El gif de marchena me ha abierto el apetito... voy a solucionarlo

Que vaya bien señores.
Yo voy por la 7.8, pero seguro que algo hacéis mal que no le sacáis provecho a las nuevas generaciones. En un par de días me actualizo para meterme con vosotros.Foratul escribió:Por cierto, sanpe , muy ufano que estaba con su morph 8.13 pero al final ha plegado velas y reconocido la opinion del capo como la válida ,
En efecto. El de toda la vida era SiRoB y ahora es leuk_he.Foratul escribió:[Techno-chit-chat de madrugada]
Creo haber lurkleído en algún lado que la 8.13 ya no la desarrolló el menda habitual , voy a mirar en la página oficial
Pues va a ser que no me actualizo ni me meto con vosotros.Posted by SiRoB on Friday, May 12 @ 13:39:09 PDT
Hi everyone,
i would like to thank's all whom supported me to make this project survive over the years.
Now i have a sad thing to say.
Since law in France about developing or editing a software that can be used to upload or download copyrighted files are penally sanctioned.
I'm glad to announce the end of my participating.
Anyway the project will remain alive as many of our Team members are not affected.
Sad France we are going to take the wrong way...
Todo cojonudo con la v8.13 hasta que me puse a powersharizar los Aeropuertos del sr. Z: Unos 80 y pico slots abiertos a 0,01Kb/s cada uno. No fui capaz de encontrar la manera de arreglar el problema tampoco tenía ganas de calentarme mucho la cabeza, así que me volví a lo "malo conocido". Si alguien sabe cómo dominar esa orgía de slots, que me lo haga saber. No, no me da la gana de cambiar de mod.Jacob escribió:Yo voy por la 7.8, pero seguro que algo hacéis mal que no le sacáis provecho a las nuevas generaciones. En un par de días me actualizo para meterme con vosotros.Foratul escribió:Por cierto, sanpe , muy ufano que estaba con su morph 8.13 pero al final ha plegado velas y reconocido la opinion del capo como la válida ,
Eso está hecho me pongo a buscarte...he vuelto a tener problemas y he tenido que reinstalar otra vez......Foratul escribió:locutus , que sepas que no te he dado slot por borg-filantropía, sino para que me lo devolvieras recíprocamente con DS9
* te vi en el 4x12 y estoy enganchadísimo
(vamos que lo que decía Adam Smith sobre la bondad y el interés personal)
Lo he probado por si acaso, pero nada. Adios con la manita a la partición de la Mula con 40 GB de archivosForatul escribió:...a mi tambien me hizo una vez la pirula el Partition Magic 7, y desde entonces sólo he tocado particiones con el disco vacío, aunque necesitara una carretilla de CDs DVDs / mendigar otros discos duros etc para vaciarlo.
Supongo que habrás intentado de todo, a mi me salvo bastante una vez Filerecovery 3, escaneando en modo datos-RAW (clusters en crudo)
TUSH de ZZTop viene en HBO , ¿es la misma? yo NPImarchena escribió:Aproposito en una de las escenas del Bing! de este capítulo suena Thunderbird de ZZ Top
Poco tuning haría Mr Soprano en el campus de Sheton Hall, que en las católicas privadas no se deben permitir esos jolgoriosTiene que ver algo Tony con el Koala¿?¿?
Me lo imagino mas bién de tuno cantando la canción de la cabra, qué gif se me está ocurriendo