El comisario Montalbano

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
ALBERTOSKY

Mensaje por ALBERTOSKY » Mar 29 Jul, 2008 19:43

Amigo Ikabot ¿habrá en su momento vol.7? Comisario Montalbano. Vol. 7: La Paciencia de la Araña + El Juego de las Tres Cartas

Salud
"Noi vediamo da lontano ed arriveremo lontano"

ikabot

Mensaje por ikabot » Mié 30 Jul, 2008 01:57

No tengais en cuenta la numeración, porque hay un error, la puse para ordenar mis archivos y luego se me olvido quitarlas y ahí se quedó.

Este finde subo los dos ultimos capitulos publicados en dvd y no emitidos nunca en España La Paciencia de la Araña y el Juego de las 3 cartas.

Parece que este año la RAI queria reiniciar la serie con nuevos capitulos, pero hace mucho que no curioseo por alli, asi que no se como va ese proyecto. Saludos.

PD ¡¡Vaya!! no habia visto este ultimo mensaje, ya sabes, el viernes y si puedo antes.

ALBERTOSKY

Mensaje por ALBERTOSKY » Mié 30 Jul, 2008 09:34

Gracias por tu esfuerzo colega. Esperemos que la RAI en Italia y la editorial Salamandra en España se pongan a la obra (Mondadori en Italia tiene más títulos publicados de la saga; pero esto es lógico).
No deja de dar sana envidia el comprobar que países de nuestro entorno geopolítico y cultural saben hacer Tv de calidad.
Abrí un nuevo enlace con todo el trabajo hasta el momento:
viewtopic.php?t=59991&highlight=montalbano

Salute

ALBERTOSKY

Mensaje por ALBERTOSKY » Vie 01 Ago, 2008 15:16

EL COMISARIO MONTALBANO VOL 7 Y ÚLTIMO

LA PACIENCIA DE LA ARAÑA - EL JUEGO DE LAS TRES CARTAS

ed2k linkMontalbano - 14 La Paciencia de la Araña (DVDrip)(Dual XviD)(MisteryRIP)(Ikabot).avi ed2k link stats

Montalbano - 15 El Juego de las Tres Cartas [DVDrip][Dual XviD][MisteryRIP][Ikabot].avi

Grande ikabot