House M.D. (FOX, 2004-?) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Mié 31 Ene, 2007 22:43

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Se te han olvidao los asteriscos.
[size=0]No sabía que se podía poner tamaño de letra 0...
Pues sí, es la submarina Maniobra Loco Iván anti-chat
[/size]

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Sab 10 Mar, 2007 00:33

Muy grande el 3x15.
Ese magreo al pandero de Cuddy parafraseando a Neil Armstrong vale mucho :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=gHoJwoZe-k0

"Little whorish to kiss and stab" :P
http://www.youtube.com/watch?v=oQv97_KyaF8
Cuadruplico y voy a por más

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Sab 10 Mar, 2007 11:24

Ya están los vigilantes de la decencia de Youtube retirando el video del magreo "due to a copyright claim by NBC Universal"
Qué gañanes. YT es a día de hoy un lugar impracticable, huele fatal. Eso sí, si quieres jugar a ser Torquemada por un rato es la mejor opción, a la espera de que saquen un juego de rol o de plataformas (con Torquemada persiguiendo infieles mientras practica dobles mortales en sotana dejando ver su pulcro culo debajo) para PS3.

Un saludo.

dooddle

Mensaje por dooddle » Sab 10 Mar, 2007 11:28

¡Por Dios, si no pasó nada! ¿Un magreo de culo y ya quieren retirarlo? Lo que pasó con Cameron era mucho más... ¿HOT? :mrgreen:

¿Y el otro por qué no lo han quitado? Ahh, no, que les interesa que esté ahí :roll:

cdlvcdlv

Mensaje por cdlvcdlv » Sab 10 Mar, 2007 11:43

A los lectores de este hilo creo que les interesará grabar el capítulo de "Juzgado de guardia" que emiten esta noche a las 3:45 en Cuatro (también puede verse directamente sin grabar pero es mucho más incómodo). Es posible que más de uno se quede así: :shock:

Y no me he equivocado de hilo. :wink:

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Jue 15 Mar, 2007 15:09

No sé si ya se comento antes, pero el otro día viendo el capítulo repetido (la 2ªT) en el que House recibe la visita de sus padres me di cuenta que su padre era el mismísimo Lee Ermey, ¡qué grande!
Está muy bien el detalle porque House contó que era militar, que lo odiaba... le debió dar caña toda su vida :mrgreen:

Imagen
Imagen

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Lun 19 Mar, 2007 02:25

bluegardenia escribió:No sé si ya se comento antes, pero el otro día viendo el capítulo repetido (la 2ªT) en el que House recibe la visita de sus padres me di cuenta que su padre era el mismísimo Lee Ermey, ¡qué grande!
Está muy bien el detalle porque House contó que era militar, que lo odiaba... le debió dar caña toda su vida :mrgreen:

Imagen
Imagen
Ni después de muerto ese hombre se libra de ser un milico

Imagen

The Frighteners
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Lun 19 Mar, 2007 03:01

Buenas...
Pues yo aparezco por aquí para meter un poco de "caña", jejejejjjejejeejjeje.
Para empezar o comentar lo más reciente ... ¡ House le toca el culo a la Dra Cuddy!?? :shock: :shock: :shock: , ¿dónde reside el problema o líbido?. Cuando, si no me falla la memoria, en un cap anterior, ella se " inclina sobre su mesa, levanta una parte de su falda, y deja al descubierto una parte de su trasero que "ya le gustaría recorrer a Cristobal Colón para comprobar su redondéz..." Y todo ello para que House le coloque una inyección, por el tema de la maternidad, que ella busca.
En fin, esa escena, me pareció, mucho, mucho, mucho más sugerente y provocadora que la comentada por aquí y censurada en algunas webs.

Por otro lado, creo que la serie ha bajado tremendamente en la calidad e intensidad de los guiones. La "pugna" "poli vs doctor" fue cojonuda, dura, intensa, justificada. Pero, una vez resuelta, toda esa tensión y emoción se ha perdido.
Resulta que, el nuevo reto consiste ahora, en saber si se puede liar con Cuddy o no ... Pues bueno, creo que es un argumento pobre, pq esa "tensión sexual", me parece que ha estado presente siempre, y parece ser, que ahora ha llegado el momento de explotarla.

Del último capítulo tan solo saco una conclusión, House es mucho más miserable de lo que nos habían hecho creer hasta este momento, pq hacer lo que hace por encima de todo y todos... :evil: :evil: :evil: :evil: . Pero aún así, todo "héroe-antihéroe", tiene que tener un buen final, una oportunidad..., y ¿ pq no invitar a unas copas, cena o compartir conversación con algunos "humanos" para demostrar con ese acto, que también lo eres y ver si se te pega algo de ellos...?.

En fin, que lo mejor del cap. es cuando se pone al piano y toca el inicio de "I don't like mondays", el "enfermo" lo repite y él da esas palmadas. El resto ... creo que se trata de "explotar" al personaje.
Ha llegado el momento ( a no ser que la serie cambie radicalmente...), de que House, como comenté en algún post anterior, se convierta en "entrenador" de algún equipo de rugby y se dedique a putear a los jugadores, a los entrenadores contrarios, a los arbitros de los partidos o a los propietarios de los equipos ... , o trabajé como profesor en una "guardería", puteando a los niños, a las madres y resto del personal ..., jajajjajajjajjajajajajajajajjaajjajaa... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

Bueno, tan solo es una opinión, un comentario, pero es que, desde la tensión creada en los caps anteriores, estos los encuentros como ... " de paso".
¿A ver si nos sorprenden...?, sería cojonudo.

Saludos a todos y gracias por los links.

dooddle

Mensaje por dooddle » Lun 19 Mar, 2007 07:30

Tienes toda la razón, vader. La serie está cayendo :( yo hace varios capis que ando preocupada. O levantan el vuelo o se caen con todo el equipo. Cada vez veo el Jump The Shark más cerca, qué pena. Pero yo como fan seguiré viéndola, aunque no sea tan buena como antes :wink:

oyes

Mensaje por oyes » Lun 19 Mar, 2007 14:57

Yo dije desde el principio que esta serie era idónea pare tres temporadas y no tenía más. Porque es tan dependiente de un solo personaje que, o lo queman (algún día el público se tiene que cansar de House), o se quedan sin imaginación para mantener la calidad de los guiones de la primera temporada.

De momento han ido manteniendo el tipo incluyendo a nuevos personajes y subtramas que vayan rescatando a la serie. De hecho es la única solución: subir de importancia a los personajes que le acompañan o meter otros nuevos para culebronizar la serie. Igual hacen una temporada más, porque tiene muchos fieles, pero no creo que más. Además, ¿para qué alargar innecesariamente algo que va dando de sí? A mí, desde luego, algunos capítulos de la primera y segunda temporada (primera sobre todo) me parecen de lo mejor que se ha hecho en TV.

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Lun 19 Mar, 2007 16:49

Sigo sin pillarle el rollo a esta serie de malos rollos en hospitales donde un cojo con mucha mala leche, ahora se pone a escribir un libro, coincido con oyes relativamente en que esta serie no daba para mas de tres temporadas y plenamente en que algún dia os cansareis de ver al mediquito de cabecera verderon o a ser el Grissons de la bahía hasta entoncés otros estaremos viendo series de mafiosos, traficantes o de época en fin las de toda la vida!
Saludos al ripeador a todo esto!
Salud camaradas y que estos sean los únicos hospitales que veamos.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Piripiflautico
Líder espiritual

Mensaje por Piripiflautico » Lun 19 Mar, 2007 22:41

Yo creo que se va a la mierda porque lo bueno de House es lo despreocupadamente que ocurría todo, en el sentido de que era puro entretenimiento sin pretensiones. En algunos capítulos mueren personas, o ves enfermedades horribles, pero da lo mismo porque al final termina bien y (sobre todo) porque la cosa no se centra en el drama de esos personajes sino en el aspecto lúdico de todo el asunto. Jugar a ser Sherlock Holmes, hacer chistes todo el rato, etc.

Desde que empezó la tercera temporada es un auténtico horror, que yo ya solo sigo por continuismo, por no quedarme sin saber cómo acaba. Ninguno de los personajes de House me importa un comino, y creo que como yo estará el resto de los seguidores de la serie. Basta ya de culebrones y dramas humanos. No queremos que en cada capítulo House tenga que enfrentarse a una dura encrucijada que le ponga el peligro, porque la gracia de esta serie reside precisamente EN QUE NO OCURRA ESO. En la tercera temporada han tenido una rachita tremenda, desde que empezó lo de las drogas, con capítulos en los que, por un motivo u otro, House siempre está dubitativo, apesumbrado, meditabundo...vamos, que NO ES ÉL. El colmo ya es lo del último...ah, que House se va a morir...pues mira que bien...y por supuesto al final del capítulo te desvelan que no, que no iba en serio, que no se va a morir...de momento, claro, porque a este paso a lo mejor en el siguiente capítulo le atropella un tren...y en el siguiente le diagnostican sida...

Ver capítulos de House, que es algo que yo podía hacer compulsivamente, está empezando a convertirse en algo incómodo...están empezando a buscarle introspección psicológica al asunto, y yo que sé qué cien mil idioteces más...y vale, con otras series (más bien películas) eso se puede hacer, pero con House el problema es que nunca han desarrollado a ninguno de los personajes. El propio protagonista enerva ya cuando repite sus típicos cliches mil veces oídos y aun intentan que nos parezcan sinceros...o lo que es peor aun, profundos...

dooddle

Mensaje por dooddle » Mar 20 Mar, 2007 07:30

están empezando a buscarle introspección psicológica al asunto
Eso lo hacían desde un primer momento, solo que de manera más bonita y elegante. House siempre ha sido un estudio del personajes a través de los casos y, de paso, un estudio de los personajes que le rodean y lo que le influyen a él. Eos de que a nadie le interesan los otrs personajes lo dices tú, yo creo que a la mayoría de gente le interesa el grupo que se forma. Ahora, la manera y la maestría de narrar lo que pasa en el grupo se está esfumando. Antes todo era más sutil, más elegante, ahora pierden las formas porque 30 millones de espectadores se le suben a la cabeza a cualquiera. Una pena.

Aún y todo, tampoco lapidemos a la serie, sigue siendo buena, muy buena, solo que antes era excepcional. Yo creo que los guionistas se han metido en camisas de once varas. Podían haber metido trama secundaria (que me gusta que lo hagan) pero más sutilmente o mejor, no dejandose llevar tanto por el culebron.

Otra cosa que creo que les sucede es que intentan contentar a la audiencia y, de paso, jugar con ella como hacen otras series (los sentimientos de House, por ejemplo). Llevan las cosas de un extremo a otro, lían al personal y eso al final hace mella, en la serie y en los seguidores, que se sienten decepcionados. Yo diría que los guionistas no saben por dónde tirar exactamente o, que si lo saben, se están equivocando de pleno. Me gustaría tener más fe y no pensar que es porque cada capi lo escribe uno diferente y no trabajan nada en equipo.

Hala.

elPadrino

Mensaje por elPadrino » Mié 28 Mar, 2007 08:16

vader escribió:Wenas.
¡joder Padrino... a las 6:35 de la madrugada...! , ¿ tú duermes alguna vez...? :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, saludos y muchas gracias por el enlace.
El reloj del foro está atrasado, en realidad eran las 7:35 hora española. Bueno, es lo que tiene entrar a trabajar a las 7:00 y acabar el poco trabajo que hay a estas horas prontito. Me ha dado tiempo de pasarme por FH y tusseries para recopilar enlaces.

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Jue 29 Mar, 2007 00:40

Pues a mí la tercera temporada me parece menos constante que las dos primeras pero más interesante en el desarrollo de las historias y los personajes, los capítulos-casos clínicos son cada vez menos y eso creo que es bueno porque con la estructura capítulo-caso da para siete u ocho temporadas, de esta manera se verán casi obligados a reducir a 4-5, o 3. Y si no lo hacen ya me encargo yo de poner el freno como con el resto de series-desmadre-->Lost y, coming soon, Prison Break.
Suelen ser bastante ágiles de todos modos, los bloques con personajes y situaciones nuevas los manejan con rapidez en 4-5 capítulos, vienen bien para airear y tal como pasó con el jefazo, con la exmujer o con el detective.

Un saludo.

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Jue 29 Mar, 2007 04:54

Buenas noches.
Hablando con mis colegas sobre la serie, meditando sobre ella, después de ver un partido "infumable" de la Selección... He analizado todas las vías posibles que los propios productores se han cerrado, es decir, todos los finales "dignos" ya usados.
Tras un final magnífico de la 2ª temporada y un inicio de la 3ª igualmente espectacular, cuando la cosa parecía que bajaba de intesidad y House era Dios y no tenía rival..., apareció la historia del poli, y eso fue genial, pero a partir de ahí ... pufffff.
Analicemos los posibles finales llegados a estas alturas de la serie...[AVISO DE SPOILERS DE ANTERIORES CAPS]:

1º- Finiquitado por uno de sus Pacientes...: ya se hizo, fue el argumento utilizado entre la 2ª y 3ª temporada.

2º- Muerte de House: en el último cap., se usa este argumento para incrementar el interés por House. Al final todo es una patraña de las suyas.

3º- Caer rendido ante lo que siente por Cuddy: sería un argumento muy pobre y nada novedoso. Durante muchos caps., él ha mostrado un "rollito" "quiero y no puedo" sobre su jefa.

Por otro lado, creo que los productores piensan que olvidamos muchas cosas, y en mi caso en concreto no es así. Es decir, me cansé de escuchar que House nunca hablaba con los enfermos directamente pq: "todos mienten" ..., y sin embargo ... desde hace bastante tiempo, House parece más bien un psicólogo o médico de cabecera, que el doctor que se nos pretendía vender o mostrar...

En fin, por imaginar finales ...: Cuddy (toma la iniciativa) sentada encima de House sobre su escritorio y diciéndole: "Mucha lógica, pero poco actuar ... ¿ o necesitas vicodina...?" :twisted: :twisted: :twisted:
Previsible, pero me poneee... jajajjajajajaaaaa

Saludos.

dooddle

Mensaje por dooddle » Jue 29 Mar, 2007 07:31

A ber, la serie sigue siendo buena, eso fijo. Sigue enganchando y sigue siendo un producto de calidad indiscutible, pero para mí le falta agilidad. La historia de Tritter estuvo genial pero luego, ¿qué? ¿para qué coño sirvió? para ocupar unos cuantos capis y nada más, porque en la trama no ha significado nada, ha sido un puto relleno que no ha cambiado en nada a la historia ni ha hecho evolucionar a los personajes, porque House sigue siendo el mismo de siempre, ni mejor ni peor.

Por otro lado, yo llevo ya varios capis (desde lo del final de Tritter) sintiendo que están dando vueltas todo el rato sobre lo mismo y que no dan pasao adelante en la historia. Esto también ha provocado que dos personajes ya no son lo que eran: el propio House (mucho más nteresante antes) y Cuddy, un personaje que me resultaba divertidísimo y ahora ni fu ni fa.

Esto no es nuevo, en mi blog hace un par de meses o más ya comenté que la serie está perdiendo su magia. Y no es porque la haya visto entera y me acostumbro, no, es que veo ahora en FOX los capis de la 1ª o la 2ª y flipo de lo diferente que es. Esa era la serie que me encantaba.

Y, para terminar, una pregunta: la segunda tuvo un final espectacular, impresionante y que me dejó patidifusa, pero ¿para qué coño sirvió? porque montar todo eso para que no signifique nada para la propia serie es... no sé cómo calificarlo. Están pensando en la audiencia de 30 millones cuando escribien, no en hacer las cosas bien. Y eso es lo que se hace en casi todas las series, pero es una pena que ocurra con House.

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Jue 29 Mar, 2007 10:23

Coincido en que "parece" que ha habido un intento de los guionistas de introducir algo de chicha en las historias. Lo del poli al principio me pareció interesante, pero empezaron a alargarlo durante un montón de capítulos, siempre con los mismo, que si me chivo, no me chivo (dilemas de los compañeros), el rollo ese de apoyo incodicional a House (pese a él), etc... Todo eso acabó aburriendo y lo que parecía un principio prometedor de temporada, acabó en un chasco.

El royo con Cuddy también sería interesante, si evolucionase de alguna manera. Pero sigue excatamente igual que en los primeros capítulos. Algún comentario sobre su escote y basta.

Sinceramente creo que los guionistas no dan para más (la mayoría, porque son muchos los que intervienen), y se sigue notando una incoherencia total entre muchos capítulos en las a veces se introducen cosas interesantes (el trabajo de un buen guinosta? el azar?) y luego la pifian al capítulo siguiente (obra de otro guionista que no sabe seguir una línea?).

dooddle

Mensaje por dooddle » Jue 29 Mar, 2007 11:28

Hostias, he puesto " a ber" O_o

Por una vez estoy de acuerdo contigo, tirapalla. Están forzando las historias para ganar audiencia y al final se convertiran en una serie como todas. Qué asco.

Dando vueltas sobre la mima mierda llevan 10 capis.

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Jue 05 Abr, 2007 22:23

Por lo visto han debido de constatar que los guionistas andan en el proceloso mar de las listas de esperas :twisted:
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras