Agatha Christie Poirot 1ª, 2ª, 3ª y 11ª Temp. DVDRip Dual
-
-
-
- Aprendiz de todo
-
Hola a tod@s, terminada y compartiendo con superturbo, en estos momentos llevo repartidos 421 Mb. ahora mismito estan descargando de mi Bea04, Di, Sucre y Tutor y tengo en cola de amigos esperando a Looky, FordPrefect, Angiro, El Mayor, Bronco, Penty y Supercastillitos, espero que tod@s puedan pillar bastantes "megas", besos y abrazos.
Rabindranath Tagore
-
-
-
-
Bueno, parece que vuelvo a ser de los ultimos, y es que este Poirot engancha.
Pincho, Pincho. Gracias Marc
Sherlock Holmes - Persecución en Argel DVDRip (Dual) +Subs
Pincho, Pincho. Gracias Marc
Sherlock Holmes - Persecución en Argel DVDRip (Dual) +Subs
-
-
-
Hola, amig@s:
Me imagino que se han dado cuenta que ya no vale la pena seguir con el enlace que yo había puesto a 'The Dream', dado que está ahora en esta colección de marc, así que les invito cordialmente a CANCELARLA, para no gastar mula inutilmente.
Dado que tengo aun varias películas de Poirot en proceso (evidentemente abocado a las que NO irán en esta colección), me gustaría publicarlas en este hilo, por supuesto siempre que nuestro benefactor principal marc no tenga inconveniente.
Informo ahora El trebol 357.32 MB
Me doy cuenta que vuestros primos son bastante peculiares, pero si conocieran los mios...
Saludos y abrazos a tod@s.
Me imagino que se han dado cuenta que ya no vale la pena seguir con el enlace que yo había puesto a 'The Dream', dado que está ahora en esta colección de marc, así que les invito cordialmente a CANCELARLA, para no gastar mula inutilmente.
Dado que tengo aun varias películas de Poirot en proceso (evidentemente abocado a las que NO irán en esta colección), me gustaría publicarlas en este hilo, por supuesto siempre que nuestro benefactor principal marc no tenga inconveniente.
Informo ahora El trebol 357.32 MB
Me doy cuenta que vuestros primos son bastante peculiares, pero si conocieran los mios...
Saludos y abrazos a tod@s.
-
El Mayor continuo con la mula esperando: Tragedia en Marsdon Manor, Cianuro Espumoso (1983) y Matar es Fácil. Pero lo que no me resulta fácil es encontrar fuentes. Sólo te he visto conectado, pero como la única fuente completa.
Estas películas no están en la 1º temporada de Poirot, o por lo menos eso creo. Ya llevo bajado 899,65 MB de Cianuro Espumoso (el original), Tragedia en Marsdon Manor 448,43 y Matar es Fácil 32,83 MB. Quizá, sea sólo cuestión de tiempo.
Cariños, en especial a tus "primos".
Estas películas no están en la 1º temporada de Poirot, o por lo menos eso creo. Ya llevo bajado 899,65 MB de Cianuro Espumoso (el original), Tragedia en Marsdon Manor 448,43 y Matar es Fácil 32,83 MB. Quizá, sea sólo cuestión de tiempo.
Cariños, en especial a tus "primos".
-
El Mayor, claro que puedes publicarlas en este foro, yo mismo las subiré al primer post y así quedará una colección muy completa.
Supercastillitos te he perdido en la mula, te veo siempre desconectada, no sé a que puede ser debido, pero que lo sepas.
Bueeno ya veo que vais terminando poco a poco, por cierto a ver si empujáis a El Mayor que de mi se descarga muy lento a ver si entre todos le zumbamos bien.
Venga saludos y besitos a las chicas.
Supercastillitos te he perdido en la mula, te veo siempre desconectada, no sé a que puede ser debido, pero que lo sepas.
Bueeno ya veo que vais terminando poco a poco, por cierto a ver si empujáis a El Mayor que de mi se descarga muy lento a ver si entre todos le zumbamos bien.

Venga saludos y besitos a las chicas.

-
-
-
Hola a tod@s !
Bien, como les prometí, aquí les dejo una peli más de Poirot con subtítulos en español.
Se trata de 'La Aventura del Estrella del Oeste'.
Los que se manejen con el tema de los subs, pueden descargar la VO en inglés
aquí
, y los subs en español
aquí
.
Los que quieran la peli lista con subs y todo ,el enlace es el siguiente:
Agatha Christie - Poirot - La aventura del Estrella del Oeste (David Suchet) subs español.avi 
Bueno, espero que les sea útil.
Saludos a todos, a todas, a los primos y a las primas.
Bien, como les prometí, aquí les dejo una peli más de Poirot con subtítulos en español.
Se trata de 'La Aventura del Estrella del Oeste'.
Los que se manejen con el tema de los subs, pueden descargar la VO en inglés
Los que quieran la peli lista con subs y todo ,el enlace es el siguiente:
Bueno, espero que les sea útil.
Saludos a todos, a todas, a los primos y a las primas.
-
-
-
FordPrefect, el elink de los subs está en el primer post, a extratitles no he podido subirlos, están en http://www.subdivx.com/index.php, pero tendrás que registrarte para descargarlos.FordPrefect escribió:Hola,
¿Podría alguien poner el elink de los subs o subirlos a titles?
Muchas zenquiús, y gracias por el ripeo.
Saludos.