Los Roper DVDRip Dual
-
nadra, 'Apartamento para tres' era la versión americana de las series británicas 'Un hombre en casa' y 'El nido de Robin'. De éstas salió el spin-off (serie derivada) 'George & Mildred', emitida aquí como 'Los Roper'. En EE.UU. también tuvieron su equivalente con otra serie que allí se llamó como aquí: 'The Ropers'.
-
No, si ya lo decía yo, que no hay nada como saber. Muchas gracias por la aclaración Shoocat. salu2 a tod@s.ShooCat escribió:nadra, 'Apartamento para tres' era la versión americana de las series británicas 'Un hombre en casa' y 'El nido de Robin'. De éstas salió el spin-off (serie derivada) 'George & Mildred', emitida aquí como 'Los Roper'. En EE.UU. también tuvieron su equivalente con otra serie que allí se llamó como aquí: 'The Ropers'.
-
- Moderador
roldan2003, muchas gracias por toda la información que has puesto. Ya tengo toda la serie pausada.
Me encantan las series británicas, pero no conozco muchas. Entre otras razones porque por acá desde no hace mucho tiempo (10 años más o menos) existe la televisión por cable.
Una de las pocas series inglesas "viejas" que he mirado es "Yes, Minister", así que te puedes imaginar que casi todo el resto se me escapa, es más: ShooCat me mareó con tantos datos.
Saludos.

Me encantan las series británicas, pero no conozco muchas. Entre otras razones porque por acá desde no hace mucho tiempo (10 años más o menos) existe la televisión por cable.
Una de las pocas series inglesas "viejas" que he mirado es "Yes, Minister", así que te puedes imaginar que casi todo el resto se me escapa, es más: ShooCat me mareó con tantos datos.

Saludos.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.
Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces
Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces
-
Con los tres eLinks que he añadido en el primer mensaje, acabamos la segunda temporada de "los Roper", que solo tiene siete episodios:
- Los Roper 2x05 La Mejor Manera de Viajar
- Los Roper 2x06 Cartas a Dorothy
- Los Roper 2x07 No Hay Nada Como el Espectaculo
Como de la primera temporada tan solo quedan por publicar dos episodios, en breve, esta misma semana imagino, empezare con la tercera temporada y la Cuarta.
A descargar
- Los Roper 2x05 La Mejor Manera de Viajar
- Los Roper 2x06 Cartas a Dorothy
- Los Roper 2x07 No Hay Nada Como el Espectaculo
Como de la primera temporada tan solo quedan por publicar dos episodios, en breve, esta misma semana imagino, empezare con la tercera temporada y la Cuarta.
A descargar

-
-
-
-
Pues si, ya los habia publicado y los estoy compartiendo, pero se me ha pasado añadir los eLinks en el primer mensaje
.
Mas vale tarde que nunca, añadidos en el primer mensaje:
- Los Roper 1x09 Mi Marido en Casa de los Vecinos
- Los Roper 1x10 Planificacion Familiar
Con lo que tenemos las dos primeras temporadas terminadas, este fin de semana empiezo con la tercera, le voy a cambiar el nombre al hilo y asi no tener que ir abriendo hilos para cada temporada, ya que quedan la tercera y cuarta.

Mas vale tarde que nunca, añadidos en el primer mensaje:
- Los Roper 1x09 Mi Marido en Casa de los Vecinos
- Los Roper 1x10 Planificacion Familiar
Con lo que tenemos las dos primeras temporadas terminadas, este fin de semana empiezo con la tercera, le voy a cambiar el nombre al hilo y asi no tener que ir abriendo hilos para cada temporada, ya que quedan la tercera y cuarta.
-
-
-
-
-
-
-
Muchas gracias, roldan2003, por compartir estas series míticas. Ya he visto varios capítulos de George & Mildred y la calidad tanto de audio como de video es excelente. Ni q decir tiene q esta serie sigue resultándome tronchante y tiene un encanto infinito, al menos para mi, q me encantan las producciones británicas.
Y tremenda noticia la q nos das, de confirmarse, pues también llevo mucho tiempo intentando hacerme con Un hombre en casa, pero hasta ahora me ha resultado casi imposible, sólo he conseguido el episodio titulado Tal para cual, y con calidad TVrip, así q para mi sería una magnífica noticia!!
Espero q no sea la americanada q comentas de Apartamento para tres...
Y ya puestos con las comedias inglesas, me atreveré a volver a preguntar por otras dos joyas televisivas de la época: Casa repleta (Full House) y Padre e Hijo (Home to Roost). Si alguien sabe cómo o dónde se podrían conseguir estas simpáticas series estaría muy agradecido.
Ya lo he comentado en algún otro hilo y hay un compañero q se ha ofrecido a compartir algún capítulo de Home to Roost, creo recordar...
Bueno, larga vida a las comedias británicas y a George y a Mildred!

Y tremenda noticia la q nos das, de confirmarse, pues también llevo mucho tiempo intentando hacerme con Un hombre en casa, pero hasta ahora me ha resultado casi imposible, sólo he conseguido el episodio titulado Tal para cual, y con calidad TVrip, así q para mi sería una magnífica noticia!!

Y ya puestos con las comedias inglesas, me atreveré a volver a preguntar por otras dos joyas televisivas de la época: Casa repleta (Full House) y Padre e Hijo (Home to Roost). Si alguien sabe cómo o dónde se podrían conseguir estas simpáticas series estaría muy agradecido.

Bueno, larga vida a las comedias británicas y a George y a Mildred!

-
-
hola
mirar el canal cuatro va a emitir el sabado por la noche la serie de los ropers y ademas la serie un hombre en casa a ver si alguien hiciera el favor de ripearla es la antigua os dejo el link http://www.cuatro.com/programas/cuatros ... breencasa/
-
-