House M.D. (FOX, 2004-?) DVDRip VOSE

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
sentinela

Mensaje por sentinela » Dom 19 Feb, 2006 12:30

Ayer vi los tres ultimos capitulos de las 1ª temporada en el canal Fox y si teneis curiosidad:
Spoiler: mostrar
En El amor hace daño, House y la chica tienen una cita, no cuento mas
En Tres historias, se cuenta el porque de la cojera de House
Y en Luna de miel, aparece la ex-mujer de House y su actual marido
Salut. Imagen

muten1

Mensaje por muten1 » Mié 22 Feb, 2006 00:32

Pincho los capitulos, vi el otro dia uno en Cuatro y me gusto bastante,el House es un crack :wink:

Salu2

oscarriutort

Mensaje por oscarriutort » Lun 27 Feb, 2006 02:38

Ya estoy acabando de ver la 1º temporada, la 2º se ira poniendo la dan en la FOX no?bueno a ver si sigue la serie muchas temporadas mas pq me encanta, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Lun 27 Feb, 2006 21:58

Pués viendo los mensajes habrá que ver cómo es...Pinchando los primeros...

Hagakure

Mensaje por Hagakure » Mié 01 Mar, 2006 03:39

Efectivamente, un 10 para el primer episodio de la segunda temporada. Y encima al final suena el tema Alleluyah de Jef Buckley. Seguramente una de las mejores voces que han existido.
Sueña y llora. Franz Kafka

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Mensaje por zeppogrouxo » Mié 01 Mar, 2006 07:23

Una de las mejores voces y de los temas que lo oiga donde lo oiga me pone los pelos de punta, no es una canción, es uns dclaración de principios.:wink:

Jo

Mensaje por Jo » Jue 02 Mar, 2006 10:58

!!Me encanta esta serie!! Me pongo con la segunda temporada !Qué bien!

Besos.
"ende" Santurce a Bilbaooooo

Braistxu

Mensaje por Braistxu » Sab 11 Mar, 2006 17:02

Genial serie, los voy viendo poco a poco entre Cuatro y los que bajo. Increible sistema médico americano donde llega un tipo con la billetera llena y decide todo el funcionamiento médico. Con las ansias de privatización que vive uno, y lo bien que disimula la defensa de lo público el otro... ¿cuanto nos queda en España para acabar así? Espero equivocarme y perdón por la pullita :)

Divi

Mensaje por Divi » Jue 23 Mar, 2006 11:01

es lo que pasa por bajarse una serieque aun se esta emitiendo. yo estoy ya acostumbrado a bajarmelas y verlas al ritmo que quiero y cuando tengo que esperar al ritmo de emision es una putadilla, lo mismo me pasa con LOST.

no vuelvo a ver una serie que no esté terminada, ea. :P

Saludos y paciencia chavalin del rizu.

Hermann_G

Mensaje por Hermann_G » Jue 30 Mar, 2006 10:04

Excelente trabajo el que estais haciendo. Esta serie, junto a la primera tamporada de Losy, de lo mejorcito que se esta viendo en series ultimamente.

http://www.chicasemanal.miarroba.com

cdlvcdlv

Mensaje por cdlvcdlv » Sab 01 Abr, 2006 21:43

En este sitio transcriben los guiones de House

http://malaquent.tripod.com/house/

Llegué a ella desde esta página:

http://www.twiztv.com/scripts/house/

citovel

Mensaje por citovel » Sab 01 Abr, 2006 21:53

detalle a reseñar... durante la presentación de cada capítulo, salen animaciones por ordenador de dibujos anatómicos, una por cada actor... excepto para la buenorra. en ese momento, ponen dos piraguas en un río visto desde el aire... ¿qué subliminalidad querrá decir?
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!

Divi

Mensaje por Divi » Dom 09 Abr, 2006 13:49

citovel escribió:detalle a reseñar... durante la presentación de cada capítulo, salen animaciones por ordenador de dibujos anatómicos, una por cada actor... excepto para la buenorra. en ese momento, ponen dos piraguas en un río visto desde el aire... ¿qué subliminalidad querrá decir?
yo tambien me habia fijado en ello y me parece rarísimo, lo suyo seria que hubieran puesto una locomotora para decir que está como un tren. pero lo de las piraguas me desconcierta :lol:

citovel

Mensaje por citovel » Dom 09 Abr, 2006 14:08

es que además, no sé si es que ya estamos posmodernizaos del todo, es como si me pongo a ver un documental de leones y entre león y león, de repente, ponen a un mecánico armenio sacando la batería de un camión. ese río y esas piraguas no tiene ningún sentido entre tanto tratado de anatomía.
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!

dooddle

Mensaje por dooddle » Lun 17 Abr, 2006 18:31

Arf! Yo me he visto toda la primera y lo que va de segunda por FOX. El problema es que tengo mono de volver a ver los capítulos y sin ADSL esto es una tortura. Tengo todos los elinks que había hace dos meses en la mula pero no los puedo descargar, qué agonía.

Me encanta la serie.

Cño, no me había fijado, pero ¿comentamos lo de las piraguas? A quién se le ocurre la razón?

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Lun 17 Abr, 2006 18:35

Y yo que aun me resisto como el pueblo de los galos y no me he atrevido a echarle el ojo...
Pregunta doodle : ¿son infundados mis temores de que la serie sea un clon hibrido entre CSI y Urgencias y que Dr. House sea a su vez un clón "benevolente..." de Romano? (y que lleve muleta cual Weaver tambien me escama)

2 general: ¿Hugh Laurie tiene su acento british o lo han rebajado para el papel?
With malice toward none, with charity for all

dooddle

Mensaje por dooddle » Lun 17 Abr, 2006 19:03

psssss, mr. F. No lo creo. Algo que me gusta del carácter de House es algo que nunca se cumple en otros personajes de las típicas series americanas y son dos cosas:

- Está lisiado, cojo o como se le quiera llamar, pero esa no es la razón de que sea tan cabrón.
- Es una persona con muy mal carácter, pero ni es rígido como Romano o Weaver (ER), pero tampoco benevolente. Se puede decir que es el típico médico con mala uva, pero no le encuentro yo patrón en ninguno de los médicos que he visto en series, porque mezcla cosas de los lisiados con las de los bordes.

Además, tiene toques muy divertidos como que le gusten lso culebrones de médicos o que sea honesto, que no desagradable o que dice lo primero que se le pasa por la mente, no es lo mismo.

No creo que sea (uso los personajes de Urgencias, mismo) ni como Benton, ni Weaver ni Romano, sino que dice las cosas que nadie se atreve a decir y las que a nadie nos gustaría que nos dijesen, pero no por ello es borde. De hecho, en varios capítulos se le ve diciendo cosas agradables con mucha sinceridad.

Respecto al clon híbrido:

Me gusta que no es nada escatológica. Ni tiene la emoción de Urgencias en el tratamiento de los casos ni tiene la veracidad y la muestra de CSI. Es cierto que muestra algunas cosas como el interior del cuerpo, pero me da a mí que es más un recuerso narrativo para solucionar el cambio de plano que algo que intente mostrar "los adentros" :mrgreen: Es una serie tranquila en movimientos de cámara y planos, lo que no se puede decir de Urgencias, por ejemplo.

Y por último... el otro día pude ver de nuevo el primer episodio y vi algo que no he visto en lso demás. La serie estaba grabada en sepia con las caras de los personajes anaranjadas y el azul un poco marcado. Me gustó, no sé por qué no siguieron así siendo una serie en la que los colores no son predominantes (ausencia de sangre, solo hay médicos, no enfermeras ni recepcionistas, etc). Era así o llamo al técnico de la tele?

:wink:

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Lun 17 Abr, 2006 19:29

:D (pssss reconoce que en ER teniamos al lisiado y brillante mala uva dispersos por personajes, estaban fundados mis recelos)

Gracias, le daré una oportunidad (que magnánimo sueno eh, :mrgreen:) , me convence lo del estilo propio, que justo en otras típicas series acabo siempre quejándome del ¡ya se hizo en tal o cual show!* . (los planos-secuencias de ER son inimitables, aunque puede marear tanto virtuosismo)

Si procede ya me quejaré poniendo por aquí una crítica catilinaria-jacobita :twisted:

*edito : ahora que lo leo, algo así como el "jope, otra serie de hospitales" de Morrissey

-Aparte de lo del acento , iba a preguntar si son autoconclusivos - episódicos o arrastran trama, pero eso ya lo veré ;)
With malice toward none, with charity for all

dooddle

Mensaje por dooddle » Lun 17 Abr, 2006 19:35

aluego te hago un analisi más en profundidad, así te acabo de convencer :mrgreen:
Última edición por dooddle el Lun 17 Abr, 2006 20:04, editado 1 vez en total.

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Lun 17 Abr, 2006 19:37

Foratul escribió: 2 general: ¿Hugh Laurie tiene su acento british o lo han rebajado para el papel?
Aún no he visto ningún episodio, pero alguna ojeada sí le he echado, y si algo me llamó la atención fue precisamente que sólo le faltaba comer tarta de manzana o una mazorca con mantequilla.