La Clave (J.L. Balbín: TVE, 1976-85 y Antena 3, 1990-93) VHSRip
-
Re: La Clave (J. L. Balbín: TVE, 1976-85 y Antena 3, 1990-93) TVRip
JAJAJAJAJA
Ahi esta!
... LA OTAN
GRACIAS JOE!
Ahi esta!
... LA OTAN
GRACIAS JOE!
-
Los que hayais pinchado el de la OTAN, volved a hacerlo si veis que no aparece la fuente.
Perdón por las molestias.
Saludos.
Perdón por las molestias.
Saludos.
-
DÉCIMA ENTREGA:

DATOS TÉCNICOS Y CAPTURAS:
(1980-07-05)-LA.CLAVE-J.L.BALBÍN-FUTURO.DE.LA.DEMOCRACIA.VHSRIP.Xvid.Mp3.avi 
Actualizado el post inicial.
DATOS TÉCNICOS Y CAPTURAS:
- Spoiler: mostrar
-
ÚLTIMA ENTREGA DE LA ETAPA TVE:
El sábado 5 de diciembre de 1998 se emitió, a continuación de INFORME SEMANAL, un especial de LA CLAVE en conmemoración del vigésimo aniversario de la Constitución. Por suerte conservé la grabación todos estos años y aquí está a vuestra disposición.
DATOS TÉCNICOS:

ENLACE:
(1998-12-05)-INFORME.SEMANAL+ESPECIAL.LA.CLAVE-J.L.BALBÍN-LA.CONSTITUCIÓN.20.AÑOS.DESPUÉS.VHSRIP.TV.Xvid.Mp3.avi 
El sábado 5 de diciembre de 1998 se emitió, a continuación de INFORME SEMANAL, un especial de LA CLAVE en conmemoración del vigésimo aniversario de la Constitución. Por suerte conservé la grabación todos estos años y aquí está a vuestra disposición.
DATOS TÉCNICOS:
- Spoiler: mostrar

ENLACE:
-
Acabo de actualizar de una forma más o menos definitiva el post inicial: viewtopic.php?f=1035&t=58310
Para dejarlo bien y dar mi labor por concluida (espero que no, que vayan apareciendo más debates, tanto de TVE como de Antena 3), la semana que viene postearé como es debido los coloquios sobre Ceuta y Melilla, el del Opus Dei y alguno más como aquel en el que intervenía Antonio García Trevijano.
Un saludo a todos vosotros.
Para dejarlo bien y dar mi labor por concluida (espero que no, que vayan apareciendo más debates, tanto de TVE como de Antena 3), la semana que viene postearé como es debido los coloquios sobre Ceuta y Melilla, el del Opus Dei y alguno más como aquel en el que intervenía Antonio García Trevijano.
-
Por cierto, no vais a ver mis fuentes porque voy a estar ausente hasta el domingo por la tarde. Sorry.
Un saludo.
Un saludo.
-
Mil gracias Joeraimond. Este ha sido un buen trabajo.
Oye, me ha parecido entender que tienes el de Trevijano. ¿Es el completo? Se titulo "500 claves de la transicion". Yo he visto las partes en las que habla solo Trevijano en Youtube, pero estaria genial todo.
Un saludo y gracias de nuevo.

Oye, me ha parecido entender que tienes el de Trevijano. ¿Es el completo? Se titulo "500 claves de la transicion". Yo he visto las partes en las que habla solo Trevijano en Youtube, pero estaria genial todo.
-
Por desgracia no es el completo, sino unos extractos de dos coloquios de Antena 3, uno de ellos el que tú mencionas.anisillo escribió:Mil gracias Joeraimond. Este ha sido un buen trabajo.![]()
![]()
![]()
Aprovecho la ocasión para decir ¡VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA! ¡VIVA ESPAÑA!
-
Lo primero:
VIVA ESPAÑA!!!
Lo segundo:
y encima... ha ganado la seleccion española
Bueno, lastima que no sea el completo. De todas formas, estupendo.
Saludos
VIVA ESPAÑA!!!
Lo segundo:
y encima... ha ganado la seleccion española

Bueno, lastima que no sea el completo. De todas formas, estupendo.
Saludos
-
He extraido de Youtube y recodificado los siguientes debates:
1991-LA.CLAVE-J.L.BALBÍN-500.Claves.de.la.Transición.(Extractos).VHSRIP.Xvid.Mp3.avi 
1991-LA.CLAVE-J.L.BALBÍN-Ceuta.y.Melilla.VHSRIP.Xvid.Mp3.avi 
1992-LA.CLAVE-J.L.BALBÍN-José.María.Escrivá.de.Balaguer.VHSRIP.Xvid.Mp3.avi 
El que quiera echarles un vistazo no tiene más que mirar en Youtube. Desde aquí doy las gracias a los que los han compartido.
El que quiera echarles un vistazo no tiene más que mirar en Youtube. Desde aquí doy las gracias a los que los han compartido.
-
Ojo al dato:
En el siguiente enlace http://www.rtve.es/archivo/ hay programas procedentes del archivo de TVE. Entre ellos hay alguno de LA CLAVE. Deberíamos insertar comentarios para solicitar que pongan más, hasta que, poco a poco, acaben apareciendo todos.
En el siguiente enlace http://www.rtve.es/archivo/ hay programas procedentes del archivo de TVE. Entre ellos hay alguno de LA CLAVE. Deberíamos insertar comentarios para solicitar que pongan más, hasta que, poco a poco, acaben apareciendo todos.
-
Re: La Clave (J.L. Balbín: TVE, 1976-85 y Antena 3, 1990-93) VHSRip
Menudo curro Joe, gracias por los recopilatorios de Youtube. Lo de RTVE ya nos diras como se hace (la solicitud) y pongo una.
De ese archivo televisivo lo unico que he visto es un fragmento sobre la homosexualidad...
Un saludo
De ese archivo televisivo lo unico que he visto es un fragmento sobre la homosexualidad...
Un saludo
-
Para solicitar programas del archivo de TVE tienes que registrarte en su web y después escribir en el foro correspondiente.anisillo escribió:Menudo curro Joe, gracias por los recopilatorios de Youtube. Lo de RTVE ya nos diras como se hace (la solicitud) y pongo una.
Un saludo
Saludos.
-
de lo del archivo de RTVE que he comentado me refiero a una clave sobre la homosexualidad, vamos, el fragmento.
Me cag... en la leche que disgusto me dieron cuando convirtieron canal nostalgia, ó 50, ya ni me acuerdo como se llamaba en lo que ahora es Clan. Justo cuando empece a poder ver la tv digital... Ahi si que ponian buenos "revivals" televisivos de nuestra epoca.
Aquello era tele de calidad, arcaica quizas, pero buena. Y claro, ante la comparacion es mejor cargarse al competidor no sea que te exijan estar a su nivel... Por eso ahora podemos disfrutar de las castañas a las que nos tienen acostumbrados en esta porqueria de television publica... y privada.
Me cag... en la leche que disgusto me dieron cuando convirtieron canal nostalgia, ó 50, ya ni me acuerdo como se llamaba en lo que ahora es Clan. Justo cuando empece a poder ver la tv digital... Ahi si que ponian buenos "revivals" televisivos de nuestra epoca.
Aquello era tele de calidad, arcaica quizas, pero buena. Y claro, ante la comparacion es mejor cargarse al competidor no sea que te exijan estar a su nivel... Por eso ahora podemos disfrutar de las castañas a las que nos tienen acostumbrados en esta porqueria de television publica... y privada.
-
Hola de nuevo.
He descubierto que pelicula emitieron con el programa "MARXISMO" el 10 de noviembre de 1979, que era sabado. Si alguien esta interesado fue "La clave del enigma" (Blind Date) de 1959.
Un saludo.
...este hilo mola que te pasas!

He descubierto que pelicula emitieron con el programa "MARXISMO" el 10 de noviembre de 1979, que era sabado. Si alguien esta interesado fue "La clave del enigma" (Blind Date) de 1959.
Un saludo.
...este hilo mola que te pasas!

-
navarrete escribió:birdmanradio escribió:Os dejo un enlace con la descargadirecta MU de una entrevista de Balvin a a Walter Conkrite:
http://programastvonline.blogspot.com/2 ... -gran.html
Gracias Bird...Muy interesante.
Un abrazo.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)
-
no se a que te refieres cuando menciones postear, perdona mi torpeza , en informatica, pero no consigoJoeRaymond escribió:Acabo de actualizar de una forma más o menos definitiva el post inicial: viewtopic.php?f=1035&t=58310
ver , ni descargar ningun debate de la clave, y me gustaria, por favor ruego me comuniques como lo
lo puedo hacer. jose leon
-
Lo único que tienes que hacer es pinchar en los enlaces y esperar a descargar los archivos con el emule.27281590w escribió:no se a que te refieres cuando menciones postear, perdona mi torpeza , en informatica, pero no consigo
ver , ni descargar ningun debate de la clave, y me gustaria, por favor ruego me comuniques como lo
lo puedo hacer. jose leon
Un saludo.
-
Buenas,
Estoy colgado en dos entregas:
96% y ninguna fuente completa.
(1985-05-24)-TVE-LA.CLAVE-J.L.BALBÍN-EL.INTELECTUAL.Y.LA.POLÍTICA.VHSRIP.Xvid.Mp3.avi
84% y ninguna fuente completa.
A ver si alguien puede recompartir y darme slot.
Gracias de antemano.
Saludos.
Estoy colgado en dos entregas:
96% y ninguna fuente completa.
(1985-05-24)-TVE-LA.CLAVE-J.L.BALBÍN-EL.INTELECTUAL.Y.LA.POLÍTICA.VHSRIP.Xvid.Mp3.avi
84% y ninguna fuente completa.
A ver si alguien puede recompartir y darme slot.
Gracias de antemano.
Saludos.
-
Esta noche los repongo. Recuérdamelo, por favor.