Los Simpson (Fox/Matt Groening, 1987-??) DVDRip Dual
-
-
-
Marge: Bueno Lisa si no quieres chuletitas te puedo preparar cualquier otra cosa: Pechuga de pollo, rabadilla asada, perritos calientes...

Lisa: No, no puedo, no puedo comer nada de eso
Homer: Espera, esper, esp... Lisa cielo dices que no piensas comer nada que sea de animal... pues panceta
Lisa: Noo
Homer: Jamón?
Lisa: Noooo
Homer: Morcilla?
Lisa: Papá, todo eso procede del mismo animal.
Homer: Ji, ji, ji, ji... si, si Lisa de un maravilloso y mágico animal ji, ji, ji, ji, ji
------------------------------------------------------------------------------------
Milhouse: Todas las religiones creen en el alma, Bart, ¿por qué iban a mentir? ¿Qué sacarían con ello?

Y dos Rasca y Pica más:
rasca.y.pica-Seattle.sin.pellejo.07-04.avi 
rasca.y.pica-esofago.ahora.07-05.avi 

Lisa: No, no puedo, no puedo comer nada de eso
Homer: Espera, esper, esp... Lisa cielo dices que no piensas comer nada que sea de animal... pues panceta
Lisa: Noo
Homer: Jamón?
Lisa: Noooo
Homer: Morcilla?
Lisa: Papá, todo eso procede del mismo animal.
Homer: Ji, ji, ji, ji... si, si Lisa de un maravilloso y mágico animal ji, ji, ji, ji, ji
------------------------------------------------------------------------------------
Milhouse: Todas las religiones creen en el alma, Bart, ¿por qué iban a mentir? ¿Qué sacarían con ello?

Y dos Rasca y Pica más:
-
Nuevo capítulo, jugoso especial de Halloween:
Los.Simpsons.7x06.La.casa-árbol.del.terror.VI.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
Los.Simpsons.7x06.La.casa-árbol.del.terror.VI.(subs)(ESGroup.org).rar 
Dividido en tres subcapítulos:
-Los anuncios publicitarios cobran vida y atacan Springfield

-Willie el bedel hace las veces de Freddy Krueger y ataca a los niños sprinfieldianos en sus sueños.

-Homer viaja a ... ¡La tercera dimensión!

Es tanto lo que desconozco de la astrofísica, ojalá hubiera leído el libro de aquel tipo de la silla de ruedas
--------------------------------------------------------------------------------------

-Lléveselo discretamente, mejor que los niños no lo vean.

-Sáquelo de una vez...
-Noo, a la guardería no...
---------------------------------------------------------------------------------------
-Es obvio para cualquier individuo con dos dedos de frente y con un título en topografía hiperbólica que Homer Simpson se ha adentrado en... la tercera dimensión!!!

-Este es un cuadrado corriente y moliente
-Wiggum: ehh! sabio, más despacio.
-Supongamos que desarrollamos el cuadrado en las otras dos dimensiones de nuestro universo siguiendo un eje hipotético

-Se forma así un objeto tridimensional conocido como cubo o frinkaedro en honor a un servidor, su descubridor.
Editado para añadir las capturas.
Aaaaaaaaaaaadios
Dividido en tres subcapítulos:
-Los anuncios publicitarios cobran vida y atacan Springfield

-Willie el bedel hace las veces de Freddy Krueger y ataca a los niños sprinfieldianos en sus sueños.

-Homer viaja a ... ¡La tercera dimensión!

Es tanto lo que desconozco de la astrofísica, ojalá hubiera leído el libro de aquel tipo de la silla de ruedas
--------------------------------------------------------------------------------------

-Lléveselo discretamente, mejor que los niños no lo vean.

-Sáquelo de una vez...
-Noo, a la guardería no...
---------------------------------------------------------------------------------------
-Es obvio para cualquier individuo con dos dedos de frente y con un título en topografía hiperbólica que Homer Simpson se ha adentrado en... la tercera dimensión!!!

-Este es un cuadrado corriente y moliente
-Wiggum: ehh! sabio, más despacio.
-Supongamos que desarrollamos el cuadrado en las otras dos dimensiones de nuestro universo siguiendo un eje hipotético

-Se forma así un objeto tridimensional conocido como cubo o frinkaedro en honor a un servidor, su descubridor.
Editado para añadir las capturas.
Aaaaaaaaaaaadios

-
Nuevo ripeo de ESGroup, Homer tamaño king-size:
Los.Simpsons.7x07.Homer.tamaño.king-size.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
Los.Simpsons.7x07.Homer.tamaño.king-size.(subs)(ESGroup.org).rar 
Multinick F ampliará información, capturillas y chorradas varias

Pulso la S, pulso la...
Aaaaaaaaaaaadios
Multinick F ampliará información, capturillas y chorradas varias

Pulso la S, pulso la...
Aaaaaaaaaaaadios

-
- Mister Spears
A la porra, ya he encontrado a alguien que me sustituya*. detalle que rescaten piedras del camino, en este caso el pájaro del Tito Herbito, que se bebía toda el aguaMultinick F ampliará información, capturillas y chorradas varias

Lo pinché en esgroup, tenía preparadas capturas del avi , pero es que la "época feliz" sale a 10 gags muy buenos por episodio y me canso y para no floodear mucho los pongo de dos en dos o me camuflo .
Por cierto, si no hubieran emitido la serie unas... veamos ... (es dificil el calculo 3-4 vueltas x año de10 años =30-40 ???) veces, estaríamos poniendo unos spoilers intolerables en cualquier otro hilo.
With malice toward none, with charity for all
-
- Se alquila
En efecto, pero y las risas que me he hecho recordando el capítulo casi entero solo con las capturas que ponéisForatul escribió:
Por cierto, si no hubieran emitido la serie unas... veamos ... (es dificil el calculo 3-4 vueltas x año de10 años =30-40 ???) veces, estaríamos poniendo unos spoilers intolerables en cualquier otro hilo.

-
Otro capítulo, Madre Simpson:
Los.Simpsons.7x08.Madre.Simpson.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
Los.Simpsons.7x08.Madre.Simpson.(subs)(ESGroup.org).rar 

Siempre me gustaron las incursiones en el pasado de los personajes.
Aaaaaaaaadios

Siempre me gustaron las incursiones en el pasado de los personajes.
Aaaaaaaaadios

-
- Mister Spears
"Mi padre me dijo que habías muerto mientras estaba en el cine"
Y vaya McGuffin , empieza tirando el Homer-pelele para ahorrarse el trabajo de campo y la historia deriva en que se reencuentra con su madre
Grandes los flahbacks, aunque a menudo se contradicen
Habría de editarme (aunque no se como se hace eso
), siendo mío el ultimo mensaje aunque con el otro nick
Pero bueno, de 2 en 2 más
Los.Simpsons.7x09.El.último.resplandor.del.actor.secundario.Bob.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
Los.Simpsons.7x09.El.último.resplandor.del.actor.secundario.Bob.(subs)(ESGroup.org).rar 
Está ciudad no negocia con terroristas, ¿hay alguna ciudad vecina que lo haga?
Telefono Rojo / Fail Safe

No podemos prescindir de la televisión, los vivos envidiarían a los muertos. frase de Krusty=Kruschev
Bob debió pedir más cosas.
Los.Simpsons.7x10.Espectacular.episodio.número.138.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
Los.Simpsons.7x10.Espectacular.episodio.número.138.(subs)(ESGroup.org).rar 
No me gusta mucho este úlitmo, demasiada autocomplacencia, y la autoparodia es graciosa sólo a ratos.
Aunque había una gran definición de como Fox y la tele rellenaba los espacios entre expediente X y los Simpson
Y vaya McGuffin , empieza tirando el Homer-pelele para ahorrarse el trabajo de campo y la historia deriva en que se reencuentra con su madre
Grandes los flahbacks, aunque a menudo se contradicen
Habría de editarme (aunque no se como se hace eso

Pero bueno, de 2 en 2 más
Está ciudad no negocia con terroristas, ¿hay alguna ciudad vecina que lo haga?
Telefono Rojo / Fail Safe

No podemos prescindir de la televisión, los vivos envidiarían a los muertos. frase de Krusty=Kruschev
Bob debió pedir más cosas.
No me gusta mucho este úlitmo, demasiada autocomplacencia, y la autoparodia es graciosa sólo a ratos.
Aunque había una gran definición de como Fox y la tele rellenaba los espacios entre expediente X y los Simpson
-
¿Alguien sabe de un enlace para la música incidental de Los Simpson? No me refiero al famoso tema de Danny Elfman, sino a la música que compone (o componía; no sé si sigue en nómina) Alf Clausen para los episodios.
Gracias.
Gracias.

-
Another one,
Los.Simpsons.7x11.Marge,.no.seas.orgullosa.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi
Los.Simpsons.7x11.Marge,.no.seas.orgullosa.(subs)(ESGroup.org).rar 

Robando, ¿cómo pudiste?, no as aprendido nada del tipo que nos echa sermones en la iglesia, el capitán nosecuantos. Vivimos en una sociedad de leyes, ¿por qué crees que te llevé a verla loca academia de policía?, ¿Por diversión?, ¿Es que viste que se riera alguien?, ni tú, excepto con aquel que hacía ruidos extraños. Brrrrrrrrrrrrrrrr…

Aaaaaaaaaaaaaaadios

Robando, ¿cómo pudiste?, no as aprendido nada del tipo que nos echa sermones en la iglesia, el capitán nosecuantos. Vivimos en una sociedad de leyes, ¿por qué crees que te llevé a verla loca academia de policía?, ¿Por diversión?, ¿Es que viste que se riera alguien?, ni tú, excepto con aquel que hacía ruidos extraños. Brrrrrrrrrrrrrrrr…

Aaaaaaaaaaaaaaadios

-

Marge: No, no te doy 500 dolares a cambio de sexo
Homer: Oh, vamos Marge, tu consigues algo a cambio y yo consigo mi inscripción en la bolera, lo dos ganamos algo.
Aaaaaaaaaaaaaadios

Quién no quiso tener alguna vez una langosta-armónica?
-
Otro capítulo de ESGroup:
Los.Simpsons.7x13.Dos.malos.vecinos.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
Los.Simpsons.7x13.Dos.malos.vecinos.(subs)(ESGroup.org).rar 
Capitulo parodia de Daniel el travieso con Bush Padre. Ya ampliaré con >multinick que me marcho hasta el viernes.
Os dejo los rasca y pica que tengo por ahora:
rasca.y.pica-04x15.mi.sangriento.dia.de.san.valentin.avi 
rasca.y.pica-05x15.la.ultima.laceracion.avi 
rasca.y.pica-06x01.el.planeta.de.los.suplicios.avi 
rasca.y.pica-06x03.avi 
rasca.y.pica-06x04.el.ultimo.heroe.de.traccion.avi 
rasca.y.pica-06x04.fantarrasquisia.avi 
rasca.y.pica-06x04.picanocho.avi 
rasca.y.pica-07x03.gatito.adoptivo.avi 
rasca.y.pica-07x04.Seattle.sin.pellejo.avi 
rasca.y.pica-07x05.esofago.ahora.avi 
Aaaaaaaaaaaaaaaadios
Capitulo parodia de Daniel el travieso con Bush Padre. Ya ampliaré con >multinick que me marcho hasta el viernes.
Os dejo los rasca y pica que tengo por ahora:
Aaaaaaaaaaaaaaaadios

-
- Mister Spears
"Si cree que George Bush no se mete en las cloacas, es que no conoce a George Bush"
"Ahora perdon por subir los impuestos"
Típico libro de Memorias selectivas : "Y como cumplí mis metas en 4 años, no hubo necesidad de un segundo mandato"
Un episodio estupendo el de Bush y los chicos , grandes conocimientos geopoliticos de Homer sabiendose el nombre del Ayathollas, aunque luego acude al diccionario para ver quien es Bush : "si , su historia coincide"
Los.Simpsons.7x14.Escenas.de.la.lucha.de.clases.de.Springfield.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
Los.Simpsons.7x14.Escenas.de.la.lucha.de.clases.de.Springfield.(subs)(ESGroup.org).rar 
Los.Simpsons.7x15.Bart.el.soplón.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
Los.Simpsons.7x15.Bart.el.soplón.(subs)(ESGroup.org).rar 
"Ahora perdon por subir los impuestos"
Típico libro de Memorias selectivas : "Y como cumplí mis metas en 4 años, no hubo necesidad de un segundo mandato"
Un episodio estupendo el de Bush y los chicos , grandes conocimientos geopoliticos de Homer sabiendose el nombre del Ayathollas, aunque luego acude al diccionario para ver quien es Bush : "si , su historia coincide"
Y se demuestra que el doblador nuevo (Carlos Ysbert , el Jomer chungo) hacía un buen trabajo poniendo voz de serio/enfadado/tipo duro p.ej de Bush o Rex Banner (y en los Soprano tambien lo hace bien, pero como te acuerdes de la tonta voz "cómica"/infantiloide que le pone al Homer nuevo, es inaudible)Podemos desprendernos de esta camistea del Ayatollah? Jomeini ya murió hace años
Homer: Pero Marge, puede servir para otros ayatollahs: Ayatollah Nakhbadeh, Ayatollah Zahedi... en estos momentos Ayatollah Razmada and his
fanaticos consolidan su poder.
-
Señores, sobre todo David y Foratul que parece que llevais el tema, hay zips para cada temporada con los ripeos en dual??? De momento pincho las 2 primeras en Spanish.
Hay un huevo de fuentes!
Saludos y gracias!
Hay un huevo de fuentes!
Saludos y gracias!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
De zips no sé nada, haber seguro que hay, pero de calidad ni idea.
Esta vez por partida triple:
Los.Simpsons.7x18.El.día.que.murió.la.violencia.(subs)(ESGroup.org).rar 
Los.Simpsons.7x18.El.día.que.murió.la.violencia.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
Los.Simpsons.7x17.Homer.el.Smithers.(subs)(ESGroup.org).rar 
Los.Simpsons.7x17.Homer.el.Smithers.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
Los.Simpsons.7x16.Lisa.la.iconoclasta.(subs)(ESGroup.org).rar 
Los.Simpsons.7x16.Lisa.la.iconoclasta.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 

Marge: No dejaré que mis hijos se sientan solos en una fría y peligrosa calle toda la noche, acompáñalos tú.
Homer: ¡Ouuuuuuuhhhh!¿Por qué no pueden llevarse la pistola?
Esta vez por partida triple:

Marge: No dejaré que mis hijos se sientan solos en una fría y peligrosa calle toda la noche, acompáñalos tú.
Homer: ¡Ouuuuuuuhhhh!¿Por qué no pueden llevarse la pistola?
-
-
Vamos a poner un poquito de orden, empiezo con las cinco primeras. Todas en DUAL y algunas sólo dobladas.
Si hacemos una "filmografía" bonita con cuadros y toda la hostia habrá que decidirse por un ripeo concreto, los que saben de resolución y cuadros por segundo que opinen.
Otra cosa es lo de los subs, propongo que se junten y lancen en un solo archivo por temporada.
Vamos allá, con Spoiler para no cansar.
1ª TEMPORADA
DUAL + SUB de RaiDeN555 para TuSSeries
DUAL de ESGroup
DUAL de Magno para TuSSeries
DUAL de ectoplaxma para DXC
DUAL de ESGroup
Si hacemos una "filmografía" bonita con cuadros y toda la hostia habrá que decidirse por un ripeo concreto, los que saben de resolución y cuadros por segundo que opinen.

Otra cosa es lo de los subs, propongo que se junten y lancen en un solo archivo por temporada.
Vamos allá, con Spoiler para no cansar.
1ª TEMPORADA
DUAL + SUB de RaiDeN555 para TuSSeries
- Spoiler: mostrar
DUAL de ESGroup
DUAL de Magno para TuSSeries
DUAL de ectoplaxma para DXC
DUAL de ESGroup
-
-
- Animalconroupa
Hola, en esta web hay varios episodios de rasca y pica en descarga directa.
La calidad bastante floja: Divx3 - 320x240 - 29,9fps y los bitrates muy bajos (en los dos que bajé no llega a 500 kbps)
Aunque para echarles un vistazo en el PC llega.
Saludos
La calidad bastante floja: Divx3 - 320x240 - 29,9fps y los bitrates muy bajos (en los dos que bajé no llega a 500 kbps)
Aunque para echarles un vistazo en el PC llega.
Saludos