¡Se te echaba de menos... escribiendo...!
Yo lo pincho ya.
Un saludo

¡¡COMPLETA Y COMPARTIENDO!!ColoradoJim escribió:LOS VENGADORES ( The Charmers-3x23 )-(byCapitanEscarlata)-(VHSRip-VOSE)-DivxClasico.avi
¿Sobre qué tipo de camellos hay que ir?laszlo_kovacs escribió: Propongo una caravana de Reyes Magos con Louis, caguen y minino a lomos de los camellos, Colorado y yo podemos encargarnos de la lectura de la correspondencia y de seleccionar a las chicas más sixties para la fiesta.
Gracias por el aviso, viene muy bien hilado (a mí se me habría pasado... es un canal que apenas veo). No obstante creo que se trata del capítulo 4º de la tercera temporada: "Murder in Mind"ColoradoJim escribió:Aviso a navegantes ( aunque un pelín offtopic ) : los que puedan ver el canal People & Arts, esta noche , en una de las series que emite este canal, a las 22:30 , la "guest star" es Diana Rigg. El episodio en cuestión creo que es del 2002, así que nos permitirá ver cómo está nuestra amada musa más o menos actualmente. Podeis ver la noticia algo más extendida aquí
Las noticias que cuentas son alentadoraslaszlo_kovacs escribió:Señores Avengermaníacos:
Estoy disfrutando como un verdadero bellaco de 17 episodios de Los Nuevos Vengadores que me ha pasado por correo un alma caritativa![]()
![]()
![]()
En el culmen de la perversión me los visiono a la par que los de la 6ª temporada que nos entregan calzaslargas y caguen con puntualidad británica. Estos 17 capítulos de LNV (del total de 26 que se rodaron) están en castellano (buen doblaje) y con muy buena calidad de imagen y sonido.