House M.D. (FOX, 2004-?) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
KesheR

Mensaje por KesheR » Jue 24 May, 2007 14:16

Desde luego la cara de House se ha convertido en un icono del siglo XXI. Qué mirada.

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Dom 27 May, 2007 02:22

Buenas.

La verdad es que cuando lo veo mucho más joven junto a Rowan Atkinson en "L'Escurçó Negre" ... es para flipar... :shock: :shock: :shock: :shock:
¡Es un crack y se ha ganado su momento de gloria! :) :) :) :)

Saludos.

dooddle

Mensaje por dooddle » Mié 27 Jun, 2007 19:11

Vaya capítulo (el último) más... ploff. Yo lo vi cuando lo echaron en EEUU y ni fu ni fa. Me esperaba bastante más después del final de la segunda. Ais... :roll:

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 28 Jun, 2007 18:44

dooddle escribió:Vaya capítulo (el último) más... ploff. Yo lo vi cuando lo echaron en EEUU y ni fu ni fa. Me esperaba bastante más después del final de la segunda. Ais... :roll:
A mi, en cambio, me gustó precisamente eso, que no metieran un ridículo cliffhanger estilo soap-opera, como el de la segunda temporada, con Cameron embarazada de Chase o algo así.

dooddle

Mensaje por dooddle » Vie 29 Jun, 2007 07:11

:juas: No digo que metiera un pelotazo para espantar a todo el mundo, tampoco soy de esas. me refería a una narración un poco espectacular o un capítulo de esos que dices: "Joder, menudo pedazo de capítulo", ´vease "No Reason" (que no pasaba nada demasiado importante, todos sabíamos que al final no era nada) o "Trhee Stories" (que no fue el último pero como si lo fuera). Me esperaba un alarde mayor de imaginción, no un bombo, un lío o lo que fuera.

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Dom 01 Jul, 2007 01:37

Buenas.
Pues sí, le doy la razón a Dood, pero no solamente en lo que se refiere al último cap de la temporada, sino ... a esta 3ª en general. Más bien han pasado la mayoría de sus caps. "sin pena ni gloria" .

En lo referente al cap final ... parece ser que han planteado una especie de ... "tábula rasa":
Spoiler: mostrar
Eso de despedir a todos, hacer que se despidan o abandonen voluntariamente el ... "Hospital que les vió nacer..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
En fin ... imagino que quieren crear nuevas espectativas para la nueva temporada..., pero lo tienen difícil. Como ya he dicho en algún post anterior, me suena mucho a "Doctor en Alaska", y ...
Spoiler: mostrar
cuando algunos de los protagonistas principales se van ... la serie pierde parte de su encanto, pq ya han pasado a ser como ... "de la familia"...
.

A ver cómo se lo curran para la temporada que viene.

Saludos.

dooddle

Mensaje por dooddle » Dom 01 Jul, 2007 10:42

Hombre, ya han dicho en los medios que los protas no se van, los tres protagonista siguen en la serie. Ahora, eso sí, según he leído ya no estarán bajo las órdenes de House, lo que ya es un cambio gordo que aaba con parte del alma de la serie. De ahí hay dos opciones:

- que House no vuelva a tener estudiantes (la mejor)
- que metan a otros tres patos pa que le sigan (puede ser un fallo tremendo).

A esperar.

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Mar 10 Jul, 2007 21:40

(En el primer post del hilo)
Una sinopsis de un capítulo cualquiera de House
Jojojo, no sé si lo había leído ya o no, pero me acabo de leer toda la serie. Y para variar me ha hecho gracia. Me juego una mano invisible a que no lo puso elPadrino

dooddle

Mensaje por dooddle » Mar 10 Jul, 2007 22:06

Es que esa sinopsis es muy graciosa. El "churri, ¿qué te pasa?" está clavadito :mrgreen:

Fando

Mensaje por Fando » Mar 23 Oct, 2007 01:18

Hola. Desde la adolescencia no me enganchaba una serie de televisión. ¿Alguien podría recomendar otra serie que esté a la altura de esta?....
and on this shelf, materialism, and on this, psychopiscoparalysm.

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 23 Oct, 2007 02:01

A la altura no, pero infinitamente superior sí,
Ésta

Fando

Mensaje por Fando » Mar 23 Oct, 2007 12:50

Descartada. No soporto a Clooney.

corintio

Mensaje por corintio » Mar 23 Oct, 2007 14:17

Fando escribió:Hola. Desde la adolescencia no me enganchaba una serie de televisión. ¿Alguien podría recomendar otra serie que esté a la altura de esta?....
Prueba con Twin Peaks

Piripiflautico
Líder espiritual

Mensaje por Piripiflautico » Mié 24 Oct, 2007 00:57

Fando escribió:Hola. Desde la adolescencia no me enganchaba una serie de televisión. ¿Alguien podría recomendar otra serie que esté a la altura de esta?....
A la altura no sé, pero ese sobresaliente en "entretener" yo se lo doy también a muchas de las series americanas que están de moda ahora mismo: Lost, Prison break, Heroes, Dexter, etc. La que más me gusta es la primera, y también la que más me ha enganchado, con diferencia. Un culebrón de muchísimo cuidado con misterios e incógnitas continuas, al más puro cestilo Twin Peaks, solo que 15/20 años más moderno (y por tanto más vistoso, más ágil, más entretenido). La segunda temporada es mucho peor que la primera y la tercera mucho peor que la segunda, pero con todo puede que sea mi serie de TV favorita junto a Los Simpsons. Prison break es similar en el sentido de entretener a toda costa, pero aunque sea un producto muy profesional ya está más visto y me cansa un poco. La segunda temporada también es muy inferior a la primera. Heroes es la peor de las cuatro, pero si te gusta el rollo X men puede estar bien, y también entretiene. Y Dexter es posiblemente la más original, para lo bueno y para lo malo. Curiosamente es la única que mejora según avanza.

En un tono más serio y menos "satisfacción inmediata", Los soprano.

Lo que está claro es que cualquiera de las citadas supera enormemente a House en interés argumental. A mí House me mola por la parte detectivesca y por el humor del prota, pero lo que les pase a los personajes me trae sin cuidado. Por eso también cada temporada me parece peor que la anterior, porque cada vez ponen más empeño en que nos importen unos médicos que son de cartón piedra como mucho. En ese sentido está mucho mejor Urgencias, pero bueno, es que son mundos completamente diferentes.

Por cierto, ya que esto es offtopic total: no me apetece ponerme a bajar la cuarta temporada hasta que haya ya muchos capítulos, para verlos del tirón. Pero podría alguien poner en un spoiler cómo están más o menos las cosas en la serie?

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mié 24 Oct, 2007 01:09

Piripiflautico sobre Lost escribió:Un culebrón de muchísimo cuidado con misterios e incógnitas continuas, al más puro cestilo Twin Peaks, sólo que 15/20 años más moderno (y por tanto más vistoso, más ágil, más entretenido).
:shock:

Ya le gustaría tener la clase de Twin Peaks, su vistosidad, agilidad y su "entretenimiento"..sus personajes...Vamos que ni le llega ni a la suela.
:roll: .

En cuanto a Jaus, me parece muy plana y repetitiva...llegando al nivel de la series Scooby Doo...cambia los pacientes y la enfermedad por los fantasmas y la comida....pero Socooby Doo tiene unos colores mucho más interesantes.

PD:Hay un hilo por ahi para esto, de recomendaciones de series, sería bueno que siguieseis por ahí con el tema.
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Fando

Mensaje por Fando » Mié 24 Oct, 2007 01:12

Gracias por el intento. Pero todas las citadas, exceptuando Twin Peaks, y Dexter, que no conozco, me resultan infantiles. De El coche fantástico a House...y de ahí a la nada.

Piripiflautico
Líder espiritual

Mensaje por Piripiflautico » Mié 24 Oct, 2007 01:30

SUBLIMOTRUST escribió:Ya le gustaría tener la clase de Twin Peaks, su vistosidad, agilidad y su "entretenimiento"..sus personajes...Vamos que ni le llega ni a la suela.
¿Y tú que entiendes por vistoso? ¿Y por ágil...? :shock:

Mejor déjalo, mejor...

MonsTer70

Mensaje por MonsTer70 » Mié 24 Oct, 2007 10:55

Fando escribió:Gracias por el intento. Pero todas las citadas, exceptuando Twin Peaks, y Dexter, que no conozco, me resultan infantiles. De El coche fantástico a House...y de ahí a la nada.
Prueba con las series de la HBO: A dos metros bajo tierra, Los Soprano, The Wire, Carnivale, Band of Brothers, Angeles en America, Tell me you Love me, ...

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Mensaje por zeppogrouxo » Mié 24 Oct, 2007 11:06

Fando escribió:Descartada. No soporto a Clooney.
Pues empieza por la 5ª :mrgreen:
De todas formas si por no soportar a un actor te pierdes esta serie no te puedo recomendar nada, bueno sí, la familia Monster porque por lo menos van disfrazados. :twisted:

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Jue 25 Oct, 2007 13:30

Ayer ví el primer capítulo de la 4ª temporada...

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! QUE FLOOOOOOOOOOJO!!!!!!!

dooooooooooddle!!!! donde estas??????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: