Los Simpson (Fox/Matt Groening, 1987-??) DVDRip Dual
-
-
- Mister Spears
Y el otro es "peluca gratis, y ya no la necesito a ella"

Youtube
Los.Simpsons.5x16.Homer.ama.a.Flanders.(Spanish.English).(DVD-Rip).(XviD-mp3).avi 
Los.Simpsons.5x16.Homer.ama.a.Flanders.(subtitulos).(by.ESGroup).rar 
Buenos pastiches de Terminator 2 Hominator y "Marge creo que odio a Gary Cooper... no, lo que pasa es que es guapo y muy alto" (en inglés es un tal Ted Koppel, I find him informative and witty)
añado : ah gracias david por ir poniendo los capítulos con alguna de las mejores jugadas , (ay temporada 9, que poco queda ya para el fin de los tiempos felices) ... yo desde que cambié de supervisor técnico a técnico supervisor con eso de la actualización silenciosa perdi la buena costumbre del intercambio de frases y capturas. "Si fuera responsable diría que me afecta la responsabilidad"

Youtube
Buenos pastiches de Terminator 2 Hominator y "Marge creo que odio a Gary Cooper... no, lo que pasa es que es guapo y muy alto" (en inglés es un tal Ted Koppel, I find him informative and witty)
añado : ah gracias david por ir poniendo los capítulos con alguna de las mejores jugadas , (ay temporada 9, que poco queda ya para el fin de los tiempos felices) ... yo desde que cambié de supervisor técnico a técnico supervisor con eso de la actualización silenciosa perdi la buena costumbre del intercambio de frases y capturas. "Si fuera responsable diría que me afecta la responsabilidad"
Última edición por Foratul el Lun 20 Ago, 2007 20:09, editado 2 veces en total.
With malice toward none, with charity for all
-
-
Por ahora sin subtítulos
-La armada ha de ser fiel a sus tradiciones, siempre que un buque zarpa del puerto su tripulación ha de entonar la antigua tonadilla marinera. Y uno, y dos, y tres y ya:

Seguimos sin subs (edito: van a compartir al terminar un .rar con los subtítulos de todos los capítulos de la temporada)

Moe: Tú, imagina que le sacas una astilla del trasero al Papa y te concede un deseo. ¿Qué le pedirías?
Lenny: mmm... sólo uno, eh... bueno, siempre he deseado saber lo que siente uno al ponerse cualquier cosa que esté planchada
Carl: Fiuu... lo que tiene que ser eso. ¿Y tú Moe?
Moe: Bueno, iba a decir una noche con Joey Heatherton pero una camisa planchada... uyy, lo que debe ser...
------------------------------------------------------------
Este en spoiler por si alguien... esto... llevaba 20 años en una base en la Antártida:
- Spoiler: mostrar
¿Andar? Eso no formaba parte del trato.
Un gran capítulo, saúdos.
-
-
-
-
Temporada completa:
Los.Simpsons.9x21.Edición.aniñada.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(Eartquake.es).avi 
Homer: Un mono ayudante, eehh...
...
Marge: El mono se ha sentado en mi sitio del sofá

Homer: Cariño, tú no tenías marcado tu territorio
...
-Mojo, ¿qué es lo que te han hecho?

-Rece por Mojo
---------------------------------------------------
Los.Simpsons.9x22.Residuos.titánicos.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(Eartquake.es).avi 
-Padre nuestro, acoge al Sr. Conejito en tu gloria.

Los.Simpsons.9x23.El.rey.de.la.montaña.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(Eartquake.es).avi 
-Habla Homer Simpson, he enviado a los sherpas a su casa y me dirijo a la cima... ¡Solo!
-¡Qué locura! No podrá conseguirlo.
-Y unas narices, olvidan que tengo mis barritas de crema energética.
-Pero espabile, esas barritas no valen nada. Están fabricadas con pipas de manzana y periódicos chinos.

-Eh! Ha muerto Deng Xiapoing
Los.Simpsons.9x24.Perdemos.a.nuestra.Lisa.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(Eartquake.es).avi 
- Ohh, así no veo, tengo que subir más alto.
- Deme todos los globos.

- Espero que resulte
- Para usted si me deja utilizar su recogeguindas
- El caso es que ya tengo muchos globos, pero no tan bonitos. Suba!

Los.Simpsons.9x25.Marge,%C2%BFpuedo.acostarme.con.el.peligro%C2%BF.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(Eartquake.es).avi 

Subtítulos de la 9ª:
Los.Simpsons.Temporada.9.completa.%5Bsubs%5D%5BEartquake.es%5D.rar 
Homer: Un mono ayudante, eehh...
...
Marge: El mono se ha sentado en mi sitio del sofá

Homer: Cariño, tú no tenías marcado tu territorio
...
-Mojo, ¿qué es lo que te han hecho?

-Rece por Mojo
-Padre nuestro, acoge al Sr. Conejito en tu gloria.

-Habla Homer Simpson, he enviado a los sherpas a su casa y me dirijo a la cima... ¡Solo!
-¡Qué locura! No podrá conseguirlo.
-Y unas narices, olvidan que tengo mis barritas de crema energética.
-Pero espabile, esas barritas no valen nada. Están fabricadas con pipas de manzana y periódicos chinos.

-Eh! Ha muerto Deng Xiapoing
- Ohh, así no veo, tengo que subir más alto.
- Deme todos los globos.

- Espero que resulte
- Para usted si me deja utilizar su recogeguindas
- El caso es que ya tengo muchos globos, pero no tan bonitos. Suba!

Subtítulos de la 9ª:
-
-
-
En la Web de Eartquake están sacando la 10ª (los subtítulos saldrán todos juntos al terminar la temporada):
Los.Simpsons.10x01.La.grasa.del.baile.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(Eartquake.es).avi 
- Para tomar notas puedes usar el brazo, como yo

[rojo=fusión]
Los.Simpsons.10x02.El.Mago.de.Evergreen.Terrace.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(Eartquake.es).avi 

Los.Simpsons.10x03.Bart.la.madre.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(Eartquake.es).avi 

Los.Simpsons.10x04.La.casa.del.árbol.de.terror.IX.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(Eartquake.es).avi 

Los.Simpsons.10x05.Cuando.criticas.a.una.estrella.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(Eartquake.es).avi 

Estaba soñando con algo maravilloso, iba con sombrero, corbata y sin pantalones
Los.Simpsons.10x06.%C2%A1Oh!.En.el.viento.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(Eartquake.es).avi 

Los.Simpsons.10x07.Lisa.obtiene.una.matrícula.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(Eartquake.es).avi 
Skinner: Podríamos comprar tablas periódicas en lugar de las que nos regala Oscar Mayer de propaganda.

Sita Krabappel: ¿Quién me dice el peso atómico del salchichonio?
Martin: Ohh! Deliciozo
Sita: Correcto, también habría aceptado lo de riconudo.
Los.Simpsons.10x08.Homer.Simpson.en.Problemas.de.riñón.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(Eartquake.es).avi 

Le debo tanto a mi padre, aquellos cuentos fueron el origen de mi eterna devoción por la palabra escrita
Los.Simpsons.10x09.El.Alcalde.y.la.Mafia.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(Eartquake.es).avi 
Lisa: Esas vueltas son sobornos
Homer: Cariño no seas tan ingenua, el mundo funciona así. Cierto que el alcalde recibe algún soborno pero también hace que los trenes salgan a su hora.
Lisa: Él no lo hace, los horarios de tren los regula el Departamento Federal de Transportes, y recientes estudios han demostraaaaaaah...

- Para tomar notas puedes usar el brazo, como yo

[rojo=fusión]

Estaba soñando con algo maravilloso, iba con sombrero, corbata y sin pantalones

Skinner: Podríamos comprar tablas periódicas en lugar de las que nos regala Oscar Mayer de propaganda.

Sita Krabappel: ¿Quién me dice el peso atómico del salchichonio?
Martin: Ohh! Deliciozo
Sita: Correcto, también habría aceptado lo de riconudo.

Le debo tanto a mi padre, aquellos cuentos fueron el origen de mi eterna devoción por la palabra escrita
Lisa: Esas vueltas son sobornos
Homer: Cariño no seas tan ingenua, el mundo funciona así. Cierto que el alcalde recibe algún soborno pero también hace que los trenes salgan a su hora.
Lisa: Él no lo hace, los horarios de tren los regula el Departamento Federal de Transportes, y recientes estudios han demostraaaaaaah...

Última edición por David_Holm el Sab 24 Nov, 2007 18:23, editado 2 veces en total.
-
-
-
Yeah!!!
Pincho ese dual. Aunque la 1ª captura no esté muy allá.
Muchas!
Pincho ese dual. Aunque la 1ª captura no esté muy allá.
Muchas!
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
-
- Zagales a bañarse, taparsus los ojos y arrebajaos los calzones. A ver, ¿Quién quiere cera?

-----------------------------------------------------------------------
Chico no sé, Flanders, dos esposas pueden tener sus ventajas...

- Corta, cava, corta, cava...
- Marge: Sabes Homie, dos esposas podemos hacer otras muchas cosas por ti
- Oigo cavar pero no oigo cortaaar
-
Estooooo, que según parece la pelicula de los simpsons de proteinicos tiene algún problema, y tienen pensado publicarla corregida este fin de semana

Edito: lo dichoParece ser que se debe a que el dvd era multiángulo, concretamente tenía 3 ángulos para sacar el rótulo de anuncio de la FOX en disitintos idiomas. De esto me enteré días después de compartir la película, cuando tuve tiempo para verla. Dudaba entre si era una protección del DVD o era cosa de multiángulo, es el primero con el que me he encontrado.
El tema está en que sino te das cuenta de que es multiángulo, no escoges el ángulo que quieres al ripearlo y el programa ripea los 3 ángulos, luego al codificarlo a divx, pasa lo que has comentado. Un trozo de 15 segundos se convierte en 45 segundos, repitiéndose 3 veces trozos de 2 segundos.
Los Simpsons. La Película
Título Original: The Simpsons Movie
Año: 2007
Duración: 87 minutos
País:
Director: David Silverman
Reparto: Animation
Productora: 20th Century Fox / Gracie Films
Guión: Matt Groening
Fotografía: Animation
Música: Hans Zimmer (Tema: Danny Elfman)
Web Oficial: http://www.thesimpsons.com
Género: Animación. Comedia
Sinópsis: Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson...
CAPTURAS:
![]()
![]()
DATOS TÉCNICOS:
Tamaño: 1.45 GB
Códec video: Xvid 1.1.3 (doble pasada)
Bitrate video: 1624 kbt/s
Resolucion: 712x288
Idioma: Español e Inglés
Códec audio 1: AC3 5.1
Bitrate audio 1: 384 kbt/s
Códec audio 2: AC3 5.1
Bitrate audio 2: 448 kbt/s
Subtitulos Completos: en archivo aparte (*.srt)
Subtitulos Forzados: en archivo aparte (*.srt y *.ass)
Compatible Reproductores Sobremesa: Sí
ELINKS:
Los.Simpson.La.Pelicula.(CORREGIDA)..[DVDRip.Dual.Spanish.English].[Xvid+AC3.5.1].[Proteinicos].by.KoYoTeViL.avi
Los.Simpson.La.Pelicula.(CORREGIDA)..Subtitulos.Esp-Ing..[DVDRip.Dual].[Proteinicos].by.KoYoTeViL.rar
Compartid este 'capi largo' de nuestra familia amarilla favorita![]()
PD.- La primera versión tiene un error entre el minuto 10:40 y el 11:25 en el que se repiten escenas. En esta versión está arreglado. Perdonar las molestias.
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
-
- Spoiler: mostrar
Última edición por David_Holm el Dom 09 Dic, 2007 23:55, editado 1 vez en total.