24 (Fox, 2001-?) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
pajov

Mensaje por pajov » Lun 08 Ene, 2007 01:26

Takeshi_Shimura escribió:ah, pero, ¿John Wilkes Booth era árabe?
No, era chino :mrgreen:

Salu2

Para los hispano-parlantes o no parlantes y que de ingles poco en Asia-Team subtitulo del primero. Tb en Argenteam andan rapidos

Salu2

Vincent-Vega

Mensaje por Vincent-Vega » Lun 08 Ene, 2007 20:58

pajov escribió:Para los hispano-parlantes o no parlantes y que de ingles poco en Asia-Team subtitulo del primero. Tb en Argenteam andan rapidos

Salu2
A decir esto venia yo tambien :mrgreen: , pero vamos que no me importa :wink:

Ya estan bajando los 4, lo malo será el mono que nos entré cuando los hayamos visto y tengamos que esperar a que nos pille el ritmo la Fox :?

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Mar 09 Ene, 2007 17:06

Me bajo las primeras veiticuatro horas!
Gracais por todo.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

guantemano

Mensaje por guantemano » Mié 10 Ene, 2007 13:53

Pues la primera hora de este sexto día no ha sido tan espectacular como la del quinto, pero la cosa promete. Aunque se están volviendo más y más melenudos según pasan las temporadas, habrá que sacar la basura pronto.

¡Jack is back! :yes:
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

pajov

Mensaje por pajov » Jue 11 Ene, 2007 00:39

Vistos los dos primeros, el 1º bastante tranquilo con respecto a otras temporadas , el 2º vuelve la acción con alguna sorpresa con respecto a jack. De momento la trama parece mas de lo mismo pero seguro hay un giro inesperado, vaya novedad :) .

Salu2

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Jue 18 Ene, 2007 15:59

Imagen

Ya aparecieron los subs en .... inglés

Así que vistos los 4 primeros, que la trama eche a rodar con "el malo contando el plan" es bastante patético. Por suerte al rato se salva con el grandioso momento Conde Drácula-Hannibal Lecter.
También llegué a pensar "ya están otra vez con lo mismo, refritos de días anteriores"... menos mal que el 4 y su final es inédito y bastante prometedor . (Ya me veía otra temporada de jugar al escondite, como el día 4)

Algún personaje deberá matricularse de nuevo en la escuela de torturadores :mrgreen: ¿y por qué no le llaman al Guantánamo por su nombre?
bueno, queda más práctico tener a los del mono naranja encerrados en una base aerea cerquita de Los Angeles. Plant 42

Subs ingleses y unos hispasubs en libre mercado (sin registro) Solosubitulos

Unos enlaces alto resolutivos

ed2k link24.S06E01.06AM-07AM.HR.HDTV.XviD-CTU.avi ed2k link stats
ed2k link24.S06E02.07AM-08AM.HR.HDTV.XviD-CTU.avi ed2k link stats
ed2k link24.S06E03.08AM-09AM.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-CTU.avi ed2k link stats
ed2k link24.S06E04.09AM-10AM.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats

emitieron 4 en dos días, el lunes que viene ya tenemos el 5 . Hasta entonces me vuelvo a la tribu a bailar la danza la lluvia Imagen

¡Todos a mineralizarse y nuclearizarse!

tadziox

Mensaje por tadziox » Jue 18 Ene, 2007 18:04

A mi me parece realmente insultante lo que quieren que Bauer haga por la Patria. Yo soy Bauer y un día les decía: Pues ahora llamáis a Bruce Willis y que os den por ahi...
"I´m Ben"
"I´m Sera"
...
"Sarah... with an eich?"
"With an E... es, e, ar, ei,...SERA"

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Lun 22 Ene, 2007 01:11

Leido en Vaya Tele
Cuando una serie tiene mucho éxito a lo largo del tiempo, los productores suelen plantearse la idea de realizar spin-off de esa serie para así aumentar el éxito y los beneficios que la original dió. Muchas series han tenido sus spin-off, míticas series como Cheers o algunas más nuevas como Friends o, dicen que habrá, Smallville.

Ahora es el turno de Jack Bauer, es decir, de 24 ya que 20th Century Fox ha llegado a un acuerdo con la empresa para producir un spin-off online de esta serie. Contará con dos capítulos online a modo de precuela, contando la historia de un miembro recién alistado en la UAT. También se lanzarán numerosas campañas de promoción online y una serie online animada que también actuará de precuela.

Por el momento solo hay un capítulo en la web, pero no está nada mal por lo que he visto, sigue el espíritu de 24, con su ritmo y su calidad filmográfica, y esto deseando ver el segundo ya. Lo que más me llama la atención es el patrocinio de una marca de desodorantes ¿realmente necesitan un patrocinio exclusivo para sacar beneficios? Por lo que parece, para la 20th Century Fox si, aunque de esta manera no molestan demasiado con publicidad intrusiva.
La web es esta:
http://www.degreemen.com/men/cturookie/?siteid=ct

Saludetes
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 22 Ene, 2007 02:32

Yo creía que para interrogar terroristas lo que había que hacer era no ponerse desodorante, vaya, cosas aprederedes, takeshi.

guantemano

Mensaje por guantemano » Mié 24 Ene, 2007 19:35

Quinta hora, versión "he bebido demasiado":

ed2k link24.S06E05.HDTV.XviD-FQM.avi ed2k link stats

Versión "Rocco":

ed2k link24.S06E05.10.AM.TO.11.AM.HR.HDTV.XviD-CTU.avi ed2k link stats
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

tethor

Mensaje por tethor » Mié 24 Ene, 2007 21:39

La crítica acusa a '24' de fomentar la política antiterrorista de la derecha

Jack Bauer es la personificación de los sueños húmedos de José María Aznar.

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Mié 24 Ene, 2007 21:49

Ahí, ahí.
Hay que desempolvar los manuales de crítica de los años 60 para poner a esta banda de retrógrados en su sitio. Cualquier día me leo las obras completas de Guido Aristarco y me echo a la calle a fulminar a los gacetilleros no comprometidos. :mrgreen:
Cuadruplico y voy a por más

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 25 Ene, 2007 19:31

Fox pide los datos de un usuario de YouTube por subir el primer episodio de la nueva temporada de 24 ... encima antes de que se emitiera por TV. --> fuente. Si el anquilosado sistema judicial vuelve a mostrarse poco eficaz, ya sabemos a quién llamarán.

pajov

Mensaje por pajov » Mié 31 Ene, 2007 20:15

ed2k link24.s06e06.hdtv.xvid-notv.avi ed2k link stats

6ª hora. no se libra ni el hermano.......con sorpresa incluida relacionada con lla 5ª temporada. SAlu2

tadziox

Mensaje por tadziox » Sab 10 Feb, 2007 09:51

Siempre me ha hecho mucha gracia el uso de bandas sonoras de pelis ya estrenadas para los trailers de pelis que todavía no se han estrenado. Me imagino que se trata de un problema de derechos de autor del compositor que todavía no están a la venta cuando se pone un trailer en los cines. Pero no sé si se ha dado cuenta alguno que en el capítulo 4 de esta temporada, en un momento dramático de esos en los que Bauer se cuestiona el dejar de pelar cables de lamparas de mesa para torturar a algún árabe con barba de tres días, nos han plantado la música de CRASH, oscar a la mejor peli el año pasado, de Mark Isham.
Quizás el Sr. Isham se ha convertido en el compositor oficial de la desesperación terrorista de L.A. porque aparece en Bobby este año, pero me imagino que los derechos de autor de la música de CRASH están caritos.
Será que les sobra el dinero...
... o que Bauer le ha torturado para que los venda gratis, claro.
"I´m Ben"
"I´m Sera"
...
"Sarah... with an eich?"
"With an E... es, e, ar, ei,...SERA"

pajov

Mensaje por pajov » Sab 17 Feb, 2007 11:52

Como veo q nadie actualiza me pongo con ello, no soy tan exquisito como Mr. F pero se ha ce lo que se puede :mrgreen: , subs donde es habitual.

Salu2

ed2k link24.S06E08.01PM.TO.02PM.HDTV.XviD-XOR.avi ed2k link stats

ed2k link24.S06E08.1PM.TO.2PM.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats

ed2k link24.S06E09.02PM.TO.03PM.HDTV.XviD-XOR.avi ed2k link stats

ed2k link24.S06E09.2PM.TO.3PM.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-NBS.avi ed2k link stats

Edito. Ya me he dado cuenta q alguien había actualizado el primer post . :wink:

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Sab 17 Feb, 2007 12:42

pajov escribió:Edito. Ya me he dado cuenta q alguien había actualizado el primer post . :wink:
Es lo que pasa con las actualizaciones silentes, que son más civilizadas y claro, cuesta acostumbrarse.

En cuanto termine otra temporada de TNG me bajo la 4ª y 5ª de 24, a ver si me pongo al día pa cuando vayan a terminar la 6ª.

I'll do whatever I can to protect my family!!

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Dom 04 Mar, 2007 13:59

Jack Bauer enseñará a los cadetes que torturar es malo :juas:
La estrella de la serie "24", Kiefer Sutherland, ha aceptado una invitación del Ejército estadounidense para enseñar a los cadetes que no es correcto torturar a prisioneros. El actor que da vida al agente Jack Bauer se dirigirá en unas charlas a los futuros mandos militares de Estados Unidos en la legendaria academia militar de West Point, en el Estado de Nueva York, después de que sus superiores comprobaran que las numerosas escenas de torturas que se ven en la serie, que cada semana siguen millones de espectadores, influyen en sus reclutas más noveles.

Y es que parece que los cadetes quedan verdaderamente impresionados por las increíbles acciones, no exentas de violencia, con las que Bauer y todo su equipo salvan una y otra vez al país de la amenaza terrorista, y muchas de las cuales chocan frontalmente con lo que se les pretende enseñar en la academia militar. Así, a principios de este mes, el general de brigada Patrick Finnegan visitó los estudios de grabación de "24" para instar a sus creadores a que redujeran las escenas de tortura. "Deberían hacer un espectáculo donde la tortura fuera considerada negativa. ¿Los muchachos lo ven y dicen, 'si la tortura es mala, que pasa con '24'?", se preguntó el general, quien señala que existe una contradicción entre las escenas de torturas y el mensaje patriótico que envía la serie y que puede confundir a los reclutas pensando que todo vale. Para el general, que además es profesor de Derecho, la serie promueve un comportamiento ilegal y dañando seriamente a las tropas así como la imagen de Estados Unidos en el exterior.

fuente

Ya puedo verlo con el disfraz de Coco...
Imagen
Cuadruplico y voy a por más

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Dom 04 Mar, 2007 14:24

"¿Los muchachos lo ven y dicen, 'si la tortura es mala, que pasa con '24'?"
Exacto.

Una pregunta a los Bauer-haters, ¿alguna otra serie mundial ha conseguido que un general del ejército estadounidense diga que torturar es malo?

8)

Vincent-Vega

Mensaje por Vincent-Vega » Dom 04 Mar, 2007 17:00

Jacob escribió:
"¿Los muchachos lo ven y dicen, 'si la tortura es mala, que pasa con '24'?"
Exacto.

Una pregunta a los Bauer-haters, ¿alguna otra serie mundial ha conseguido que un general del ejército estadounidense diga que torturar es malo?

8)

:juas: :juas: :juas: :juas: