Inspector Wallander (2005-2006) VE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
patro

Mensaje por patro » Vie 22 Dic, 2006 11:46

una leona blanca no esta entero, y el de bliss no tiene fuentes. ¿Alguien los tiene enteros?
calle 13 ha dado al menos 4 de los trece episodios mencionados arriba, pero no los veo en el emule aunque si han estado. Eran de una pagina web de descargas llamada espaemule y hechos por akuma. Los he encontrado, son

ed2k linkWallander.Antes del Frío.Spanish.CableRip.DivX 5.Capítulo 1.By aKuMa www.espaemule.com.avi ed2k link stats

ed2k linkWallander.El Tonto del Pueblo.Spanish.CableRip.DivX 5.Capítulo 2.By aKuMa.avi ed2k link stats

ed2k linkWallander.Los Hermanos.Spanish.CableRip.DivX 5.Capítulo 3.By aKuMa www.espaemule.com.avi ed2k link stats

ed2k linkWallander.Sobredosis.Spanish.CableRip.DivX 5.Capítulo 4.By aKuMa www.espaemule.com.avi ed2k link stats

mondrian

Mensaje por mondrian » Mié 03 Ene, 2007 23:45

Anda que bien, no lo había visto, muchas gracias! Pincho todos :)

deory

Mensaje por deory » Jue 08 Feb, 2007 15:43

Muchas gracias, tenía mucho interés, sobre todo, en "La quinta mujer" y "El hombre sonriente" porque estas navidades me han regalado los libros.

Un saludo

patro

Mensaje por patro » Lun 11 Jun, 2007 21:57

en la web de filibusteros teneis cuantro mas

http://www.filibusteros.com/modules.php ... pic&t=2519

y en el emule hay una quinta titulada la tapadera que se ve muy bien pero que ahora no enceuntro, cuando lo haga la pondre

ikabot

Mensaje por ikabot » Mar 12 Jun, 2007 03:49

Mas informacion, Menkell es un escritor de novela negra sueco, que ademas escribe otros tipos de libros y vive 6 meses en Suecia y 6 en Africa, donde tiene una casa.

Se comprometio a hacer 8 titulos con Wallander como protagonista, y eso hizo. Las peliculas protagonizadas por Rolf Lassgård, son las correspondientes a esas novelas. Magnificas todas ellas. Y aunque a mi me costo un poco entrar en las pelis, creo que de bajo presupuesto, despues de haber leido los libros, ahora me pasa que no me acostumbro a ver a ese hombre pequeño y menudo en que se ha convertido Wallander, en la serie de TV.

Los titulos de las novelas y las pelis, son los mismos y el argumento es el de las mismas novelas. En España la primera que editaron fue "La quinta mujer" y tras publicar otros titulos, al fin comenzaron a editar las primeras novelas, con lo que yo me hice un poco de lio. Hay dos personajes secundario importantes en la vida de Wallander, su padre, un pintor de cuadros de paisaje todos iguales, unos con un urogallo y otro sin el y su amigo de la infancia, con el que aprendio a amar la opera, ademas de su hija, claro.

No estan por orden cronologico, ¿vale?

- Asesinos sin rostro
- Los Perros de Riga
- El hombre sonriente
- La falsa pista
- Leona blanca
- La quinta Mujer
- Pisando los talones

Y luego El retorno del profesor de baile, protagonizado por el inpector Stefan Lindman, que luego se unira, en la serie de TV, al equipo de Wallander, cuando su hija, Linda, se haga policia.

Todos estos titulos estan en dvd, en español.

El ultimo libro es Antes de que hiele que es el ultimo libro de Wallander y en el que, padre e hija trabajan por primera vez juntos, mas Stefan, claro. Y en el que el protagonista ya no es Rolf Lassgård, sino Krister Henriksson. Y es el titulo que da inicio a la serie de TV.

El resto lo cosntituyen la serie de TV. Ahora no recuerdo todos los titulos, pero hay 13 episodios, aunque aqui aun no los han puesto todos. (Contando el de Antes de que Hiele)

patro

Mensaje por patro » Mar 12 Jun, 2007 23:12

otro encontrado en el emule y ya son 11 de 13. No lo he visto pero parace bueno

ed2k linkWallander-El_secreto.(DVBRip.Spanish.XviD).avi ed2k link stats

patro

Mensaje por patro » Vie 15 Jun, 2007 18:29

Di

Mensaje por Di » Vie 15 Jun, 2007 19:24

Gracias patro

camil899

Re: Inspector Wallander (2005-2006) Español

Mensaje por camil899 » Dom 20 Jun, 2010 11:42