Los Soprano (David Chase & HBO, 1999) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
V

Mensaje por V » Jue 31 Ago, 2006 22:23

Siguiente.

Había ya cuatro fuentes completas (¿o eran cinco?) y otra a punto.
¿Por qué poner un capítulo cada 4-5 días pudiéndolo poner cada 2-3? :sorpreson: <- cara de velocidad

Snooze

Mensaje por Snooze » Vie 01 Sep, 2006 23:08

Aprovecho ahora q tengo un rato y posteo (q ya hay mono)
Completos el 7º y el 8º. Este último en tiempo récord, poco más de un día. Gracias a todos. Menudos profesionales de la distribución estamos hechos... :wink:
Alredededor de 16 fuentes completas en cada capítulo. Vamos a por el siguiente Señor F!!!!

Saludos.

Viskovitz

Mensaje por Viskovitz » Dom 03 Sep, 2006 18:23

Listo el octavo y esperando con impaciencia el siguiente, es verdad que hay mono como dice Snooze.

Saludos.

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Lun 04 Sep, 2006 00:36

Bueno, nada que no se arregle con una receta de Prozac expedida por nuestra psiquiatra favorita ;)
4x09 Quién Haya Hecho Esto
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
La captura aleatoria
Imagen

Pelicula guest star
ImagenImagen

ed2k linkLos Soprano 4x09 (The Sopranos 4x09) Quien Haya Hecho Esto DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1-Commentary.avi ed2k link stats
ed2k linkLos Soprano 4x09 (The Sopranos 4x09) DVDRip dual - Subtitulos.rar ed2k link stats

Casi una hora -> 750Mb
Tarda en "arrancar" , pero probablemente es el mejor capítulo de la temporada, con permiso del finale
Audiocomentado (Inglés asubtitulado , MP3 1.0 - 24Mb) por el matrimonio de guioinstas productores Robin Green y Mitchell Burges (antiguos guionistas tambien de Doctor en Alaska) . Divertido por momentos -como se ríen en las partes lúgubres-, aunque tal vez por el tono informal sea algo más difiicl de seguir que los anteriores comentarios , que eran monólogos.

Las sosainas capturas son pngs del VDM los tumbnails y VDM->PNG->JPG 100% la de tamaño completo.
Aunque las jugosas son estas de aqui abajo , SPOILERS del COPÓN , las pongo para los veteranos de la serie... (viva el humor negro)
Son el hipervínculo a las imagenes, asi que aunque se pinche en el spoiler no se destripa nada sin querer
Spoiler: mostrar
Spoiler 1
Spoiler 2
Spoiler 2.5
Spoiler 3
Spoiler 4
Spoiler 5
Spoiler 6
Spoiler 7
Spoiler 9
Spoiler 10
Spoiler Insecticida

Comentario-Spoiler animado más abajo :

...Con lo facil que es usar el sistema clásico
ImagenImagenImagen

Ah , probablemente "la alfombra" se la compró al tío aquel de Goodfellas :mrgreen:
Imagen

Tampoco está mal Junior cual escaleras del Acorazado Potemkin
En la tontería tecnicista de la semana , comento un problemilla que tuve en los rips beta del capitulo : en las superficies completamente negras, aparecían ocasionalmente micro-artefactos grises algo parpadeantes. En el DVD esos frames estaban perfectos, así que era mea culpa : Como el "adaptive quantization" (una forma de ahorrar bitrate en las partes oscuras) nunca lo uso y no era cosa de quantizers , pensé que sería el "chroma optimization" . Lo he desactivado y desaparecieron en el rip final

ImagenImagen
ImagenImagen
Izquierda rip de prueba con chromaoptimizer (la parte problematica dentro de la eplipse) . Derecha rip sin chromaoptimizer.
(VDM PNGs)

Con el video en movimiento noté los parpadeos pero bueno es casi una trivialidad... , en la captura solo se ve a superzoom y/o con el contraste de luz alto . En doom9 he leído por encima algo de casos "colour mismatches" por usar la chroma-optimización... (Yo la consideraba una opción recomendable en el codificado a color y la suelo usar siempre, pero investigaremos)

Luego esta tarde ha sido otra odisea al final sin relación con lo anterior ; me he vuelto paranoico porque veía efecto arcoiris muy cantoso en mi reproductor , cosa que no pasaba en el PC , así que he repetido el rip muchas veces de varios modos por si había metido la pata con lo del parámetro ese (tampoco ripeo pensando demasiado en sobremesas , pero ya que es un external lo miro un poco) ... hasta que me he dado cuenta que esta vez , a diferencia de lo otro de arriba, no era el rip ni el parametro, que era cosa de mi reproductor por tener el realce de contornos del Pioneer 470 en alto. Lo he desactivado y listo, I hope. -asco de cacharros -
El elink es el mismo que había esta tarde antes de borrar el post

[*buff, creanme no tenía pensado contar rollos, que ya aburre, lo siento. Gracias por aguantarme]

Moraleja, que en cuanto veais cualquier fallo basurearme a gusto :pistolero:

Ah , aunque está en el encabezado, no dije que con el 4x08 empezamos el DVD 2, y que esta temporada no trae extras

añado : Banda sonora del capitulo , para al final repasar el hilo y buscar los elinks
Sincerely - The Moonglows
The Man With The Harmonica - Apollo 440
When I Need You - Leo Sayer
Última edición por Foratul el Lun 04 Sep, 2006 16:14, editado 1 vez en total.

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Lun 04 Sep, 2006 11:22

esta la primera temporada?
Imagen

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Lun 04 Sep, 2006 12:07

Aquí en el hilo no está, pero estará . En NTSC. Ya veré si dual o vose + audio
Si te molestas en leer el primer post del hilo está explicado porque no empece con ella ;)
- Lo reescribo aquí , DVD Español (y el primero que salió en USA) = 4/3 pan scan. Impublicable
- Tambien decía en otro mensaje más abajo que de la T1 en formato cuadrado tele existen los rips de Rebirth y el SGD en VO y DB
- Tambien figura escrito : Temporada 1 16/9 Widescreen : proximamente

Voy a aprochechar de paso mensaje para comentar algunos defectos o ausencias de los DVDs de Los Soprano vendidos en España, que surgió el tema en una conversación con Ghost por otro hilo.
Temporada 1 : Mutilación Pan&Scan 4/3 , audios AC3 2.0 , sin audicomentarios y sin el documental largo de Bogdanovich.
Temporada 2 : Son DVD5, Los 3 primeros capítulos AC3 2.0 . Los créditos entrelazados, el capítulo 2x13 entrelazado entero (muy facil y limpio de desentrelazar en el rip) . Sin audiocomentarios
Temporada 3 : Los créditos finales entrelazados, hay un audiocomentario menos que en Z1.
Temporada 4 : Está bastante bien , ninguna queja. No hay extra pero no me importa demasiado (no sé si Z1 los lleva)
Temporada 5 : Salió hace apenas unos meses , pero el DVD es cabreante, el audio español es AC3 2.0 -no he mirado onda, pero no descarto que casi mono- y el master es entrelazado, imposible de desentrelazar sin tirones o fantasmeo. (en tele normal no se nota, cuentan con ello los cuatreros)

- Los audiocomentarios nunca llevan subs, aunque suele ser un inglés muy asequible. (un menda exponiendo cosas y despacito)

Recurrente y personal mía: Tasa de bits de algunas escenas oscuras y de interiores

Resumiendo La 1 y la 5 entrarían en el hilo de "DVDs que no se deben comprar". y "Comprar en el extranjero una necesidad" (en USA)
Es cosa de Warner, las ediciones Reino Unido han sufrido algunas cosas parecidas.
With malice toward none, with charity for all

meindifiere

Mensaje por meindifiere » Lun 04 Sep, 2006 13:59

Pinchado el 9.
Q lástima lo de las ediciones en dvd.
Muchas gracias por el curre F.
Salu2.

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Lun 04 Sep, 2006 14:28

añado :
Bueno, quitando esas cosillas -algunas menores o apreciables solo en ordenador- y excepto lo mencionado de la T1 y T5 que si es grave, los DVDs hispanos tienen buena imagen y casi igual transfer que su homólogo americano (la T3 España por ejemplo tiene más imagen y menos banda negra) . Y según opiniones El PAL es mejor formato de video que el NTSC, incluso a pesar de aceleración 4% del framerate y del audio
La Temporada 1 la sacaron en 4/3 inicialmente en todas las zonas, pero luego se reeditó a 16/9. Aquí en el tercer mundo veo imposible una reedición, Al final me he comprado la USA-retail por internet. y sobre esa edición sacaré el rip.

A ver que hacen con la 6, que miedo... la 5 de España me salió gratis en un 3x2 -chanchullo fuera de plazo- , pero recompraré la de Z1 , (la tengo en pre-reserva, que seguramente va a bajar el precio HBO)

- De la temporada 5ª , hay una Vo 700Mb y un montaje dual dvd usa+satelite. "Creo" que bastante bueno , ya me haré la comparativa para ver si merece la pena un nuevo rip -sería rip del Z1- o sólo compartir el audio AC3, poniendo los otros rips en el encabezado.

Subido 1GB

The_Phantom

Mensaje por The_Phantom » Lun 04 Sep, 2006 17:13

Saludos

Muy agradecido Mr. F :D

Tremendo trabajo si Sr. :plas: :plas: :plas:

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Lun 04 Sep, 2006 21:03

F escribió:[*buff, creanme no tenía pensado contar rollos, que ya aburre, lo siento. Gracias por aguantarme]
Quid pro quo, F, quid pro quo.

Es que Sarmale me lo dijo en otro hilo y lo tengo fresco cual marisco de restaurante madrileño.

Ah, y que nada, si algún día ripeas la T1 igual me apunto. Aunque lo más probable es que me pase como con 24, que siempre le digo a Key que la voy a ver y al final me pongo un capítulo de Star Trek. xD

See you.

marchena

Mensaje por marchena » Lun 04 Sep, 2006 21:30

Spoilers yo ¿?¿??¿?
http://www.the-sopranos.com/sounds/crew/silvio_1.wav
Unas chorraditas para pasar el rato.
http://www.fartsteam.com/soundboards/tv ... alnuts.swf

http://www.fartsteam.com/soundboards/tv ... oprano.swf
Edito: pinchados los subtitulos wenos.

Re-edito: preparad un barreño de palomitas.
Última edición por marchena el Lun 04 Sep, 2006 23:51, editado 2 veces en total.

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Lun 04 Sep, 2006 21:47

Ves sanpe que sabio fue prohibir el quote, a la mínima se cuelan offtopiqueteros y artistas del flame. Gran argumento Jacob para que la T1 se quede en internal :wacky:

Bueno a lo que iba, aseguraos de haber pinchado los subs buenos, que he dado el cambiazo esta tarde.
ed2k linkLos Soprano 4x09 (The Sopranos 4x09) DVDRip dual - Subtitulos.rar ed2k link stats

Al sacarlos tenía el VobSub con un +400ms (precisamente culpa de Star Trek Voyager[...]) y me salieron un poco mal los tiempos.

He estado avisando por el bada-chat, pero por si acaso.
Al final de la temporada los meto todos en Archivo Único según costumbre

Las tonterías esas del laboratorio de pruebas creo que las empezaré a poner en tinta invisible (size=0)
[size=0]Eso de los botones sonoros de marchena lo tenía por aquí guardado, a la espera de colarlo[/size]
Feedback from F on [MorphXT v8.9]
File name: Los Soprano 4x09 [The Sopranos 4x09] Quien Haya Hecho Esto DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1-Commentary.avi
File type: Video
Size: 750.023 MB
Downloaded: Completo
Transferred: 1.686 GB (1.686 GB)
Requested: 156 (156)
Accepted Requests: 142 (142)
Complete sources: 0 (0)
Hmm , no me gusta el Feedback del morph, Al final tanto detalle más que infromativo, es recargado y no anima a leerlo.
Con lo fácil , espartano y efectivo que resulta un "subidos 1.7GB"
Salió el Morph 8.14, ya probaremos a ver...

Ahora que dices lo de 24 , Sutherland le robó el Emmy a Gandolfini (este año ni nominado, demasiado gordo) Terra - (y 2) . Palmares Wikipedia
Premio a trayectoria yo creo, que 24 ha conocido tiempos mejores...
A Sopranos le tocó mejor guión de drama (1 de 7)

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Jue 07 Sep, 2006 01:57

Pincho el 9...desde un 'tricorder'... :roll:

@ F
Comienzo a pinhar la 6ª de DS9...creo que tu ya estabas acabándo con la serie, aún así te doy paso... :wink:

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Mar 12 Sep, 2006 00:41

4x10 El Tipo Fuerte y Silencioso
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
- ed2k linkLos Soprano 4x10 (The Sopranos 4x10) El Tipo Fuerte y Silencioso DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1.avi ed2k link stats
- ed2k linkLos Soprano 4x10 (The Sopranos 4x10) DVDRip dual - Subtitulos.rar ed2k link stats

Chascarrillo sobre el episodio:
He's checking innnnnm, lalalala

Imagen

- De mayor quiero desintoxicarme en el centro Betty Ford
- Pues ya puedes empezar a ahorrar, porque es caríissimo

- El título del capítulo alude a Gary Cooper, que es todo un modelo de comportamiento para T (por cierto en el doblaje juraría que nunca le llaman T, como mucho lo dejan en Ton)...
- Hay 2 pelis guest star, (en casa de Christopher, paredes terribles)... , una de Bigfoot y The Oscar (1966) y menciones a Karl Malden/la Ley del Silencio y Greta Garbo
ImagenImagen

trekie chat-locutus:
Estoy acabando la 6 de DS9 , en Voyager voy por la 2, pero es un rollo con poquísima continuidad , solo salvo al Médico
Si te quedas sin capitulos de BSG, echale el diente a Carnivale, que aunque no tiene ná que ver , tiene a nuestro amigo Ronald Moore de guionista y de gurú durante su primera temporada (justo antes de irse a hacer la nueva Battle Star Galactica)
With malice toward none, with charity for all

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Mar 12 Sep, 2006 12:45

Pinchando el nuevo de Ton'...Thks!

Trekkie-chat
Acabo de bajar el 5x09 ogm. Lo mejor de Voyager son los capítulos del doctor y los de la la holocubierta (muy al estilo de TNG), amén de las aparaciones (pocas) de Q y el teniente Barckley...

Como te decía ahora estoy con otra made in Mr. Moore, Roswell. Espero que pronto salgan los tvrips de Galactica...

Viskovitz

Mensaje por Viskovitz » Mar 12 Sep, 2006 16:07

Pues bajando el 10, que ya se nota como se va liando todo antes de acabar la temporada.

Saludos.

The_Phantom

Mensaje por The_Phantom » Mar 12 Sep, 2006 16:37

Saludos!!

Aunque suene reiterativo, mil Gracias Mr. F :D

Por cierto que caprichoso es mi animalico :nose:

Episodio 7, 3,26 gb repartidos y del 4 sólo 671 megas :?: el resto entre uno y pico y dos y pico. raro, raro........ :roll:

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Mar 12 Sep, 2006 20:40

Pinchando con ganas, muy agradecido.
La captura inconscientemente seleccionada para colgar en fullsize me ha recordado al difunto ex-alcalde de Marbella y su jamelgo Imperioso.
F, que se te ve el plumero... :mrgreen:

Saludos y gracias por compartir.

marchena

Mensaje por marchena » Mar 12 Sep, 2006 22:02

Sanpe, si papeles no le van a faltar. Ponle canas, barba, un puro y tienes a Orson Welles :shock:
Me dan ganas de preguntarle cuando va a terminar Don Quijote :wacky:

Reporting: Estamos 25. Bajados 375 megas, subidos 200.
Del capitulo anterior 3,8GB.

Saludos :D

edito

Completa y repartiendo con la mula 0.47b.

Saludos :D

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Jue 14 Sep, 2006 19:36

¿Y esta serie de que va? ¿Hay tiros y eso? :biggrin:
Imagen