The Twilight Zone (1959-1964)
-

aqui os dejo un capitulo mas antes de mis vacaciones de Agosto
saludos y hasta Septiembre

Última edición por galactico el Lun 17 Oct, 2011 02:35, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
Acabo de poner a bajar 19 capitulos, pq le perdi el hilo a la serie con la desaparicion de arriaco.
Galactico, que grande!!!
Muchas gracias!!
Galactico, que grande!!!
Muchas gracias!!
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Ya he bajado todos los episodios q ha puesto galactico, y en espera a ver si pone más.
Galactico si po casualidad tienes estos dias y puedes ponerlos te estaria eternamente agradecido:
1ºA penny for your thoughts. (un penique por tus pensamientos)
Trabaja el actor Dick York, (famoso por la serie embrujada, donde hacia del marido de la bruja).
2º"A Nice Place to Visit," episodio 28, escrito por Charles Beaumont uno de los mejores escritores de la serie junto con el propio Serling trabaja el gran Raimond Burr (ironside)
Y gracias por los anteriores ripeo.
Galactico si po casualidad tienes estos dias y puedes ponerlos te estaria eternamente agradecido:
1ºA penny for your thoughts. (un penique por tus pensamientos)
Trabaja el actor Dick York, (famoso por la serie embrujada, donde hacia del marido de la bruja).
2º"A Nice Place to Visit," episodio 28, escrito por Charles Beaumont uno de los mejores escritores de la serie junto con el propio Serling trabaja el gran Raimond Burr (ironside)
Y gracias por los anteriores ripeo.
-
-
JODEEEERRRR!!!! no habia visto este post!!!!!! GRACIASSS!!!!!
Bueno pos me pongo a descargar algunos como un loco!!!!
Empezaré por los primeros a ver q tal va la distribucion!!!!
edito: Se confirma que el capitulo 8 no tiene subs??

Bueno pos me pongo a descargar algunos como un loco!!!!
Empezaré por los primeros a ver q tal va la distribucion!!!!
Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.
-
El gran amigo y mejor persona Galactico (y eso que no lo conozco) acaba de publicar,,, el primer episodio de la serie.....
YA esta bajandoo,,,,,
p.d.: acabo de comprarme NIGHT GALLERY, serie de Rod Serling de los años 70, de tematica similar, con guiones de Matheson y compañia,, son 20 capitulos,, si os interesa cuando me llegue puedo hacer un par de capitulos y colocarlos aqui,, y si gustan sigo..... El primer capitulo esta dirigido por Spielberg si no recuerdo mal....
Mil gracias de nuevo Galactico,, no sabes cuanto me alegra que no te olvides de nosotros,,, espero los capitulos impacientemente.................................................... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
YA esta bajandoo,,,,,
p.d.: acabo de comprarme NIGHT GALLERY, serie de Rod Serling de los años 70, de tematica similar, con guiones de Matheson y compañia,, son 20 capitulos,, si os interesa cuando me llegue puedo hacer un par de capitulos y colocarlos aqui,, y si gustan sigo..... El primer capitulo esta dirigido por Spielberg si no recuerdo mal....
Mil gracias de nuevo Galactico,, no sabes cuanto me alegra que no te olvides de nosotros,,, espero los capitulos impacientemente.................................................... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
-
- El retornado
Eso ni se preguntajdeacon escribió: p.d.: acabo de comprarme NIGHT GALLERY, serie de Rod Serling de los años 70, de tematica similar, con guiones de Matheson y compañia,, son 20 capitulos,, si os interesa cuando me llegue puedo hacer un par de capitulos y colocarlos aqui,, y si gustan sigo.....

Por cierto, según la imdb son 44 episodios ¿faltan por salir a la venta?
saludetes y gracias jdeacon

-
Con 20 episodios (añadi el 1º) a todo trapo en la mula. Poco a poco se van completando. En 2 meses los tendre todos.
Gracias
La serie interesa y mucho!!
Gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
nO ENTIENDO tu mensaje,, yo me refiero a que galactico a puesto el primero de The twilight zone,,, y que yo me he comprado Night gallery y he preguntado por vuestra opinion,. Como veo que al menos 2 personas estan interesadas por ellos hare el primer episodio y lo linkeare en cuanto ltenga el pack en mis manos directamente de Canada..Con 20 episodios (añadi el 1º) a todo trapo en la mula. Poco a poco se van completando. En 2 meses los tendre todos.
Gracias
Pero si ya estan en la mula lo decis y no me doy el trabajo,, que a lo mejor no he entendido bien el mensaje de keysersoze.
Por cierto supongo que seran 40 episodios los de night gallery, pero se ha publicado solo la primera temporada,..
-
- El retornado
-
Tengo bajando 20 epis de TZnO ENTIENDO tu mensaje,, yo me refiero a que galactico a puesto el primero de The twilight zone,,, y que yo me he comprado Night gallery y he preguntado por vuestra opinion,. Como veo que al menos 2 personas estan interesadas por ellos hare el primer episodio y lo linkeare en cuanto ltenga el pack en mis manos directamente de Canada..
Y tu serie interesa. Benditos canadienses.
Si Bwana...El problema de este chiquillo es que es algo brutote y pone 20 capítulos de TZ a la vez a descargar; tú dile a todo que sí y tranquilo
-
Wenas, al final vamos a poder disfrutar del primer episodio de la serie en condiciones, como siempre gracias al fenomeno de galactico
Episodio nº1 Where is eveybody, el refinitivo...
Twilight.zone.-.ep.1.Where.is.everybody.(DVDRIP)(Spanish.Sub)(cifirip)(by.galactico).avi 
Este fin de semana actualizare el post inicial
aunque todos los elinks estan agrupados en la fantástica http://cifirip.sharerip.com/index.php
Saludos

Episodio nº1 Where is eveybody, el refinitivo...
Este fin de semana actualizare el post inicial

Saludos
-
Yo por lo menos tampoco veo ningunoshimoda escribió:

Una lastima, por cierto mil gracias a Galactica y a Arriaco tambien y a todos los que compartis esta serie porque no la conocia y estoy flipando con ella!!

Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992
-
-
gracias jozete...Jozete escribió:Yo por lo menos tampoco veo ningunoshimoda escribió:
edito: Se confirma que el capitulo 8 no tiene subs??![]()
![]()
Una lastima, por cierto mil gracias a Galactica y a Arriaco tambien y a todos los que compartis esta serie porque no la conocia y estoy flipando con ella!!![]()
Y me uno al agradecimiento

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.