Los Simpson (Fox/Matt Groening, 1987-??) DVDRip Dual

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
jjgomera

Mensaje por jjgomera » Jue 02 Nov, 2006 16:12

Acaban de empezar en esgroup el lanzamiento del dvdrip de la 8ª temporada, episodios en versión dual español-ingles:
http://www.esgroup.org/index.php?module ... id_el=1244

Y ahora si que a Bracina le va a faltar sitio para actualizarlo todo en el primer mensaje. :)
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

jjgomera

Mensaje por jjgomera » Sab 11 Nov, 2006 22:20

De paso aprovecho para anunciar por aquí un experimento que estoy haciendo, se trata de una versión con todos los audios que he podido encontrar (inglés, castellano de España, español de latinoamérica, alemán, francés, italiano y ruso) y sincronizados a la mejor versión de video disponible, un TVRIP italiano:

ed2k linkThe Simpsons - 14x01 - Treehouse of Horror XIII (Eng-Esp-Esplat-Ger-Fr-It-Rus).avi ed2k link stats

Si a alguien le interesa, para que vea la calidad de imagen, unas capturillas:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Sab 11 Nov, 2006 22:29

jjgomera escribió:Si a alguien le interesa
:yes:

Ivanjoe

Mensaje por Ivanjoe » Jue 16 Nov, 2006 20:17

Yo también me lo he bajao, Homer en francés es horroroso... bonito experimento. Para el próximo podías intentar el 7X21.- 22 cortometrajes sobre Springfield, creo que es el capítulo donde más personajes aparecen.

Y he recopilado todos los subs de la 7ª Temporada (ESGroup) en un archivo, que algunos han tardado en bajar y me temo que se acabarán perdiendo.

ed2k linkLos Simpsons Subtitulos 7%C2%AA Temporada completa (Forzados, español e inglés)(ESGroup.org).rar ed2k link stats

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Jue 16 Nov, 2006 21:05

Ivanjoe escribió: Y he recopilado todos los subs de la 7ª Temporada (ESGroup) en un archivo, que algunos han tardado en bajar y me temo que se acabarán perdiendo.
Mientras exista Extratitles, no se perderán, descuida. :)

...glabs, entonces sí, se perderán.

Ivanjoe

Mensaje por Ivanjoe » Vie 17 Nov, 2006 13:45

También he dejado de confiar en las webs de subs, después de que Subdivx haga obligatorio el registro para poder descargar, otras cambian los dominios (astutamente comprados por webs publicitarias) y los enlaces directos dejan de valer...

Si quieres estar seguro de algo, tienes que hacerlo tu mismo :mrgreen:

David_Holm

Mensaje por David_Holm » Vie 17 Nov, 2006 16:02

Otro:

ed2k linkLos.Simpsons.8x05.Bart.al.anochecer.(subs)(ESGroup.org).rar ed2k link stats

ed2k linkLos.Simpsons.8x05.Bart.al.anochecer.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi ed2k link stats

ImagenImagenImagen

Con los tiempos que corren creo que deberían aumentar la calidad de los ripeos, se quedan un poco cortos.

jjgomera

Mensaje por jjgomera » Sab 18 Nov, 2006 00:42

David_Holm escribió:Con los tiempos que corren creo que deberían aumentar la calidad de los ripeos, se quedan un poco cortos.
Sí, la verdad es que se empeñan en meter cuatro capítulos en un CD, por mí si lo hicieran a tres por CD y metiéndole la cadena de comentarios si el dvd la trae.
Ivanjoe escribió:Yo también me lo he bajao, Homer en francés es horroroso... bonito experimento. Para el próximo podías intentar el 7X21.- 22 cortometrajes sobre Springfield, creo que es el capítulo donde más personajes aparecen.
Sí, uno siempre se lo imagina con voz grave, pero bueno, son afrancesados :mrgreen:, ahora que para cutre el doblaje ruso, una mezcla de voz en off que apenas se ajusta al timing y con las voces en inglés de fondo :shock:

Mi idea era hacerlo con episodios de las últimas temporadas, que casi seguro que no saquen en dvd, y montarme un dual, o en algunos casos este "multial", por de pronto con los tres primeros episodios de la temporada 14. Del episodio que dices el problema es que ya me bajé el dual de esgroup.

ed2k linkThe Simpsons - 14x03 - Bart vs. Lisa vs. the third grade (Eng-Esp-Esplat-Ger-Fr-It-Rus).avi ed2k link stats

De este episodio el video viene sin mariposa, y parece que he aprendido a sincronizarlos mejor. Tampoco he conseguido el audio en brasileño :(
Imagen Imagen Imagen

Ivanjoe

Mensaje por Ivanjoe » Mar 21 Nov, 2006 02:19

Lo pincho en cuanto pueda jjgomera, mi disco duro llora de dolor...

En Tusseries están liados con la 16ª temporada, creo que no he visto ninguno, aunque según algunos no me pierdo nada, es más, me dicen que no los vea y que mantenga el bonito recuerdo de los años de gloria.

Por si acaso aqui están, hasta el 16x19.
Spoiler: mostrar
ed2k linkLos.Simpsons.16x01.-.La.Casa.Del.Arbol.Del.Terror.XV.(TDTRip).(LiMiTeDiVx.-.TusSeries).By.Regenzy.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simpsons.16x02.-.Todo.Vale.En.El.Horno.Y.En.La.Guerra.(TDTRip).(TusSeries.-.LiMiTeDiVx).By.Regenzy.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simpsons.16x03.-.Durmiendo.Con.El.Enemigo.(TDTRip).(LiMiTeDiVx.-.TusSeries).By.Regenzy.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simpsons.16x04.-.Ella.Era.Mi.Chica.(TDTRip).(TusSeries.Com).(LiMiTeDiVx.CoM).By.Regenzy.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simpsons.16x05.-.Hombre.Gordo.Y.Niño.Pequeño.(TDTRip).(LiMiTeDiVx.CoM).(TusSeries.Com).By.Regenzy.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simpsons.16x06.-.Recetas.De.Medianoche.(TDTRip).(TusSeries.Com).(LiMiTeDiVx.CoM).By.Regenzy.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simpsons.16x07.-.Tabernisima.Mama.(TDTRip).(LiMiTeDiVx.CoM).(TusSeries.Com).By.Regenzy.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simpsons.16x08.-.Pase.Desespiadoso.De.Homer.y.Ned.(TDTRip).(TusSeries.Com).(LiMiTeDiVx.CoM).By.Regenzy.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simpsons.16x09.-.Rapto.Rap.(TDTRip).(LiMiTeDiVx.CoM).(TusSeries.com).By.Regenzy.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simpsons.16x10.-.Casarse.Tiene.Algo.(TDTRip).(TusSeries.com).(LiMiTeDiVx.CoM).By.Regenzy.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simpsons.16x11.-.Un.Dia.Claro.No.Puedo.Ver.A.Mi.Hermana.(TDTRip).(LiMiTeDiVx.CoM).(TusSeries.com).By.Regenzy.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simpsons.16x12.-.Goo.Goo.Gai.Pan.(TDTRip).(TusSeries.com).(LiMiTeDiVx.CoM).By.Regenzy.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simpsons.16x13.-.Homer-movil.(TDTRip).(LiMiTeDiVx.CoM).(TusSeries.com).By.Regenzy.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simpsons.16x14.-.El.Soplon.Vive.Arriba.(TDTRip).(TusSeries.com).(LiMiTeDiVx.CoM).By.Regenzy.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simpsons.16x15.-.Futur-drama.(TDTRip).(LiMiTeDiVx.CoM).(TusSeries.com).By.Regenzy.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simpsons.16x16.-.No.Temas.Al.Techador.(TDTRip).(TusSeries.com).(LiMiTeDiVx.CoM).By.Regenzy.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simpsons.16x17.-.El.Chico.Del.Corazon.Roto.(TDTRip).(LiMiTeDiVx.CoM).(TusSeries.com).By.Regenzy.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simpsons.16x18.-.Se.Ha.Lucido.Una.Estrella.(TDTRip).(TusSeries.com).(LiMiTeDiVx.CoM).By.Regenzy.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Simpsons.16x19.-.Gracias.A.Dios.Que.Es.El.Dia.Del.Juicio.Final.(TDTRip).().By.Regenzy.avi ed2k link stats

Código: Seleccionar todo

Tamaño capi­tulos: 175 Mb Aprox.
Duracion: 20 minutos Aprox.
Codecs: XviD (Video) mp3-CBR (Audio)
Ripeo: TDTRip (Canal Antena 3)
Idioma: Español

Para seguirla, pasen por aqui.

KAME_HOUSE
My God! It's full of stars!

Mensaje por KAME_HOUSE » Lun 25 Dic, 2006 21:55

Buenas.
Alguna alma caritativa podria recompartir:

ed2k linkLos.Simpsons.4x18.4x19.4x20.4x21.4x22.4x23.(dvdrip4.completo.dual.esp.eng).avi ed2k link stats

solo hay una fuente completa y me es imposible descargar nada.

Por otra parte veo que aqui aparece el capitulo 23 ¿Es un extra o realmente es un capitulo? porque me ha sido imposible encontrarlo suelto y todas las compilaciones que se supone estan completas solo contienen 22 capitulos.

Gracias

Ci vediamo

FordPrefect

Mensaje por FordPrefect » Lun 25 Dic, 2006 22:11

David_Holm

Mensaje por David_Holm » Mar 26 Dic, 2006 19:00

Spoiler: mostrar
Imagen

droid

Mensaje por droid » Mar 26 Dic, 2006 20:36

¿Alguien me puede decir cual es la última temporada que se está emitiendo en España?

Saludos.

David_Holm

Mensaje por David_Holm » Mié 03 Ene, 2007 14:13

Dos más:

ed2k linkLos.Simpsons.8x18.Homer.contra.la.decimoctava.enmienda.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi ed2k link stats

ed2k linkLos.Simpsons.8x18.Homer.contra.la.decimoctava.enmienda.(subs)(ESGroup.org).rar ed2k link stats

-Sí, vale, escuchad. Hoy es el día del año que más se trinca, ¿Quiénes os llevan luego a casa?

Imagen

-Largo!, no admito rácanos en mi local.

------------------------------------------------
ed2k linkLos.Simpsons.8x19.Escuela.primaria.confidencial.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi ed2k link stats

ed2k linkLos.Simpsons.8x19.Escuela.primaria.confidencial.(subs)(ESGroup.org).rar ed2k link stats

Bart: Eh, Houdini, ¿Por qué no corta a Martin en dos?

Mago: Yo no soy de esos magos que hacen trucos, yo más bien soy matemátego

-Ohhhhhhhhh

Matemátego: Veréis mientras voy resolviendo este problema como la ciencia puede ser maravillosa

Lisa: Pero 28 entre 7 es 4, no 3

Matemátego: Eeeee... Este es un 7 mágico

Imagen

Saúdos

PD: Droid, a ver si alguien te puede ayudar, yo de las nuevas temporadas no sé nada porque lo cierto es que no me interesan lo más mínimo.

jjgomera

Mensaje por jjgomera » Vie 19 Ene, 2007 23:06

En antena 3 empezaron hace dos meses emitiendo los dos últimos capítulos de la temporada 16 que se dejaron colgados el año pasado :confused: , y ya llevan algunos de la 17 (estos primeros bastante flojos, aunque mejorarán para mi gusto con forme avance la temporada). En EE.UU. van ya por la 18
¿Alguien me puede decir cual es la última temporada que se está emitiendo en España?

Saludos.