Esta noche me voy a ver a los Gigolo Aunts, mañana puede que sea el momento apropiado,........
Gracias, amigos (tienes una ronda pagada, Louis

Lo del registro de Louis Piernas Largas en DIVXCLASICO.COM ya está en marcha. Esperemos que en la próxima apertura llegue el email. No obstante, si os enteráis antes que yo... mandadme un privado y se lo digo inmediatamente (antes de que lo vuelvan a cerrar)mininomutante escribió:Yo también voy algo atrasado, pero eso no quita que esté de acuerdo con la admisión de Louis, YA!.
Actualizado el post inicial y muchas gracias al Sr. PiernasLargas (;P) por su trabajo.
Nos leemos.
PD: Lo del registro parace que trae de cabeza a mucha gente, tengo conocidos que andan locos por registrarse (aunque ninguno colabore como nuestro "subtitulador"...un abrazo).
Aquí el único reloj suizo se apellida Piernas Largas, que cada viernes antes o después de la hora de comer me envía estos apetitosos subtítulos... entre esa hora y la del post, es mi demora...mininomutante escribió:Si a esto le llamas demorarse, amí me parece de reloj suizo
.
Un saludo y gracias por todo ( o debería decir todos los subtítulos)
caguenross escribió: (...) ya había un ripeo en castellano del desaparecido Capitán Escarlata (...)