Pues una pregunta que puede parecer "muy friki"...

¿Alguien sabe si existe o de dónde se puede bajar el tema que toca al piano House en el cap 3x15 y que dice compuso él...?. Y está claro que no me refiero al "I don't like mondays"

SAludos.
ORIGINAL SCORE (PIANO): Patrick completes House's highschool composition (.mov)El Padrino escribió:Si quieres saber qué canciones salen en House pincha aquí
El amigo James Lipton, supongo:oyes escribió:Anoche pusieron en la Fox, en vez del capítulo habitual, una entrevista de éstas del Actor's Studio que hace el tipo con barba (creo que es el Decano) con Hugh Laurie. Supongo que también caerá en la red. Aunque, a decir verdad, pensé que estaría más interesante.
Saludetes.
Te aseguro, querida dooddle, que son subtítulos en español neutro, o sea, en sudamericano estandarizado. Y bien pensado es lógico que así sea, ya que la primera temporada en dual es un montaje DVD+SAT (DVD de Zona 1, de donde debieron extraerse los subtítulos, y audio ibérico de D+), por lo que la edición en DVD española ni se tocó.dooddle escribió:Sudamericanos los de TusSeries te aseguro que no son porque una de dos, o los sacan de los dvds o los traducen ellos. Y con House, por lo menos, se lleva de manera muy estricta que sean en español de España.
Para que se sepa de lo que se trata creo que es interesante definir bien los conceptos. El famoso "español neutro" es un invento estadounidense con la intención de expandir sus mercados principalmente en zonas de gran consumo como Centroamérica y las grandes colonias de habla hispana dentro de su mismo territorio.Morrissey21 escribió:que son subtítulos en español neutro, o sea, en sudamericano estandarizado.
Yo tambien uso esos subs Y tambien los recomiendo, salen muy rapido y estan muy bien traducidos, al menos los de la 3ª temporada de House que son los que me bajo.