Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
vader
Oscuro y viejo como el Emperador

cap 3.2

Mensaje por vader » Lun 24 Nov, 2003 12:00

Buenas Cycelianos.
Os agadezco el interés y la información sobre el cap 3.2, lo cierto es ke ya me he perdido, pq todos los demás capítulos los veo sin problemas, por eso pienso ke no será cuestión de los códecs, así ke no tengo ni zorra de lo ke puede ser pq vosotros lo veis y mi colega y yo no.
Me bajé el Codepack de Elisoft que creo que es bastante completo, así ke ando más perdido ke un pulpo en un garaje, pq no entiendo nada :? , bueno, pues gracias de nuevo por la ayuda y veré ke puedo hacer para solucionarlo.
Por cierto Sync, eres una máquina, a este paso cuando lleguen el verano ya te habrás fundido toda la serie :D :D .
Venga pues, saludos a todos.

jsesma

Mensaje por jsesma » Lun 24 Nov, 2003 15:12

Capítulo 3.15 completo y compartiendo.
:D

A por el 3.16.
Pues si que has cogido carrerilla Sync, a este paso terminamos en un santiamen y luego a ver que hacemos... Ahora lo primero que hago al llegar a casa es mirar si el amigo Sync a subido el siguiente capítulo para lanzarme a por él.
Un saludo.

Risandres

Mensaje por Risandres » Lun 24 Nov, 2003 17:48

Hola a tod@s,

Para Vader, confirmarle que yo también veo sin problemas el capítulo 3.2.

Y para Sync, completos hasta el 3.11
3.12: 110 MB
3.13: Completo
3.14: 246 MB

Y ahora a por el 3.15 y 3.16. ¡Ya etoy casi al día después de mes y medio sin PC!

rookie1

Mensaje por rookie1 » Jue 27 Nov, 2003 08:56

Hola:
El Cap. 3.16 ya está completo y compartiendo.
Bajó muy bien.
Gracias y Saludos. :D

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Jue 27 Nov, 2003 12:57

Pongo el 3.17. 'Perdido y encontrado'.

Estoy recuperando los capítulos a un ritmo bastante bueno. Gracias a todos.

Respecto a la música, en estos momentos tengo recopiladas unas 150 canciones, pero todavía me faltan unas cuantas por buscar. habrá que esperar un poco más.

Un saludo a todos y gracias por los informes.

vader

sigo peleando

Mensaje por vader » Dom 30 Nov, 2003 03:59

Buenas de nuevo cycelianos, sigo aki peleando con el cap. 3.2, me lo estoy bajando nuevamente y esta vez por dos fuentes, la del "gran creador (sync)", y por otra de guillenako ke he podido encontrar, doy nuevamente las gracias a ambos.
Por otra parte comentar que cuánta razón tenía rookie1 al decir lo de "cuando veas los discos de tu vecino....pon los tuyos...", he desaparecido del combate durante esta semana pq no me ha quedado más remedio ke formatear el disco duro, pero bueno, la tormenta parece ke ha pasado.
Finalmente poneros una dirección por si alguien kiere saber cosas sobre la cocina de doctor en alaska, qué platos son y cuáles son los consejos culinarios o platos preferidos de los personajes, esto junto a un monton de referencias bibliográficas y de conexiones a otros links con información de la serie.
Bueno, aki os dejo la dirección y hasta la proxima, es todo un placer comunicarme con vosotros. :D
http://www.terra.es/personal/aiolozil/r ... art007.htm

rookie1

Mensaje por rookie1 » Lun 01 Dic, 2003 15:49

Hola: El Cap. 3.17 ya está completo y compartiendo.

Mr. sync: he notado que el 3.16 ha tenido pocas peticiones y subidas (la media en otros capítulos es de 500 a 800 MB). De este solo llevo 350 MB. subidos. ¿Habeis notado algo?. ¿Será que en Cicely el trineo corre "demasiao" y hay muchos con Cap. anteriores sin completar?.
A veces he subido la prioridad a otros Cap. con más peticiones.

vader: te copié el Cap. 3.2 en el incoming. Espero que te sea útil. Ahora estoy en Razorback. Por cierto, la grabadora me está tocando "la flauta". Creo que ha entrado en la 3ª edad y me temo lo peor. Como ves la cosa va por barrios. :cry:

Saludos a todos.

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Mar 02 Dic, 2003 21:03

Saludos a todos. Ya estoy aquí con el 3.18. 'Mi madre, mi hermana'. La madre de Selly visita el pueblo, y se trata de una madre un poco peculiar...

Rookie1, pues yo , por mi parte, no he notado nada especial. Más o menos tengo que subir 1Gb para que se comparta cada capítulo, y este último no ha sido una excepción, y las peticiones, pues las normales, unas 700. Tal vez tenga que ver con que cada vez compartimos más capítulos, y cada vez nos vamos estirando más (hablando figuradamente, claro :D ).

Por cierto ya he terminado de bajarme los capítulos que se perdieron en el desastre de mi disco duro. Gracias a todos. Os puedo decir que los capítulos tenían una media de unas 40 fuentes, bastantes completas, y la verdad es que han bajado deprisa (tampoco yo les he dado prioridad absoluta). Ya tengo preparados hasta el 3.21, y el 3.22 resulta que lo tengo muy incompleto (ya os comenté que tenía algunos así). Tengo unos 15 minutos de capítulo. Pero no os asustéis, que he visto que Guillenako lo tiene, y ya estoy bajándolo. Lo colocaré directamente en formato .avi, para evitar el lío que se montó la otra vez.

Respecto a la música, pues estoy ultimando el recopilatorio. Me he puesto en contacto con el webmaster de www.cicelyonline.com, que probablemente me podrá conseguir canciones que me faltan. De momento tengo unas 165, pero todavía puedo conseguir algunas más. Creo que la espera merecerá la pena, por que ya falta muy poco para conseguir hacer un recopilatorio para forofos de la serie. :D :D :D

Bueno, lo dicho que disfrutéis del capítulo.

jsesma

Mensaje por jsesma » Mar 02 Dic, 2003 21:49

Capítulos 3.16 y 3.17 completos y compartiendo.
Sync me alegro que hayas completado ya todos los capítulos perdidos.
Un saludo.
:D

vader

ya va hacieeennndooo frioooo!!!

Mensaje por vader » Mié 03 Dic, 2003 01:15

Wenas señores/as
El invierrno cyceliano parece ke por fin ha decidido acercarse hasta nosotros, y akí, desde la templada y cálida Valencia, empieza a notarse un descenso de las temperaturas, ke es de agradecer :) :) .
Gracias Rookie1 por el detalle del cap 3.2, como ya comenté me lo estoy bajando por las dos vías ke he encontrado para ver si logro solucionarlo.
Sync, me vas a fundir el ordenata como sigas a ese ritmo, ya tienes el 3.18 y hace nada ke me he bajado el 3.16, ¡joder, cómo corres tío!, eso está bien, te felicito por el curro :plas: :plas:, imagino ke te llevará más de una noche despierto hasta las tantas .
Bueno, pues a cazar el 3.18 :pistolero: , por cierto, hay una tienda akí en Valencia, ke me imagino ke tendrá otras delegaciones por el resto de España, cuyos dos nombres empiezan por M M, ke está vendiendo dvs ke reproducen divx y actualizables por 99 euros, lo comento por si a alguien le interesa el tema para ke le pegue un vistazo, ya sabeis, por el tema de los regalos de navidad, de las peticiones a los reyes, papá noel, etc..., ¡vamos, ke se puede dejar caer ke regalo kieres como el ke no kiere la cosa...!
Au, saludos a todos.

rookie1

Mensaje por rookie1 » Sab 06 Dic, 2003 13:35

Hola:
Cap. 3.18 completo y compartiendo.
Ha bajado muy bien.
sync: probablemente tienes razón. Al haber crecido la "peña" de los cicelyanos las descargas están más repartidas. Además influyen otros muchos factores. Bueno, tú mejor que nadie ves el ritmo.
Me alegro de que hayas recuperado todos tus capítulos.
Gracias y saludos. :D

vader

Mensaje por vader » Dom 07 Dic, 2003 03:34

buenas madrugadas cycelianos:
los capitulos 3.15, 3.16, 3.17 completos y compartiendo, el 3.18 baja bien, llevo el 58%.
Por otro lado, agradecer el interés y la ayuda mostrada por el cap 3.2, al final el problema lo he solucionado, no me pregunteis cómo, misterios de la informática (acordaos del pobre Ed delante de ese ordenador ke le daba tanto miedo).
Bueno pues saludos y seguimos en la lucha. :wink:

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Dom 07 Dic, 2003 21:36

Paso al capítulo 3.19.

Vader, me alegro de que por fin puedas ver el cap 3.2.

El tema de la música pasa de las 200 canciones y todavía no lo he terminado. Eso sí las que me faltan son bastante difíciles de conseguir, pero insistiendo, acaban por aparecer. Espero tenerlo terminado a lo largo de la semana que viene.

Un saludo y a disfrutar del capítulo.

kiedies

Mensaje por kiedies » Lun 08 Dic, 2003 00:39

:?:
Sync, una pregunta: acabo de bajar el 3.14 y al comprobar que todo habia ido bien he observado que hacia la mitad del capitulo, cuando maggie esta hablando con su madre le pasa algo al video, sale una banda que recorre la pantalla de arriba a abajo y se desincroniza el audio un buen rato, me parece que no es problema mio, podrias comprobar esto?
Gracias!

FordPrefect

Mensaje por FordPrefect » Lun 08 Dic, 2003 02:11

HOla,

Pues vamos a por el 3.19, aunque aun no he acabado el 18.

vader

kiedies y sync

Mensaje por vader » Lun 08 Dic, 2003 03:16

wenas caballeros
hola sync, me he permitido comprobar lo ke comentaba kiedies, he comprobado el cap 3.14, y he de darle la razón. Es correcto Sync, parece ser ke la cinta de video falla en el minuto 12:52 hasta el 13:06, y a partir de akí está todo desincronizado hasta el minuto 20:36, en escenas esto se traduce desde ke la madre de Maggie le está diciendo ke se ha separado de su padre, hasta ke le kema la casa, después llega el intremedio y todo vuelve a la normalidad. Puede ke el problema fuera de tu cinta de video ke estuviera mordida, o puede ke fuera de la gente de la 2 al pasar el capitulo les saltara el audio, me inclino a pensar lo segundo pq el audio se sincroniza solo después de la publicidad, kizás se dieron cuenta y lo arreglaron, en fin, no se, sólo son teorías, lo cierto es ke el cap efectivamente falla en el momento antes citado. Como te ha pedido kiedies, si puedes pegale un vistazo.
Desde luego esto es un trabajo en equipo :D , lo ke se le escapa a uno siempre hay otro ke se da cuenta y lo hace notar, pide ayuda o lo soluciona, ¡joder, así da gusto hacer las cosas!. :plas: :plas: :plas: para todos, hacía tiempo ke no veía algo por lo ke la gente mostrara tanto interés e ilusión.
Siempre tuve el convencimiento de ke a la gente ke le gustara esta serie y se emocionara con ella debían de ser buena gente, y de momento por lo ke he visto por akí, no andaba muy ekivocado.
Saludos a todos.

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Lun 08 Dic, 2003 15:43

Efectivamente el problema es de la cinta. Mis disculpas a todos, se me pasó por alto. :lol: :lol: A veces se desincroniza algo el audio respecto al vídeo, normalmente porque la cinta no está en buen estado. En más de un capítulo he hecho algún recorte para evitar trozos de cinta deteriorados o desincronizaciones de audio.
Esta tarde me pongo con el arreglo. Como son pocos minutos y el capítulo está distribuido, creo que lo mejor será que os de las instrucciones para arreglarlo.

Un saludo

jsesma

Mensaje por jsesma » Lun 08 Dic, 2003 22:09

Capitulo 3.18 completo y compartiendo.
Descargando capítulo 3.19
Muchas gracias Sync
Saludos

kiedies

Mensaje por kiedies » Lun 08 Dic, 2003 23:01

Gracias Sync, esperamos instrucciones!
Vader, yo me he dado cuenta del fallo, pero tu te has currado el informe tecnico, un 10 para ti!
Saludos a todos...

syncmaster

Mensaje por syncmaster » Mar 09 Dic, 2003 11:29

Bueno, ya estoy aquí con las instrucciones para arreglar el capítulo 3.14:

Para subsanar el problema, vamos a utilizar el programa VirtualDub, que muchos seguro que ya lo habéis manejado. Está dentro del paquete de programas del Gordian Knot, o bien lo podéis bajar en la sección descargas/editores avi (en la columna de la izquierda).

Lo que vamos a hacer son tres bloques, el primero del minuto 00:00 al 13:02, que lo dejaremos como está. El segundo del 13:02 al 20:33:720, en el que retrasaremos el sonido 1800ms, y el tercero, del 20:35:440 al final (43:09:200), que lo dejaremos como está. De paso nos cargamos el cachito de anuncio que se había colado. Después pegaremos los tres trozos y ¡¡ya está!!.

Para ello:

1)Abrimos el programa, y luego no vamos a Open video file... y elegimos el capítulo.
2)En video ponemos Direct stream copy. En audio nos aseguramos que ponga AVI audio.
3)Abajo tenemos una barra deslizante con la que nos podemos mover por el fichero. Abajo, hacia el centro, tenemos un contador con los frames y el tiempo del fichero. A la izquierda del contador vemos dos pestañas con unos simbolitos en color negro que, si os ponéis encima pone Mark in y Mark out. estos son los elementos que vamos a utilizar a partir de ahora.
4)Primero vamos a hacer el primer trozo (a partir de ahora, trozo 1). Tendremos la barra deslizante en 00:00, le damos a Mark in (1 vez), y a continuación movemos la barra deslizante hasta 13:02:000 y le damos a Mark out (1 vez). Veremos que nos ha seleccionado el cachito que queremos. Nos vamos a audio y elegimos la opción Interleaving donde pone Delay audio track by debe poner 0. Nos vamos a Save as AVI, y lo guardamos como trozo1.
5)Volvemos al fichero, y, con la barra deslizante en 13:02:000, le ponemos Mark in. Movemos la barra deslizante hasta 20:33:720 (antes del anuncio) y ponemos Mark out. En audio (¡¡muy importante!!), ponemos Interleaving y donde pone Delay audio track by ponemos -1800 (con el signo menos delante del 1800). Nos vamos a Save as AVI y lo guardamos como trozo2.
6)Volvemos al fichero y movemos la barra hasta 20:35:440 (después del anuncio) y ponemos Mark in. Movemos la barra hasta el final (43:09:200) y ponemos Mark out. Nos vamos a Audio/Interleaving y dende pone Delay audio track by ponemos 0. Nos vamos a Save as AVI y lo guardamos como trozo3.

Ya temos los tres trozos con el sonido sincronizado (lo podéis comprobar visualizándolo), ahora solo falta pegarlos.

7)Nos vamos a Open video file... y abrimos el trozo 1. Después nos vamos a Append AVI segment... y abrimos el trozo 2. Después nos vamos a Append AVI segment... y abrimos el trozo 3 (todo seguido). Nos vamos a Save as AVI y ¡¡tachán!! :D :D ya tenemos el capítulo arreglado.

En los puntos de unión 13:02 y 20:33, notaréis unos chasquidos, y si alguno es un poco artista se los puede quitar con el Goldwave u otro editor de audio. Si interesa ya daré instrucciones. Pero esta es la forma básica de tener el capítulo sincronizado.

Un saludo a todos. Si tenéis alguna duda estáis tardando en preguntar :D .