Hola a todos. No calentaros la cabeza, estoy casi seguro que no queda mucho para que empiecen a editar nuestra amada serie ( más aún, LA serie ) en este país.
No hace mucho alguien que trabaja en una compañía de éstas que editan cosas "de antes" comentó que se habían interesado por los derechos de LOS VENGADORES, pero que se llevaron un chasco, ya que alguien se les había adelantado, así que los derechos ya están en poder de "alguien".
¿ Cuándo sáldrán ? Esa sería la pregunta del millón, pero yo apostaría a que no debe dee quedar mucho.
Por cierto, ojalá la edición de aquí sea como la francesa , ese estuche me
parece precioso
( nota para los administradores : de agradecer sería que tuviéramos opción al emoticono que se le cae la baba ).
ChicoSalami escribió: (...)si me hicieras el favor de compartir el audio en español por separado te lo agradecería, si no me va a tocar bajarme los capítulos tanto en inglés como en español para (...)
Me encantaría poder ayudarte, pero de momento este episodio de hoy ha sido mi primer ripeo y aún no estoy lo puesto que debería. Seguro que será fácil, pero...
Y aún puedo ripear algunos episodios más, entre ellos alguno en color de la Sra. Peel y alguno de la última temporada con Tara King. Lo que sí que os agradecería a los que os vayais a bajar el episodio que he puesto esta mañana ( y los que puede poner ) es que los compartáis.
Seguimos en contacto.
( Edito porque me acabo de dar cuenta de la maravilla de los extras de los dvd's en Fracia : el corto "The strange case of missing corpse", un CM de 35mm en color rodado al finalizar la 4ª temporada y destinado a promocionar la siguiente , que fue filmado en los mismos decorados que el episodio "Honey for teh prince" y que sólo fue emitido en los USA ; y además el corto "The town girl" , del que no tenía ni idea.
¿ Se sabe si en los dvd's frances de la temporada anterior, la de b/n de Emma Peel hay extras semejantes ? Lo digo porque pueden ser muy jugosos : copias de los 2 episodios filmados antes de la aparición de Diana Rigg ,o más exactamente, las primeras versiones de los episodios "The town of no return" y de "The murder market" , unos títulos de crédito distintos a los oficiales, muy semejantes a los de las 2 temporadas anteriores con Honor Blackman y un par de trailers en 35 mm que se hicieron para la ABC americana. Cruzo ya mismo hasta los dedos de los pies para que si se deciden a sacar aquí la serie venga tal y como dans la France , ¡¡¡ qué lujazo !!! )