House M.D. (FOX, 2004-?) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
dooddle

Mensaje por dooddle » Jue 25 Oct, 2007 19:47

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que estoy aquí, leñe :wink: perdida, pero aún vivo.

Pues sí, un inicio un poco flojito, creo que en el segundo capítulo un poco ya remontó el vuelo. A ver qué tal esta temporada, aunque no tengo mucha esperanza. Entre que la serie ha bajado que lo flipas de calidad y que tengo el tiempo justo para todo... ufff. Me estoy deshousizando :mrgreen:

Fando

Mensaje por Fando » Dom 28 Oct, 2007 19:11

Ya la resolución de la tercera temporada había sido decepcionante, con unos personajes secundarios cada vez más decadentes, en especial Cameron, cada vez más banal, con esa absurda relación con Chase...

Pero en fín, esperemos que remonten el vuelo.
and on this shelf, materialism, and on this, psychopiscoparalysm.

citovel

Mensaje por citovel » Sab 09 Feb, 2008 19:31

hago bumping que mucha gente no se ha enterao, me temo.
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Lun 11 Feb, 2008 11:35

citovel escribió:hago bumping que mucha gente no se ha enterao, me temo.
Te refieres a que ya han vuelto a emitir?

Pues yo mismo no me había enterado. :roll:

Tenía un par de series en standby. bajo estos nuevos.

Piripiflautico
Líder espiritual

Mensaje por Piripiflautico » Jue 14 Feb, 2008 21:07

¿Sabéis cómo es el calendario de emisión para lo que resta de temporada? Es que con esto de la huelga está siendo como muy caótico, ¿no? Yo mismo, si citovel no hubiera escrito eso, ni me habría enterado.

Comentar brevemente que esta cuarta temporada se toma menos en serio a sí misma que la tercera, que hay mucho más humor y mucho menos drama, y que por tanto es rotundamente mejor. El capítulo 11 me ha gustado mucho, aunque creo que deberían haber buscado la manera de prologar esa línea argumental, en vez de cerrarla a la vez que el capítulo.

dooddle

Mensaje por dooddle » Vie 15 Feb, 2008 23:07

Las fechas exactas no sé, pero aquí hay una pequeña ayuda sobre cuándo volverán las series.

:wink:

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Sab 23 Feb, 2008 01:09

hay algun dual o ripeo ya de algunos capitulos en castellano, la empece a ver asi y no podria verla VOSe ahora :P saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

jorgesuave

Mensaje por jorgesuave » Jue 20 Mar, 2008 16:20

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Mié 26 Mar, 2008 17:24

esta 4º temporada tiene 12 o 24 capitulos?

por cierto normalmente los duales de "tusseries" eran de un poco menos de 400 megas esta 4º temporada veo q son de 500 y algo, sabeis si hay alguno del tamaño antiguo o solo hay este

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Mensaje por zeppogrouxo » Mié 26 Mar, 2008 18:11

Seguro que si rebuscas por la mula encuentras. Supongo que los de Tusseries habrán querido aumentar un poco la calidad de los rips.

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Mié 26 Mar, 2008 18:29

oscarriutort escribió:esta 4º temporada tiene 12 o 24 capitulos?

por cierto normalmente los duales de "tusseries" eran de un poco menos de 400 megas esta 4º temporada veo q son de 500 y algo, sabeis si hay alguno del tamaño antiguo o solo hay este

saludos
Con el método antiguo si no recuerdo mal, no cabían en 2 dvs, sobraban 1 capitulo o 2 para caber.

Ya puestos a grabarlo en 3 dvds, que le den más tamaño para aprovechar el espacio. Habrá sido por eso (digo yo).

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Jue 27 Mar, 2008 22:14

ok en cuanto tenga un poco mas de sitio libre en la mula me pongo con los duales gracias por la informacion... al final son 12 o 24 capitulos?? lo digo pq en imdb pone 12 pero en las anteriores fueron 24 si no es paron a mitad o por la huelga de los guionista deberian ser 24 no?

saludos

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Vie 28 Mar, 2008 10:32

Según mis cálculos esta temporada creo que serán sobre los 18 capítulos como mucho, a no ser que vayan a emitir hasta junio (Esto son suposiciones mías)

La vuelta está prevista para el 28 de abril, aunque sin confirmar.

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Sab 29 Mar, 2008 01:59

ok muchas gracias tirapalla.

Saludos

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Re: House M.D. (FOX, 2004-?) DVDRip VOSE

Mensaje por zeppogrouxo » Jue 17 Sep, 2009 09:37

Así, sin mucho ruído, ya tenemos la serie completa hasta la 5ª temporada, y a la espera de la sexta con un House "Encerrado" a lo Stallone.

TOTEM

Mensaje por TOTEM » Vie 18 Sep, 2009 23:36

ed2k linkHouse 4x12 No cambies nunca (DVBRIP)(Spanish-English)(by jesuscas)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
ed2k linkHouse 4x13 No se puede ser tan bueno (Dvbrip)(Spanish-English)(by jesuscas)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
ed2k linkHouse 4x14 Vivir el sueño (Dvbrip)(Spanish-English)(by jesuscas)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
ed2k linkHouse 4x15 La cabeza de House (Dvbrip)(Spanish-English)(by jesuscas)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
ed2k linkHouse 4x16 El corazón de Wilson (Dvbrip)(Spanish-English)(by jesuscas)(TusSeries.com).avi ed2k link stats
No discuto el criterio utilizado para borrar mis posts anteriores aquí. El mismo está muy claro y perfectamente explicado en el inicio de este hilo. Aunque disiento, claro está, con la calidad del relevamiento al ponerlo en práctica.
Supongo que ello me exime de soportar las fuentes completas del ripeo dual más prolijito que he encontrado de esta serie.

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Mensaje por zeppogrouxo » Sab 19 Sep, 2009 00:20

Hola TOTEM es cuestión de no añadir más y más enlaces desperdigados por todas las páginas de este hilo. Sólo tienes que mirar de qué fecha es el primer post, muy anterior a los existentes en tusseries, al estar bajo mínimos es muy difícil actualizar todos los hilos con los mejores ripeos existentes. De hecho nadie se acordaba de este hilo hasta que posteé yo el otro día. En cuanto tenga un rato me dedicaré a adecentarlo un poco, por eso os ruego que no publiquéis mas enlaces de momento.

Un saludo.

TOTEM

Mensaje por TOTEM » Sab 19 Sep, 2009 03:02

Ok. Entendido.
De todas formas muchos de mis posts anteriores recomendando los links duales ya no están y tampoco están dichos enlaces en el inicio del hilo.
A eso me refería al observar que la poda que se hizo tenía fines específicos :negacion: que no contribuyeron, visto está, a dejar el tema en condiciones.
Espero que a tí te salga mejor la tarea. :plas:

karcach

Mensaje por karcach » Lun 02 May, 2011 11:03

La serie es muy buena pero tiene algunos meses que no la he visto y me he perdido muchisimo, he tratado de ver los ultimos capitulos pero obviamente me tendré que poner al corriente porque ya no enteindo nada, ni idea como Coddy puede tener un hijo, si yo me quedé cuando estaba soltera y solo interesada en su trabajo, uuu les dejo la escena k hace a House House! VIDEO