Los Vengadores + Los Nuevos Vengadores (1961-69_1976-77)

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
mininomutante

Mensaje por mininomutante » Lun 17 Abr, 2006 13:41

Hola Colorado!
No sé si te refieres a esto pero yo modifiqué los nombres de los archivos traduciendolos al castellano, pero solo son los nombres de los archivos (manteniendo el ripeador ;P, CapitanEscarlata), por cierto yo también tengo fuente completa y compartiendo...no salen (?).
Encontré esto otro que me estoy bajando pero lo tengo clavado a 66% y no sé si es un fake:
ed2k linkLos Vengadores 4x06 INTELIGENCIA SUPERIOR.avi ed2k link stats

Gracias a tí también por todo ColoradoJim.

ColoradoJim

Mensaje por ColoradoJim » Lun 17 Abr, 2006 14:38

No, no es lo que tú dices. Concretaré un poco más :

:arrow: "The gravediggers" lleva ahora el adjetivo de ARREGLADA y tiene más o menos los mismos Mb
( única fuente y completa : Louis Piernas Largas )

:arrow: "Never, never say die" ha pasado de ser .avi a ser ahora .mpg y si el mío era de unos 400 Mb más o menos, éste tiene ahora 973,05 Mb y sigue siendo .avi ( única fuente, y completa : Lustyman )

:arrow: Y más aún : acabo de encontrar otro nuevo de "The return of the Cybernauts", ahora con 1,05 Gb
y que también ha cambiado de .avi a .mpg ( única fuente y también comleta : Lustyman )

Y los ripeos que yo hice también siguen apareciendo. Diossssssssssss!!!!!!! ¡¡Que alguien cuente algo y asesine mi curiosidad!! :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:
Y que conste, aunque me haga pesado diciéndolo, que no me importa que hayan mejorado lo que yo puse .

lustyman

Mensaje por lustyman » Lun 17 Abr, 2006 18:00

Lo mio es muy sencillo, Colorado. Yo me paso los avi a mpg 2 para poder convertirlos en DVD y verlos en el DVD de sobremesa. Cuando he grabado el DVD de turno, los destruyo por lo que los veras por muy poco tiempo. El de los cibernautas lo veras un poco más porque no me cupo en el último DVd que grabé (dedicado a series de tv en las que aparecen Cushing-Lee) y por tanto tendrá que esperar a un próximo DVD sobre estos grandes actores. Así que, de mejorar tu trabajo, nada, que, por cierto, aprovecho para decir que me pareció francamente inmejorable. Saludos.

ColoradoJim

Mensaje por ColoradoJim » Mar 18 Abr, 2006 00:33

Bien, ya me quedo más tranquilo. Por cierto, esa posibilidad no se me había ni pasado por la cabeza ( lo mío es al contrario : pasé mis vhs a dvd y son esos dvd's los que he utilizado después para pasar a divx y hacer los ripeos ). Y me alegra saber que esos ripeos no han quedado mal , sobre todo pensando que no estoy muy puesto en estos temas ( aunque empiezo a ir pillando cosas y saberes ). Un saludo también.

caguenross

Mensaje por caguenross » Sab 22 Abr, 2006 06:58

Acechando tras las arrobas y los htmls aparece -de improviso :negacion: - el nuevo subtítulo de Louis Piernas Largas, el octavo de la quinta temporada (uno de los mejores de la serie :biggrin: )...

EL TIGRE ESCONDIDO: http://theavengers.tv/forever/peel2-8.htm
SUBTÍTULOS: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 411%5D.zip

Imagen
Imagen

Gracias a Louis Piernas Largas por la traducción al castellano de los subtítulos semanales extraídos por laszlo_kovacs de sus DVDs en VO...
... y si se puede pedir más... por ser Navidad :mrgreen: ... se esperan con anhelo los ripeos de aquellos títulos que nombró ColoradoJim en cierta ocasión: DEAD ON COURSE (2x14) , THE MEDICINE MAN (3X09) , BUILD A BETTER MOUSE TRAP (3X21) y THE CHARMERS (3X23)... se esperan con paciente impaciencia... :wink:

Saludos a todos, que estas no son horas de andar posteando,
caguenross
Última edición por caguenross el Mar 13 Jun, 2006 20:21, editado 1 vez en total.
YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past)

mininomutante

Mensaje por mininomutante » Sab 22 Abr, 2006 08:44

Yam Yam Yam! :wacky: :wacky: :mrgreen:

laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Sab 22 Abr, 2006 11:10

ya voy encendiendo el horno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es una dulce visita semanal !

Y sí Colorado, sí que hay anhelo por esos títulos (y bastante :mrgreen: )

Cuidado con las mentes diabólicas que tratan de conquistar el mundo !

martinhel

Mensaje por martinhel » Mar 25 Abr, 2006 06:04

A pesar de que ya bajé varios episodios, es la primera vez (ya era hora) que digo: GRACIAS Louis Piernas Largas!!!!!!!! Tus traducciones son un verdadero regalo soñado para todos los que amamos esta serie increíble.
Por supuesto, muchas grtacias también a todos los que ripean y suben capítulos. Y vida eterna a la señora Peel!!!
Saludos a todos.

mininomutante

Mensaje por mininomutante » Mar 25 Abr, 2006 17:02

Hola a todos!
Ayer me puse a ver el 1r capítulo de la quinta temporada "Desde Venus con amor", pero al utilizar el reproductor Bsplayer solo se oía en frances (que creo que es la cadena 1, la segundo cadena de audio me salía desactivada). Automàticamente lo obrí con el VLC y ,evidentemente estaban las dos cadenas, el problema es que al cargar los subtítulos con VLC se veían con alguna dificultad desde lejos y no sé si los puedo cambiar de color, formato, tamaño (los subtítulos claro ;P, encontré algunas opciones como grande, muy grande, pequeño, muy pequeño,...pero son muy limitadas)....en fin que tenga tantas opciones de subtítulos como el BSplayer.
O bién si alguien sabe como escuchar la segunda cadena con el BSplayer para poder usar las multiples funciones de los subtítulos.
Por cierto, soy al único que le pasa?
Gracias por el trabajo que estais haciendo...esto vale la pen ;P

laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Mar 25 Abr, 2006 17:23

minino, no entiendo porqué te ocurre eso que dices con el audio, yo lo acabo de comprobar ahora mismo con el bsplayer y me van las 2 cadenas (1 francés, 2 inglés) y mi archivo es el que tienes puesto tú en la portada del hilo (de hecho todos los que me he bajado de esta temporada -21 por ahora- son de tu portada). No conozco el VLC.

En fín, a ver si algún otro forero te da alguna explicación, ya te digo que a mí me marcha O.K. :shock:

caguenross

Mensaje por caguenross » Mar 25 Abr, 2006 18:11

Hola a todos:

A mí también me va bien, las dos pistas están correctas... utilizo el VIDEOLAN porque el BSPLAYER me dio problemas antaño y le extirpé de mi PC hace mucho tiempo.

En cuanto a las opciones de subtítulos del VIDEOLAN nunca me he puesto a mirarlas a fondo. Hay unas básicas que vienen al cargar el sub ABRIR ARCHIVO/OPCIONES DE SUB como son la codificación del texto, el tamaño de la fuente, la justificación de los subs, los fotogramas por seg o el retardo... son opciones básicas.

Pero si entras en OPCIONES/PREFERENCIAS/VIDEO/SUBTITLES-OMD se abre un amplio abanico de posibilidades que no he probado:

-redibujado de texto (ahí se pueden incluir otros colores
-logo overlay (transparencia del logo, etc...)
-Marquee (subfiltro de muestra de marquesina, opacidad,etc, etc)
-Mosaic
-RSS
-Time Overlay

No he probado casi nada, pero es cuestión de comprobar todas las opciones para ver las que más se ajustan a lo que te conviene...

Lo que está claro es que las dos pista de audio están :D

Saludos,
caguenross

PD: es curioso que buscando un manual de BSPLAYER para otro asunto :wink: laszlo :wink: he encontrado esto: viewtopic.php?t=43565

¡mininomutante ya ves que no eres el único al que le pasa y quizá la solución sea esta!

... a mí me pasó lo mismo y me pasó, valga la redundancia, al instalar una versión del codec Divx 6, una de tantas de las que circulan por la red, la cual, para hacerla operativa, obligaba a sustituir unas *.dll que venían en el pack (lo siento, no puedo daros el nombre ni el e-link porque no lo recuerdo). Así que me quedé sin duales... solución... volver a la versión anterior, la 5.1.1, que es la que tengo hasta ahora y no me da ningún problema.

Así que ya sabeis, si habeis instalado alguna versión del Divx 6, puede que suceda esto...
(Out of the Past)

mininomutante

Mensaje por mininomutante » Mar 25 Abr, 2006 21:00

Joder menuda suerte tengo (y en un par de horas)....pues sí señor caguenros, tenías toda la razón, era el tema de la versión de divx, reinstalé la versión 5.1.1 y funciona perfectamente.
Además de ser un avengermaniaco de cuidado eres un crack en todo esto.
Mil gracias....y saluda a Louis de mi parte..y también gracias a laslo_kovacs por las molestías.

caguenross

Mensaje por caguenross » Mar 02 May, 2006 05:11

Hola:

Ya tengo los subtítulos del noveno episodio: MATAR CON CORRECCIÓN que Louis suministra cada viernes pero al no funcionar TITLES.TO no sé dónde subirlos permanentemente :?

No sé si habéis leído esto: viewtopic.php?t=45626

En fin... que barajaré las posibilidades y mañana subo los subs.
La verdad es que no me ha hecho mucha gracia ver esto: http://www.opensubtitles.org/es/profile/iduser-51677 porque yo no he subido nada y porque están mal catalogados :evil:
(Out of the Past)

caguenross

Mensaje por caguenross » Mar 02 May, 2006 13:49

Esta semana Louis Piernas Largas nos enseña a...

MATAR CON CORRECCIÓN: http://theavengers.tv/forever/peel2-9.htm

Imagen
ImagenImagen

Un saludo para todos los Avengermaniacos :wink:

caguenross
Última edición por caguenross el Mar 13 Jun, 2006 20:22, editado 2 veces en total.
(Out of the Past)

laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Mar 02 May, 2006 17:14

Casualmente me había tocado este fin de semana en la tómbola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , con lo cual ya lo había visto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La organización SNOB acecha dentro de este episodio, otra mente diabólica tratando de apoderarse del mundo.

Saludos para todos

mininomutante

Mensaje por mininomutante » Mié 03 May, 2006 07:43

UUUmmmmm!!! gracias a todos!

PD: A Partir de la semana que viene estaré fuera unos 15 dias, no os extraneis si no hay comentarios de mi parte...siguo vivo...eso espero ;P

oldcrazy
Ubicación: ...llorando por el humo siempre eterno de aquella ciudad acorralada por símbolos de invierno.

Mensaje por oldcrazy » Vie 05 May, 2006 03:45

En consideración a la situación de XT, agradecería si alguien me puede enviar los subs de los capitulos 10 al 20 de la cuarta temporada a mi email.

Gracias por adelantado.
Imagen

laszlo_kovacs

Mensaje por laszlo_kovacs » Vie 05 May, 2006 08:39

Ya te los he mandado, oldcrazy.

Un saludo.

oldcrazy
Ubicación: ...llorando por el humo siempre eterno de aquella ciudad acorralada por símbolos de invierno.

Mensaje por oldcrazy » Sab 06 May, 2006 02:04

Gracias laszlo_kovacs, a peinar subs.
Imagen

caguenross

Mensaje por caguenross » Sab 06 May, 2006 22:13

Hola a todos...

Esta semana quizás haya programa doble. Pero empecemos por el principio:

NUNCA JAMÁS DIGAS MORIR: http://theavengers.tv/forever/peel2-10.htm

ImagenImagen

Debo matizar que en esta ocasión los subtítulos no están totalmente traducidos por Louis Piernas Largas sino que son una traslación de los diálogos de la banda sonora en castellano con alguna pequeña adaptación. Mirad a ver qué tal queda y dad vuestra opinión.

Un hasta pronto para todos los Avengermaniacos,

caguenross
Última edición por caguenross el Mar 13 Jun, 2006 20:23, editado 2 veces en total.
(Out of the Past)