Ya te digo yo que les va a parecer estupendo, no hay ni que preguntar.professor keller escribió:¿Les parece bien que los suba a SubDivx?

Ya te digo yo que les va a parecer estupendo, no hay ni que preguntar.professor keller escribió:¿Les parece bien que los suba a SubDivx?
Perfecto, como dice Jacobprofessor keller escribió:Muchísimas gracias, Duby y Santi. ¿Les parece bien que los suba a SubDivx?
Si te refieres a los capítulos 1 y 2, acabo de pinchar los e-links y está todo bien, también tienen fuentes.klausneil escribió:Saludos Amigo, los 2 primeros enlaces no abren, podrias corregirlos? muchas gracias por tu excelente aporte.
Supongo que lo sabes, pero es un enlace de emule, no descarga directa. No me quiero pasar de listo, conste.klausneil escribió:Saludos Amigo, los 2 primeros enlaces no abren, podrias corregirlos? muchas gracias por tu excelente aporte.
Muchas gracias basiccaosbasiccaos1 escribió:CAPITULOS DEL 11 AL 15http://subedlc.com/view0.php?url=b07b37 ... e651b82062
Ni en breve ni por SubDivx (el límite de archivos es de 100 KB, por lo que podría pasarme días subiendo los subs por separado). Pero dejo los subtítulos correspondientes a la serie completa (cinco temporadas, inglés, español, y español forzados) en mi cuenta de Mega (estarán disponibles hasta que desaparezca Mega, luego los volveremos a subir).professor keller escribió:Gracias de nuevo a todos. En breve los comparto por SubDivx.
arthureld escribió:Gracias, professor. He colocado el zip en el incoming de emule. Así hay más opciones.
Publica el elink arthur así lo pongo en la portada del hilo y la gente al pinchar sabe que es el buenoarthureld escribió:Gracias, professor. He colocado el zip en el incoming de emule. Así hay más opciones.
Anda, vaya caraja que llevo. En época de impuestos solo pienso en una cosa, perdonad.Dardo escribió:Publica el elink arthur así lo pongo en la portada del hilo y la gente al pinchar sabe que es el buenoarthureld escribió:Gracias, professor. He colocado el zip en el incoming de emule. Así hay más opciones.