siento no estar de acuerdo contigo, caguenross, me parece otro capítulo bastante errado.
No hay prácticamente relación entre Tara y Steed (ya no hablo de química, sino de que estén físicamente juntos), hacen su parte de la misión por separado (por decir algo, Tara no hace nada más que dejarse capturar). No entiendo porqué Steed le dice a Tara que se marche tras rescatarla en el Hospital, ¿Por qué no se quedan
los 2 juntos?
Es más, creo que Steed (y sobre todo Tara) aparecen relativamente poco tiempo en pantalla, con gran parte del minutaje reservado a secundarios con escaso gancho. Me quedo con la entrada de Steed al Hospital al rescate de Tara...y poquito más
Steed vive de las rentas de las temporadas anteriores pero Tara sigue completamente desaprovechada, incluso le quita protagonismo el personaje de el Mayor.
La verdad es que no entiendo nada
Falta glamour en los malvados, incluso los escenarios son "demasiado realistas".
En fin, sigo esperando que sean capítulos de transición hasta llegar al meollo de esta temporada 6ª, recuerdo capítulos como
"Look_-_Stop_Me_If_You've_Heard_This_One_-_But_There_Were_These_Two_Fellers" o "Bizarre" que eran realmente deliciosos (no he visto muchos más, la verdad)
Un saludo para todos y quedo a la espera de la nueva entrega, con tanta ilusión como el primer día, os lo aseguro.
PD : Leído en
http://losvengadores.theavengers.tv/tara_split.htm :
Pero sin duda el mayor desajuste en este episodio que se queda a mitad de camino a pesar de las buenas intenciones y los correctos desempeños actorales, son los profundos altibajos que presenta la relación Steed-Tara. La línea divisoria podría muy bien situarse en el medio de la historia. Durante la primera mitad los vemos funcionando como un equipo más bien integrado. En gran parte de la segunda, Steed toma la delantera y apenas le dirige la palabra a Tara. ¿Será a consecuencia de eso que Tara pasa parte de su tiempo en el departamento de Steed, leyendo sus libros, o esperándolo que él llegue, para que vuelva a salir al instante esbozando sólo un lacónico "Nos vemos después"? ¿Así es como Tara participaba en las misiones encomendadas por el Ministerio? Recién en los minutos finales y en la tag scene, la dupla vuelve a funcionar como al principio.
De hecho el perfil de Tara no estaba bien definido aún para la época de la filmación de este episodio. Ya sea por los desacuerdos en la producción, por falencias en el guión o por el conflicto inicial entre Patrick Macnee y Linda Thorson, "Split!" no es en absoluto el mejor marco de referencia para juzgar el desempeño de la nueva partenaire de Steed.
Por suerte todavía quedaban muchos episodios por delante.