Dexter (Showtime, 2006-2013) HDTVRip VOSE
-
-
me han hablado bien de la serie, sabeis si a corto plazo se va a emitir en algun canal de España , doblada?
Saludos
Saludos
Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/
-
-
-
Aprovecho para tentar a los lurkers con los...
Créditos de apertura de la serie. Con esto enganchamos a un par más.
Créditos de apertura de la serie. Con esto enganchamos a un par más.

-
Subs a punto en AsiaTeam para el 11. Atención, que comienza el fin de fiesta a falta del último de la temporada...
S01E11.Truth Be Told - Descarga en AsiaTeam
...y por cierto, tenemos a Michael C. Hall nominado en la categoría de Mejor Actor Dramático para TV en los Globos de Oro de este año, compartiendo nominación con Hugh Laurie (House), Kiefer Sutherland (24), Bill Paxton (Big Love) y Patrick Dempsey (Grey's Anatomy). Para los curiosos, aquí.
Un saludo
S01E11.Truth Be Told - Descarga en AsiaTeam
...y por cierto, tenemos a Michael C. Hall nominado en la categoría de Mejor Actor Dramático para TV en los Globos de Oro de este año, compartiendo nominación con Hugh Laurie (House), Kiefer Sutherland (24), Bill Paxton (Big Love) y Patrick Dempsey (Grey's Anatomy). Para los curiosos, aquí.
Un saludo

Derrota tras derrota hasta la victoria final.
-
-
-
-
Pues no se espera una segunda temporada hasta después de verano. He leído que quizás en octubre.
-
Me acabas de matar,entonces creo que me la voy a guardar para más adelante, si aguanto, que ya me he terminado prision break, ¡qué ansia!raul2010 escribió:Pues no se espera una segunda temporada hasta después de verano. He leído que quizás en octubre.
-
Pues ante esa laaaarga espera que se vislumbra, me parece que voy a pillarme el libro en la biblio de mi barrio para al menos quitarme el "mono"
Parece ser que el primer libro que escribió su autor -El oscuro pasajero- es en el que se basa la serie.
Y para l@s más frikis, parece que ya ha escrito una continuación, llamada Querido Dexter. A ver si va a resultar que la segunda temporada se va a basar en el segundo libro? mmm...

Y para l@s más frikis, parece que ya ha escrito una continuación, llamada Querido Dexter. A ver si va a resultar que la segunda temporada se va a basar en el segundo libro? mmm...

-
A quien pueda interesar... Dexter se emitirá en España (tarde o temprano era inevitable) a través de la FOX. Fuente:
http://www.zonagenio.com/noticias,0,325,0,0.html
Saludos a todos
http://www.zonagenio.com/noticias,0,325,0,0.html
Saludos a todos

-
-
Bueno, sabiendo como funcionan estas cosas yo me lo tomaría con calma. Lo más probable es que Showtime lance el DVD de la primera temporada no mucho antes de que comience la emisión de la segunda, para aprovechar el tirón promocional. Y como la segunda irá para el próximo octubre, pues...tirapalla escribió:Que extraño que no saquen el DVD de la 1ª temporada todavía ¿se sabe algo?
La diferencia con las temporadas de 22-24 episodios es que, en éstas, la lógica comercial coincide con el final de la emisión porque apenas hay tiempo de espera.
-
Por si a alguien le interesa, dejo aquí los subtitulos revisados de toda la 1ª temporada a los que les he pegado un repaso para ajustar lineas (no mas de 45 carcateres por linea), eliminar errores, publicidad de asia-team (a la que les agradezco los subs enormemente), etc. Así estan listos para grabar (mas o menos). La ortografía no la he mirado.
Dexter 1%C2%AA temporada spanish subs.rar 
Son para los elinks que hay en el primer post (los de 350 mb).

Son para los elinks que hay en el primer post (los de 350 mb).
Última edición por tirapalla el Mié 24 Ene, 2007 12:07, editado 1 vez en total.