Caida y auge de Reginald Perrin (1976) DVDRip Dual
-
Re: Caida y auge de Reginald Perrin (1976) DVDRip Dual
...Ya es raro que elzeta no diga nada en casi un mes, esperemos que se encuentre bien, y que continue compartiendo cositas como esta con todos nosotros, por muchos años.
Un saludo
Un saludo
-
Lo más probable es que termine cayendo en DVD, pero quiero darle una catadita antes.
Muchas gracias, elzeta.
Muchas gracias, elzeta.
We're on a mission from God.
-
Buenos días a todos.
Extrañamente sólo se reproducen sin problemas en el Windows Media Player el primer y tercer episodios. El resto no, se quedan como en pausa. ¿No ha tenido nadie problemas?
Gracias a quien me responda y a todos. Saludos.
Extrañamente sólo se reproducen sin problemas en el Windows Media Player el primer y tercer episodios. El resto no, se quedan como en pausa. ¿No ha tenido nadie problemas?
Gracias a quien me responda y a todos. Saludos.
-
De esta serie solo recuerdo que el protagonista inventa las tiendas Basura, que venden cosas que no sirven para nada, me acuerdo perfectamente unos niños jugando con la pelota cuadrada
de lo demás nada, cuando tenga un respiro la bajaré. Gracias.

-
Buenos días a todos.
Gracias a quien me responda y a todos los demás.
Gracias a quien me responda y a todos los demás.
-
Buenísima elzeta.
Gracias
Gracias
"Noi vediamo da lontano ed arriveremo lontano"
-
En fin, veo que nadie me contesta
Esperaré unos días más y si sigue todo así
tendré que borrar lo descargado.
Gracias de todos modos y saludos.

Esperaré unos días más y si sigue todo así

Gracias de todos modos y saludos.
-
el problema puede ser que los otros tienen 2 audios y el media player parece que no los soporta
Salu2
Salu2
-
Disculpa, Momarba, yo aún no había probado ni uno. A mí también me pasa: sólo puedo abrirlos con VLC (VideoLan).
Luego he vuelto abrir el episodio descargado en VDM, eliminando ahora la pista del doblaje antes de guardar. El vídeo resultante (con sólo el audio original, claro) ya podía verse sin mayor problema en todos los reproductores, MediaPlayer incluido.
A quien le interese el doblaje, podría probar a recodificar esas pistas conflictivas.
Por cierto, elzeta, aun a riesgo de parecer un borde, y de cara más que nada a las siguientes temporadas, si aún no las has ripeado, me permito sugerirte que uses por favor un filtro de desentrelazado, porque el efecto es muy evidente:

Y otra cosa, también recomendaría no usar una resolución tan grande: con esas dimensiones, y a ese tamaño de fichero, son de esperar macrobloques:

También quedaría el tema del AR, que con ese 1.23:1 queda bastante alejado del 1.33:1 original.
En fin, me ha quedado un post que parece un rapapolvo, pero espero que lo tomes como comentarios constructivos que buscan una mejora en tus siguientes lanzamientos.
Gracias por compartir. 
El Media Player soporta los ficheros con dos pistas de audio. Luego es evidente que el problema reside en los ripeos, y más concretamente en algo de la codificación del doblaje español. He abierto el episodio 2 en el el VirtualDubMod y lo he guardado sin tocar nada: MediaPlayer seguía sin poder reproducirlo (con un mensaje de error distinto, eso sí), pero ViPlay ahora sí podía... aunque sólo el audio original inglés; si ponías el doblaje no se oía nada.elzeta escribió:el problema puede ser que los otros tienen 2 audios y el media player parece que no los soporta
Luego he vuelto abrir el episodio descargado en VDM, eliminando ahora la pista del doblaje antes de guardar. El vídeo resultante (con sólo el audio original, claro) ya podía verse sin mayor problema en todos los reproductores, MediaPlayer incluido.
A quien le interese el doblaje, podría probar a recodificar esas pistas conflictivas.
Por cierto, elzeta, aun a riesgo de parecer un borde, y de cara más que nada a las siguientes temporadas, si aún no las has ripeado, me permito sugerirte que uses por favor un filtro de desentrelazado, porque el efecto es muy evidente:
- Spoiler: mostrar

Y otra cosa, también recomendaría no usar una resolución tan grande: con esas dimensiones, y a ese tamaño de fichero, son de esperar macrobloques:
- Spoiler: mostrar

También quedaría el tema del AR, que con ese 1.23:1 queda bastante alejado del 1.33:1 original.
En fin, me ha quedado un post que parece un rapapolvo, pero espero que lo tomes como comentarios constructivos que buscan una mejora en tus siguientes lanzamientos.

Última edición por ShooCat el Jue 02 Abr, 2009 23:57, editado 1 vez en total.
-
lo del entrelazado ya lo estoy haciendo, pronto pondre los nuevos ficheros y el resto de la serie
Salu2
Salu2
-
¿Te refieres a que ya lo habías implementado en esta primera temporada o a que has empezado a hacerlo con las siguientes?
-
el problema fue que hice 2 riperos uno en mkv para mi y otro en xvid el de mkv estaba correcto y no mire el de xvid por lo que no me di cuenta del entrelazado y cuando consiga algo de tiempo ripeare las 3 temporads de nuevo.
Salu2
Salu2
-
-
Bieeeeeeeeeennnnnnnnn.
Un millón de gracias a todos, Shoocat y elzeta. Creía que nadie me echaba cuenta. Esperaremos pues con todo interés.
Un cordial saludo.
Un millón de gracias a todos, Shoocat y elzeta. Creía que nadie me echaba cuenta. Esperaremos pues con todo interés.
Un cordial saludo.
-
Para los impacientes: Las temporadas 2 y 3 están en la mula en V.O. y se pueden emplear los subs de elzeta cambiando los tiempos (los subs están con los tiempos todos seguidos, sin cortar, pero empleando el subresync del vobsub y cambiando el tiempo del primer subtítulo de cada archivo idx se pueden ver con el vlc, por ejemplo).
(pequeña decepción con la serie: me reí más de pequeño que ahora, pero gracias)
(pequeña decepción con la serie: me reí más de pequeño que ahora, pero gracias)
-
elzeta? Esta versión Repack que circula es la corregida?