Pincho el cuarto también, la verdad es que lo de la distribución de esta serie es algo que me extraña. Otras que a priori son menos apetecibles (con un público más restringido) tienen perpetuamente fuentes más que suficientes. Sin embargo una serie de culto como esta y sin demasiadas opciones de conseguirla, que a priori era susceptible de una gran acogida parece que más allá de la inmediatez de la distribución de
zeppo, fantástica como siempre, va a tener una vida complicada en la mula. Cabría preguntarse el porqué, los posts son fantásticos, todo está al día, la calidad de los ripeos es magnífica... en fin todo muy cuidado. ¿Será un problema de promoción?
A parte de en DXC no la he visto publicada más que en cine-clasico.com (donde no está actualizada, por la falta de interés que mostró la gente, no contestando al zeppo-ofrecimiento), aunque bien pudiera estar publicada en otros sitios pues mi mundo es reducido. Sería bueno tenerla publicada en alguna web con más tradición en series (tusseries?). Navegando por el hilo veo que ya lo comentaba raúl en la primera página (nombrando también a sharerip), en tusseries no está y en sharerip (estoy consultando sobre la marcha como se puede ver por el caótico rumbo del mensaje) se ha mostrado algo más que falta de interés (no me han gustado nada actitudes que he visto por allí), así que parece que por promoción tampoco ha sido.
En definitiva, que los ripeos son cojonudos y que aunque no seamos muchos la serie tiene la vida asegurada en la mula porque la gente está compartiendo, al ser tantos capítulos es lógico que los antiguos no bajen rápido pero con un poco de paciencia...
Desde aquí no puedo ofrecer mucho por mi parte porque el HD no da para nada, pero procuraré tener siempre tres capítulos compartiendo.
Muchas gracias a todos los que os estáis pegando la paliza por unos pocos.
Aaaaaaaaaaaadios
PD: Un poco más atrás comentaba que quería comenzar a ver la serie por el principio porque nunca había tenido la posibilidad de ver la TOS. No mucho después alguien me mandó un mensaje por la mula: “Seguro que le gustará Star Trek”, como era un emuleproject y no estaba en el ordenador en el momento de recibir el mensaje me quedé sin saber quien me lo había mandado, aunque después de esto estoy convencido de que me gustará
Aún no la he comenzado a ver, queda para el mes próximo
Edito: Viendo el
hilo de FH parece haber un conflicto en el orden de los capitulos de la segunda temporada como apunta ultraraf. Ni
aquí, ni en FH, ni en DXC, ni tampoco
aquí coinciden en el orden de los capítulos, en algunos la diferencia es asombrosa

Debo suponer por tanto que los capítulos son bastante indepedientes entre sí?