Más allá del límite Temp. 5 (DVBrip Cuatro)

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
juanval

Mensaje por juanval » Mar 25 Mar, 2008 20:40

episodio 15 "el cielo" (the haven); se trata de un edificio controlado por un superordenador que se presenta en forma de conserje virtual, y que provoca algún que otro contratiempo para los vecinos

Imagen
El Conserje virtual

Imagen
Una vecina asustada se esconde tras el pilar

Imagen
A la mierda el ordenador y el conserje

Hasta otra.

juanval

Mensaje por juanval » Mié 26 Mar, 2008 20:52

episodio 16 "ya visto" (deja vu); aquí comprobamos que los experimentos secretos militares algunas veces son peligrosos

Imagen
La extraña máquina

Imagen
Una de las investigadoras

Imagen
El tiempo y el espacio se desmoronan

Hasta otra.

juanval

Mensaje por juanval » Lun 31 Mar, 2008 14:20

episodio 17 "los herederos" (the inheritors), en el que 3 personas son controladas por seres extraterrestres, que les encomiendan una misión

Imagen
Alex Krycek abandona temporalmente su trabajo de asesino a sueldo para participar en este episodio

Imagen
Los tres sujetos afectados

Imagen
El extraño artefacto alienígena

Hasta otra.

juanval

Mensaje por juanval » Mar 08 Abr, 2008 20:08

episodio 18 "la esencia de la vida" (essence of life); se trata de un mad doctor que fabrica un extraño líquido que se esnifa y produce alucinaciones en las que el sujeto puede ver a personas muertas

Imagen
Esnifa amigo, que son 4 días

Imagen
Esta churri no parece verlo del todo claro

Imagen
Aquí tenemos al doctor que fabrica el extraño elemento

Hasta otra.

juanval

Mensaje por juanval » Lun 14 Abr, 2008 22:50

pues ya está aquí el episodio 19 "desamparado" (stranded); resulta que una nave espacial alienígena se estrella en un bosque; la nave es descubierta por un adolescente que pronto se hará amigo del único superviviente del accidente, un extraterrestre cuya amistad podría considerarse como "amistades peligrosas", sobre todo después de que se coma al perro del joven

Imagen
La nave accidentada

Imagen
Esta es la pinta que tiene el extraterrestre

Imagen
Esta supuesta cheerleader esconde una desagradable sorpresa

Hasta otra.

juanval

Mensaje por juanval » Mar 22 Abr, 2008 20:40

episodio 20 "padres e hijos" (fathers & sons); en un supuesto asilo hacen unos experimentos ligeramente desagradables

Imagen
¿Qué guardarán en estos cubículos?

Imagen
Intentando ligar de paso que visitan a los abuelos

Imagen
A este tipo no parece gustarle mucho el sombrero que le han puesto

Hasta otra.

juanval

Mensaje por juanval » Mié 23 Abr, 2008 22:15

ánimo, sólo quedan dos episodios para terminar la temporada

juanval

Mensaje por juanval » Lun 28 Abr, 2008 22:24

episodio 21 "cruce de estrellas" (starcrossed); este episodio es una suerte de "Casablanca" post-apocalíptica con el planeta Tierra invadido por alienígenas; ahí queda eso :roll:

Imagen
Tócala otra vez, Sam(antha)

Imagen
¡Glups!

Imagen
Tranquilo, Rick, vivirás más tiempo

Imagen
Efectivamente, éste es el malo

Hasta otra.

Alekhine

Mensaje por Alekhine » Dom 04 May, 2008 15:18

Hola...

Empecé a bajarme esta fantastica serie hace poco, con tan mala fortuna que no encuentro fuentes desde el capitulo 12 al 21...

¿Alguien podria colocarlos de nuevo para seguir bajandome dichos capitulos? Gracias !!!

PD: Me esuelo conectar a Razorback 3.0 - 3.1 y 3.2 y a Saugtube
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

juanval

Mensaje por juanval » Dom 04 May, 2008 20:57

con un poco de paciencia van creciendo las fuentes de todos los episodios, los tendré el tiempo suficiente para que la gente interesada los tenga

juanval

Mensaje por juanval » Dom 04 May, 2008 20:57

por cierto que esta noche emiten el último episodio de la temporada 5

juanval

Mensaje por juanval » Lun 05 May, 2008 19:40

último capítulo de la temporada, "más suerte la próxima vez" (better luck next time); quizá uno de los capítulos más interesantes de esta quinta temporada, asistimos de nuevo a las tropelías de nuestros amigos alienígenas del episodio 11 "ripper", que en esta ocasión se llevan un pequeño chasco en un final sorprendente

Imagen
¿Crees que soy un jodido extraterrestre?

Imagen
¡Te cazaré!

Imagen
Lucha de compadres.

Pues nada, a esperar a que emitan pronto la sexta temporada.
Hasta otra.

Alekhine

Mensaje por Alekhine » Mié 04 Jun, 2008 10:15

juanval escribió:con un poco de paciencia van creciendo las fuentes de todos los episodios, los tendré el tiempo suficiente para que la gente interesada los tenga
Te agradezco que asi lo hagas, ya que estoy parado con los capitulos 12, 13, 15, 17, 18, 19, 20, 21 y 22...

La cuestion es que hay muyyyyyyyyyyyyy poquisimas fuentes: del 21 solo hay 1 fuente y no la tiene completa, del 22 hay 6 fuentes y tampoco completas (tan solo iniciando) y del resto no hay fuentes.

Por favor quienes se la hayan bajado que sean solidarios y las repongan unas semanas en su incomings... thanks

Umbriel

Mensaje por Umbriel » Lun 23 Jun, 2008 15:36

Hola a todos.

Comienzo dando las gracias a juanval por esta magnifica serie y me uno a la petición de Alekhine.

A mi me sucede lo mismo que a él con los capítulos 12, 13, 18, 19, 20, 21 y 22, con los que me he quedado colgado.

No recivo ningún dato desde le día 17 y tampoco me aperece ninguna fuente en lo que me queda por descargar.

El resto de la temporada la tengo completa y compartiendo. A ver si alguno que tenga estos capítulos es tan amable de volverlos a compartir. Si no, el propio juanval, si pudiera compartirlos durante algun tiempo mas, nos ayudaría a completar los últimos capitulos.

Gracias por anticipado.

Un saludo a todos.

juanval

Mensaje por juanval » Mié 25 Jun, 2008 19:43

ahí estamos, el material lo tengo en KAD y en EdonkeyServer1 (cuando funciona) hay pocas fuentes así que baja despacio, si no te salen fuentes completas comprueba que no sea el tema del A4AF, o en todo caso cuando tengo el ordenador apagado, que ahora con estos calores no puede estar siempre encendido

hasta otra.

Alekhine

Re: Más allá del límite Temp. 5 (DVBrip Cuatro)

Mensaje por Alekhine » Jue 20 Nov, 2008 18:31

Atencion... atencion... este es un mensaje de peticion de ayuda desde una galaxia lejana... muy lejana...

Llevo, desde mucho antes del principio de los tiempos, intentando bajar y por lo tanto concluir esta fantastica serie... por desgracia mi nave estelar lleva ya del orden de unos 270 dias sin conseguir un minimo de energia... y mucho me temo que en toda la galaxia sideral no haya ya mas fuentes disponibles de los siguientes capítulos:

* mas.alla.del.limite.5x13.-.la.cumbre.-.summit.-.(dvbrip.cuatro.spanish).avi
* mas.alla.del.limite.5x18.-.la.esencia.de.la.vida.-.essence.of.life.-.(dvbrip.cuatro.spanish).avi
* mas.alla.del.limite.5x19.-.desamparado.-.stranded.-.(dvbrip.cuatro.spanish).avi
* mas.alla.del.limite.5x20.-.padres.e.hijos.-.fathers.&.sons.-.(dvbrip.cuatro.spanish).avi
* mas.alla.del.limite.5x22.-.mas.suerte.la.proxima.vez.-.better.luck.next.time.-.(dvbrip.cuatro.spanish).avi

...por lo tanto, solicito humildemente, que un alma caritativa que lea este mensaje y disponga de ellas, que se tenga a bien a ponerlas un buen rato de tiempo para el alcance de otros muchos...

Los cuadrantes estelares en los que usualmente me encuentro trabajando son:

edonkeyServer Nº1 y edonkeyServer Nº2

Os estare eternamente agradecidos.... que la fuerza os acompañe.

EDITO para decir que tiene guasa la cosa el hecho de que el ultimo capitulo sea el de mas.suerte.la.proxima.vez... je..je.. parece que esta hecho aposta... en fin.. espero que este mensaje llegue a alguien y me haga el favor...

ClNa + U2 ..... que quiere decir....................... Saludos

Quarn

Mensaje por Quarn » Mié 26 Nov, 2008 16:55

Alekhine escribió:Atencion... atencion... este es un mensaje de peticion de ayuda desde una galaxia lejana... muy lejana...

Llevo, desde mucho antes del principio de los tiempos, intentando bajar y por lo tanto concluir esta fantastica serie... por desgracia mi nave estelar lleva ya del orden de unos 270 dias sin conseguir un minimo de energia... y mucho me temo que en toda la galaxia sideral no haya ya mas fuentes disponibles de los siguientes capítulos:

* mas.alla.del.limite.5x13.-.la.cumbre.-.summit.-.(dvbrip.cuatro.spanish).avi
* mas.alla.del.limite.5x18.-.la.esencia.de.la.vida.-.essence.of.life.-.(dvbrip.cuatro.spanish).avi
* mas.alla.del.limite.5x19.-.desamparado.-.stranded.-.(dvbrip.cuatro.spanish).avi
* mas.alla.del.limite.5x20.-.padres.e.hijos.-.fathers.&.sons.-.(dvbrip.cuatro.spanish).avi
* mas.alla.del.limite.5x22.-.mas.suerte.la.proxima.vez.-.better.luck.next.time.-.(dvbrip.cuatro.spanish).avi

...por lo tanto, solicito humildemente, que un alma caritativa que lea este mensaje y disponga de ellas, que se tenga a bien a ponerlas un buen rato de tiempo para el alcance de otros muchos...

Los cuadrantes estelares en los que usualmente me encuentro trabajando son:

edonkeyServer Nº1 y edonkeyServer Nº2

Os estare eternamente agradecidos.... que la fuerza os acompañe.

EDITO para decir que tiene guasa la cosa el hecho de que el ultimo capitulo sea el de mas.suerte.la.proxima.vez... je..je.. parece que esta hecho aposta... en fin.. espero que este mensaje llegue a alguien y me haga el favor...

ClNa + U2 ..... que quiere decir....................... Saludos
Hace milenios que desistí de bajarme esos capítulos, en la mula puedes encontrar otros con la misma calidad y, al menos, terminan bajando.

Un saludo

PD: También puedes encontrar la sexta temporada

Alekhine

Mensaje por Alekhine » Jue 27 Nov, 2008 11:50

Quarn escribió:
Hace milenios que desistí de bajarme esos capítulos, en la mula puedes encontrar otros con la misma calidad y, al menos, terminan bajando.

Un saludo

PD: También puedes encontrar la sexta temporada
¡¡ Muchas gracias por tu indicacion Quarn... !! ¿¿¿podrias decirme en que foro o web encontrar dichos capitulos..., tantos a los que me refiero, como a los que dices que hay de la sexta temporada???

Saludos

ignus42

Mensaje por ignus42 » Mar 23 Dic, 2008 20:40

Gracias por la aportación.

observator1965
A.

Mensaje por observator1965 » Mar 30 Dic, 2008 21:37

Pues yo acabo de pinchar unos cuantos pendientes hasta el 5x22. Gracias :wink:
Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?