The Twilight Zone (1959-1964)

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
caguenross

Mensaje por caguenross » Mar 11 Ene, 2005 20:11

oski escribió:¿Alguien sabe como se llama el capítulo del cual unos médicos con caras deformes tratan de hacer una cirugía a una mujer muy bonita?
En todo caso, el numero sería suficiente.
Gracias

Oski
Jajaja es el 42: The Eye of the Beholder (November 11, 1960)
...pero no cuentes más que destripas el episodio... :)

Un saludo,
caguenross
YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past)

oski

Mensaje por oski » Mié 12 Ene, 2005 00:14

Gracias Caguenross

Encontré este enlace:

ed2k linkthe.twilight.zone.s01e39.eye.of.the.beholder.ac3.ws.dvdrip.xvid-fqm.avi ed2k link stats

¿Sabe alguien en qué idioma está si lo bajó?

Oski

caguenross

Mensaje por caguenross » Mié 12 Ene, 2005 06:40

oski escribió:Gracias Caguenross

Encontré este enlace:

ed2k linkthe.twilight.zone.s01e39.eye.of.the.beholder.ac3.ws.dvdrip.xvid-fqm.avi ed2k link stats

¿Sabe alguien en qué idioma está si lo bajó?

Oski
El que has puesto ocupa 168.33MB y supongo que estará en inglés.
Yo me bajé el que ocupa 273.45MB: ed2k linkThe Twilight Zone - 042 - Eye of the Beholder.mpg ed2k link stats y tambien está en VO

Si quieres el guión original está aquí: http://web.archive.org/web/200401022049 ... e/042.html

Un saludo,
caguenross

PD: es uno de los mejores episodios de la serie sin ninguna duda
(Out of the Past)

sic

Mensaje por sic » Vie 14 Ene, 2005 01:42

pues me lo bajo yo tambien,
a ver que tal lo entiendo,

oski

Mensaje por oski » Vie 14 Ene, 2005 02:07

Ojo, bajé la versión que puse más arriba y sí, está en inglés sin subs.
Pero ¡HORROR! es en colores, y debe ser una versión nueva.
La presentaba, un actor negro muy conocido que lo he visto y no sé cómo se llama.

Por tanto, voló de mi pc ipso facto.

Ahora estoy bajando otra versión ¿estará en inglés? No importa.
¿Estará en colores? ¡Ah, espero que no!

Oski

Saludos

shimoda

Mensaje por shimoda » Vie 14 Ene, 2005 17:01

ah, deben ser de la versión del 2002...
aquí hay un post con los enlaces si a alguien le interesan...
viewtopic.php?t=29879

saludos!!!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.

Jozete

Mensaje por Jozete » Mar 25 Ene, 2005 19:09

Por lo que veo los guiones estan en ingles, por lo que si encontramos los videos seria muy facil traducirlos, amos que creo que me pongo y todo!!

Eso si, hace falta los videos en vo de la serie original que no se si estaran o no

A ver que os parece 8)
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Hermann_G

Mensaje por Hermann_G » Mié 26 Ene, 2005 13:31

Bueno, queria comentaros a todos que acabao de traducir del frances, idioma al que le tengo verdadero odio, dicho sea de paso, los subtitulos del capitulo Uncle Simon, y del que posiblemente es uno de los mejores capitulos de esta serie, The odessy of Flight 33. Calculo que entre hoy y mañana tendre bajados los capitulos en ingles, asi que en cuanto los tenga les inserto los subtitulos y los pongo aqui para que los engancheis.

Quizas el unico problema es que inicialmente solo habria una fuente completa pero bueno, ya pensare a quien se lo puedo pasar para compartirlo. Ademas comentaros un par de cosas mas, en primer lugar que en cuestion de una semana tendre traducidos un par de capitulos nuevos, asi que en cuanto esten listos, los pongo. En segundo lugar, tengo por casa, lo que no recuerdo es donde lo puse exactamente, los dialogos traducidos del capitulo Nightmare at 20.000 feet, quizas el otro de los mejores capitulos, pero el problema es que habria que habria que montar los subtitulos, lo cual posiblemente es el trabajo mas engorroso, y no se cuando podria llevar a cabo eso, ya que estoy con otras cosas que me quitan mucho tiempo, asi que si alguien se anima, que me lo diga y le mando esos dialogos.

Un beso a todos

caguenross

Mensaje por caguenross » Mié 26 Ene, 2005 13:34

Jozete escribió:Por lo que veo los guiones estan en ingles, por lo que si encontramos los videos seria muy facil traducirlos, amos que creo que me pongo y todo!!

Eso si, hace falta los videos en vo de la serie original que no se si estaran o no

A ver que os parece 8)
Hola Jozete:

¡Gratas noticias las que sugieres! :wink:

Yo si quieres, puedo hacer una lista de los capítulos que estan en la mula en VO que tengan guión y que no hayan sido ripeados ya por arrico ni galactico...

¿Crees que será tan fácil pasar el guión a subtítulos?

Un saludo,
caguenross
(Out of the Past)

caguenross

Mensaje por caguenross » Mié 26 Ene, 2005 14:14

LA LISTA

ed2k linkThe_Twilight_Zone_(1959)_-_1x02_-_One_For_The_Angels.(DVD).avi ed2k link stats

ed2k linkTwilight Zone - ep 8 Time enough at last (DVDRip)(Spanish Sub)(cifirip)(by arriaco).avi ed2k link stats
o
ed2k linkThe_Twilight_Zone_(1959)_-_1x08_-_Time_Enough_At_Last.(DVD).avi ed2k link stats

ed2k linkThe_Twilight_Zone_(1959)_-_1x11_-_And_When_The_Sky_Was_Opened.(DVD).avi ed2k link stats

ed2k linkThe_Twilight_Zone_(1959)_-_1x19_-_The_Purple_Testament.(DVD).mpg ed2k link stats

ed2k linkTwilight Zone - Mirror Image ( Vera Miles,Martin Milner ) .avi ed2k link stats

ed2k linkThe Twilight Zone (1959) - 1x22 - The Monsters Are Due On Maple Street (Dvd) Tc.avi ed2k link stats

ed2k linkThe Twilight Zone - 027 - The Big Tall Wish.avi ed2k link stats

ed2k linkThe Twilight Zone - 030 - A Stop At Willoughby - 05.06.1960.mpg ed2k link stats

ed2k linkThe Twilight Zone - 034 (1x34) - The After Hours - 06.10.60.mpg ed2k link stats

ed2k linkThe Twilight Zone - 035 - 1960-06-17 - s1 - The Mighty Casey.avi ed2k link stats

ed2k linkTwilight Zone - A World of His Own ( Keenan Wynn,Phyllis Kirk ).avi ed2k link stats
o
ed2k linkThe Twilight Zone (1959) - 036 - A World of His Own.avi ed2k link stats

ed2k linkThe Twilight Zone (1959) - 040 - A Thing About Machines.avi ed2k link stats

ed2k linkTwilight Zone,The (2002) (01x39) Eye Of The Beholder.avi ed2k link stats

ed2k linkThe Twilight Zone - 044 - The Lateness Of The Hour - 12.02.60.mpg ed2k link stats

ed2k linkTwilight.zone.-.ep.47.Night.of.the.meek.(DVDRIP)(Spanish.Sub)(cifirip)(by.galactico).avi ed2k link stats (no me suena que sea de galactico, quizás sea nuevo...)
o
ed2k linkThe Twilight Zone - 1x47 - Night Of The Meek.avi ed2k link stats

ed2k linkThe Twilight Zone v02e054 The Odyssey Of Flight 33 Dvd.avi ed2k link stats

ed2k linkThe Twilight Zone - 060 - The Rip Van Winkle Caper - 4.21.6.mpg ed2k link stats

ed2k linkLA QUATRIEME DIMENSION - 064 - Y-a-t-il un martien dans la salle (Will the Real Martian Please Stand Up).avi ed2k link stats

ed2k linkThe Twilight Zone (1959) - 2x29 - The Obsolete Man.mpg ed2k link stats

ed2k linkThe Twilight Zone - 075 - The midnight sun (DivX).avi ed2k link stats

ed2k linkThe_Twilight_Zone_(1959)_-_3x14_-_Five_Characters_In_Search_Of_An_Exit.(DVD).avi ed2k link stats

ed2k linkThe Twilight Zone (1959) - 080 - A Quality Of Mercy.mpg ed2k link stats

ed2k linkTwilight.zone.-.ep.81.Nothing.in.the.dark.(DVDRIP)(Spanish.Sub)(cifirip)(by.galactico).avi ed2k link stats (otro que no me suena y puede ser nuevo)
o
ed2k linkThe Twilight Zone (1959) - 3x16 - Nothing In The Dark Tc.avi ed2k link stats

ed2k link3.20-Ai.confini.della.realtà.-.Showdown.with.rance.mcgrew.by.Trucido.(ING.sub.ITA).avi ed2k link stats
o
ed2k linkThe Twilight Zone (1959) - 085 - Showdown With Rance Mcgrew.avi ed2k link stats

ed2k linkThe.Twilight.Zone.1962.(3x31).The.Trade-Ins.mpg ed2k link stats

ed2k linkThe_Twilight_Zone_(1959)_-_4x04_-_He's_Alive.(DVD).avi ed2k link stats

ed2k link5.01-Ai.confini.della.realtà.-.In.praise.of.Pip.by.Trucido.(ING.sub.ITA).avi ed2k link stats
o
ed2k linkThe_Twilight_Zone_(1959)_-_1x27_-_The_Big_Tall_Wish.(DVD).avi ed2k link stats
o
ed2k linkThe Twilight Zone (1959) - 121 - In Praise Of Pip.mpg ed2k link stats

ed2k link5.03-Ai.confini.della.realtà.-.Nightmare.at.20,000.feet.by.Trucido.(ING.avi ed2k link stats
o
ed2k linkThe Twilight Zone - Nightmare At 20,000 Feet.avi ed2k link stats

Los guiones en VO estan aquí: http://web.archive.org/web/200312241646 ... ripts.html
(Out of the Past)

sic

Mensaje por sic » Mié 26 Ene, 2005 17:01

que buenas noticias!!!
si se puede ayudar en algo, ayudamos.

Jozete

Mensaje por Jozete » Mié 26 Ene, 2005 19:38

Lo peor con diferencia sera hacer los timings de la nada.
A alguno se le ocurre alguna idea de como hacerlos?

Saludos :wink:[/b]
Última edición por Jozete el Vie 28 Ene, 2005 08:59, editado 1 vez en total.
Se apagaron los colores;
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,

Hermann_G

Mensaje por Hermann_G » Jue 27 Ene, 2005 15:46

Respectos a los timings, yo trate una vez de montar un subtitulo desde cero, usando el Subtitle Workshop, y la verdad es que es un autentico coñazo, ya que primero fui con el virtual dub viendo que que frames comenzaban los dialogos, y ya te digo, algo terriblemente engorroso.

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Jue 27 Ene, 2005 22:38

Imagen

Jozete

Mensaje por Jozete » Vie 28 Ene, 2005 08:57

Huginn ya lo habia visto yo tb y segun lo dicho por alguien anteriormente me extraña ya que se decia que no tenia mas y por lo tanto aqui se acababa la seria de ripeos tan fantasticos de galactico, llevo un par de dias bajando ambos y en cuanto pueda previsualizar algo informare, en la lista de Cifirip no vienen ninguno de los dos:

http://cifirip.sharerip.com/modules.php ... age&pid=82

Otra cosa, he conseguido los subtitulos de los siguientes capitulos de los cuales tenemos los guiones y creo que vana a ayudar y mucho (estan en aleman algunos, otros creo que holandes y alguno en frances).
Voy a aprovechar evidentemente los timings y en cuanto los baje me pondre a hacer los subtitulos.
Estos son los episodios:

The Odyssey of Flight
Death Trip (asi se llama el archivo aunque creo que el nombre real es Death Ship)
Night of the meek (si el de Galactico esta con subs en español genial, sino pues habra que currarselo tambien)
Nothing in the dark

Seguiremos informando
Se apagaron los colores;
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,

shimoda

Mensaje por shimoda » Vie 28 Ene, 2005 09:38

caray q buenas notícias en todos los sentidos!!! :mrgreen:

gracias a todos: por informar, por ripearlos, por traducir... :D

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.

caguenross

Mensaje por caguenross » Vie 28 Ene, 2005 16:38

Jozete escribió:Huginn ya lo habia visto yo tb y segun lo dicho por alguien anteriormente me extraña ya que se decia que no tenia mas y por lo tanto aqui se acababa la seria de ripeos tan fantasticos de galactico, llevo un par de dias bajando ambos y en cuanto pueda previsualizar algo informare, en la lista de Cifirip no vienen ninguno de los dos:

http://cifirip.sharerip.com/modules.php ... age&pid=82

Otra cosa, he conseguido los subtitulos de los siguientes capitulos de los cuales tenemos los guiones y creo que vana a ayudar y mucho (estan en aleman algunos, otros creo que holandes y alguno en frances).
Voy a aprovechar evidentemente los timings y en cuanto los baje me pondre a hacer los subtitulos.
Estos son los episodios:

The Odyssey of Flight
Death Trip (asi se llama el archivo aunque creo que el nombre real es Death Ship)
Night of the meek (si el de Galactico esta con subs en español genial, sino pues habra que currarselo tambien)
Nothing in the dark

Seguiremos informando
Creo que los dos nuevos episodios ripeados por galactico están efectivamente ripeados por galactico (mirad la gente que los comparte).

Lo que es una buena noticia (también) es lo de los tiempos de los subtítulos en otros idiomas: teniendo eso y los guiones la cosa resulta mucho más sencilla.

Un saludo,
caguenross

PD: en la página de cifirip tardan en actulizar los capítulos :)
(Out of the Past)

Jozete

Mensaje por Jozete » Sab 29 Ene, 2005 09:52

Previsualizados los capitulos de ed2k linkTwilight.zone.-.ep.81.Nothing.in.the.dark.(DVDRIP)(Spanish.Sub)(cifirip)(by.galactico).avi ed2k link stats
y ed2k linkTwilight.zone.-.ep.47.Night.of.the.meek.(DVDRIP)(Spanish.Sub)(cifirip)(by.galactico).avi ed2k link stats y ambos tienen subtitulos en español incrustados!!! genial finalmente parece que si van a ser buenos y no fakes asi que a bajar!!
Se apagaron los colores;
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,

Hermann_G

Mensaje por Hermann_G » Lun 31 Ene, 2005 12:31

Hola queridos

Tal y como os dije en la hoja anterios, tengo los subtitulos de un par de capitulos, pero por problemas con ordenador no he podido bajar los capitulos en ingles aun, por lo que pongo aqui los elinks de los subtitulos. De momento soy la unica fuente, si no baja, escribidme a franmarcar@terra.es poniendo en el asunto Subtitulos TZ y se los envio a todo el que los quiera

Saludos (a ver si soy capaz de poner bien el elink)

ed2k linkTwilight Zone The Odyssey of Flight 33 por HG.srt ed2k link stats

ed2k linkTwilight zone Uncle Simon por HG.srt ed2k link stats

algarrobo

Mensaje por algarrobo » Mar 01 Feb, 2005 00:00

Pues celebro quel peasomostro de Galáctico vuelva a la carga!!
Gracias!! :wink:
En cuanto pueda me los cargo al lomo!!
Un saludo a tod@s!! :wink: