Las seis esposas de Enrique VIII (BBC, 1970) DVDRip Dual SE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
Jo

Mensaje por Jo » Sab 29 Abr, 2006 08:39

Acabo de añadir los subtítulos del primero que faltaban (52 horas tardó el autogordian en extraerlos, nunca me había pasado nada igual) pero bueno, helos aquí de Pravia y ahora mismo me pongo con el capítulo 3. Cambié la mula parece que mi cliente era too old. Veremos ahora,

Pues ale, colgados los subtítulos y por la teercera

Besotes.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Jo

Mensaje por Jo » Mié 03 May, 2006 13:07

Añadida su tercera esposa (Juana Seymor) con sus subtítulos y tal 75 horas y media me llevó esto. Creo que desde que cambié la mula el gordian me va lentísimo. O antes me iba muy rápido y yo no sabía apreciarlo.

Bueno, pues ahí está.

Besotes.

karma7

Mensaje por karma7 » Mié 03 May, 2006 15:07

Bajando la tercera gracias jo, ¿75 horas? planteate pasa virus ó formateo de disco.

paquitaguapa
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Mié 03 May, 2006 23:13

una pregunta¿ las tres esposas restantes no estan,o es que Enrique VIII ya las confundia y las llamaba a todas cariño?

Clasiquero

Mensaje por Clasiquero » Vie 05 May, 2006 20:39

A juzgar por lo que he leído y por la gente que postea por aquí, seguro que esta serie merece la pena. Pinchados los tres capítulos. Los dos primeros no están mal de fuentes completas (21 y 17), pero el tercero aún aparece en rojo casi todo.
Gracias, Jo.

Jo

Mensaje por Jo » Dom 07 May, 2006 12:11

Bueno mujer, aunque él las confundiera y las llamara a todas cariño (que seguro que en algún momento que otro de su promiscua vida, le debió de pasar) seguro que los guionistas no las confundieron y nos las presentan a todas bien diferenciaditas unas de otras. Anda que no me reí poco con el comentario. Voy a pegar aquí el mensaje que acabo de poner en el hilo de Frasier, para explicar un poco por lo que estoy pasando y rogaros paciencia. Ando en ello, lo juro.

A partir de la flecha, reproducción y plagio (por los que seguramente debería pagar derechos de autor por mucho que sean mis propias palabras. Los derechos, son los derechos) del mensaje del hilo de Frasier :arrow: or lo demás, aunque soy culpable de falta de repaso de lo hecho, estos días estoy teniendo problemas de los que no soy culpable (hasta donde yo se). Empecé a ripear un capítulo de las esposas de Enrique VIII y me llevó 70 y pico horas (Ya me había llevado 50 y pico la extracción de unos subtítulos). Eso se combinó con que a la mula, que ya me iba fatal y solo me dejaba bajar a velocidades de 1 y 2... y aún así la mantenía abierta, porque las subidas iban a 60 y más y bueno... por lo menos para no retrasarme en eso... pero estos días las subidas espezaron a ir a 1 y a veces quedarse directamente en cero. Para más inri, empezó a dejar de funcionarme el mozilla firefox y luego el explorer. No hay mal que por bien no venga, porque gracias a eso he descubierto que la última actualización del ópera, que nunca me había dado más por él, es francamente buena. Comparable al mozilla o mejor. Pero bueno. Eso tampoco era la solución de nada. Empezaron a salirme mensajes que decían que el LSA Shell (export version) tenía que cerrarse y el ordenador se me atascaba cada poco y tenía que reiniciar.

Una delicia, vamos. Quité unos numerajos.exe que tenía por el system32 que leí por ahí que eran unos malosos. He repasado dos veces el ccCleaner, el antivirus avg y y el AdawareSE.. Desinstale la mula e instalé mi muy amado pawcio, que ya se que todo el mundo dice que es mejor el morphx,.. pero a mí me va mejor (O me iba mejor en aquellos tiempos gloriosos en que no tenía problemas) el pawcio.

Voy a ponerme ahora con Frasier... con tremendo retraso en todo lo que estoy haciendo. Me encantaría aparecer pronto con la noticia de que lo ripeé en un pispas y que el mundo ordenadoril me sonríe... cruzaré los dedos.
!!Glub!!

FIN

Jo

Mensaje por Jo » Jue 01 Jun, 2006 16:24

Es esta maldita tendencia a ahogarme en un sorbito de agua. Cosa bastante disculpable en una hormiga, pero no en un ser humano.

Pues acabo de colgar a la pobre 5ª esposa de este Mantis religiosa a la inversa. !!Qué gusto le tomó a eso de cortar cabezas!!. Haría buen marido de la reina de cartas de "Alicia en el País de las maravillas" Los dos todo el día gritando a diestro y siniestro (a siniestro más bien) ""Que le corten la cabezaaa!".

Bueno, pues colgada queda, amén de decapitada, su quinta víctima: Catalina Howard.

Besotes.

karma7

Mensaje por karma7 » Jue 01 Jun, 2006 18:15

Echame el lazo que preparo el patíbulo, gracias JO

¿De verdad no se salva ni una? :pucheritos: :wacky:

Matus

Mensaje por Matus » Vie 02 Jun, 2006 07:32

Pincho los cinco primeros.

Gracias, Jo. :D

Jo

Mensaje por Jo » Dom 11 Jun, 2006 06:36

Bueno, pues recién puesta la sexta y última, la que como bien dijísteis, pudo con él. Con esta se acaba esta serie. He de reconocer que la disfruté muchísimo, la verdad.

Pues un besote muy gordo y hasta otra ocasión

!Remuac!.

Edito, para decir que, ahora que lo pienso. ¿Sabeis de más series como esta?. Es que me encantó. Pues nada. Sólo editaba para eso. Es que me quedé un poco con gana de más.

Hamish

Mensaje por Hamish » Dom 11 Jun, 2006 10:01

Otra serie como esta es Elizabeth R protagonizada por Glenda Jackson es de la misma época y los actores son los mismos muchos de ellos, creo que hasta aprovecharon los decorados
Pinchada la sexta y las otras en lanzamiento

karma7

Mensaje por karma7 » Dom 11 Jun, 2006 18:31

Muchas gracias por la serie Bea, Un abrazo y hasta la próxima. :plas: :plas:

paquitaguapa
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Dom 11 Jun, 2006 19:06

muchas gracias Jo ha sido un placer

Nairandil

Mensaje por Nairandil » Lun 12 Jun, 2006 00:34

Muchísimas gracias por tu trabajo.

Clasiquero

Mensaje por Clasiquero » Mar 13 Jun, 2006 11:45

Si nuestro amigo Nairandil ha posteado por primera vez, desde que se registró, en este hilo es una señal del interés que despierta esta serie. Los capítulos que he visto hasta ahora no me han defraudado.
Gracias de nuevo, Jo.

luroja

Mensaje por luroja » Sab 17 Jun, 2006 01:21

Bueno, pues esto se acabo :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: gracias querida Jo por la serie, un besote muy gordo.
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

acg110080

Mensaje por acg110080 » Sab 17 Jun, 2006 07:40

Serie completada y a vuestra disposición.
Muchas gracias Jo. Un saludo.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

karma7

Mensaje por karma7 » Sab 17 Jun, 2006 10:42

Completa por aquí y a disposición de quien la requiera...gracias de nuevo bea, un abrazo.

gelus

Mensaje por gelus » Lun 03 Jul, 2006 20:17

descargando todo gracias :wink:

Clasiquero

Mensaje por Clasiquero » Mar 04 Jul, 2006 00:36

He corregido los subtítulos pues entraban demasiado tarde. Si a alguien les interesa, aquí dejo los enlaces:

ed2k linkLas Seis esposas de Enrique VIII - 1. Catalina de Aragon (Dual)byBea (corregido).srt ed2k link stats
ed2k linkLas Seis esposas de Enrique VIII - 2. Ana Bolena (Dual)byBea (corregido).srt ed2k link stats
ed2k linkLas Seis esposas de enrique VIII - 3. Juana Seymor (Dual)byBea (corregido).srt ed2k link stats
ed2k linkLas Seis esposas de Enrique VIII - 4. Ana de Cleves (Dual)byBea (corregido).srt ed2k link stats
ed2k linkLas Seis esposas de Enrique VIII - 5. Catalina Howard (Dual)byBea (corregido).srt ed2k link stats
ed2k linkLas Seis esposas de Enrique VIII - 6. Catalina Parr (Dual)byBea (corregido).srt ed2k link stats

Esto lo hice antes de la última desconexión de DXC y pensaba decir que, quien no quisiera volver a descargarlos, que aplicase la demora que yo hice, pero ahora no me acuerdo (creo que era -900 ms). Lo siento :(