Hola a todos. Solucionados mis problemillas con el animalito de carga, lo primero es comenzar con lo prometido. Así que, primer enlace de esa casi totalidad de los episodios de las dos temporadas Cathy Gale :
Los Vengadores ( Mission to Montreal-2x02 )-(VOSE)-(byCapitanEscarlata)-(VHSRip)-DivxClasico.avi
Y sobre el orden a colocar todos estos episodios, he tenido mis dudas : si hacerlo por orden de emisión o por orden de producción. Al final he optado por este último, así que Miss Gale no aparecerá hasta dentro de unos cuantos episodios. Primero fueron un tal Dr. Martin King y la rubia Venus Smith. El primero de los episodios producidos fue
"Dead on course", que ya tenía y puse en su momento como
2x14 ( si alguien tiene a bien corregirlo y ponerle al enlace
2x01, se lo agradeceré ), así que ahora no lo pongo. La copia que me han enviado recientemente de este episodio se ve algo mejor que aquél, así que si os pareciese que tendría que ponerlo, soy todo oídos. Intentaré poner un par de episodios a la semana, para que esto no se haga eterno, pero seguro que habrá veces que sólo sea uno. Seguro que no os importa
Para un poco de más información ( en castellano ) sobre estas temporadas, podeis mirar en
Temporadas de Cathy Gale ,enlace que seguro que ya conoceis bien.
Un saludo a todos y disfrutad
Edito por enésima vez . Se me olvidaba comentar algo que me parece que puede gustarnos : fuentes muy solventes del Ministerio de Avengermania me informan de que en Brasil se ha anunciado que van a editar la serie en dvd a lo largo de este año, con doblaje en castellano neutro y subtítulos al castellano. Como sea así...