Estoo... yo estuve aquí. Y dejo registro.
No se me ocurre ningún calificativo adecuado para poder hacer justicia de agradecimiento a tan épico y hercúleo trabajo. Solo flipo de cómo hay personas así, con tanta generosidad y tanta capacidad de trabajo, y tan poco miedo, con el miedo que tengo yo. Agradecer igualmente a todos los que han apoyado de una u otra manera a Basic en esta ingente labor.
Ya lo había visto hace tiempo pero no tenía discos para semejante cantidad de material, pero ya me he comprao más discos, uno de dos teras y otro de ocho, y ahora ya vuelvo por aquí y pienso llevármelo todo, aunque poco a poco.
Y voy al turrón. He empezao a descargar la temporada 1 con los enlaces de aquí, y como he leído por el hilo problemas en los primeros capítulos, luego he pinchado también en otro sitio donde solemos postear para expandir mejor, hispashare, para comprobar posibles duplicidades, y observo que el capítulo número 1 ha salido dos veces, en concreto estos dos e-links:
-el de aquí:
1. The.Twilight.Zone - Where is Everybody_%C2%BFDónde están todos. (BDrip 720p by Basic) (2 Oct. 1959).mkv 
Y el de hispashare:
The.Twilight.Zone.1x01..Where.is.Everybody.-..Donde.estan.todos..CORREGIDO.(Spa-Cat-Eng).BDrip.720p.x264-AC3.by.basiccaos..mkv 
Dado que el segundo tiene en el nombre la etiqueta de "corregido" entiendo que es el bueno, pero no estoy seguro. Entonces, habría que corregir uno de los dos, o el del post 1 o este último en hispashare, lo que proceda. El último, claro, quien la haya publicado allí, que ya sé quien es.
Ya de menor importancia, en cuanto a los enlaces directos (siempre hablando de temporada 1), están descargables los capítulos del 16 al 36, y no lo están del 1 al 15. Estos 15 no es que estén fuera de línea, es que lo que debe faltar es el DLC, porque estaba alojado en mega y lo habrán borrao.
Una vez más, infinitas gracias.