Doctor en Alaska (1990-1995) DVDRip VE / VOSE
-
Doctor en Alaska CAP 3.4. y 3.7.
Descargando el 2.7. Gracias Sync.

-
Capítulo 2.7 completo y compartiendo.
saludos.
saludos.

-
- Se alquila
ante todo gracias sync por el currelo que te tas pegando...
y una preguntilla: ¿podrías poner el link del segundo disco de la serie? (creo que se llama más música de doctor en alaska)
Thanx!
y una preguntilla: ¿podrías poner el link del segundo disco de la serie? (creo que se llama más música de doctor en alaska)
Thanx!
-
Hola:
El cap. 2.7 ya está completo y compartiendo.
Muchas gracias, syn.
Saludos
El cap. 2.7 ya está completo y compartiendo.
Muchas gracias, syn.
Saludos

-
Un saludo Cicely, aquí Chris de la mañana;). Empezamos la 3ª temporada. Comenzamos con 'El sinuoso camino del amor' (cap. 3.1).
Traigo varias noticias de interés:
-Gracias a un "ciceliano" de spanishare, os paso una dirección interesante, donde se pueden conseguir carátulas de la cada una de las temporadas de la serie. Están en forma de cajas (boxset), para guardar los CD's de cada temporada. Un saludo y gracias AlfonsoGB.
http://bricoseries.vivelared.org/doctorenalaska.php
-Os paso algunas direcciones interesantes encontradas por la red:
Una de Amazon.com donde podéis dar vuestro mail para que os avisen cuando salga la serie en DVD, además por lo visto sirve para que hagan saber a la productora cuanta gente está interesada en que aparezca la serie en DVD.
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... d&n=507846
Una guía de episodios descargable que es un pequeño programita (vaya nivel se gasta por ahí la gente). Vienen todos los capítulos, con los actore, dirección, argumento y más cosas. Todo en inglés, pero está muy bien
http://www.labyrinth.net.au/~srm/nxeg/
-Más cosas: estoy tratando de ponerme en contacto con Guillenako. ¿quién es Guillenako?, si hacéis una búsqueda en el emule y ponéis "Doctor en Alaska", veréis que sale un tal Guillenako que comparte algunos capítulos de la serie. El otro día encontré un foro http://www.gshadow.com , en el que si buscáis en la sección TV, veréis que salen 2 mails dedicados a DEA. En uno de ellos había escrito Guillenako y resulta que, por lo visto, tiene muchos capítulos de la serie, y podría tener algunos de los que me faltan. Por eso estoy tratando de ponerme en contacto con él, dejé mensajes en el foro, pero de momento no tengo respuesta. Espero que sea por el mes de Agosto...
-Caso de que nos falle Guillenako, tengo, en inglés, tres de los cuatro capítulos que me faltan (3.7, 4.25, 6.14). ¿Alguien tiene suficiente nivel de inglés como para subtitular los capítulos?¿Y suficiente manejo de los programas para subtitular?¿Y suficientes ganas para hacerlo?. El capítulo 6.25 viene con ayuda: está subtitulado al croata (o eso parece):P. ¿Alguien por aquí sabe croata?:D.
Un saludo a todos, y a pasar bien el puente.
Traigo varias noticias de interés:
-Gracias a un "ciceliano" de spanishare, os paso una dirección interesante, donde se pueden conseguir carátulas de la cada una de las temporadas de la serie. Están en forma de cajas (boxset), para guardar los CD's de cada temporada. Un saludo y gracias AlfonsoGB.
http://bricoseries.vivelared.org/doctorenalaska.php
-Os paso algunas direcciones interesantes encontradas por la red:
Una de Amazon.com donde podéis dar vuestro mail para que os avisen cuando salga la serie en DVD, además por lo visto sirve para que hagan saber a la productora cuanta gente está interesada en que aparezca la serie en DVD.
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... d&n=507846
Una guía de episodios descargable que es un pequeño programita (vaya nivel se gasta por ahí la gente). Vienen todos los capítulos, con los actore, dirección, argumento y más cosas. Todo en inglés, pero está muy bien
http://www.labyrinth.net.au/~srm/nxeg/
-Más cosas: estoy tratando de ponerme en contacto con Guillenako. ¿quién es Guillenako?, si hacéis una búsqueda en el emule y ponéis "Doctor en Alaska", veréis que sale un tal Guillenako que comparte algunos capítulos de la serie. El otro día encontré un foro http://www.gshadow.com , en el que si buscáis en la sección TV, veréis que salen 2 mails dedicados a DEA. En uno de ellos había escrito Guillenako y resulta que, por lo visto, tiene muchos capítulos de la serie, y podría tener algunos de los que me faltan. Por eso estoy tratando de ponerme en contacto con él, dejé mensajes en el foro, pero de momento no tengo respuesta. Espero que sea por el mes de Agosto...
-Caso de que nos falle Guillenako, tengo, en inglés, tres de los cuatro capítulos que me faltan (3.7, 4.25, 6.14). ¿Alguien tiene suficiente nivel de inglés como para subtitular los capítulos?¿Y suficiente manejo de los programas para subtitular?¿Y suficientes ganas para hacerlo?. El capítulo 6.25 viene con ayuda: está subtitulado al croata (o eso parece):P. ¿Alguien por aquí sabe croata?:D.
Un saludo a todos, y a pasar bien el puente.
-
Puesta a descargar. Muchas gracias Sync. Por cierto muy curioso lo de las cajas para guardar los CDs.

-
Informe capítulo 3.1:
Descargado: 182,46 MB
Fuentes: 7/44
Saludos

Descargado: 182,46 MB
Fuentes: 7/44
Saludos

-
Hola:
En este momento "me subo al carro" del 3.1.
Fuentes: veo 40/46.
Estás en todo, sync (me refiero a los diversos enlaces que has puesto).
Muchas Gracias.
P.D./ Edito el mensaje para informar:
Cap. 3.1 completo y compartiendo.
Muchas Gracias y Saludos.
[Editado el 20/8/2003 por rookie1]
En este momento "me subo al carro" del 3.1.
Fuentes: veo 40/46.
Estás en todo, sync (me refiero a los diversos enlaces que has puesto).

Muchas Gracias.
P.D./ Edito el mensaje para informar:
Cap. 3.1 completo y compartiendo.
Muchas Gracias y Saludos.

[Editado el 20/8/2003 por rookie1]
-
Capítulo 3.1 Completo y compartido.
Saludos.
Saludos.
-
Pasamos al cap 3.2. 'Solo tú'. Atención a lo que le pasa a Chris Stevens. ¿Es un sueño o una pesadilla?.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
-
una pregunta: ¿alguien sabe cual es el capitulo en el que aparece el mundo alreves, es decir, que Morice es pobre, Ed es malo, ruth es rica,....?Me gustaria bajarmelo cuanto antes, y cuando de con él me habran salido canas ya que aun voy por la primera temporada
.
Saludossssssss

Saludossssssss
Deseo que koki vuelva a DXC.
Deseo que koki vuelva a DXC.
-
Sync, gracias mil por tus molestias. Estoy en cicelyonline.com, y ahí hay gente que seguro que tiene cualquier capítulo que falte, si es que no los has conseguido ya.
Todas por mi como un trapo
y con igual pretensión.
¡Ay, infeliz del varón
que nace cual yo tan guapo!
y con igual pretensión.
¡Ay, infeliz del varón
-
Bueno, vamos a por el 3.2
Gracias Sync

Gracias Sync

-
Capítulo 3.2 completo y compartiendo.
Saludos:D
Saludos:D
-
Bueno, vamos con un nuevo capítulo de la serie, el 3.3..
Como veréis, me faltan los primeros minutos del capítulo (faltan unos 4 minutos), pero vamos, os cuento la situación (me acuerdo de como empezaba ese capítulo): Maggie y Joel están haciendo un vuelo (pilota Maggie), cuando, de repente tienen una avería en el avión, y tienen que hacer un aterrizaje de emergencia. ¿Qué ocurrirá?, la respuesta, cuando bajéis el capítulo.
Un saludo a todos.
Como veréis, me faltan los primeros minutos del capítulo (faltan unos 4 minutos), pero vamos, os cuento la situación (me acuerdo de como empezaba ese capítulo): Maggie y Joel están haciendo un vuelo (pilota Maggie), cuando, de repente tienen una avería en el avión, y tienen que hacer un aterrizaje de emergencia. ¿Qué ocurrirá?, la respuesta, cuando bajéis el capítulo.
Un saludo a todos.
-
Bueno ¡ya tardabas!, es broma. Muchas gracias Sync voy a por ella.
Saludos

Saludos

-
Es que he estado de reformas en el ordenata (me he puesto un P4 2.8, para hacer más rápido todo el tema de las capturas y compresiones). La verdad es que la mejora ha sido notable, pero eso sí ¡¡¡ esto hace un ruido infernal !!!. De verdad en esto del ruido los ordenadores van hacia atrás. Cada vez que he cambiado de procesador, el ventilador de las narices hace más ruido. Es como tener una lavadora al lado todo el tiempo, muy rápida, eso sí (centrifuga a toda leche), pero una lavadora al fin y al cabo. Todavía recuerdo (con nostalgia) cuando los ordenadores ¡¡¡ no llevaban ventiladores !!!
Bueno, pues nada, que me hacía ilusión contarlo. Que disfrutéis del capítulo.
Bueno, pues nada, que me hacía ilusión contarlo. Que disfrutéis del capítulo.
-
Informe capítulo 3.3
Descargado: 182,21 MB
Fuentes: 43/49
Enhorabuena por tu nueva adquisición, que lo disfrutes. En cuanto a lo del ruido, en el Simo del año pasado vi cajas refrigeradas por agua y que no hacían el menor ruido. Lo que no se es lo que cuestan. Pero que le vamos a hacer este mundo está lleno de ruidos y uno mas..
Un saludo

Descargado: 182,21 MB
Fuentes: 43/49
Enhorabuena por tu nueva adquisición, que lo disfrutes. En cuanto a lo del ruido, en el Simo del año pasado vi cajas refrigeradas por agua y que no hacían el menor ruido. Lo que no se es lo que cuestan. Pero que le vamos a hacer este mundo está lleno de ruidos y uno mas..
Un saludo

-
Capítulo 3.3 Completo y compartiendo.
Saludos

Saludos

-
Gracias Sync, ya cayó!
Por cierto, el 3.3 me parece que tiene mejor calidad que otros anteriores, ¿me equivoco?
Una sugerencia... deja la música y los créditos en uno de los rips (no en todos). Siempre hace ilusión verlos de nuevo...
Felicidades,
Joel.
Por cierto, el 3.3 me parece que tiene mejor calidad que otros anteriores, ¿me equivoco?
Una sugerencia... deja la música y los créditos en uno de los rips (no en todos). Siempre hace ilusión verlos de nuevo...
Felicidades,
Joel.
Todas por mi como un trapo
y con igual pretensión.
¡Ay, infeliz del varón
y con igual pretensión.
¡Ay, infeliz del varón