Encontrados durante estos días de sequía DXCera:
Los Simpson (Fox/Matt Groening, 1987-??) DVDRip Dual
-
Hola,
Los.Simpsons.6x12.Homer.el.grande.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
Los.Simpsons.6x12.Homer.el.grande.(subs)(ESGroup.org).rar 
Los.Simpsons.6x13.Y.con.Maggie.tres.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
Los.Simpsons.6x13.Y.con.Maggie.tres.(subs)(ESGroup.org).rar 
Los.Simpsons.6x14.El.cometa.de.Bart.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
Los.Simpsons.6x14.El.cometa.de.Bart.(subs)(ESGroup.org).rar 
Los.Simpsons.6x15.Homie.el.payaso.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
Los.Simpsons.6x15.Homie.el.payaso.(subs)(ESGroup.org).rar 
Los Simpsons 2x11_Un pez, dos peces, pez Fugu, pez azul.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
Los Simpsons 2x12_Así como éramos.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
Última edición por FordPrefect el Lun 06 Feb, 2006 00:51, editado 1 vez en total.
-
Hola,
En general, la cuarta temporada (gracias a ectoplaxma por el ripeo) :
viewtopic.php?p=460242#460242
está escasita de fuentes para todos los capítulos.
El capítulo 4.13
simpsons.cap.4x13.(dvdrip3.dual.esp.eng).la.eleccion.de.selma.avi 
está en este momento sin fuentes completas, y media docenita de personas a falta de 50MB. Si alguien pudiera reponerlo, le estaremos eternamente agradecido.
Un saludo,
En general, la cuarta temporada (gracias a ectoplaxma por el ripeo) :
viewtopic.php?p=460242#460242
está escasita de fuentes para todos los capítulos.
El capítulo 4.13
está en este momento sin fuentes completas, y media docenita de personas a falta de 50MB. Si alguien pudiera reponerlo, le estaremos eternamente agradecido.
Un saludo,
-
El 4x13 lo tengo yo compartiendo (toda la temporada en realidad), está renombrado porque lo grabé, pero ahí esta, aunque ahora (y por perrerías de telefónica que no vienen al caso) sólo me puedo conectar de noche y tengo el eMule abierto sólo unas horas.
Mandame un mensaje via eMule y te pongo un slot (quiere a gordi) para completar esas fuentes.
Mandame un mensaje via eMule y te pongo un slot (quiere a gordi) para completar esas fuentes.
-
El capítulo Homer el grande (el del club de los canteros) es uno de los clásicos:

-Les habla Arnie de Pie, un pequeño accidente ha provocado una retención de tráfico que llega desde aquí hasta donde nos alcanza la vista.

------------------------------------------------------------
-Gracias señor Simpson (beso), ha quedado tan bonita con ese precioso color azul cielo...

-Me preguntaba si Dios existía, ahora ya lo sé, existe... soy yo.
PD: Voy a buscar el capítulo 4x13 que creo que me lo bajé, si lo encuentro lo pongo a compartir.
Aaaaaaaaaaadios

-Les habla Arnie de Pie, un pequeño accidente ha provocado una retención de tráfico que llega desde aquí hasta donde nos alcanza la vista.

-Gracias señor Simpson (beso), ha quedado tan bonita con ese precioso color azul cielo...

-Me preguntaba si Dios existía, ahora ya lo sé, existe... soy yo.
PD: Voy a buscar el capítulo 4x13 que creo que me lo bajé, si lo encuentro lo pongo a compartir.
Aaaaaaaaaaadios

-
- Mister Spears
Grandes capítulos los de la sequía, y empiecen ha sospechar que david_holm y yo no somos sino un multinick , que son casi las mismas capturas y frases que yo hubiera puesto
Veo que conoces el truco del cuchillo-cuchara, otros dos:
Los.Simpsons.6x16.Bart.contra.Australia.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
Los.Simpsons.6x16.Bart.contra.Australia.(subs)(ESGroup.org).rar 
Los.Simpsons.6x17.Homer.contra.Patty.y.Selma.(subs)(ESGroup.org).rar 
Los.Simpsons.6x17.Homer.contra.Patty.y.Selma.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
(Moe) Claro Homer, yo te presto el dinero , pero como no tienes a nadie que te avale, te voy a partir las piernas por adelantado

Esa y la de me encanta Dios; es mi personaje de ficción favorito son algunas de las frases que suelto ad-hoc casi a diarioMe preguntaba si Dios existía, ahora ya lo sé, existe... soy yo.
Veo que conoces el truco del cuchillo-cuchara, otros dos:
(Moe) Claro Homer, yo te presto el dinero , pero como no tienes a nadie que te avale, te voy a partir las piernas por adelantado
Última edición por Foratul el Vie 10 Feb, 2006 19:28, editado 2 veces en total.
With malice toward none, with charity for all
-
Si, es un poco coñazo lo del login y logout continuoForatul escribió:Grandes capítulos los de la sequía, y empiecen ha sospechar que david_holm y yo no somos sino un multinick , que son casi las mismas capturas y frases que yo hubiera puesto![]()

Por cierto, al principio lisa dice efecto "corealis" y realmente es efecto coriolis. Seguramente es una cagada de la traducción.
Pinchados obviamente, hay que aprovechar la plenitud de la serie.
-Rana? Que nombre tan curioso, yo las llamaría...
Aaaaaaaaaaadios

-
-
-
-
-
- Mister Spears
Telegrama luego si eso lo ampía mi multi-nick[/i]
Los Simpsons 2x14_El suspenso del perro de Bart.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
Los Simpsons 2x13_Homer contra Lisa y el octavo Mandamiento.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
-
Multi-nick: No me gustan demasiado estos capítulos, no me convence nada el guión y pocos gags se salvan. Me llamó la atención lo siguiente en Homer contra Lisa y el octavo mandamiento:
-Hola soy Gregory Perkins. Estoy seguro de que recuerdan películas como "Alto colesterol" y "la sombra del pescado azul".

Obviamente es Troy Mcclure, no entiendo el porqué del nombre. Soy muy fan de la serie pero todavía está en un punto que no me acaba de convencer (en la segunda temporada digo, en la actualidad ya la doy por perdida) y este tipo de cosas en el doblaje hace que prefiera verlos en inglés, en los buenos tiempos de Carlos Revilla y compañía me decanto por el español.
Aaaaaaaaaaaadios
Logout
-Hola soy Gregory Perkins. Estoy seguro de que recuerdan películas como "Alto colesterol" y "la sombra del pescado azul".

Obviamente es Troy Mcclure, no entiendo el porqué del nombre. Soy muy fan de la serie pero todavía está en un punto que no me acaba de convencer (en la segunda temporada digo, en la actualidad ya la doy por perdida) y este tipo de cosas en el doblaje hace que prefiera verlos en inglés, en los buenos tiempos de Carlos Revilla y compañía me decanto por el español.
Aaaaaaaaaaaadios

Logout
-
- Mister Spears
Aquí la T2 acelera...
Los Simpsons 2x15_Director encantador.%5BDVDRip.Dual.Spanish.English%5D%5BESGroup.org%5D.avi 
Los Simpsons 2x16_Tiene derecho a permanecer muerto.%5BDVDRip.Dual.Spanish.English%5D%5BESGroup.org%5D.avi 
El tal Jay Sherman resultó ser un crossover de esos de otra serie animada de cortos vuelos de Fox, que cancela casi todo The Critic

A Star is Burns
Los.Simpsons.6x18.Ha.nacido.una.estrella.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
Los.Simpsons.6x18.Ha.nacido.una.estrella.(subs)(ESGroup.org).rar 
- Smithers, quiero ganar ese premio, contrate a Spielberg
- No está disponible
- Pues traiga a su equivalente mejicano no sindicado

- Mire Spielbergo, quiero que haga por mi lo mismo que Spielberg hizo por Oscar Schindler
- Pero Schindler es bueno, señor burns es el diablo
- Tonterías, Schindler y yo somos almas gemelas, ambos fabricabamos armas para los nazis, sólo que la mía funcionaba
Casting para interpretar a Burns
etc, (según Spielbergo, el mejor su paisano hombre abejorro)
A Burns for All Seasons Dirigida por Señor Spielbergo , Burns as Himself
Que peliculón
, mejor que balonazo en sus partes...
Los.Simpsons.6x19.La.boda.de.Lisa.(subs)(ESGroup.org).rar 
Los.Simpsons.6x19.La.boda.de.Lisa.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
¿Saben lo que me gusta de los ingleses? Octopussy... Debo haber visto esa película por lo menos.... 2 veces
El tal Jay Sherman resultó ser un crossover de esos de otra serie animada de cortos vuelos de Fox, que cancela casi todo The Critic

A Star is Burns
- Smithers, quiero ganar ese premio, contrate a Spielberg
- No está disponible
- Pues traiga a su equivalente mejicano no sindicado

- Mire Spielbergo, quiero que haga por mi lo mismo que Spielberg hizo por Oscar Schindler
- Pero Schindler es bueno, señor burns es el diablo
- Tonterías, Schindler y yo somos almas gemelas, ambos fabricabamos armas para los nazis, sólo que la mía funcionaba
Casting para interpretar a Burns

A Burns for All Seasons Dirigida por Señor Spielbergo , Burns as Himself
Que peliculón

¿Saben lo que me gusta de los ingleses? Octopussy... Debo haber visto esa película por lo menos.... 2 veces
-
- Mister Spears
"and now for something completely different"
Los Simpsons 2x17_Dinero viejo.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
Los Simpsons 2x18_Pinta con grandeza.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
-
- Mister Spears
Al que se mueva, golpe de Remo
Los.Simpsons.6x21.Disolución.del.consejo.escolar.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
Los.Simpsons.6x21.Disolución.del.consejo.escolar.(subs)(ESGroup.org).rar 

Los.Simpsons.6x20.Dos.docenas.y.un.galgo.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
Los.Simpsons.6x20.Dos.docenas.y.un.galgo.(subs)(ESGroup.org).rar 

See my vest!
etc, bonjour surrendering cheese eating monkeys

See my vest!
etc, bonjour surrendering cheese eating monkeys
-
-
- Mister Spears
No sé hasta donde habrá DVDs en hispanoamérica , pero fíjate que un página anterior se comentó algo

Los Simpsons 2x19_El sustituto de Lisa.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
Los Simpsons 2x20_La guerra de los Simpsons.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
- Homer ¿recuerdas como te comportaste?
- Claro entonces le dije, saldré de este traje mojado y me meteré en este martini seco

Ocasional chiste recurrente pero infrautilizado este de la "memoria fotógrafica" de Homer, como aquella vez que estaba en el club de caballeros discutiendo sobre Schopenhauer...
etc
Dos más , ya bastante buenos . el del Siluro y el "de Señora K está intentando seducirme" tal cual de "El Graduado" (el señor Bergstron lo dobla el mismo Dustin Hoffman)En Tushare había un hilo recopilatorio con los DVDRips con el audio hispanoaméricano,
Como queda la cosa larga un poco larga y aquí no hay más entusiastas te lo dejo en enlaces externos
Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4
Buscando con el interno del eMule "Simpsons latinoamericano" o neutro salen casi todos los capítulos.

- Homer ¿recuerdas como te comportaste?
- Claro entonces le dije, saldré de este traje mojado y me meteré en este martini seco

Ocasional chiste recurrente pero infrautilizado este de la "memoria fotógrafica" de Homer, como aquella vez que estaba en el club de caballeros discutiendo sobre Schopenhauer...

Última edición por Foratul el Lun 27 Feb, 2006 01:06, editado 2 veces en total.
-
Haber.... encontre en clan-sudamerica las temporadas de la 2 a la 8 en audio latino.
Las posteare aca, y si a algun admin le interesa, quiza ponerlos en el post principal como links de audio latino (digo... sin quitar la version castellana, claro esta!)
2da temporada DVD-Rip:
Las posteare aca, y si a algun admin le interesa, quiza ponerlos en el post principal como links de audio latino (digo... sin quitar la version castellana, claro esta!)
2da temporada DVD-Rip:
- Spoiler: mostrar
-
- Mister Spears
Los penúltimos de la 6 , ya sólo queda el Limonero de Troya y Quien Disparó a Burns I
Los.Simpsons.6x22.Alrededor.de.Springfield.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
Los.Simpsons.6x22.Alrededor.de.Springfield.(subs)(ESGroup.org).rar 
Los.Simpsons.6x23.Springfield.Connection.(DVDRip.Dual.Spanish.English)(ESGroup.org).avi 
Los.Simpsons.6x23.Springfield.Connection.(subs)(ESGroup.org).rar