Los Soprano (David Chase & HBO, 1999) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Mié 04 Oct, 2006 06:05

Bueno, escribo el post a salto de mata que estoy medio-ausente y quiero dejar el finale colgado ya pondré luego las tonterías habituales y las capturas (dejo al menos la del machacaparedes de Newark)

Continuaré con la T1 y puede que con la 5 (comparativa pendiente) .
Intentaré ponerme en faena lo antes posible (Ando bastante liado últimamente, escribir un mensaje pseudo largo como este ya es un exceso)

El finale pues :
4x13 - Olas Blancas / White Caps
Imagen
No es un frame demasiado limpio o vistoso que digamos, que es en mitad de una escena de "acción", pero era de obligada inclusión, que es uno de esos momentos Gandolfini

Sobre el 4x13 (ampliaremos)

- 900MB . Con 72 minutos, es el capítulo más largo producido hasta la fecha

- Audiocomentario de David Chase (30mb sin subtitulos), pues tipico monologo de anecdotillas de guión y producción, Habla de cosas como el poco mata-mata que hay esta temporada , la guerra cultural por lo de la música, o de que la escena de los palos de golf se le ocurrió a su mujer, etc , etc, etc. Creo que es entendible, hace bastantes pausas.

Por cierto, no mencioné sobre el audicomentario del 4x09 ; cuando Tony está en el piso de Ralf, la escena en la que se quema la mano con el fogón no estaba en el guión, Gandolfini puso la mano sin querer y quedó tan "bien" y tan natural que incluyeron la toma. Creo recordar que en este tambien se comenta algo al respecto

- P.D El abogado se queja de vicio, ¡vamos! con la clase que tiene Dean Martin... si le llega a tocar un mafia adoradora del Reggeton y no del Rat-Pack si que sería preocupante :roll:

ed2k linkLos Soprano 4x13 (The Sopranos 4x13) Olas Blancas - Whitecaps DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1-Commentary (David Chase).avi ed2k link stats
ed2k linkLos Soprano 4x13 (The Sopranos 4x13) DVDRip dual - Subtitulos.rar ed2k link stats

Subtitulos de toda la temporada.

ed2k linkSubitulos Los Soprano Temporada 4 (The Sopranos Season 4 Subtitles) DVDRip Dual Spanish-English AC3.rar ed2k link stats

He corregido (espero) la extensión de las cursivas a toda la frase. Los individuales no se si quitarlos o compartirlos otros en versión corregida, de momento los dejo de compartir.

Creo que haré lo mismo con la 2 y la 3, corregir las cursivas y comprimirlos en un nuevo archivo único...

- Número de muertes esta temporada : 7 , mínimo histórico :pistolero:
With malice toward none, with charity for all

marchena

Mensaje por marchena » Mié 04 Oct, 2006 14:28

Me pregunto qué le habrá "pinchao" a Tony 8)

Gracias F :D

24 horas después: 443 megas bajados, 561 subidos (en lanzmiento desde el primer chunk), casi dos fuentes completas y 30 en cola.
Última edición por marchena el Jue 05 Oct, 2006 15:08, editado 1 vez en total.

The_Phantom

Mensaje por The_Phantom » Mié 04 Oct, 2006 14:36

Saludos

Pues muy agradecido Mr. F (además de verdad...)pinchado y compartiendo el resto de la temporada :wink:

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Mié 04 Oct, 2006 21:08

Master of Lurkers escribió:Ando bastante liado últimamente, escribir un mensaje pseudo largo como este ya es un exceso
Lo mismo por aquí. Tanto que ni siquiera comenté nada cuando pinché el capítulo 12. Mala persona que es uno...
Esta vez sí, pincho y agradezco. :wink:

Saludos y gracias por compartir.

Viskovitz

Mensaje por Viskovitz » Mié 04 Oct, 2006 21:19

Ya estoy con el final de la cuarta, tiene pinta de pasar un montón de cosas por todo lo que dura y como se quedó el anterior.

Saludos a todos.

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Jue 05 Oct, 2006 18:51

Me he puesto con la 4ª temporada de largo; los trece capítulso de hasta la fecha en descarga !!

La fraternalidad de los hermanos!
Salu2
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Jue 05 Oct, 2006 19:05

SolPolito escribió: La fraternalidad de los hermanos!
Salu2
¡Bienvenido a la "familia"!

:mrgreen:

marchena

Mensaje por marchena » Vie 06 Oct, 2006 15:45

A falta de 5 megas para completar el 4x13 y subidos unos 1,2GB, va rapido.
En cola veo unos 40.

Bienvenido Solpo, ve preparando espacio para las otras temporadas 8)

Sei grande tutti :D

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Sab 07 Oct, 2006 16:19

Yo sigo en ello. 7 fuentes completas, los habituales y la nueva incorporación, mr. Polito. :wink:

zigzagg

Mensaje por zigzagg » Dom 08 Oct, 2006 01:04

Completo el 13 y en lanzamiento.
Me despido, muy agradecido a todos, hasta la 6ª temporada.
Saludos y muchas gracias por compartir.

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Lun 16 Oct, 2006 22:03

Bueno la de series que han invadido la Caja Tonta ultimamente , menos mal que a partir de mañana continuamos con el good old Tony.
La Temporada 1 en widescreen y alternando con la progresiva 5, le añado el numerito al hilo (Con un poco de retraso, que tenia estropeado los lectores de DVD, )

Pongo mientras acabo los rips la comparacion más favorable para los DVDs Pan&Scan (4/3, de los que hay rips en vo y doblado) de la temporada 1, la del piloto, que mutilaciones aparte tiene un buen transfer. El piloto (el 1x01) del R1 como bien cuentan las reviews es sucillo y tiene algunos artefactos que ya no aparecen en los siguientes.
El reescalado lo he hecho a lo cutre, aunque sean pngs algo habre desvirtuado y metido la pata con el AR etc.
No son rips, son mis DVDs originales derecha el de España (el viejo Z2 PAL, aqui no hubo reissue) e izquierda el Region 1 NTSC
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Capturas aleatorias, sin buscar mucho ya se asfixian los encuadres en el Z2. No son keyframes ni los mismos frames, pero más o menos.

Unas reviews Hometheater - DVDAuthory - Thedigitalbits - DVDAuthory - DVDCorner - Digitallyobsesed - DVDReview

Las versiones que hay en el eMule creo que son todas 4/3 Pan Scan, menos un mkv rv-10 franco-ingles

Creo que fue la primera o de los primeras (1999) series televisivas en panoramico . No entiendo como la scena no saco nunca un proper o un internal del DVD 16/9.
Si que hay un torrent en VO DIVX5 720x400 , mejor que todos los 4/3 juntos, pero se le nota pasadillo de resolucion y algo obsolescente...

Caracteristicas , pues si les parece bien seguimos este internal en dual español de españa + ingles , el audio original en AC3 y creo que lo pondré en primera cadena, comentarios cuando los haya , Xvid resoluciones centristas en torno a 600, pendiente de analizar todos los episodios y hacerme una tablila, y los 13 capìtulos = 2 DVDs.
Los extras de la 1 creo que irían fuera del esos 2 DVD. son : featurettes, un detras de las camaras y entrevista documental larga de Bogdanovich a David Chase

Saludos a soplo que es todo un experto en nuestra familia, y a su compadre DonNadie, autor de la reseña de lisergia.net
ImagenImagenImagen

/El DVD de la 6 sale el mes que viene en los USA

hermes

Mensaje por hermes » Mar 17 Oct, 2006 00:07

como te lo curras foratul, el Gandolfini de DXC,
ánimo,
saludos.

pajov

Mensaje por pajov » Mar 17 Oct, 2006 00:09

Mr. F excelentemaravillosobrutal curro que te estas pegando, en cuanto pongas la 1ª temporada empiezo a verlos, y engancho con todas las temporadas publicadas.

Esperando pinchar el primero.

Salu2

marchena

Mensaje por marchena » Mar 17 Oct, 2006 00:14

Es como sUn-Ti-Sú, el Maquiavelo chino de los ripeos.
Ya estoy preparando espacio en la trastienda :biggrin:

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Mar 17 Oct, 2006 00:15

goldinger escribió:En cuanto esté el siguiente capi de la 4ª temporada pincho del 8 al 14 (por eso de completar un dvd y poder grabarlo del tirón).
Golfo, que las HBO solo suelen tener 12-13 episodios!!! -fin del spoiler :mrgreen:

El 4x13 ya es el utlimo, ni el pack de la 4 (ni el de la 5) traen extras aparte de los comentarios. El DVD1 entran del 1-7 y en el DVD2 del 8-13

Grabalo con los subtitulos del archivo unico, que están mejor que los que fui sacando individuales, (que tambien he cambiado). Tengo que poner la lista de canciones, por completismo.

El siguiente capi va a ser el 1x01 y alternando luego el 5x01 y asi sucesivamente. A ver si lo hago bien, lo comprobaré minuciosamente que no tengo mucha experiencia con esto del telecinado (29.9 - 23.976) del NTSC

añado : Coñe, que avalancha de mensajes, gracias amijos, cuanta amabilidad
Jaja , "SunTiSu, el Maquiavelo Chino" lo vi el otro día que jartón de reir, Imagen

spin-off para Sirico ya!!!

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Mar 17 Oct, 2006 19:42

marchena escribió:Es como sUn-Ti-Sú, el Maquiavelo chino de los ripeos.
Ya estoy preparando espacio en la trastienda :biggrin:

:plas: :plas: :plas:

F, no sé como tienes tiempo para tanto... :plas: :plas: :plas:

meindifiere

Mensaje por meindifiere » Mar 17 Oct, 2006 20:11

Por cierto, no había comentado lo de la descarga finalizada del 13.
Sobre la 1ª, no tengo palabras.
Mejorando lo publicado, te cagas. Bravo.
Salu2.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Mar 17 Oct, 2006 20:33

Qué grande eres, F. Los dioses te recompensarán con ensoñaciones sobre bellas estudiantes de odontología italianas... 8)

Spoiler: mostrar
Imagen

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Mar 17 Oct, 2006 21:04

Joder, se me caen las lágrimas con tanta loa a F.
Estoy a un tris de apuntarme a la primera temporada, para loar yo también.

Si acaso ya le cascaría un 5 en FAffinity pa compensar. :mrgreen:

xDDDDDD
Última edición por Jacob el Mié 18 Oct, 2006 22:55, editado 2 veces en total.

Viskovitz

Mensaje por Viskovitz » Mar 17 Oct, 2006 22:40

La leche Foratul, esto sí que es un buen curre y lo demás son tonterías. Menos mal que tienes buen gusto y te ha dado por esta serie y no por Ana y los siete o algo así :lol:.

Lo dicho F, gracias por todo el curre y saludos a todos.