí. Ésa es una serie que nos gustaría ver a muchos de nosotros. Sé que me ando saliendo un poco de este hilo y de su dedicación única a Los Vengadores, pero ya que estamos, espero que no le importe a los demás que insista contigo en esto. Anímate y danos una alegría. Y anímate también y cuéntanos qué cosas tienes, que vuelvo a decir que deben de ser muy interesantes, más viendo eso que dices ahora de que llevas muchos años coleccionando series clásicas. Debes de tener un filón de oro en tu casa.

Un saludo y ahora voy a colgar en algún lado los subtítulos de esta semana que era a lo que venía

YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past)
(Out of the Past)
-
Voy a lo que venía...
LA HUÍDA: http://theavengers.tv/forever/king-31.htm
SUBTÍTULOS DE LOUIS PIERNAS LARGAS: http://www.subdivx.com/X6XNjQxMDc8Xlos- ... -1969.html o http://files.subdivx.com/64107.zip o http://www.mytempdir.com/1232824 (temporal)

Un saludo a todos los Avengermaniacos,
caguenross
LA HUÍDA: http://theavengers.tv/forever/king-31.htm
SUBTÍTULOS DE LOUIS PIERNAS LARGAS: http://www.subdivx.com/X6XNjQxMDc8Xlos- ... -1969.html o http://files.subdivx.com/64107.zip o http://www.mytempdir.com/1232824 (temporal)

Un saludo a todos los Avengermaniacos,
caguenross
(Out of the Past)
(Out of the Past)
-
-
-
Estimados amigos :
No puedo más que felicitar a todos y a cada uno de ustedes por lo que han hecho con esta joya de los seriales.
Soy fanático de The Avengers, así que imagínense lo que fué descubrir este verdadero cofre de la fortuna.
Estoy bajando episodios y traducciones a granel, me guardo vuestras notas que me proveen de información que no conocía acerca de la serie y etc, etc, etc.
Muchísimas gracias queridos amigos.
Aprovecho la oportunidad para hacerles una pregunta :
Se puede conseguir en algún lado el libro "El universo de los Vengadores", ya sea digitalizado o en papel ?
Muchas gracias por vuestra atención y por vuestro trabajo.
No puedo más que felicitar a todos y a cada uno de ustedes por lo que han hecho con esta joya de los seriales.
Soy fanático de The Avengers, así que imagínense lo que fué descubrir este verdadero cofre de la fortuna.
Estoy bajando episodios y traducciones a granel, me guardo vuestras notas que me proveen de información que no conocía acerca de la serie y etc, etc, etc.
Muchísimas gracias queridos amigos.
Aprovecho la oportunidad para hacerles una pregunta :
Se puede conseguir en algún lado el libro "El universo de los Vengadores", ya sea digitalizado o en papel ?
Muchas gracias por vuestra atención y por vuestro trabajo.
-
para los que les interese aqui os dejo el elink del 1x03 de los nuevos vengadores en dvdrip dual
Los Nuevos Vengadores - 1x03 - el ultimo de los cibernautas dvdrip dual by laszlo_kovacs y elzeta.avi 
Salu2
Salu2
-
el nuevo-vengador nuestro de cada semana :
Los Nuevos Vengadores - 1x09 - los dobles.avi 
a divertirse
a divertirse

-
Nuevo subtítulo de Louis Piernas Largas
ALGO MÁGICO: http://theavengers.tv/forever/king-26.htm
SUBTÍTULOS DE LOUIS PIERNAS LARGAS: http://www.subdivx.com/X7XNjQ4NjQ8X0X0X ... -1969.html o http://www.subdivx.com/sub/64864.zip

Saludos Avengermaniacos,
caguenross
ALGO MÁGICO: http://theavengers.tv/forever/king-26.htm
SUBTÍTULOS DE LOUIS PIERNAS LARGAS: http://www.subdivx.com/X7XNjQ4NjQ8X0X0X ... -1969.html o http://www.subdivx.com/sub/64864.zip

Saludos Avengermaniacos,
caguenross
(Out of the Past)
(Out of the Past)
-
Hola!
Primero daros las gracias por el trabajo. Caguen y Louis no perdonan semana que no ofrezcan una ración de "subs" y ahora el dueto "Laslo-elzeta" nos entregan unos duales .... uuuuaaaauuuu!!!!
Solo un par de preguntas:
1) Veo que "caguen" cuelga los sub en webs que no son "titles.box" (me imagino que a esta le paso algo), seran definitivos o temporales? (lo digo por actualizar el primer post).
2) Como ya he dicho el duo "elzeta-laslo" (o "laslo-elzeta" XD) nos ofrecen una buena sorpresa con los duales, la idea es seguir con todos los episodios con los "un audio" y los "duales" o se van a abandonar los primeros?.
Mil gracias de nuevo a la doble pareja XD.
Un saludo
PD: Todos bajados y compartiendo, excepto 1.03 "dual" (80%) y el 1.09 que acabo de pinchar.
Primero daros las gracias por el trabajo. Caguen y Louis no perdonan semana que no ofrezcan una ración de "subs" y ahora el dueto "Laslo-elzeta" nos entregan unos duales .... uuuuaaaauuuu!!!!
Solo un par de preguntas:
1) Veo que "caguen" cuelga los sub en webs que no son "titles.box" (me imagino que a esta le paso algo), seran definitivos o temporales? (lo digo por actualizar el primer post).
2) Como ya he dicho el duo "elzeta-laslo" (o "laslo-elzeta" XD) nos ofrecen una buena sorpresa con los duales, la idea es seguir con todos los episodios con los "un audio" y los "duales" o se van a abandonar los primeros?.
Mil gracias de nuevo a la doble pareja XD.
Un saludo
PD: Todos bajados y compartiendo, excepto 1.03 "dual" (80%) y el 1.09 que acabo de pinchar.
-
Y el Verbo se hizo carne ( y muy apetitosa, ya lo vereis )
LOS VENGADORES ( Death dispatch-2x04 )-(byCapitanEscarlata)-(VHSRip-VOSE)-DivxClasico.avi 

-
Sobre los nuevos vengadores los siguentes que se pongan ya seran duales directamente, y de paso hago un llamamiento a la gente por si tiene alguno de los episodios que faltan para completar la serie y que serian 1x01,1x02,1x08 y 1x10 de la 1 temporada y de la segunda 2x062x08,2x09, 2x10 y 2x12
Salu2
Salu2
-
elzeta , esos episodios no los puede tener nadie doblados, nunca se han emitido en España, ni en tve en los años 80 ni tampoco después cuando la serie la emitió Álbum Tv. Tuvimos la mala suerte de que cuando este canal de pago la emitió estaba ya en sus horas más bajas y a la espera de ser sustituído, por lo que ya no debían de tener ni un sólo céntimo de presupuesto para, al menos, subtitularlos, como sí que hizo con varios episodios de la temoporada de Tara King.
Hoy por hoy, pierde / perdamos las esperanzas de conseguir doblaje para estos episodios. Triste, pero es así. Aunque aún nos queda la esperanza de unos futuros subtítulos del amigo Louis Piernas Largas.
un saludo
Hoy por hoy, pierde / perdamos las esperanzas de conseguir doblaje para estos episodios. Triste, pero es así. Aunque aún nos queda la esperanza de unos futuros subtítulos del amigo Louis Piernas Largas.
un saludo
-
-
reitero lo dicho por elzeta, a partir de ya no se publicarán más que duales de los Nuevos Vengadores, esta opción mejora considerablemente la calidad de video.
El problema es que quizás haya que esperar un pequeño barbecho hasta que elzeta vaya preparando los duales, estos es, quizás en alguna semanita que otra se produzca una pequeña interrupción, para después proseguir la marcha más o menos semanal de colgar episodios.
O sea, el siguiente capitulo que posteará elzeta volverá a ser el 1x04, pero en dual.
Saludos, se admiten opiniones.
El problema es que quizás haya que esperar un pequeño barbecho hasta que elzeta vaya preparando los duales, estos es, quizás en alguna semanita que otra se produzca una pequeña interrupción, para después proseguir la marcha más o menos semanal de colgar episodios.
O sea, el siguiente capitulo que posteará elzeta volverá a ser el 1x04, pero en dual.
Saludos, se admiten opiniones.