- Spoiler: mostrar
Los Soprano (David Chase & HBO, 1999) DVDRip Dual
-
Otra fuente completa, muy agradecido.
BTW: Qué grande soy, he conseguido que Phantom se deje ver en el foro...
Bienvenido. 
Saludos y gracias por compartir.
Siempre que puedo dejo los programas en su idioma original. He visto cada chapuza de traducciones que ya no me fío...J. Muñoz, [i]aka[/i] Foratul, escribió: Ah sanpe, además de inglaterrense , el eMule se puede poner en sud-occitano tambien xdd
BTW: Qué grande soy, he conseguido que Phantom se deje ver en el foro...

-
Saludos!!
Sanpesan, Marchena & company muy agradecido por vuestros saludos y recibimiento, si....
A ver si me animo a escribir un poco más que la verdad es que hay unos hilos muy, muy tentadores.....
Bueno.... ahora que ya he metido un poco "la patita" (de una manera que no hubiera imaginado!
) en este foro tan ilustre, habrá que intentar que la patita no se convierta en pata!!
Bye!!
Sanpesan, Marchena & company muy agradecido por vuestros saludos y recibimiento, si....

A ver si me animo a escribir un poco más que la verdad es que hay unos hilos muy, muy tentadores.....
Bueno.... ahora que ya he metido un poco "la patita" (de una manera que no hubiera imaginado!

Bye!!
-
- AKA Jean-Luc Picard
-
- Mister Spears
sanpesan escribió: BTW: Qué grande soy, he conseguido que Phantom se deje ver en el foro...

¿y de dónde sacas tanto dinero para cambiar de eMule todas las semanas? (pinchazo telefonico número 2)
Consigliere marchena, es clarísimo que tenemos a un infiltrado a sueldo del FBI, vaya inscribiendo al zombie en el "programa de protección de testigos" que yo voy a por la excavadora ...

4x06 Everybody Hurts (Todo el Mundo Sufre)
¿cómo es que tu padre no tiene la pasta de Don Corleone?
Ya editaré luego con alguna cosilla más y con las capturas, que si puede ser me gusta elegirlas acorde a la trama del capítulo pero a la vez "discretas"...y eso lleva un tiempo que ahora no tengo. ¿cómo es que tu padre no tiene la pasta de Don Corleone?
Mientras amenizamos con una partida de twister.

¿pelín largo el nombre del archivo?
___
- Dirigido por Steve Buscemi, escrito y audicomentado por Michael Imperoli
- Unas cuantas referencias explícitas a "El Padrino II" , no hay "película guest star" al uso, pero hay algo de zezo y biolenzia, que ya se echaba en falta.
- Hay dos momentos jabalí-Gandolfini , aunque prefieran doblaje, repasen las 2 escenas en VO si tienen ocasión.
*Hoy por cierto la sincronización labial en la pista española baila bastante

- Musica del episodio , este si lleva soundtrack "en off"

Muy bienvenido The_Phantom. Nos vemos luego, que Bobby Bacala ha invitado a toda la Familia a merendar

With malice toward none, with charity for all
-
-
- Mister Spears
Hmm , si le afecta, incluso más aunque sea del espacio exterior, no hay más que ver la portada de la T5 para ver quien maneja la barca de Caronte , T controla quien va al infierno del Hades y todo eso (¿Dawn of the Dead?)
Cubierto pero mucho spoiler, caratula de la T5 no visitar si no se han visto las temporadas 2 3 y 4. Curioso, de la 1 no estropea nada.

Tonterías aparte, ya te he subido 50Mb, no se como lo haces pero siempre estás el primero... a los dos minutos de colgarlo.
Ahora que hablo de la ausente Temporada 1 , Me compré los DVDs Z1, por fin 16/9, ya sacaremos algo un día de estos
Cubierto pero mucho spoiler, caratula de la T5 no visitar si no se han visto las temporadas 2 3 y 4. Curioso, de la 1 no estropea nada.

Tonterías aparte, ya te he subido 50Mb, no se como lo haces pero siempre estás el primero... a los dos minutos de colgarlo.
Ahora que hablo de la ausente Temporada 1 , Me compré los DVDs Z1, por fin 16/9, ya sacaremos algo un día de estos

-
Pinchando, agradecido como siempre.
No voy a defenderme de las injustas acusaciones, más aún viviendo de un implicado en la trama marbellí, pero:
Aparte de ser capaz de demostrar que mis ingresos provienen de cauces legales (¿podría hacer usted lo mismo, F?), que quede claro que sigo con mi Morph v7.1 de toda la vida.
Consigliere Marchena, vigile con quién se asocia, que se saca pruebas falsas de la manga. ¿Quién le puede asegurar que no haga lo mismo contra usted en un futuro?
PD1: Esta noche soñaré con Jimmy Altieri, seguro...
PD2: No miraré esa portada porque todavía ando disfrutando de la temporada 3.
PD3: ¡¡Me apunto a la dieta Goomba ya!!
No voy a defenderme de las injustas acusaciones, más aún viviendo de un implicado en la trama marbellí, pero:
Foratul escribió:¿y de dónde sacas tanto dinero para cambiar de eMule todas las semanas? (pinchazo telefonico número 2)

Consigliere Marchena, vigile con quién se asocia, que se saca pruebas falsas de la manga. ¿Quién le puede asegurar que no haga lo mismo contra usted en un futuro?
PD1: Esta noche soñaré con Jimmy Altieri, seguro...

PD2: No miraré esa portada porque todavía ando disfrutando de la temporada 3.
PD3: ¡¡Me apunto a la dieta Goomba ya!!
-
-
- AKA Jean-Luc Picard
Es que esta "temporada" he sufrido mucho estrés...F escribió:Jope, locutus otra vez "de Vacaciones en Risa" ? Menuda vidorra la tuya, todo el día de jamaharon supongo Mr. Green

Aunque la verdad esperaba escaparme de la "parienta"...y enseñar mi "jamaharon" a las nativas...

march escribió: Jurrr tengo que ser el único de DXC que aún usa la mula oficial.
ya "semos" dos...

Por cierto, pincho...

[trek chat]
-
-
- Mister Spears
Vamos a ver , no se salgan de personaje que habrá que repetir de nuevo la escena ... ¿que ingresos tiene un zombie? Como no sea que metes mano en lo de la pasta del servidor... (lo cual aplaudiriamos)sanpesan escribió:Aparte de ser capaz de demostrar que mis ingresos provienen de cauces legales (¿podría hacer usted lo mismo, F?)...

Respecto a los míos , mis abogados me aconsejan no declarar , pero soy casi más legal que El Padrino III, oficialmente el CEO de Waste Management New Jersey y ....
Tomado de los subs del 4x06, vaya tarao de hijo

------
El hoy-episodio es una antología del pelotazo inmobiliario , todo un ejemplo de lo que los padres de la Patria Marbellí hacemos por el pueblo gracias al bendito atasco de influencias y el pistolerismo

La Revolución se Vendió
4x07 Demasiada Televisión
Abajo : Honrados ciudadanos maquinando en unas termas.

Me dejo sin poner una panoramica potita del Puente de Brooklyn en NY, que es algo spoiler (no mucho) sobre la trama general de la temporada
Zezo y Biolenzia . Más lo segundo que lo primero. Abajo : Honrados ciudadanos maquinando en unas termas.

Me dejo sin poner una panoramica potita del Puente de Brooklyn en NY, que es algo spoiler (no mucho) sobre la trama general de la temporada
Un gif animado , un brindis por Tony , en calidad basuril y media resolucion ya ocupa casi un mega. Hasta que carga va a 1frame por hora....
Son muy caros, casi queda mejor en flash. Sigo investigando=editando. Al final lo pondré en zumbnail y listo

Referencia peliculeras a Papillon y al actor Will Rogers .
Series Guest Star - Murder One y El Equipo A (en español redoblaje

He estado dando slots nepotistas , supongo que el ritmo es sostenible. Avisen por favor cuando completen éste , a ver si podemos ir a capítulo cada 4-5 días (y tal).
Luego pongo los subs, que no están hechos me voy a comer los gabagoo....
En el trekie chat de la semana con locutus
Última edición por Foratul el Vie 25 Ago, 2006 23:56, editado 4 veces en total.
-
-
-
- Mister Spears

Lo de los colores es un dilema si , si le pongo mas de 32 se me va el tamaño a Sebastopol y es poco amistoso para el foro. Y en thumbnail no es animado
Es más facil ripear el capitulo coñe... cuando perfeccione ya pego el foratulazo y tan contentos

: Voy a probar lo del video en RAW del otro hilo Estaba conjugando el verbo desvituar y no he leído esa parte
Version 2.0

Bueno a media res no está mal para ese tamaño (800ks) , pelin oscurantista y se podría ahorrar mas con crop, pero el que lo quiera mejor que se vea el capitulo

(ya puse la musica y los subs silentemente y todo eso) .
Envie los 2 primeros capitulos a elitedivx para que no peligren las fuentes , el resto creo que van cogiendo inercia...
P.D Que buenos recuerdos me trajiste con lo de Jimmy Altieri.
PD2 sin ninguna relación , lástima lo poco que duró el actor John Heard en la serie
Ultima edición por Foratul el Jue 08 Mar, 2061 3:28 pm, editado 584701138.... +1 veces
-
- Mister Spears
Estupendo , gracias por los informes , pasamos al siguiente pues. -si no completaron alguno no duden en comentarlo, que reparto slot-
La imagen grande en jpg 100% y los thumbnails en png. Espero haber puesto las correctas, aunque seguro que me ha colado alguna mala, tengo aquí un buen lío de capturas y de rips de pruebas. Me va fatal imagesucks y estoy algo dejado , las del 4x06 aun no las puse
Los Soprano 4x08 (The Sopranos 4x08) Fusiones y Adquisiciones DVDRip Dual Spanish-English AC3 5.1.avi 
Los Soprano 4x08 (The Sopranos 4x08) DVDRip dual - Subtitulos.rar 
Zezo as usual

Como suele ocurrir cuando hay un diálogo extranjero, el DVD (todas las zonas) lleva los subs ingleses forzados quemados en la imagen. Normamelte apenas suele ser una frase o un insulto. Hoy es una escena algo larga. (45 lineas)

Siempre le hago unos forzados españoles en srt aparte para quienes prefieran doblaje.
- He cambiado algunas cosillas de vocabulario en los subs españoles ejemplo 3º y 4º de la ESO
----> 9º y 10º cursos
- Volvemos al 600 de resolución , (624x352) en teoría la compesibilidad obscenamente alta , me da para 720 (rondaría el 100% según el numerito) . pero además de no fiarme mucho prefiero ser conservador , que a veces cuanto más oscuro el video , peor se ve. Ya saben escenas puntuales de interiores con paredismo / lluvia de origen en el DVD. Algo se arreglaría emborronando , pero es peor el remedio que la enfermedad. Ah , y odio el color verde y marron.
- Error de aspect ratio 0.4%
Tengo planeado a partir de ahora 700 o 750 Mb por capítulo, alguno con el doble AC3, y ya veré que hago con el útlimo , que dura hora y cuarto
añado : creo que será a 900Mb, resolución y formato de audios segun lo que opine de las probaturas
Bueno que ya aburro repitiendo mis milongas. Un comentario muy general del episodio, que no es de los espetaculares pero me gusta bastante el realismo de la trama familiar , el tema recurrente de "los dos Tonys" . De la historieta de la tercera edad , digamos que conozco casos exactamente iguales en la vida real (excepto lo del final, claro) . Lo mismo digo para la trama de la anciana reacia de la T1.
Destacable tambien el breve momento de Freud Soprano.
Es un tipo de maneras toscas, pero en el fondo instruido
Música del capítulo : (al final de la temporada pongo todos los elinks y juntos)
BELL BOTTOM BLUES - Eric Clapton
BREATHE - Faith Hill
ECLIPSE - Pink Floyd
Tut E Ssere - Che T Aggia Di - Renzo Arbore La Orchestra Italiana
VESUVIO - Angelo De Falco
WHEN THE BATTLE IS OVER - Delaney & Bonnie
y falta THE WALL de Pink Floyd cantada por Gandolfini en la ducha.
Como curiosidad decir que el eMule me indica que llevo subidos justo 150GB de la serie, aprovecho para dar las gracias a todos los familiares y tambien a los pares anónimos que me ayudan en la distribución.

subalternos : Muni, Cagney, Brando y Robinson
All about the real life Sopranos
añado : Ah , ya vi la peli del Gotti, es disfrutable, aunque como mucho biopic cae en una edulcoracion del protagonista. Los secundarios la mejoran bastante.
La imagen grande en jpg 100% y los thumbnails en png. Espero haber puesto las correctas, aunque seguro que me ha colado alguna mala, tengo aquí un buen lío de capturas y de rips de pruebas. Me va fatal imagesucks y estoy algo dejado , las del 4x06 aun no las puse
Zezo as usual

Como suele ocurrir cuando hay un diálogo extranjero, el DVD (todas las zonas) lleva los subs ingleses forzados quemados en la imagen. Normamelte apenas suele ser una frase o un insulto. Hoy es una escena algo larga. (45 lineas)

Siempre le hago unos forzados españoles en srt aparte para quienes prefieran doblaje.
- He cambiado algunas cosillas de vocabulario en los subs españoles ejemplo 3º y 4º de la ESO

- Volvemos al 600 de resolución , (624x352) en teoría la compesibilidad obscenamente alta , me da para 720 (rondaría el 100% según el numerito) . pero además de no fiarme mucho prefiero ser conservador , que a veces cuanto más oscuro el video , peor se ve. Ya saben escenas puntuales de interiores con paredismo / lluvia de origen en el DVD. Algo se arreglaría emborronando , pero es peor el remedio que la enfermedad. Ah , y odio el color verde y marron.
- Error de aspect ratio 0.4%
Tengo planeado a partir de ahora 700 o 750 Mb por capítulo, alguno con el doble AC3, y ya veré que hago con el útlimo , que dura hora y cuarto
añado : creo que será a 900Mb, resolución y formato de audios segun lo que opine de las probaturas
Bueno que ya aburro repitiendo mis milongas. Un comentario muy general del episodio, que no es de los espetaculares pero me gusta bastante el realismo de la trama familiar , el tema recurrente de "los dos Tonys" . De la historieta de la tercera edad , digamos que conozco casos exactamente iguales en la vida real (excepto lo del final, claro) . Lo mismo digo para la trama de la anciana reacia de la T1.
Destacable tambien el breve momento de Freud Soprano.

Música del capítulo : (al final de la temporada pongo todos los elinks y juntos)
BELL BOTTOM BLUES - Eric Clapton
BREATHE - Faith Hill
ECLIPSE - Pink Floyd
Tut E Ssere - Che T Aggia Di - Renzo Arbore La Orchestra Italiana
VESUVIO - Angelo De Falco
WHEN THE BATTLE IS OVER - Delaney & Bonnie
y falta THE WALL de Pink Floyd cantada por Gandolfini en la ducha.
Como curiosidad decir que el eMule me indica que llevo subidos justo 150GB de la serie, aprovecho para dar las gracias a todos los familiares y tambien a los pares anónimos que me ayudan en la distribución.

subalternos : Muni, Cagney, Brando y Robinson
All about the real life Sopranos
añado : Ah , ya vi la peli del Gotti, es disfrutable, aunque como mucho biopic cae en una edulcoracion del protagonista. Los secundarios la mejoran bastante.
Última edición por Foratul el Mar 29 Ago, 2006 16:45, editado 2 veces en total.
-
-
- Mister Spears
no vaya a ser que me encuentre a Furio un día de estos al abrir la puerta...

Subidos 3.7 GB por aquí, voy a esperar a más fuentes completas ,pero calculo que mañana o pasado pongo el 4x09 y 750Mb... Y cuidado con marchena que seguro que pone un spoiler del copón

[Salto de página]