Las seis esposas de Enrique VIII (BBC, 1970) DVDRip Dual SE
-
Acabo de añadir los subtítulos del primero que faltaban (52 horas tardó el autogordian en extraerlos, nunca me había pasado nada igual) pero bueno, helos aquí de Pravia y ahora mismo me pongo con el capítulo 3. Cambié la mula parece que mi cliente era too old. Veremos ahora,
Pues ale, colgados los subtítulos y por la teercera
Besotes.
Pues ale, colgados los subtítulos y por la teercera
Besotes.
"ende" Santurce a Bilbaooooo
-
-
-
-
Bueno mujer, aunque él las confundiera y las llamara a todas cariño (que seguro que en algún momento que otro de su promiscua vida, le debió de pasar) seguro que los guionistas no las confundieron y nos las presentan a todas bien diferenciaditas unas de otras. Anda que no me reí poco con el comentario. Voy a pegar aquí el mensaje que acabo de poner en el hilo de Frasier, para explicar un poco por lo que estoy pasando y rogaros paciencia. Ando en ello, lo juro.
A partir de la flecha, reproducción y plagio (por los que seguramente debería pagar derechos de autor por mucho que sean mis propias palabras. Los derechos, son los derechos) del mensaje del hilo de Frasier
or lo demás, aunque soy culpable de falta de repaso de lo hecho, estos días estoy teniendo problemas de los que no soy culpable (hasta donde yo se). Empecé a ripear un capítulo de las esposas de Enrique VIII y me llevó 70 y pico horas (Ya me había llevado 50 y pico la extracción de unos subtítulos). Eso se combinó con que a la mula, que ya me iba fatal y solo me dejaba bajar a velocidades de 1 y 2... y aún así la mantenía abierta, porque las subidas iban a 60 y más y bueno... por lo menos para no retrasarme en eso... pero estos días las subidas espezaron a ir a 1 y a veces quedarse directamente en cero. Para más inri, empezó a dejar de funcionarme el mozilla firefox y luego el explorer. No hay mal que por bien no venga, porque gracias a eso he descubierto que la última actualización del ópera, que nunca me había dado más por él, es francamente buena. Comparable al mozilla o mejor. Pero bueno. Eso tampoco era la solución de nada. Empezaron a salirme mensajes que decían que el LSA Shell (export version) tenía que cerrarse y el ordenador se me atascaba cada poco y tenía que reiniciar.
Una delicia, vamos. Quité unos numerajos.exe que tenía por el system32 que leí por ahí que eran unos malosos. He repasado dos veces el ccCleaner, el antivirus avg y y el AdawareSE.. Desinstale la mula e instalé mi muy amado pawcio, que ya se que todo el mundo dice que es mejor el morphx,.. pero a mí me va mejor (O me iba mejor en aquellos tiempos gloriosos en que no tenía problemas) el pawcio.
Voy a ponerme ahora con Frasier... con tremendo retraso en todo lo que estoy haciendo. Me encantaría aparecer pronto con la noticia de que lo ripeé en un pispas y que el mundo ordenadoril me sonríe... cruzaré los dedos.
!!Glub!!
FIN
A partir de la flecha, reproducción y plagio (por los que seguramente debería pagar derechos de autor por mucho que sean mis propias palabras. Los derechos, son los derechos) del mensaje del hilo de Frasier

Una delicia, vamos. Quité unos numerajos.exe que tenía por el system32 que leí por ahí que eran unos malosos. He repasado dos veces el ccCleaner, el antivirus avg y y el AdawareSE.. Desinstale la mula e instalé mi muy amado pawcio, que ya se que todo el mundo dice que es mejor el morphx,.. pero a mí me va mejor (O me iba mejor en aquellos tiempos gloriosos en que no tenía problemas) el pawcio.
Voy a ponerme ahora con Frasier... con tremendo retraso en todo lo que estoy haciendo. Me encantaría aparecer pronto con la noticia de que lo ripeé en un pispas y que el mundo ordenadoril me sonríe... cruzaré los dedos.
!!Glub!!
FIN
-
Es esta maldita tendencia a ahogarme en un sorbito de agua. Cosa bastante disculpable en una hormiga, pero no en un ser humano.
Pues acabo de colgar a la pobre 5ª esposa de este Mantis religiosa a la inversa. !!Qué gusto le tomó a eso de cortar cabezas!!. Haría buen marido de la reina de cartas de "Alicia en el País de las maravillas" Los dos todo el día gritando a diestro y siniestro (a siniestro más bien) ""Que le corten la cabezaaa!".
Bueno, pues colgada queda, amén de decapitada, su quinta víctima: Catalina Howard.
Besotes.
Pues acabo de colgar a la pobre 5ª esposa de este Mantis religiosa a la inversa. !!Qué gusto le tomó a eso de cortar cabezas!!. Haría buen marido de la reina de cartas de "Alicia en el País de las maravillas" Los dos todo el día gritando a diestro y siniestro (a siniestro más bien) ""Que le corten la cabezaaa!".
Bueno, pues colgada queda, amén de decapitada, su quinta víctima: Catalina Howard.
Besotes.
-
-
-
Bueno, pues recién puesta la sexta y última, la que como bien dijísteis, pudo con él. Con esta se acaba esta serie. He de reconocer que la disfruté muchísimo, la verdad.
Pues un besote muy gordo y hasta otra ocasión
!Remuac!.
Edito, para decir que, ahora que lo pienso. ¿Sabeis de más series como esta?. Es que me encantó. Pues nada. Sólo editaba para eso. Es que me quedé un poco con gana de más.
Pues un besote muy gordo y hasta otra ocasión
!Remuac!.
Edito, para decir que, ahora que lo pienso. ¿Sabeis de más series como esta?. Es que me encantó. Pues nada. Sólo editaba para eso. Es que me quedé un poco con gana de más.
-
Otra serie como esta es Elizabeth R protagonizada por Glenda Jackson es de la misma época y los actores son los mismos muchos de ellos, creo que hasta aprovecharon los decorados
Pinchada la sexta y las otras en lanzamiento
Pinchada la sexta y las otras en lanzamiento
[img:250:250]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... al_coa.jpg[/img]
-
-
- Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?
-
-
-
-
-
He corregido los subtítulos pues entraban demasiado tarde. Si a alguien les interesa, aquí dejo los enlaces:
Las Seis esposas de Enrique VIII - 1. Catalina de Aragon (Dual)byBea (corregido).srt 
Las Seis esposas de Enrique VIII - 2. Ana Bolena (Dual)byBea (corregido).srt 
Las Seis esposas de enrique VIII - 3. Juana Seymor (Dual)byBea (corregido).srt 
Las Seis esposas de Enrique VIII - 4. Ana de Cleves (Dual)byBea (corregido).srt 
Las Seis esposas de Enrique VIII - 5. Catalina Howard (Dual)byBea (corregido).srt 
Las Seis esposas de Enrique VIII - 6. Catalina Parr (Dual)byBea (corregido).srt 
Esto lo hice antes de la última desconexión de DXC y pensaba decir que, quien no quisiera volver a descargarlos, que aplicase la demora que yo hice, pero ahora no me acuerdo (creo que era -900 ms). Lo siento
Esto lo hice antes de la última desconexión de DXC y pensaba decir que, quien no quisiera volver a descargarlos, que aplicase la demora que yo hice, pero ahora no me acuerdo (creo que era -900 ms). Lo siento