Hola a todos:
A mí también me va bien, las dos pistas están correctas... utilizo el VIDEOLAN porque el BSPLAYER me dio problemas antaño y le extirpé de mi PC hace mucho tiempo.
En cuanto a las opciones de subtítulos del VIDEOLAN nunca me he puesto a mirarlas a fondo. Hay unas básicas que vienen al cargar el sub ABRIR ARCHIVO/OPCIONES DE SUB como son la codificación del texto, el tamaño de la fuente, la justificación de los subs, los fotogramas por seg o el retardo... son opciones básicas.
Pero si entras en OPCIONES/PREFERENCIAS/VIDEO/SUBTITLES-OMD se abre un amplio abanico de posibilidades que no he probado:
-redibujado de texto (ahí se pueden incluir otros colores
-logo overlay (transparencia del logo, etc...)
-Marquee (subfiltro de muestra de marquesina, opacidad,etc, etc)
-Mosaic
-RSS
-Time Overlay
No he probado casi nada, pero es cuestión de comprobar todas las opciones para ver las que más se ajustan a lo que te conviene...
Lo que está claro es que las dos pista de audio están
Saludos,
caguenross
PD: es curioso que buscando un manual de BSPLAYER para otro asunto

laszlo

he encontrado esto:
viewtopic.php?t=43565
¡mininomutante ya ves que no eres el único al que le pasa y quizá la solución sea esta!
... a mí me pasó lo mismo y me pasó, valga la redundancia, al instalar una versión del codec Divx 6, una de tantas de las que circulan por la red, la cual, para hacerla operativa, obligaba a sustituir unas *.dll que venían en el pack (lo siento, no puedo daros el nombre ni el e-link porque no lo recuerdo). Así que me quedé sin duales... solución... volver a la versión anterior, la 5.1.1, que es la que tengo hasta ahora y no me da ningún problema.
Así que ya sabeis, si habeis instalado alguna versión del Divx 6, puede que suceda esto...