¡Qué Grande es el Cine! - Coloquios (RTVE) Videos / Audios

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
MILLER

Mensaje por MILLER » Vie 05 Ene, 2007 14:36

Actualizado el post principal con todo el material disponible.Un saludo a tod@s.
Feliz Año.
By MILLER.

queso

Mensaje por queso » Vie 05 Ene, 2007 15:32

Muchas gracias por todo Miller!!
Feliz año y q os traigan mucho los Reyes Majos!!
Salu2

pcero
Aprendiz de todo

Mensaje por pcero » Sab 06 Ene, 2007 19:33

A pesar de las vacaciones he estado muy ocupado (trabajando, así es la vida). En cuanto tenga un rato libre y la mente clara, añado nuevos ficheros. Se admiten sugerencias sobre los ficheros preferidos dentro de los que tengo. Tengo preparados, creo recordar Frenesi y Mesas separadas y alguno más desenterraré de mi lista (cada vez más difícil de encontrar, que la maldita lista me supera con creces). Como todo el mundo sabe, sufro de la enfermedad de grabar (manía obsesivo-compulsiva), pero luego jamás las veo (esto queda entre nosotros, claro).

pcero
Aprendiz de todo

Mensaje por pcero » Jue 08 Feb, 2007 15:08

Bueno, como esto está muy aburrido, ahí pongo unos trozos más. Van como siguen:

El Río Presentación 14:42 Entera
El Río Debate 46:22 Entero
Frenesí Presentación 13:07 Falta el principio (1 o 2 minutos, calculo yo)
Frenesí Debate 40:10 Entero
Jeremiah Johnson Presentación 21:52 Entera (Debe haber sido la presentación más larga de Que grande es el cine)
Jeremiah Johnson Debate 33:04 Faltan más o menos 10 minutos del final
Los 7 samurais. Solo tengo el debate 39:52 Entero. La presentación seguro que ya no la grabé para que me entrara la pélicula y el debate en una cinta de 240 minutos
Mesas separadas Presentación 3:58 Huelga decir que falta todo el principio
Mesas separadas 43:36 Entero

Estas son las que tengo preparadas. Ahí van los links

ed2k linkEl_Rio_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats

ed2k linkEl_Rio_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats

ed2k linkFrenesi_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats

ed2k linkFrenesi_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats

ed2k linkJeremiah_Johnson_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats

ed2k linkJeremiah_Johnson_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats

ed2k linkLos_siete_samurais_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats

ed2k linkMesas_separadas_Debate_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats

ed2k linkMesas_separadas_Presentacion_VHSRip_Xvid_Mp3_por_pcero.avi ed2k link stats

Los pongo en 2 ordenadores y a ver como van. Si alguien sabe que alguno ya esta colgado por otros (sonido aparte, que se que hay gente que prefiere video, que lo diga y sustituimos por otros).
Perdonar por haber tardado tanto.

pcero
Aprendiz de todo

Mensaje por pcero » Jue 08 Feb, 2007 15:11

A ver si va rápido, por que contando por ahí veo que aún me quedan 25 por colgar

dooddle

Mensaje por dooddle » Sab 10 Feb, 2007 12:17

Pinchando los dos archivos de Mesas separadas :wink: Mil gracias

Y de paso los de Frenesí...

Lord Beiro

Mensaje por Lord Beiro » Sab 10 Feb, 2007 13:21

Pinchada la nueva hornada y casi todo lo anterior, que el disco duro se lo llevó todo por delante y estoy en pleno proceso de recuperación.

Muchas gracias, pcero.
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen pop music

Arremula

Mensaje por Arremula » Dom 11 Feb, 2007 10:09

Me pincho todo el lote. Sobre todo muchas gracias por las de El Río, y las Aventuras de Jeremías. :plas:

Saludos. :wink:

marina_570

Mensaje por marina_570 » Mié 14 Feb, 2007 20:17

Me pillo estas ultimas 9 también, qué lástima que quitaron ese programa, para algo que me gustaba de la tele...

Saludos.

rcortijo

Mensaje por rcortijo » Mié 07 Mar, 2007 13:13

Hola. Creo que Garci proyectó "El buscavidas" en uno de los primeros programas. Como acababa de verla unos meses antes, no me preocupé de ver ni grabar dicho programa. Al poco tiempo me arrepentí. Hoy es el día en el que quisiera volver a ver la peli que me encantó y me preguntaba si alguien que lo grabó pudiera ripear ( imagen con sonido sería preferible por mi parte ) el precoloquio y posterior debate. Creo que hay escasas probabilidades, pero ... Gracias y saludos.

P.D.: Con vuestro permiso también postearé esto en Peticiones.

queso

Mensaje por queso » Jue 08 Mar, 2007 09:59

Miller, estoy colgado desde hace meses con "la gata sobre el tejado de zinc" y no hay manera de avanzar. Podrias darle un empujon?Me queda unicamente un 12%.Gracias
Salu2

MILLER

Mensaje por MILLER » Vie 09 Mar, 2007 11:13

rcortijo escribió:Hola. Creo que Garci proyectó "El buscavidas" en uno de los primeros programas. Como acababa de verla unos meses antes, no me preocupé de ver ni grabar dicho programa. Al poco tiempo me arrepentí. Hoy es el día en el que quisiera volver a ver la peli que me encantó y me preguntaba si alguien que lo grabó pudiera ripear ( imagen con sonido sería preferible por mi parte ) el precoloquio y posterior debate. Creo que hay escasas probabilidades, pero ... Gracias y saludos.

P.D.: Con vuestro permiso también postearé esto en Peticiones.
Si no me equivoco, ese fue el primer programa, así que será un tanto dificil encontrarlo.
Saludos.

PD: En cuanto llegue a mi casa pongo en Powershare algunos de los archivos.

MILLER

Mensaje por MILLER » Dom 11 Mar, 2007 09:50

En Powershare algunos archivos.Por favor lo que vayáis descargando mantenerlo algún tiempo compartido para que se pueda distribuir bien.
Un saludo.
By MILLER.

pcero
Aprendiz de todo

Mensaje por pcero » Mié 14 Mar, 2007 15:36

A todo esto me acabo de dar cuenta que colgué El Río por segunda vez. Cuando tenga un rato lo sustituyo por otro. De paso, y si hay alguno que ya haya sido repartido suficientemente, ponemos otros distintos. La mulita dice que Frenesí y Los 7 samurais ya hay varias fuentes fuentes completas. Si quereis cambio por otras, o pongo mas manteniendo las anteriores, aunque seguro que enlentece la salida de las nuevas

A vuestro gusto

MILLER

Mensaje por MILLER » Sab 21 Abr, 2007 17:00

Actualizado el post principal con todo el material disponible.Un saludo a tod@s.

By MILLER.

queso

Mensaje por queso » Mié 25 Abr, 2007 00:44

Miller por favor aguanta un poco mas los 7 samurais q estoy a punto de acabar.
Muchas gracias
Salu2

MILLER

Mensaje por MILLER » Sab 12 May, 2007 15:04

Garci2 en cineclasico:
garci2 escribió:Me alegro de haber encontrado en este foro a compañeros fans del programa de Garci.

Gracias a MILLER por el enorme trabajo realizado. Me estoy bajando buena parte de tu trabajo.

Yo tengo una gran cantidad de cintas de vídeo con los programas de Garci. Llevo algún tiempo digitalizando los vídeos.

Para intentar corresponder modestamente al trabajo de MILLER, he colgado algunos vídeos que me parece no estaban. La calidad original de las cintas no es muy buena pero creo que aún así merece la pena. Por ejemplo el programa de Matar a un Ruiseñor es del año 1995.

Estos son los enlaces:

Matar a un Ruiseñor, Presentación:
ed2k linkMatar_a_un_ruiseñor_Que_grande_es_el_cine_presentacion_por_garci2.avi ed2k link stats

Matar a un Ruiseñor, Coloquio:
ed2k linkMatar_a_un_ruiseñor_Que_grande_es_el_cine_coloquio_por_garci2.avi ed2k link stats

El Río de la Vida, Presentación:
ed2k linkRio_de_la_vida_Que_grande_es_el_cine_presentacion_por_garci2.avi ed2k link stats

El Río de la Vida, Coloquio:
ed2k linkRio_de_la_vida__Que_grande_es_el_cine_coloquio_por_garci2.avi ed2k link stats

En un Lugar Solitario, Presentación:
ed2k linkLugar_solitario_Que_grande_es_el_cine_presentacion_por_garci2.avi ed2k link stats
Saludos.
By MILLER.

oyes

Mensaje por oyes » Sab 12 May, 2007 21:34

¡¡Matar a un ruiseñor!! ¡Memorable! Me acuerdo de ése casi perfectamente. Gracias MILLER y garci2.

rcortijo

Mensaje por rcortijo » Jue 31 May, 2007 22:14

Hola. Pinchada "Matar a un ruiseñor". Gracias MILLER y garci2. Saludos.

Vibrissae

Mensaje por Vibrissae » Vie 01 Jun, 2007 18:43

Bueno, quizás haya llegado el momento de hacer una lista de lo que hay colgado de coloquios...pq son 16 páginas de foro y yo ya no se ni lo q está ni lo q no...quizas podria aportarse algo más...si supiera q es lo q hay...no creeis?