Los Vengadores + Los Nuevos Vengadores (1961-69_1976-77)

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Dom 10 Sep, 2006 02:37

jo, qué gozada !!! Este episodio es genial, es uno de los poquitos que he visto de esta temporada y la verdad es que se sale.

Plan espléndido para una tarde de domingo !!!!!!!!!!! :D :D :D

Gracias a todos, sigo solicitando una "wild card" para louis piernas largas, verdadero apóstol de esta vengadora comunidad. :plas:

laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Jue 14 Sep, 2006 01:13

tremenda gozada el episodio Game, para que luego digan de Tara, es genial !!!!!!!!!!!! :D :D :D

Ojalá tenga un sueño avengermaníaco esta noche, donde me visiten Cathy, Emma, Tara y Purdie :mrgreen:

caguenross

Mensaje por caguenross » Lun 18 Sep, 2006 18:20

Yo también vi EL JUEGO y me gustó... me divirtió más que gustarme... pero el vacío dejado por la Sra Peel es muy muy grande :pucheritos:

ROBO DEL CÓDIGO SUPERSECRETO: http://theavengers.tv/forever/king-2.htm
SUBTÍTULOS DE LOUIS PIERNAS LARGAS: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 511%5D.zip

El título en realidad es SEPET SUCPRE CNCEHC SYPARE: Imagen

pero Louis lo ha traducido laboriosamente al castellano como ROBO DEL CÓDIGO SUPERSECRETO (si alguien quiere, le paso todo el proceso jeje)

Imagen

Un saludo a todos los Avengermaniacos,

caguenross
Última edición por caguenross el Mar 03 Oct, 2006 06:48, editado 1 vez en total.
YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past)

laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Mar 19 Sep, 2006 00:39

ya lo he visto :shock:

la verdad es que me ha parecido algo flojito, pero, en fin, habrá que seguir tratando de captar la esencia de esta nueva temporada.

Steed algo mayor ? :shock:
Tara desaprovechada ? :shock:
La química entra ambos es aun algo desconcertante ? :shock:
el fantasma de la Sra. Peel (e incluso de la tremenda Mrs. Gale) emerge entre las brumas del recuerdo ? :shock:
un guión algo deslabazado ? :shock:
la persecución de los limpiaventanas al coche de Steed me ha recordado muy vagamente a Escape in Time ? :shock:

No es cuestión de desanimarse, seguro que en cuestión de pocas semanas esto va a más. Es Avengerland, sigue siendo Avengerland, y todo, absolutamente todo, puede pasar 8) 8) 8)

Ruego que mis compañeros avengermaníacos vayan dando su "versión de los hechos".

PD : Loor a Louis. Wild Card for Louis right now !!!

mininomutante

Mensaje por mininomutante » Mar 19 Sep, 2006 16:25

Lo siento ando enfrascado en otras series y de momento no puedo opinar(eso no quiere decir que no esté descargando la serie ;P)...pero la cosa promete. Magnífico trabajo el de Louis como siempre...mil gracias
Un saludo a todos.
PD: Como os contaba, de momento NO pongo los enlaces temporales en el post inicial...espero que sean definitivos....¿si os parece bién, claro?

caguenross

Mensaje por caguenross » Vie 22 Sep, 2006 19:44

Sí que es flojo :? . Y no sólo flojo... es plano, previsible y redundante.
Los limpia-cristales lo mismo podrían haber robado datos que melones o peras del huerto del Tío Dionisio... (un McGuffin clásico).

Yo sigo esperando más de esta nueva temporada. A ver si el episodio de esta semana sube algo más el nivel...

(Y de momento Tara es poco más que un adorno, "un bello adorno")
Imagen
(Out of the Past)

caguenross

Mensaje por caguenross » Dom 24 Sep, 2006 20:19

Buenas tardes/noches a todos :)

El maestro Piernas Largas nos vuelve a ofrecer otro subtítulo de esta pequeña serie que visionamos unos pocos privilegiados... semanalmente y de manera ávida y compulsiva... ¡¡GRACIAS MAESTRO!! :wink:

VA USTED A COGER UNA MUERTE: http://theavengers.tv/forever/king-3.htm
SUBTÍTULOS DE LOUIS PIERNAS LARGAS: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 511%5D.zip

Imagen

¡CUIDADO CON LOS CONSTIPADOS!

Imagen

y un saludo para todos los avengermaniacos

caguenross
Última edición por caguenross el Mar 03 Oct, 2006 06:50, editado 1 vez en total.
(Out of the Past)

laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Dom 24 Sep, 2006 22:08

caguenross escribió: El maestro Piernas Largas nos vuelve a ofrecer otro subtítulo de esta pequeña serie que visionamos unos pocos privilegiados... semanalmente y de manera ávida y compulsiva... ¡¡GRACIAS MAESTRO!! :wink:
pincho con afán y reivindico a nuestro profeta de las piernas interminables :mrgreen:

también creo que el nivel de la temporada va a remontar el vuelo, tengamos fe :D

caguenross

Mensaje por caguenross » Lun 25 Sep, 2006 21:38

Ya he podido ver el 4º capítulo de esta temporada -el de los constipados chungos- y sigo esperando más. Un poco mejor que el de los limpiaventanas pero con una estructura de guión muy mecánica y con Tara King en el papel de damisela en apuros (espero que en algún episodio tome ella la voz cantante); por lo menos este episodio tiene algo de intriga... pero ¡¡queremos más!! porque... esperamos más... :mrgreen:
(Out of the Past)

caguenross

Mensaje por caguenross » Lun 02 Oct, 2006 21:20

Nuevo episodio de la sexta temporada, el quinto... (como dice Louis... no hay quinto malo...)

¡DIVISIÓN!: http://theavengers.tv/forever/king-4.htm

Imagen

Imagen

Yo espero verlo esta misma noche; ya os comentaré qué tal me ha parecido :?:

Un saludo a todos los Avermaniacos,

caguenross
Última edición por caguenross el Mar 03 Oct, 2006 06:52, editado 1 vez en total.
(Out of the Past)

caguenross

Mensaje por caguenross » Mar 03 Oct, 2006 06:56

No me dio tiempo a ver el episodio, pero lo que sí hice fue subir todos los subtítulos de la temporada a http://titles.box.sk (que vuelve a funcionar)=> mininomutante puede añadirlos a la lista de la primera página...

(al parecer hay damisela en apuros :!: )
(Out of the Past)

caguenross

Mensaje por caguenross » Mar 03 Oct, 2006 21:53

Ya vi SPLIT! y debo decir que es mucho más interesante que los episodios precedentes. Guión más cuidado, más imprevisible, más emocionante; director solvente: Roy Baker. Estoy seguro de que ambos -Brian Clemens y Roy Ward Baker- habían visto The Two Faces of Dr. Jekyll (1960) jajaja :wink:

Tiene un par de fallos (uno de continuidad en el montaje bastante flagrante y otro de chapucismo en la pelea clásica) pero en el fondo tiene un nivel alto, con un tema muy manido pero que da mucho juego...

Además incorpora algún gag visual tipo guerra fría.

Wemawkable!
(Out of the Past)

laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Lun 09 Oct, 2006 23:23

siento no estar de acuerdo contigo, caguenross, me parece otro capítulo bastante errado.

No hay prácticamente relación entre Tara y Steed (ya no hablo de química, sino de que estén físicamente juntos), hacen su parte de la misión por separado (por decir algo, Tara no hace nada más que dejarse capturar). No entiendo porqué Steed le dice a Tara que se marche tras rescatarla en el Hospital, ¿Por qué no se quedan los 2 juntos? :shock:

Es más, creo que Steed (y sobre todo Tara) aparecen relativamente poco tiempo en pantalla, con gran parte del minutaje reservado a secundarios con escaso gancho. Me quedo con la entrada de Steed al Hospital al rescate de Tara...y poquito más :(

Steed vive de las rentas de las temporadas anteriores pero Tara sigue completamente desaprovechada, incluso le quita protagonismo el personaje de el Mayor.

La verdad es que no entiendo nada :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Falta glamour en los malvados, incluso los escenarios son "demasiado realistas".

En fin, sigo esperando que sean capítulos de transición hasta llegar al meollo de esta temporada 6ª, recuerdo capítulos como "Look_-_Stop_Me_If_You've_Heard_This_One_-_But_There_Were_These_Two_Fellers" o "Bizarre" que eran realmente deliciosos (no he visto muchos más, la verdad)

Un saludo para todos y quedo a la espera de la nueva entrega, con tanta ilusión como el primer día, os lo aseguro.

PD : Leído en http://losvengadores.theavengers.tv/tara_split.htm :

Pero sin duda el mayor desajuste en este episodio que se queda a mitad de camino a pesar de las buenas intenciones y los correctos desempeños actorales, son los profundos altibajos que presenta la relación Steed-Tara. La línea divisoria podría muy bien situarse en el medio de la historia. Durante la primera mitad los vemos funcionando como un equipo más bien integrado. En gran parte de la segunda, Steed toma la delantera y apenas le dirige la palabra a Tara. ¿Será a consecuencia de eso que Tara pasa parte de su tiempo en el departamento de Steed, leyendo sus libros, o esperándolo que él llegue, para que vuelva a salir al instante esbozando sólo un lacónico "Nos vemos después"? ¿Así es como Tara participaba en las misiones encomendadas por el Ministerio? Recién en los minutos finales y en la tag scene, la dupla vuelve a funcionar como al principio.

De hecho el perfil de Tara no estaba bien definido aún para la época de la filmación de este episodio. Ya sea por los desacuerdos en la producción, por falencias en el guión o por el conflicto inicial entre Patrick Macnee y Linda Thorson, "Split!" no es en absoluto el mejor marco de referencia para juzgar el desempeño de la nueva partenaire de Steed. Por suerte todavía quedaban muchos episodios por delante.

caguenross

Mensaje por caguenross » Mar 10 Oct, 2006 07:33

Es cierto que van cada uno por su cuenta la mayor parte del episodio pero no creo que ese hecho se deba a que Patrick Macnee y Linda Thorson no congeniaran... tiene más que ver con la estructura del guión de Clemens; me parece bien que si no había química entre los protagonistas se diese más relevancia a los secundarios, que en todos los episodios suelen estar a un buen nivel.

También hay que recordar que estamos siguiendo el orden de estreno en el Reino Unido y no el de producción. Habría que ver la lista de episodios por orden de producción y ver si se aprecian las rencillas en la pantalla.

No suelo leer las críticas ni antes ni después de ver los episodios, prefiero formarme mi propia opinión que puede coincidir o no con la de otras personas. De hecho parece que fue hace un siglo desde que vi el episodio y sólo ha pasado una semana (apenas recuerdo el nombre de Boris Kartovski jajaja aunque tiene mucho que ver otras cosas que he visto a lo largo de la semana que me han llamado más la atención). Pero no quiero destripar nada del argumento (habría que buscar un sitio para comentar los episodios una vez vistos, con spoilers y todo).

Pero no me enrollo más y paso a subir el siguiente subtítulo, que esta semana me he retrasado demasiado...
(Out of the Past)

caguenross

Mensaje por caguenross » Mar 10 Oct, 2006 07:38

El sexto de la sexta...

¿Quién Disparó Al Pobre George Barra XR40?: http://theavengers.tv/forever/king-5.htm
SUBTÍTULOS DE LOUIS PIERNAS LARGAS: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 611%5D.zip

Imagen

Imagen

Los augurios de este episodio no son buenos pero... hay que verlo... esperemos que Tara no tarde mucho en cambiarse a un peinado más moderno :wink:

Saludos a todos los Avengermaniacos,

caguenross
(Out of the Past)

laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Mar 10 Oct, 2006 08:20

ya están bajados los subs, seguramente veré el episodio el jueves :D

gracias, amigos (ese Louis es un fenómeno)

Avengers forever !!!

mininomutante

Mensaje por mininomutante » Mar 10 Oct, 2006 17:06

Colgado en el post inicial....al subtítulo me refiero, no al bueno el Patrick XD XD.
Gracias por todo.

caguenross

Mensaje por caguenross » Mié 11 Oct, 2006 06:12

Ya vi lo que le sucede al pobre George y todo se traduce en un episodio débil lastrado principalmente por la larga operación quirúrgica a la que es sometido y con el punto fuerte de la misión de la señorita King (por una vez le toca el lado bueno del guión...); no obstante no se puede quitar el sanbenito de damisela en apuros nuevamente.

Recomiendo no leer http://losvengadores.theavengers.tv/tara_george.htm hasta haber visto el episodio (ni siquiera el Sumario... que destripa de mala manera la poca emoción de la trama).

El director Cyril Frankel -conocido por The Witches (1966) y para mi gusto mucho mejor en Permission to Kill (1975)- lleva a cabo una realización plana que no ayuda en nada a levantar las flaquezas del débil guión.

Creo que es el peor episodio que he visto de Steed, aunque Patrick Macnee no tenga la culpa :?
(Out of the Past)

laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Sab 14 Oct, 2006 00:21

acabo de ver este 6º episodio, y, bueno, me ha parecido divertido, muy buena la presencia como catwoman de Tara en la primera parte, con un papel bastante más activo durante todo el episodio.

La verdad es que he pasado un buen rato, quizás es que mis expectativas se han ido acomodando, pero el caso es que disfruté (sí, ya se, no tiene sentido establecer comparaciones con la era de la sra. Peel, asi que.......no las hagamos)

Espero que siga mejorando y podamos disfrutar aún más de esta simpar pareja (o despareja, que no está muy claro).

Avengerland, amigos.

caguenross

Mensaje por caguenross » Sab 14 Oct, 2006 21:10

Vamos con el siguiente... ¡muchas gracias Louis Piernas Largas!
¿qué sería de nosotros sin ti?

TESTIGO FALSO: http://theavengers.tv/forever/king-6.htm
SUBTÍTULOS DE LOUIS PIERNAS LARGAS: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 611%5D.zip

Imagen

Imagen

Aún no lo he visto... En breve os comento.

Un saludo a todos los Avengermaniacos,

caguenross
(Out of the Past)